Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2  (Leído 298962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2014, 12:30:55 pm »

Desconectado katos8

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 16
Yo siempre lo he interpretado algo así como el mal residente, que puede ser dentro del propio cuerpo ¿no? Puede ser que el primer Re lo quisieran vender más como un juego de zombis o infectados ya que hasta la mitad del juego no empiezan a salir los mounstros tipo Hunter, biohazard yo creo que es una palabra que engloba más y define mejor el juego pero le buscarían otro nombre por cuestion de marketing seguramente, tampoco creo que supieran la repercusión que iba a tener digo yo..

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2014, 01:46:19 pm »

Desconectado Jose_Redfield

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 484
Son fotosensibles xD

Yo pienso lo contrario. El peligro biológico siempre ha estado presente en la trama de todas las entregas de esta saga. Virus, armas bio orgánicas, monstruos, infecciones. Sin embargo Resident Evil es un titulo que pegaba mas con el primero por el tema de la mansión.  Además, todos sabemos que si no hubiesen sido tan puñeteros y sensibles con el tema en aquella epoca tal vez nos hubiese llegado como Biohazard a nosotros también.

Lo mismo que digo una cosa digo la otra, no se si lo de Resident Evil es en sentido metafórico o es una alusión a que ocurria en una mansión. Y lo del tema de llamarlo Biohazard no se realmente si es por algún copyright o por que simplemente son sensibles con el tema del peligro biológico. Últimamente me falla demasiado la memoria :(

No se pudo registrar a ese nombre porque ya existia un grupo de rock que se llanaba Biohazard y lo tuvieron que cambiar. Ahora sin embargo, la moda es cambiar los nombres de los juegos, como the evil within que en japon es psyco break.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2014, 02:47:48 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
No se pudo registrar a ese nombre porque ya existia un grupo de rock que se llanaba Biohazard y lo tuvieron que cambiar. Ahora sin embargo, la moda es cambiar los nombres de los juegos, como the evil within que en japon es psyco break.

No fue por un grupo sino porque en América, cuando salio Biohazard son unos hipersensibles. Lo mismo que han censurado varios capítulos de series, y diferentes películas en su momento porque le recordaban al 11-S y cosas por el estilo.


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2014, 01:22:41 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
He visto que en una entrevista daban a entender que los afligidos son gente loca, entonces a que vienen los zombis del teaser y las pulseras indicando el nivel de infección? son locos infectados? Sorry pero estoy un poco perdido en el tema.


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2014, 05:11:46 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 615
Son simplemente gente que fue inducida a la locura, por lo que han dicho no son producto de ningún virus. Los zombies del teaser supongo que los habrán puesto a modo de guiño, nada más. Y las pulseras puede que tengan más que ver con el miedo o la salud mental más que con la infección, dado que al parecer no hay virus.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2014, 10:34:30 am »

Desconectado Amras

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 295
  • Homo Homini Lupus
¡Ja! Guiñazo a Amnesia... Sigamos adivinando: ahora por las dudas tendremos que entrar al menú para ver un monitor cardíaco que se refiere al nivel de estrés que tengan, mientras más estrés no podrás apuntar mejor; o correr con más seguridad, y a medida que pase se volverán locas y perdés el juego. En la escena siguiente en vez de salir You Are Dead y la pantalla manchada en sangre, saldrá You Are Nuts y la imagen de Claire en un manicomio atada a una silla de ruedas con un chaleco de fuerza de color blanco crema de coco.


Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2014, 09:48:25 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 615
Pues, por mi parte, cualquier novedad que sirva para enriquecer la experiencia y evitar que el juego sea otro típico shooter en donde la única preocupación es matar enemigos y que ellos no me maten la voy a recibir con agrado.

