Autor Tema: TGS'14: BIOHAZARD Revelations 2  (Leído 15101 veces)

Re: TGS'14: BIOHAZARD Revelations 2
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:10:25 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Buenas

Aquí os pongo un vídeo de 15 minutos. Jugando la gente de capcom y desde el inicio. Se escucha perfectamente la voz de claire... y no suena como antes...

Gracias por el vídeo, pero edita el anterior mensaje Gosmorga, ya sabes, por lo del doble post...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2014, 12:27:29 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”

Gracias por el video, parece que finalmente no es Alyson Court la voz de Claire, aunque la nueva voz no me parece mala, le da más madurez, por otra parte es una pena ya que Claire era el único personje que había mantenido la misma voz. A ver como lo doblan al castellano, en REV1 el doblaje no me pareció malo, quitando la voz de Jill, que fue demasiado aguda para mi gusto (o por relacionarla con Penny de The Big Bang Theory xD)

En una entrevista al productor Michiteru Okabe(fuente Game Informer)
Se habló:
Se profundizará en los dramas personales de los personajes.
Capcom quiere explorar la locura, y será un tema muy presente en el juego.
Se hablará de la relación entre Moira y Barry, y probablemente éste sea un personajes jugable ya que los fans lo quieres de vuelta, y puede que veamos a la hermana de Moira.
Moira no quiere usar armas de fuego por un hecho en su pasado y para evitar ser una carga para Claire se esforzará por ir evolucionando.

« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2014, 05:46:02 pm »

Desconectado jill_fan

• Nuevo
  • *
Gracias por el video, parece que finalmente no es Alyson Court la voz de Claire, aunque la nueva voz no me parece mala, le da más madurez, por otra parte es una pena ya que Claire era el único personje que había mantenido la misma voz. A ver como lo doblan al castellano, en REV1 el doblaje no me pareció malo, quitando la voz de Jill, que fue demasiado aguda para mi gusto (o por relacionarla con Penny de The Big Bang Theory xD)

En una entrevista al productor Michiteru Okabe(fuente Game Informer)
Se habló:
Se profundizará en los dramas personales de los personajes.
Capcom quiere explorar la locura, y será un tema muy presente en el juego.
Se hablará de la relación entre Moira y Barry, y probablemente éste sea un personajes jugable ya que los fans lo quieres de vuelta, y puede que veamos a la hermana de Moira.
Moira no quiere usar armas de fuego por un hecho en su pasado y para evitar ser una carga para Claire se esforzará por ir evolucionando.

Tienes mucha razon, la voz de Jill en español dejaba bastante que desear, yo no podia tomarmelo en serio, ya que me recordaba a Penny, solo faltaba que la voz de Parker fuese la de Sheldon xD

Yo pienso que habra momentos como en el original, manejaremos a otros personajes, como a Barry por ejemplo y quizas algun otro. Tengo unas ganas de jugar a este juego :3

« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2014, 06:18:56 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Buenas

Aquí os pongo un vídeo de 15 minutos. Jugando la gente de capcom y desde el inicio. Se escucha perfectamente la voz de claire... y no suena como antes...

Bien, preferí detenerlo al minuto 10 para no ver demasiado. Lamento lo de la voz de Claire después de tantos años, punto en contra para el juego sólo por esto.
Por lo demás todo luce prometedor. Claire se despierta en una prisión, alguien le abre la puerta de la celda y la primer arma que encuentra es un cuchillo... cualquier parecido con RECV es pura coincidencia, jaja.
Fue gracioso como cuando Claire se detiene frente a la ventana en la sala de interrogatorio pensé "Ahí viene el cuchillo mágico de RE que corta vidrios", pero no lo cortó, lo rompió de un golpe :)

Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:05:33 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Y viendo cosas de la demo con calma, hay una que me ha llamado la atención.... Claire baja las escaleras como haríamos todos y cada uno de nosotros. Baja las escaleras bajando por ellas.... no de un salto como venía siendo habitual desde RE4 jeej. Que a veces los saltos de Leon y después de Jill y Chris... a mí me sorprendían que no se rompieran nada.

Sé que es una tontería, pero me ha resultado curioso que esta vez programen bajar las escaleras en vez de reciclar el movimiento de salto, que en el revelations 1 había algunas fases que se dejaban caer metros y metros desde las alturas ejej

« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2014, 04:13:30 am »

• Yawn
  • *
Es un buen detalle, quiere decir que Claire sigue siendo una persona normal que baja las escaleras como se supone que deberían bajarse. No veíamos algo así desde 2002/2003.

« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:20:17 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Simplemente es algo que sirve para agilizar el gameplay y que no se te haga tedioso estar subiendo y bajando escaleras.

« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2014, 07:27:49 pm »

• Yawn
  • *
¿Qué tan tedioso puede ser bajar una escalera de mano cada tanto? No es que los juegos estén repletos de ellas por todos lados.

« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2014, 02:29:21 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Acabo de ver de nuevo el trailer conceptual del juego y cada vez encuentro mas ester egg
Spoiler

Yo quiero un Jill's Sandwich

no se si ya lo subieron, me parecio gracioso.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 02:32:33 am por Arthuro »

« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2014, 03:17:29 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Qué tan tedioso puede ser bajar una escalera de mano cada tanto? No es que los juegos estén repletos de ellas por todos lados.

Hombre, en momentos en un escenario cerrado como por ejemplo las primeras fases en el poblado/pueblo en el que te persiguen una buena tanda de enemigos, y te puedes "refugiar" en los altos, bajar las escaleras ahí, para subir a otra plataforma, es tedioso, mas aun en el modo mercenarios.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2014, 03:42:00 pm »

• Yawn
  • *
En modo Mercenarios donde básicamente es acción frenética contra reloj y cada segundo cuenta para no perder el combo te lo entiendo perfectamente. Pero para el gameplay normal, si os parece tedioso cosas como tener que bajar escaleras o que los personajes en tal juego no puedan esprintar (como he visto gente criticándole esto a RER y RE5) pues con ese nivel de paciencia mejor que ni se les ocurra agarrar un RPG. Tampoco van a hacer que los personajes vuelen o se teletransporten porque luego en un par de años resulte molesto para la gente tener que caminar o correr durante mucho tiempo.

(Lo digo sin intención de pelear, aclaro por si acaso el tono del mensaje puede dar a otra interpretación)

« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2014, 04:39:57 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
En modo Mercenarios donde básicamente es acción frenética contra reloj y cada segundo cuenta para no perder el combo te lo entiendo perfectamente. Pero para el gameplay normal, si os parece tedioso cosas como tener que bajar escaleras o que los personajes en tal juego no puedan esprintar (como he visto gente criticándole esto a RER y RE5) pues con ese nivel de paciencia mejor que ni se les ocurra agarrar un RPG. Tampoco van a hacer que los personajes vuelen o se teletransporten porque luego en un par de años resulte molesto para la gente tener que caminar o correr durante mucho tiempo.

(Lo digo sin intención de pelear, aclaro por si acaso el tono del mensaje puede dar a otra interpretación)

No, de hecho disfruto de muchos RPG's, pero por poner un ejemplo... Mmmm... No recuerdo que pasó realmente, porque fue hace unos años, pero en un nivel de.. Re4 tuve que bajar de un salto, y luego volver a subir, y luego que volver a bajar (creo que fue en el escenario de la estatua enorme de Salazar), y si, a ver, esas zonas no son contrarreloj, pero si tuviéramos que esperar que el personaje bajara las escaleras del mismo modo que tenemos que esperar a que las suba, se rompería parte de la acción, veo bien que en un juego "lento" como un RPG, o este juego (que por el momento parece mucho mas ambientado al Survival Horror) el personaje tenga que subir o bajar las escaleras, pero en un juego como Re4 y Re5, en un momento frenético (y sobretodo en el mercenarios) el hecho de tener que bajarlas de forma normal, vuelvo y repito, corta un poco la acción del momento.

No soy de los que quieren un sprint en Re4 - Reve, pero si entiendo que si estas metido en una escena limite, en los que hay que ir a toda velocidad, te rayas un poco si ves que en mitad de toda esa persecución el personaje baja de una forma "normal", tampoco digo que hagan lo que hacen en Re4-Re5, sinceramente no me gusta nada esos saltos que dan, pero bien se podrían "deslizar" por el filo de las escalerillas, y no se cortaría tanto el frenesí del momento.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 04:41:36 pm por DaCaLDayz »

« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2014, 04:45:33 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Además de que es simple transición, no te atacan mientras subes o bajas escaleras. Creo que sí podrían buscar un punto medio en la animación pertinente, bajarla a saltos o algo así.

« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2014, 04:21:14 pm »

• Yawn
  • *
Bueno, uno de los puntos es que los enemigos podrán bajarte de un golpe mientras intentas subir o bajar una escalera, así que escapar de algunas situaciones ya no va a ser tan fácil como en previos juegos, cosa que va a darle más realismo a la experiencia. En los últimos juegos había muchos momentos de invencibilidad, en RE5 por ejemplo no te pueden pegar mientras subes escaleras, saltas barandillas, ejecutas ataques melee o recoges objetos, demasiados exploits para el que sabe utilizarlos.

Por mi parte todo lo que agregue a la dificultad y a una experiencia más verosímil será bienvenido.

« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2014, 09:27:04 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Entiendo entonces que estas a favor de "Un corte con el hacha y el personaje muere"? >_>
Cuantos enemigos con ataques de muerte súbita habría xDDD Seria duro de narices