Autor Tema: Nuevo título: ¿BIOHAZARD Revelations 2?  (Leído 11550 veces)

Nuevo título: ¿BIOHAZARD Revelations 2?
« en: 20 de Agosto de 2014, 01:12:04 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Atención, se acaban de filtrar dos imágenes bastante sospechosas que podrían dar a conocer un nuevo título dentro de la saga, se trataría de BIOHAZARD Revelations 2, la secuela del título que originalmente salió en exclusiva para Nintendo 3DS y que un año más tarde pasaría a consolas de sobremesa (PS3, XBOX 360, Wii U y PC), pues al parecer ha sido mostrado en exclusiva por una página francesa la cual comenta que aún no hay datos oficiales sobre para qué plataformas estará disponible o la fecha de salida. Tan solo se han desvelado las siguientes dos imágenes:

[imgt]http://www.gamerinabox.com/images/news/85/fca43b9ecefc0129fef90ce9feb7e72f.jpg[/imgt] [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/bhrev2_cover.jpg[/imgt]

El mismo portal especifica que estos datos serán desvelados durante el Tokyo Game Show (18-21 Septiembre), de momento toca esperar a falta de una confirmación oficial de CAPCOM. Al parecer las imágenes se han filtrado desde la web de xbox.com.

Fuente: -GamerInABox- (via: Crimson Head Elder)
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 01:48:46 am por Michael Chandler »

Re: Nuevo título: ¿BIOHAZARD Revelations 2?
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2014, 01:20:23 am »

Desconectado Leon Kennedy

• Nuevo
  • *
 (:O) (:O) Eso seria genial que continua la saga ya que tiene un final abierto cuando Raymond le da el Virus-T Abyss a Jessica. Esperemos el Tokyo Game Show  (:D)
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 01:20:37 am por Leon Kennedy »

« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2014, 02:28:55 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
SIIIIIIII... Espero que no sea fake porque revelations me gusta bastante y una secuela no quedaria mal.  (^O)

« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2014, 03:13:56 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Me parecería fantástico una continuación de Revelations, ese juego me encantó y se volvió mi favorito de entre los juegos actuales. No obstante creo que lo mejor sería no ilusionarnos mucho, no sabemos si es un fake, tiempo atrás también se habló de una continuación de Code Veronica... Solo espero que si es verdad, este juego lo saquen para todas las plataformas, no solo para Xbox One y PS4

« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2014, 05:10:19 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Me gusto mucho Revelations, quitando el diseño de enemigos por otro lado. Espero que no esten Chris y Jill otra vez, o por lo menos si esta Jillm que no este Chris y le pongan un compañero nuevo, o Barry.

« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2014, 11:18:43 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Es la oportunidad perfecta para meter a Claire en el ajo ^^

« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2014, 12:30:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Es un poco fanfiction lo que voy a comentar ahora pero ojalá que cojan el cabo suelto que dejaron en Lost In Nightmares (Perdido en un Mar de Pesadillas) con los files donde Spencer relataba en su diario que había enviado una serie de sujetos de prueba a una isla a uno de sus hijos Wesker, en este caso Alex.
Cita de: Memorias de Spencer 2
No podría estar más satisfecho. Alex muestra unas cualidades sin igual.

He proporcionado a Alex y al resto del equipo todo lo que podrían necesitar para realizar sus investigaciones: fondos ilimitados, la más alta tecnología, materiales de investigación, así como un número infinito de cobayas para la experimentación. Lo único que necesitamos, y de lo que carecemos a la vez, es tiempo.

Llevarán a cabo sus investigaciones en una isla desierta de los mares del sur, en una base militar abandonada de un país vecino. Alex se desplazó hacia allí inmediatamente con un grupo de investigadores, materiales de investigación y centenares de conejillos de Indias.

Esperé con impaciencia los resultados de la investigación. Pero solo recibí una llamada telefónica un mes más tarde pidiéndome más sujetos. ¿Cómo es posible que agotaran en apenas un mes cientos de cobayas?

A medida que mi frustración iba en aumento, Alex intentaba animarme.

“Le alegrará saber que todos los experimentos siguen el curso previsto.”

Un año antes de los eventos en la Mansion Spencer (2006), justo cronológicamente con Revelations (2004-2005) y este "2" demuestra secuela directa:

Cita de: Memorias de Spencer 3
He esperado, y esperado, pero sigo sin noticias de la isla. Ya ha pasado un año desde que partieron, pero no he cesado de enviar miles y miles de individuos para la investigación.

En cuanto Alex consigue alguna mejora en el virus, el equipo lo administra a un grupo de sujetos. Por desgracia, no disponen del tiempo necesario para estudiar el virus antes de su aplicación. Siempre que es factible, analizan directamente la reacción del sujeto a éste.

La imagen parece una prisión, la posible vuelta de Claire, ¿Claire + Prision? ¿Isla? Pues serían bastantes guiños a CV...

« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2014, 12:44:40 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Pues ojalá!
La portada por lo menos no tiene pinta de ser fake, aunque nunca se sabe!
Y ojalá lo que decís de Alex y Claire se cumpla, porque tiene buena pinta, y encima en una prisión!
 (H) (H)

« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2014, 01:33:19 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Pues no había caído yo en eso, Mike. Pensaba que lo de Alex Wesker lo pondrían en los juegos numerados; sin embargo, lo que cuentas y el por qué, se relacionan muy bien. Puede que no andes mal encaminado y se cumpla lo que dices  (:D)
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2014, 02:06:52 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Es una buena noticia , espero que se lo curren la verdad y no se den tantas prisas en sacarlo porque luego no salen tan bien. Y que sea para todas las consolas!

« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2014, 03:41:38 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Solo espero que no olviden las consolas de Nintendo :-(

« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2014, 04:42:34 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Tienes razon Mike, el juego quedaria genial con la incorporacion de Claire y Alex ademas que resolverian uno de los mayores cabos sueltos que tiene la trama de RE. Ya me hice ilusiones  (^_^)

« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2014, 04:51:06 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Muchas ganas hay de RER2, ¿no?, cada mes hay un un rumor nuevo.

La portada por lo menos no tiene pinta de ser fake, aunque nunca se sabe!

A mi es lo que más me parece fake, aunque también es verdad que con la horrible franja verde de xbox todas las caratulas parecen fake.

La imagen es muy outlast y ya casi el argumento se cuenta solo, así que encajaría bastante con lo que ha puesto Mike.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 04:51:33 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2014, 05:25:53 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
La verdad... Claire... Claire de nuevo no... Claire no... La pobre mujer allá a donde vaya la lía parda... Prefiero que metan a Rebecca de vuelta que si tendria mas sentido si se ha hecho científica de campo de la BSAA, y no a Claire que es... una civil (MUY GAFE, pero una civil después de todo).

En fin, yo prefiero que sigan los hilos de Re5 y Revelations y que los concluyan de una vez y así podemos hacer un reboot después de esto como si la CAGADA de historia de Resident Evil 6 nunca hubiese pasado y tal ~

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2014, 07:47:22 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Espero que no tarde en oficializarse al 100% esta filtración y conocer los primeros detalles. Para mí la clave ahora radica en saber la fecha en la que tendrá lugar y personajes protagonistas. Pq si es una secuela totalmente directa, con chris y jill otra vez, digamos que no hay mucho margen de maniobra antes de los sucesos de "Lost in nightmare". No creo que repitan ambos protagonistas.

Espero que si se siga profundizando en esa organización (¿Será "La Familia"?) que nos dejó con ganas de saber más sobre ellos con el revelations original. Y como siempre digo sobre estos juegos, por favor que aprovechen para atar cabos sueltos de la saga y no seguir abriendo más y más.

Salu2