Hubo un juego para GC hace ya más de una década, llamado Eternal Darkness, en el que tenías un medidor de sanidad, que si bajaba demasiado te volvías medio loco y empezabas a ver cosas que en realidad no estaban sucediendo, pero no he tenido la oportunidad de probarlo.
Sería interesante que experimenten con algo así, que ojalá les salga bien y no terminen dejando la idea a medio camino como pasó con el tema de las alucinaciones y lo paranormal que iba a ser parte de RE4, que al final desapareció por completo para dar paso al festín de balas y chulerías de agente americano que terminó siendo el retail.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #52 en: 11 de Octubre de 2014, 03:10:34 am »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
Pues, por mi parte, cualquier novedad que sirva para enriquecer la experiencia y evitar que el juego sea otro típico shooter en donde la única preocupación es matar enemigos y que ellos no me maten la voy a recibir con agrado.

Hubo un juego para GC hace ya más de una década, llamado Eternal Darkness, en el que tenías un medidor de sanidad, que si bajaba demasiado te volvías medio loco y empezabas a ver cosas que en realidad no estaban sucediendo, pero no he tenido la oportunidad de probarlo.
Sería interesante que experimenten con algo así, que ojalá les salga bien y no terminen dejando la idea a medio camino como pasó con el tema de las alucinaciones y lo paranormal que iba a ser parte de RE4, que al final desapareció por completo para dar paso al festín de balas y chulerías de agente americano que terminó siendo el retail.

Heh, woman...

Por suerte en Evil Within veremos todos los recursos no utilizados en la versión retail de RE4.


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #53 en: 11 de Octubre de 2014, 01:51:27 pm »

Desconectado Michael Chandler

  • The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Mensajes: 6367
Primer Pre-order (Reserva) bonus para PlayStation 4 y PS3



Se ha revelado en la New York Comic Con que Resident Evil Revelations 2 ofrecerá un pre-order bonus (extra de reserva) en Playstation Network para PS3 y PS4. La apertura de reservas para PS4 será el 14 de Octubre, es decir, el próximo martes, mientras que los interesados en la versión de PS3 tendrán que esperar hasta final de mes. Los que reserven el pase de temporada completa (digital) para PS3 o PS4 tendrán acceso gratuitamente y el día del release al "Modo Asalto Throwback Stage Pack". Este modo ofrecerá escenarios memorables de otros juegos de la saga.

Como se ha comentado en anteriores noticias, el juego será lanzado en episodios, uno semanalmente a un precio de 5,99€. Lo que significa que se podrán conseguir los cuatro episodios en cuatro semanas. Recordamos que el pase de temporada estará disponible al precio de 24,99€ y eso, incluirá el ya mencionado "Modo Asalto Throwback Stage Pack" en PS3 y PS4.

Resident Evil Revelations 2 será lanzado a primeros de 2015 para XBOX One, XBOX 360, PS4, PS3 y PC.

Fuente: http://www.gamerheadlines.com/2014/10/pre-order-bonus-details-ps3-ps4-re-revelations-2/#ixzz3FpsCJmcE

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #54 en: 11 de Octubre de 2014, 05:27:25 pm »

Desconectado Leon Scottfield

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 29
  • "She's like a part of me I can't let go..."

Tras la confirmación la pasada semana de Resident Evil Revelations 2 (PlayStation 4, PlayStation 3, XBOX ONE, Xbox 360 y PC) ahora nos llegan nuevos detalles e información gráfica sobre el juego, que saldrá en Europa y Norteamérica a comienzos de 2015.

Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2 se lanzará inicialmente en forma de descarga semanal por episodios. Cada uno de los cuatro episodios contarán con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror.  La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro episodios así como contenidos adicionales exclusivos que se irán detallando en los próximos meses, para asegurar que los fans de la saga Resident Evil tengan más opciones que nunca.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton,  una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Más info: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9593.0
Más info: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9594.0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sGF9gWlJed8[/youtube]

Actualizable




Mh suena bien! espero ver la mansion Spencer, RPD y el Laboratorio de Birkin. Supongo que es un exclusivo temporario. Pienso comprar el pase de temporada Y la version fisica del juego despues
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 05:28:13 pm por Leon Scottfield »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #55 en: 11 de Octubre de 2014, 08:14:31 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 615
Interesante lo del Throwback stage pack, vendrá bien para que el modo asalto pueda tener varios niveles sin repetir los mismos escenarios como pasa en algunos niveles de RER, doy por hecho que luego lo habilitarán para todas las plataformas porque de lo contrario es para matarlos.

Los que reserven el pase de temporada completa (digital) para PS3 o PS4 tendrán acceso gratuitamente y el día del release al "Modo Asalto Throwback Stage Pack". Este modo ofrecerá escenarios memorables de otros juegos de la saga.

Lo que no me queda claro es si el pre-order este consiste en obtener el Modo Asalto con el pack el día del release del juego o el día en que liberen al modo asalto, yo igual preferiría no tocar este modo hasta no haberme pasado el modo historia, por los enemigos y otras sorpresas que me puedan llegar a spoilear.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #56 en: 11 de Octubre de 2014, 09:49:26 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
Llevo ya dos entregas sin bajarme DLC por orgullo, si el pack ese merece la pena y exprime toda mi nostalgia de buenas maneras puede que caiga. Me ha llamado la atención la verdad, a ver que escenarios meten, exijo minimo parte de la mansión Spencer y la comisaria de RPD, si no a la basura.


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #57 en: 12 de Octubre de 2014, 02:29:41 am »

Desconectado Gosmorga

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 190
Y este extra como tal,¿es un extra del modo asalto "generico"? ¿O cómo va? Porque me he liado un poco. QUiero entender que con la reserva te llevas este añadido, pero el modo asalto "normal" ya viene incluido en el juego.
Será interesante ver los escenarios clásicos la verdad.

Habrá que ver qué anuncian para las consolas de microsoft y pc, aunque siendo capcom veo que todo acabará saliendo en todas las plataformas. Algo así como las misiones "exclusivas" de la demo de MGSV. Perdón, quería decir MGSV Ground Zeroes :)

Sobre la mención al Eternal Darkness realizada por Nightmare Hunter. En mi opinión es un señor juego y eso de la locura la explotaba muy bien. Desde entrar habitaciones y estar bocabajo, dando la sensación de caminar por el techo, hasta perder la cabeza (literalmente) y ver cosas raras que hacían preguntarse a los personajes si esas cosas pasaban realmente. Estaría muy interesante si explotan este concepto de una forma similar. Podría dar mucho juego no saber qué cosas pasan realmente y cuales no.

Y ya que abren las reservas... que nos digan ya la fecha de lanzamiento, que hay ganas de conocerla

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 2014, 01:39:56 pm »

Desconectado Michael Chandler

  • The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Mensajes: 6367
QUiero entender que con la reserva te llevas este añadido, pero el modo asalto "normal" ya viene incluido en el juego.

Pues ahora que lo mencionas tendría bastante sentido, no creo que un modo tan exitoso como el "Asalto" lo pongan exclusivo de un pre-order, tiene sentido lo que comentas, que nos vendan un alternativo con escenarios de otros títulos, he ahí el aliciente...

Lo que no me queda claro es si el pre-order este consiste en obtener el Modo Asalto con el pack el día del release del juego o el día en que liberen al modo asalto

Me da que los tiros van por donde comenta el compañero Gosmorga, tendremos el Modo Asalto "clásico" del Revelations 1 desde el comienzo y después este extra descargable que para los que hagan pre-order digital lo tendrán gratis el día del release del pase de temporada (4ta semana simultaneamente con la versión física). Los del formato físico tendríamos que pasar por caja...

yo igual preferiría no tocar este modo hasta no haberme pasado el modo historia, por los enemigos y otras sorpresas que me puedan llegar a spoilear.

Yo igual, así hice con el primer Revelations... en lo personal este modo de juego me gustó mucho más en 3DS con el sistema de misiones, y la interacción con otros jugadores en el online al ser una portatil le daba otro toque interesante, a diferencia de la versión de sobremesa.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2014, 01:41:56 pm por Michael Chandler »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2014, 05:58:51 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
Esta, creo yo, es la imagen que representa lo que es para mi Claire Redfield en esta nueva entrega de Resident Evil:



Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: