Autor Tema: Resident Evil: Revelations 2 listado en una cadena de tiendas.  (Leído 9313 veces)

Resident Evil: Revelations 2 listado en una cadena de tiendas.
« en: 14 de Julio de 2014, 05:16:11 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *

Aunque durante mucho tiempo han estado apareciendo distintos rumores que aseguraban que Resident Evil 7 estaba en desarrollo para la nueva generación de consolas, el primer título del famoso survival horror de acción de Capcom para las nuevas consolas podría ser Resident Evil: Revelations 2.
Resident Evil: Revelations 2 acaba de ser listado por la cadena de tiendas rusa Videoigr.net, con un lanzamiento previsto para el próximo 3 de diciembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Curiosamente no aparece listado para consolas Nintendo, cuando el original salió primero en 3DS y posteriormente en Wii U.
Esta misma cadena de tiendas rusa ya filtró la existencia de Assassin's Creed IV: Black Flag semanas antes de su anuncio oficial por parte de Ubisoft, con lo que este nuevo listado habría que seguirlo muy de cerca. El final del juego original ya dejaba la puerta abierta a una posible secuela para el futuro.
Resident Evil: Revelations se lanzó originalmente en 3DS, para posteriormente recibir una conversión en alta definición en PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/144646/0/resident-evil-revelations-2/devil-may-cry-ultimate-edition/listados-videoigrnet/

No me importaría jugar una segunda parte de REvelations, siempre y cuando se mejoren cosas del primero como el sistema de armas o se recupere el tradicional sistema de hierbas. No me creería nada si no fuera porque la supuesta tienda que ha filtrado el juego también filtró un AC que acabó siendo verdad, pero que el juego salga a finales de año y ni siquiera se haya presentado en el E3... no sólo me parece sospechoso sino estúpido.
« Última modificación: 14 de Julio de 2014, 05:19:18 pm por xredfield »

Re: Resident Evil: Revelations 2 listado en una cadena de tiendas.
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2014, 05:43:12 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Para muchos ese final abierto es Jill y Chris entrando en la mansión de RE5, lol. El otro vídeo da más cancha a continuar algo.

Pese a que no me creo mucho esto, un RE no numerado me haría más ilusión que uno numerado.

« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2014, 06:27:50 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Sigue sin parecerme lógico que a Capcom se le ocurra hacer un "Revelations 2", como si Revelations fuera una saga aparte cosa que no es. Que haya dejado cosas inconclusas? Pues lo único inconcluso es lo que ocurrió con Raymond y Jessica, el resto quedó bien cerrado. RE5 también dejó algo inconcluso con Alex Wesker, y RE4/RE6 con el tema de Ada. Deberían aprovechar de una buena vez los hilos argumentales que abrieron en entregas anteriores de cara al próximo (si es que hay próximo) RE.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2014, 07:37:47 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Para mi no es tan ilogico un Revelations 2 ya que aunque si esta cerrado la histora de la mayoria de los personajes de revelations, en si el nombre es abierto; si tomamos por Revelations "revelaciones", en la segunda parte de este "revelarian" mas sobre la trama de RE.  Con Revelations un buen guionista podria dar conlusion a muchos cabos sueltos en la trama numerada de la saga.

Asi podria pasar con Outbreak que para mi tambien es un titulo abierto, gente normal escapando de Raccoon City, ahora porque no algo similar solo que escapando de Terragrigia.

Bueno soñar no cuesta nada  (^_^)

« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2014, 07:38:21 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Sigue sin parecerme lógico que a Capcom se le ocurra hacer un "Revelations 2", como si Revelations fuera una saga aparte cosa que no es.

Yo lo interpreto simplemente como una forma de referirse al juego. Luego puede llamarse RE downfall, carnage o como se les ocurra.

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2014, 01:12:21 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 (^_^)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 01:48:30 am por Jose_Redfield »

« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2014, 01:35:29 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Revelations no tiene nada para convertirse en un subproducto, como por ejemplo la subsga gun survivor o los Outbreaks. Yo no me creo nada, asi que haré oidos sordos a esta absurda noticia. Por cierto, han usado la imagen del fake del año pasado para la caratula. Muy buena esa  (haxhax)

Bueno, tiene a Shinichiro Watanabe, quien hizo Cowboy Bebop y Samurai Champloo, no le gusta dejar hilos de historias inconclusos, y la verdad es que el asunto del T-Abyss, de Raymond y Jessica no ha quedado muy concluso que digamos ~

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2014, 07:15:16 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Si van a tomar la trama de RER como punto de partida, la pueden tomar para RE7 o para otro RE llamado de cualquier manera, pero me choca lo de "Revelations 2" por lo mismo que ha dicho Jose_Redfield: Sería como degradar a RER al lugar de subproducto o sub-saga como si no fuese parte de la saga principal, a mi por lo menos me daría esa sensación. Es como si quisieran hacer un Code Veronica 2.

Los Outbreak presentaron un formato y estilo de juego muy diferentes a lo que se venía viendo en la saga y ambos Outbreak están unidos por ese formato/estilo, así como también por sus personajes y por el equipo de desarrollo que era el mismo. Y los Survivor están unidos por su estilo FPS. Pero no me parece el caso de RER, si por lo menos me dijeras que el juego nunca salió de 3DS, y que el mismo equipo de desarrollo va a hacer una secuela, también para portátil, ahí le vería más sentido, por la parte jugable no veo que RER se separe tanto de la saga principal como para iniciar su propia sub-saga.

"Revelations" es sólo un título genérico que metió Capcom porque el juego estaba entre RE4 y RE5 entonces no tenían número disponible. Varias sagas han recurrido al "Revelations" en algún momento, no es para tomárselo literal, algunas sagas cumplen con lo que se espera de un juego llamado así y otras no, y RE está en el segundo grupo. Sinceramente, el título "Revelations" le hubiera quedado mejor a RE5, a RER sólo le queda como una coletilla comercial.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2014, 07:59:41 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, tiene a Shinichiro Watanabe, quien hizo Cowboy Bebop y Samurai Champloo, no le gusta dejar hilos de historias inconclusos, y la verdad es que el asunto del T-Abyss, de Raymond y Jessica no ha quedado muy concluso que digamos ~

Por supuesto que no que cierra, eso queda ahi en el aire, por si en el futuro se quiere recuperar, pero de recuperarse, se puede hacer perfectamente en la siguiente entrega numerada, no en una supuesta segunda parte de un titulo. Es lo mismo que si RE3 se hubiese llamado ''Resident Evil 2-2''. O que como en RE6 los personajes tienen un final semi-abierto, entonces la siguiente entrega deberia llamarse RE6-2. No se si me explico.
« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 08:09:07 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2014, 09:45:39 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
hablemos por hablar
Spoiler

« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2014, 02:42:20 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP