Autor Tema: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2  (Leído 109247 veces)

Re: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #120 en: 07 de Septiembre de 2014, 12:44:36 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
asi que cronologia entre Re5 y Re6...

un momento!!

yo quede espectante cuando dijeron "nos estamos retroalimentando de fans..."
acaso estamos aqui ante un arreglo total de la saga?
simplemente digo que si su cronologia esta ahi, quizas y solo quizas! podriamos tener a un albert wesker de regreso en medio de "otros" planes a su favor, digo, soy de los que no quedaron conformes ante su muerte en Re5.

claire me parece un buen elemento, no lo veo tanto por el lado de fanboys, era nesesario que ella apareciera, como dije anteriormente, ya estoy algo cansado de leon y su ciclo ya esta como cerrado.

yo digo que es el momento de atrapar a mas fans y tanbm es el momento de darle el giro a la historia en cuanto a trama o de hacer aparecer nombres que solo quedan en nombres, tal como dijo spencer sobre los niños wesker y alex, quien poria hacer su aparicion triunfal aqui como el villano del juego.

Wesker? Si hombre, puro fanservice. Su historia ya está cerrada.

« Respuesta #121 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:08:34 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
asi que cronologia entre Re5 y Re6...

un momento!!

yo quede espectante cuando dijeron "nos estamos retroalimentando de fans..."
acaso estamos aqui ante un arreglo total de la saga?
simplemente digo que si su cronologia esta ahi, quizas y solo quizas! podriamos tener a un albert wesker de regreso en medio de "otros" planes a su favor, digo, soy de los que no quedaron conformes ante su muerte en Re5.

claire me parece un buen elemento, no lo veo tanto por el lado de fanboys, era nesesario que ella apareciera, como dije anteriormente, ya estoy algo cansado de leon y su ciclo ya esta como cerrado.

yo digo que es el momento de atrapar a mas fans y tanbm es el momento de darle el giro a la historia en cuanto a trama o de hacer aparecer nombres que solo quedan en nombres, tal como dijo spencer sobre los niños wesker y alex, quien poria hacer su aparicion triunfal aqui como el villano del juego.

Si lo que creo que estás insinuando es que los acontecimientos del 6 se omitan, es decir, que digan que no es canónico y nunca ocurrió, pues a mi por lo menos me alegraría que hicieran eso, si es así empezaría a pensar que realmente están arreglando el desbarajuste que hay en la saga más allá de lo ocurrido en el 5 obviamente, de éste no creo que toquen nada si el Revelations 2 transcurre después. Yo confío en que veamos por fin a Alex Wesker, no entiendo por qué se lo han guardado hasta ahora, después de la muerte de Albert y haberlo mencionado en el dlc del 5 y con ello de alguna forma introducirlo en la trama, me pareció un villano que prometía y que podría tener tanto potencial como para que Capcom se olvidase de él.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2014, 01:11:01 pm por Apocryphus »

« Respuesta #122 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:29:14 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Exacto, pero CAPCOM no lo descartó, pese a que dijeron que estaba bien muerto, hace unos pocos años a la salida de Re6 dijeron que habían considerado su regreso... Vamos, que pese a que dijeron que estaba bien muerto, a la salida de Re6 reconsideraron el volver a meterlo... Es puro fanservice, llevas toda la razón, pero CAPCOM es así de putilla del dinero.

Si lo que creo que estás insinuando es que los acontecimientos del 6 se omitan, es decir, que digan que no es canónico y nunca ocurrió, pues a mi por lo menos me alegraría que hicieran eso, si es así empezaría a pensar que realmente están arreglando el desbarajuste que hay en la saga más allá de lo ocurrido en el 5 obviamente, de éste no creo que toquen nada si el Revelations 2 transcurre después. Yo confío en que veamos por fin a Alex Wesker, no entiendo por qué se lo han guardado hasta ahora, después de la muerte de Albert y haberlo mencionado en el dlc del 5 y con ello de alguna forma introducirlo en la trama, me pareció un villano que prometía y que podría tener tanto potencial como para que Capcom se olvidase de él.

¡Me gusta tu forma de pensar! Realmente si CAPCOM quiere empezar a arreglar la saga debería empezar por decir que Resident Evil 6 nunca ha existido.. xDU Eso ya seria un gran comienzo... Pero nope, como la costumbre de CAPCOM suele ser "Cagar lo que ya esta cagado" lo que imagino es que en este Revelations 2, dirán cosas en plan "Y por eso Claire y Jill no se interesaron por Chris", y pondrán cosas de la familia, Jake Muller, y referencias hacia Wesker como "padre soltero" para que así los que adoran Re6 puedan tener un 'algo' a lo que decir "Mirad, no hablan de esto por primera vez en Re6, ergo no se lo sacaron de la manga" <--- Parece algo rebuscado, pero estoy seguro de que mas de uno lo hará...

Respecto a lo de Alex, CAPCOM suele desaprovechar todos los hilos que suelen crear básicamente porque la saga va cambiando de guionista una... y otra y otra vez... Por eso tengo fe en este, si el staff (según dicen) es el mismo, imagino que el guionista también lo es (osea, el hombre que hizo Cowboy Bebop y Samurai Champloo), así que yo espero que cierren, al menos, los hilos que quedaron abiertos en Revelations 1.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #123 en: 07 de Septiembre de 2014, 08:55:29 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Que revivan y hagan clones de Brad Vickers, total...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #124 en: 08 de Septiembre de 2014, 04:21:23 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡EL FORO REVIVE!   (allxgood)

Claire? En Revelations 2? No se si sentirme feliz o preocupado :):
Que bueno que regresara y salga a la luz, pero yo preferiría que no interfiera mucho con lo que pasa después de RE.REV porque Capcom podría destrozar su imagen y darle un giro a la historia. (Pero quién soy yo para juzgar)
Por lo pronto solo queda esperar hasta el 2015 y a ver si se parece a TLOU :)

PD: Claire taba Guapa, ahorita no tanto  (haxhax)
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 04:27:28 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #125 en: 08 de Septiembre de 2014, 05:01:33 am »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *

no lo veo tan asi, no digo que se omita lo de R6, pero si deberia tomar mas fuerza en la historia del fundador, spencer hablaba de los niños wesker, muchos de ellos desaparecieron y he ahi el tan polemico alex wesker del que nada se sabe aun, la historia de albert no la doy por cerrada el ERA la base del juego y como dijeron no se descarto nada en base a su regreso pese a estar confirmada su muerte, no le veo lo fanservice si fuese asi no hubiesen traido a leon de r4 y ds chronicles de regreso al 6, eso si es fanservice.

la historia promete mas por ese lado, los niños wesker, sumandole neo umbrella (low level) y agregado la trama de revelations 2.
ya estoy cansado de ver a una ada wong como prioridad envuelta en mucho misterio, algo debe darle el peso a la trama o RE solo se convertira en un simple call of duty con infectados.

« Respuesta #126 en: 08 de Septiembre de 2014, 02:24:35 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Mira que en su día reconocí estar cansado de la saga, pero lo que me cansa de verdad es que con cada juego que sale tengamos la misma disputa sobre lo que es fanservice o lo que no, parece ser que desde el 5 se ha convertido ya en una costumbre.

Y esto lo digo por que antes de este mensaje he escrito tres tochazos enormes y al final los he acabado borrando. Lo que debería hacer Capcom es hacer juegos como les de la real gana en vez de preguntar tanto a los fans, por que os pongan a Claire o a quien sea vais a estar igual siempre.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #127 en: 08 de Septiembre de 2014, 05:04:26 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Pues si nos vamos a preocupar por el fan-service, entonces que no haya zombies porque no hay nada más fan-service que poner un zombie...

Ya veremos cuando tengamos el juego en nuestras manos si Claire y Moira están ahí por una buena razón y la trama funciona o sólo las metieron con calzador como la resurrección de Wesker en RECV o como cada encuentro "casual" entre Leon y Ada. Por mi parte le daré mi voto de confianza al juego, aunque tengo mis dudas sobre cómo funcionará eso del cooperativo con un personaje usando armas y el otro no.

Como sea, yo ya hice una promesa, si Alyson Court hace el doblaje de Claire, me compro el juego así sea el peor RE de la historia.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #128 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:52:40 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Pues si nos vamos a preocupar por el fan-service, entonces que no haya zombies porque no hay nada más fan-service que poner un zombie...

Ya veremos cuando tengamos el juego en nuestras manos si Claire y Moira están ahí por una buena razón y la trama funciona o sólo las metieron con calzador como la resurrección de Wesker en RECV o como cada encuentro "casual" entre Leon y Ada. Por mi parte le daré mi voto de confianza al juego, aunque tengo mis dudas sobre cómo funcionará eso del cooperativo con un personaje usando armas y el otro no.

Como sea, yo ya hice una promesa, si Alyson Court hace el doblaje de Claire, me compro el juego así sea el peor RE de la historia.

También tengo mis dudas sobre si Alyson se encuentra haciendo la caracterización de voz de Claire, hace días publico un twit que decía que no estaba trabajando en éste RE, esperemos solo haya sido por que no podía confirmar nada aún

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #129 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:10:05 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Mira que en su día reconocí estar cansado de la saga, pero lo que me cansa de verdad es que con cada juego que sale tengamos la misma disputa sobre lo que es fanservice o lo que no, parece ser que desde el 5 se ha convertido ya en una costumbre.

Y esto lo digo por que antes de este mensaje he escrito tres tochazos enormes y al final los he acabado borrando. Lo que debería hacer Capcom es hacer juegos como les de la real gana en vez de preguntar tanto a los fans, por que os pongan a Claire o a quien sea vais a estar igual siempre.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Chris.

Estaba apunto de exponer mis argumentos expresando lo que has dicho (pero mucho más largo). Lo he borrado también. Al final he pensado que solo serviría para aumentar la mala crítica.
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #130 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:08:25 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *

Que poner zombies es fanservice? me gustaría que me lo explicaras. De la resurrección de Albert Wesker en el CV se molestaron en explicarlo después (Umbrella Chronicles) y con una explicación esmerada además para que no pareciese que fue metido con calzador, que para mí no me lo pareció.

« Respuesta #131 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:13:58 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Touché amigo.
Es que es la pelicula de siempre.  Yo siempre he pensando que realmente Capcom tiene que hacer lo que le de la gana. A veces pienso que la gente exagera mucho, yo no se que clse de argumentos o historias quieren en un juego de este tipo, a mi con que mole y se note trabajado -como lo han estado TODOS los RE en su comtexto- me basta y me sobra.

« Respuesta #132 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:33:40 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *

Que poner zombies es fanservice? me gustaría que me lo explicaras. De la resurrección de Albert Wesker en el CV se molestaron en explicarlo después (Umbrella Chronicles) y con una explicación esmerada además para que no pareciese que fue metido con calzador, que para mí no me lo pareció.

Resident Evil quiso dejar de ser "un juego de zombies" a partir de RE4, incorporando una clase nueva y más original de enemigos. Pero muchos fans se quejaron de los ganados, de los majinis, y de "los enemigos de Revelations" que algunos ni saben cómo se llaman, diciendo "No me gustan estos enemigos, que vuelvan los zombies", y ahí tienes luego en RE6 como Capcom trajo de vuelta a los zombies para contentar a este grupo de fans que piensa que RE sin zombies no es RE.

Wesker se pensó originalmente que muriera en el primer RE y ya. La resurrección se inventó después como recurso para sostener la trama de la saga, que se empezaba a prolongar más de lo originalmente planeado, con un hilo conductor interesante como lo fue la rivalidad entre Chris y Wesker.

El fan-service ya existe desde hace mucho en la saga, y que esté "bien justificado" no lo hace menos fan-service, sólo menos criticable y más fácil de digerir. No es algo malo cuando sabes encontrar el equilibrio entre escuchar y no escuchar lo que piden los fans. Por mí mientras no lo lleven a un nivel de obviedad extrema como en RE6 está todo bien. Sólo porque salgan Claire, Barry y una de sus hijas me parece demasiado pronto para juzgar, desde RE3 en adelante todos los RE han tenido por lo menos tres personajes que habían aparecido en juegos anteriores.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 08:36:54 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #133 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:55:00 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Resident Evil quiso dejar de ser "un juego de zombies" a partir de RE4, incorporando una clase nueva y más original de enemigos. Pero muchos fans se quejaron de los ganados, de los majinis, y de "los enemigos de Revelations" que algunos ni saben cómo se llaman, diciendo "No me gustan estos enemigos, que vuelvan los zombies", y ahí tienes luego en RE6 como Capcom trajo de vuelta a los zombies para contentar a este grupo de fans que piensa que RE sin zombies no es RE.

Wesker se pensó originalmente que muriera en el primer RE y ya. La resurrección se inventó después como recurso para sostener la trama de la saga, que se empezaba a prolongar más de lo originalmente planeado, con un hilo conductor interesante como lo fue la rivalidad entre Chris y Wesker.

El fan-service ya existe desde hace mucho en la saga, y que esté "bien justificado" no lo hace menos fan-service, sólo menos criticable y más fácil de digerir. No es algo malo cuando sabes encontrar el equilibrio entre escuchar y no escuchar lo que piden los fans. Por mí mientras no lo lleven a un nivel de obviedad extrema como en RE6 está todo bien. Sólo porque salgan Claire, Barry y una de sus hijas me parece demasiado pronto para juzgar, desde RE3 en adelante todos los RE han tenido por lo menos tres personajes que habían aparecido en juegos anteriores.

¿En que entrevista dicen que ya no querían mas zombies en Resident Evil? Que yo sepa el cambio efectuado en Re (al menos por parte de Mikami) se debió al "poco éxito" económico que aporto el REmake. Tampoco tengo mucha queja de los ganados, majinis, y Oozes, esos no me amargan la vida como un J'avo que no muere nunca.
Y yo no consideraría esos zombies como... zombies... Realmente son casi tan listos como los ganados... Algunos hasta te disparan...

La resurrección de Wesker... ¿Era fanservice? Fue un recurso como tu dices, pero no fue fanservice que yo recuerde, al menos en mi época no recuerdo a mucha gente entusiasmada con el villano de Resident Evil 1, sino con Birkin o Nemesis.

Desde Re4 deberían haber ido cerrando hilos, de hecho el de Chris y Jill se debería haber cerrado en Re5, en CV se cerro el de Claire, y el de Leon y Ada....... algún día en la lejanía ~ La cuestión es que la aparición de Chris en la saga sigue siendo mas justificable al pertenecer él a la BSAA que su hermana que esta en una ONG... Oh si, la han secuestrado, entonces ya puede salir... ¿Que excusa se inventarán? Yo tengo una muy clara para la historia: Claire gafe. Y tengo una excusa muy clara para CAPCOM: Dinero de esos fans que anhelan injustificadamente volver a ver a Claire.  Y yo vale que pasara de algunos de los fanservice de Re5... Pero despues de la gran "mamada a los fans" que es Re6, no pienso tolerar mas fanservice baratos, digo.

No me parece mal que salga Moira (mas allá de que la chiquilla es una reutilización de la cara de Sherry Birkin de Re6) pero que aparezca Claire because yes in the night me huele bastante.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #134 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:01:39 pm »

Desconectado Drakov

• Nuevo
  • *
Buenas aquí escribo este mensaje para aclarar algunas cosas que estoy viendo en el Foro sobre el tema del nuevo RE.
Primero voy a darles unos datos curioso que estuvieron rondando este 2014 hasta la fecha :

-Uno de los primeros fue que se filtro la información de un Nuevo RE (mucha gente decía que era el RE 7), Pero al final se filtro otro dato y resulto que era el REVELATION 2 (Lo cual resulto ser cierto).

- Otro dato que se habia dado a conocer fue el que CAPCOM regresaría a un personaje de la saga que tenias mas de 14 años sin aparecer (Muchos pensaron en Rebecca ya que tenia muchos años sin aparecer, pero como ya sabes trajo de vuelta a Claire).

-Un dato muy curioso y para mi uno de los que mas acertaron, fue el que decía (Que en esta nueva entrega se podría jugar con un personaje el cual siempre estuvo en RE pero nunca lo utilizamos) muchos pensaron en HUNK, Pero gracias a la información nueva resulto ser Barry.

-y uno de los últimos datos fue (tambien para mi) uno de los mas acertado el cual decía que en el nuevo RE iba a ver 3 personajes, 2 mujeres y 1 hombre.

Bien todos estos datos se los doy ya que muchos se estan quejando y muchos no lo sabia, solo se los queria dar para que tengan un poco mas de info.

Ahora hablemos un poco de esto que me a molestado tanto lo cual dicen todos se llama "FAN-SERVICE" yo creo que no es FAN-SERVICE traer de vuelta a un personaje olvidado ya que con esto CAPCOM quiere resucitar la Saga la cual desde la salida del RE4 fue perdiendo su origen y disgustando a los mas viejos FANS (en mi humilde opinión no veo a Claire como FAN-SERVICE, lo veo mas "LEON" Como FAN-SERVICE ya que LEON es el favoritos de la mayoría tantos de casi todos los nuevos, como de algunos mas veteranos) yo realmente no creo en el FAN-SERVICE yo lo que realmente veo es que  CAPCOM esta tratando de volver a sus orígenes y la única forma es utilizar a los personajes que hicieron tan famosa a esta saga.

Bien creo que con esto conteste varias dudas y mucho mas, Pronto Seguiré dando datos Sobre "WESKER" ya que veo a varios discutiendo sobre el, y muchos mas datos sobre el RE, por ahora me despido y mas tarde sigo, espero su respuestas.