Autor Tema: 1er TRAILER: Resident Evil Revelations 2  (Leído 32144 veces)

1er TRAILER: Resident Evil Revelations 2
« en: 11 de Septiembre de 2014, 10:07:51 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

CAPCOM lanza el primer trailer para el juego Resident Evil Revelations 2, a continuación tenéis el vídeo disponible:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sGF9gWlJed8[/youtube]

Claire Redfield, hermana de Chris, es la protagonista principal en este primer trailer que nos muestra el ya conocido secuestro en su fiesta de bienvenida a TerraSave, organización antibioterrorismo. Se puede apreciar la gran ambientación terrorífica tanto en escenarios como en el diseño de los "Aflligidos". ¿Qué te ha parecido este primer vídeo? Aún se desconoce si la voz de Claire será grabada o no por Alyson Court, esperemos más novedades una vez llegue el Tokyo Game Show.

Fuente: -CAPCOM Official Website-
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 11:00:06 am por Michael Chandler »

Re: 1er TRAILER: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:36:22 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Muy buen trailer, y Claire luce mejor en movimiento que en imagenes estaticas, una pena que no hable, estoy impacinete por saber si Alyson Court seguira siendo la voz de Claire. La atmosfera que se respira en el trailer me gusta mucho. La semana que viene veremos gameplay.

« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:38:51 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vaya pasote xD

« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:00:53 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
El pasillo del segundo 56 me ha recordado a la beta del 4 (3.5) en ambientación pinta muy bueno, falta ver la historia y todo lo demás :)

Por cierto, viendo que le ponen las pulseras después de secuestrarlas podrían estallar a lo Battle Royale al final del juego y dejarnos a todos rotos xD (es broma)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 11:18:24 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:23:13 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El pasillo del segundo 56 me ha recordado a la beta del 4 (3.5) en ambientación pinta muy bueno, falta ver la historia y todo lo demás :)

Por cierto, viendo que le ponen las pulseras después de secuestrarlas podrían estallar a lo Battle Royale al final del juego y dejarnos a todos rotos xD (es broma)

Te ha faltado el: ''es broma no te rayes''  (haxhax)

La ambientación me encanta.

« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:37:19 am »

Desconectado Layla

• Nuevo
  • *
Tiene muy buena pinta, aunque lo he notado algo flojo en gráficos. Me da bastante curiosidad Moira Burton, no me la esperaba en un juego xDDD. Lo voy a esperar con muchas ganas, pero me molesta de verdad que el juego salga por capítulos ya que en mi opinión no se disfruta igual que cuando el juego esta completo, así que tocara esperar a que este todo junto para hincarle el diente.

« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:50:07 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Por cierto alguien comentaba en otro tema que Claire estaba metida con calzador y que su hisroai ya habia acabado... de la web oficial

Tras el desastre, se unió a una organización no gubernamental, Terra Save, dedicada a ayudar a las víctimas de armas biológicas y químicas. Viaja a las zonas conflictivas del mundo para asistir a aquellos que las han sufrido.

Mas que justificada su participacion en futuros juegosm si viaja a zonas conflictivas, tarde o temprano se va a encontrar con el horror otra vez, independientemente que en este juego empieze todo con un secuestro.

« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:50:47 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Sé que muchos estáis un poco cansados del duo Chris y Jill, pero sinceramente, me gustaría que apareciese Chris, pero formando equipo con Barry. Por que? Muy sencillo:

-Claire es la hermana de Chris
-Moira es la hija de Barry
-Barry es amigo de hace muchísimo de Chris (cosa que se menciona en el primer Resident Evil y en su manual de instrucciones)

Estaría bien que hiciesen hincapié en la amistad entre Chris y Barry ya que en el primer juego no se pudo profundizar mas en ese aspecto, ya que Barry siempre ha estado mas enlazado a la historia de Jill tanto en el primero como en el ending del tercer juego. Esto es solo mi opinión por eso, con que salga Barry ya me conformo :)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 11:52:48 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:06:16 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Claire viajando a zonas conflictivas del mundo... Buena esa, ahí es donde se queda atrás las palabras de Leon en Degeneration que decían que ella actuaba de una forma mas pasiva y tal...

No es por ser "quejas" pero el trailer me ha dejado frío, es que ya nos han dado toda esa información mediante scans y relatarnos la sinopsis. Ya sabíamos que secuestraban a Claire durante la fiesta, ya sabíamos que se despertaba en la cárcel esa, con esa pulsera, y ya sabíamos que si bien no despertaba junto a Moira, se encontraría con ella pronto... El trailer me ha aportado pocas cosas nuevas por las que debatir, creo...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:10:31 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues mas datos estan proximos en el TGS, oh por dios quien sera la modelo de rostro de Claire? XD y ya quedo claro que Alyson no participa aqui puesto que los creadores de Revelations son otros, (otros actores, nuevas cosas etc)

Tiene buenisima pinta ^-^!!! todo escenario realmente macabro <3

« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:42:49 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Más más más screens, esta vez de famitsu:

Fuente: -Famitsu-

« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2014, 01:17:27 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Claire viajando a zonas conflictivas del mundo... Buena esa, ahí es donde se queda atrás las palabras de Leon en Degeneration que decían que ella actuaba de una forma mas pasiva y tal...

No tiene por que cambiar las palabras que dijo Leon en Degeneration. Terra Save como ONG que es, viaja a zonas afectadas por ataques Bioterroristas, pero para apoyar a las victimas. Van mas que nada de ayuda humanitaria, no a luchar contra B.O.W, para eso ya esta la BSAA o Leon cuando el presidente se aburre y no tiene nada que mandarle xD

« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2014, 01:35:01 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
No pinta mal el trailer , tiene una buena ambientación. Pero tampoco me voy a ilusionar porque pueden poner el trailer perfectamente para que llame la atención y luego nada. La cara de claire si esta feita .. paso junto por el quirofano con Jill xDDD
Y porque los graficos de Re5 siguen pareciendome mejor? :l

« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2014, 01:51:24 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Aunque me guste la ambientación, el trailer me ha parecido bastante flojo. No sé, me ha dejado bastante meh

También quiero destacar que, mientras el grupo secuestra a los miembros de Terra Save, se ve que el que ve las cámaras tiene una visión extraña, como si viera a través del conocido ojo de la portada. ¿Puede ser alguna especie de mutante? "Evil is Wathcing"
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 02:10:14 pm por SendoWesker25 »
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2014, 03:04:13 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Creo que me estoy aproximando al punto en el que quizá ya no necesito saber más para asegurarme de que lo voy a comprar, así que no sé si seguir informándome.

Espero que salga en enero porque en físico no saldría hasta el mes siguiente. Son 5 meses D: