Autor Tema: SCANS: GameInformer "Revelations 2"  (Leído 56916 veces)

Re: SCANS: GameInformer "Revelations 2"
« Respuesta #75 en: 29 de Octubre de 2014, 02:33:45 am »

Desconectado LIMACYTY81

• Nuevo
  • *
jajajaja acaso no vez las peliculas de resident evil la primera es degeneration y la segunda damnation
en la pelicula damnation ocurre en el año 2011 y es justo donde va ocurrir resident evil revelations 2 y sabes quien tiene esa voz del audio q abla a claire y moira es la presidenta q pelea con ada si conparas su voz son identicas ademas la presidenta es una villana deverias ver la pelicula damnation pa analisar no se por disen q es carla o jessica o annet o alexia o lisa trebol si ellas tan muertas jajaja no saben q pensar de seguro nadies se dio cuenta q la voz del audio es la misma voz de la presidenta del resident evil damnation analisalo y veras q son identicas io digo q ella sera la villana por eso capcom dijo q deves ser harde fans pa saver quien es no se baso en sus juegos si no en su pelicula por eso sale terra save como inicio y donde aparecio terra save no es acaso en las peliculas de resident evil

« Respuesta #76 en: 29 de Octubre de 2014, 04:06:12 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
YA LO ESCUCHE Y ME SUENA ALA ALGUIEN DE LAS PELICULAS DEL RESIDENT EVIL NADA Q VER CON LOS PERSONAJES ANTERIORES HAY UNA PELICULA EN RESIDENT EVIL Q OCURRE EN EL AÑO 2011 Y REVELATIONS 2 OCURRE EN EL AÑOS 2011 Q CONSIDENCIA NO Y ESTO ES LO Q TRADUCI SU TEXTO LA VOZ DE LA VILLANA LEELO
 teme lo que va a llegar a ser y llegar a ser lo que temes
esas pulseras cambian de color en respuesta al miedo
tanto sufrimiento que ni siquiera saben lo que temer todavía

Q PUEDE SIGNIFICAR Q LO PEOR ESTA POR VENIR TODAVIA MMMM

Amigo, procura no escribir en mayusculas los mensajes para resaltar por que PARECE QUE ESTÉS GRITANDO!!!

jajajaja acaso no vez las peliculas de resident evil la primera es degeneration y la segunda damnation
en la pelicula damnation ocurre en el año 2011 y es justo donde va ocurrir resident evil revelations 2 y sabes quien tiene esa voz del audio q abla a claire y moira es la presidenta q pelea con ada si conparas su voz son identicas ademas la presidenta es una villana deverias ver la pelicula damnation pa analisar no se por disen q es carla o jessica o annet o alexia o lisa trebol si ellas tan muertas jajaja no saben q pensar de seguro nadies se dio cuenta q la voz del audio es la misma voz de la presidenta del resident evil damnation analisalo y veras q son identicas io digo q ella sera la villana por eso capcom dijo q deves ser harde fans pa saver quien es no se baso en sus juegos si no en su pelicula por eso sale terra save como inicio y donde aparecio terra save no es acaso en las peliculas de resident evil

En cuanto a lo de la presidenta de la película de Damnation es otra posibilidad valida, pero no puedes afirmarlo todavía por que no está confirmado, puede ser cualquiera y tanto esta teoría como las de los demás pueden ser validas. Yo no me mojaría aun asegurando que es la presidenta por que si luego no es que ocurre? que tanto decirle a la gente que examine la película luego no habrá servido de nada.

lisa trebol

Bienvenido a Resident Evil Center pero repasa las normas para evitar lo de escribir en mayúsculas y otros errores lisa trebol. Un saludo :D

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #77 en: 29 de Octubre de 2014, 07:36:52 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Svetlana Velikova... Dudo mucho que esta sea la villana en REvelations 2, que ocurre en 2011, porque Damnation ocurre en 2012. Es posible que quieran darle más trasfondo al personaje, pero yo creo que reservaran a Svetlana para la tercera película y no para los juegos. De todos modos, es una posibilidad válida.
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #78 en: 29 de Octubre de 2014, 08:32:22 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Amigos de face ponen la batalla esta entre estas 3 xD

- Svetlana: por la voz y me pareció oír en 2 o 3 palabras la RRRRR muy marcada
- Carla: esto lo puso un buen amigo de Alemania Spoiler
2011: Carla crea al Ustanak, mismo año en el que Claire y Moira son capturadas. Los enemigos en el laboratorio de la isla tienen el mismo aspecto que Ustanak y la voz es muy parecida. Además no olvidemos el titulo "Revelations".
- Jessica: Por el final de REV 1 y varias cosas.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 11:17:44 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #79 en: 29 de Octubre de 2014, 08:48:11 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
De esas tres opciones personalmente me gustaría que fuera Jessica, por tener conexión con REV1, pero la opción de Carla creo que tiene más probabilidad, por la voz, porque sería el comienzo de intentar volver loco a Chris(aunque luego éste lo olvide), y porque la voz parece muy interesada en el miedo , me la imagino en plan científica tomando notas sobre el terror y cosas así xD Pero creo que si fuera Carla le quitaría algo de emoción, ya que su final se sabe.
Lo mismo en el Teaser viene alguna pista sobre su identidad y se ha escapado.
O lo mismo luego es Paquita Radames como ya dijeron por ahí xDDD

« Respuesta #80 en: 29 de Octubre de 2014, 09:01:03 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Si fuera Carla ¿para qué cambiarle la dobladora? No tiene sentido, y lo mismo digo de Svetlana. Dijeron que no la reconoceríamos por la voz, ergo o le han cambiado la dobladora o nunca se la oyó hablar. Polly, Alexia, Lisa, Alexandra...
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #81 en: 29 de Octubre de 2014, 10:40:04 pm »

Desconectado LIMACYTY81

• Nuevo
  • *
no se por q siguen poniendo nombres de personas muertas q loles son ademas te doy detalles disen rachel q sera o jessica  solo por ella salen el primer trailer te explico los secretos de ese trailer aparece rachel aparce barco zenobia aparece plata del virus progenitor aparece el paraguas de umbrella aparece barry y moira aparece reloj con una fecha de lanzamiento aparece el jill sandwich y hay mas cosas q no saben q esas cosas son los scenarios del raid mode esclusivo donde incluye escenarios de otros resident evil ese trailer es para el raid mode no mas acaso no an leeido asi no digan q es rachel alexa annet excella personas q ya murieron van a decir se ve q no conocen a resident evil y si dises jessica te explico jessica no puede ser la villana por q ella es una doble agente nada mas como si fuera ada wog si aparece jessica seria ayudando ala villana como su espia nada mas loles asi q esta en carla o la presidenta nada mas loles si no fuera por la pelicula degeneration nadies sabria q claire era de terra save no piensan o q  asi q digan respuestas logicas nada de nombres de personas muertas es carla o la presidenta nada mas son las unica vivas las demas estan muertas muertas muertas muertas muertas muertas ok

« Respuesta #82 en: 29 de Octubre de 2014, 11:05:03 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues con lo de las voces que se las han cambiado, como es otro equipo el que hace Revelations pues ellos escogen otras cosas, la voz de Claire es la primera vez que no será Alyson Court. No se, supongo que los RE que sigan numerados mantengan a sus actores.

« Respuesta #83 en: 30 de Octubre de 2014, 02:21:32 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La villana es Albert Wesker, tal cual. En el maravilloso y estupendo re6, Carla se hacia pasar por Simons durante la primera parte de la campaña de Ada hasta que Ada descubre que no es Simons quien le llama constantemente.

En realidad lo he dicho por lanzar otra teoría absurda mas al saco, como acierte me la corto.

« Respuesta #84 en: 31 de Octubre de 2014, 02:33:31 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
La villana es Albert Wesker, tal cual. En el maravilloso y estupendo re6, Carla se hacia pasar por Simons durante la primera parte de la campaña de Ada hasta que Ada descubre que no es Simons quien le llama constantemente.

En realidad lo he dicho por lanzar otra teoría absurda mas al saco, como acierte me la corto.

Igualito que en los comics ejejej. Mueren, resucitan y cambian de sexo cuantas veces hagan falta :)

« Respuesta #85 en: 31 de Octubre de 2014, 12:21:05 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Avance de Hobby Consolas

Quiero destacar lo siguiente, que no lo sabíamos:
Llegados a un punto de la demo, Claire y Moira se separan y es el primer momento en el que el cambio de personaje no está disponible (suponemos que a lo largo de la aventura habrá más). Pasamos a manejar a Moira, quien armada con su linterna y la palanca, debe llegar a una sala de control y activar el mecanismo que controla las puertas de la celda, parar abrir la reja de la celda donde está la pieza del puzle. Si no hemos limpiado la zona de afligidos, tendremos que correr y esquivar (dando una voltereta por el suelo, en cualquier dirección).

Con la pieza en nuestro poder, llegamos al final de la demo: insertamos la pieza y la puerta que promete llevarnos al exterior comienza a abrirse muy, muy lentamente. Pero la huída no va a ser tan simple: un nuevo tipo de enemigo, una bestia parda armada con una especie de mazo nos ataca por la espalda junto con un nuevo grupo de afligidos… Eliminarlo –o no- quedará a la decisión del jugador y, sobre todo, de sus reservas de munción.

Si optamos por el combate, tendremos que tener cuidado con un último detalle: si su maza impacta de lleno con nosotros entraremos en un “modo hemorragia”, que irá salpicando la pantalla de sangre, mermando nuestra vida lentamente e impidiéndonos correr. Solo podremos salir de este estado realizando un torniquete, para lo que necesitaremos ítems específicos, aunque nuestro compañera también podrá realizárnoslo si tiene el ítem pertinente.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/avances/avance-resident-evil-revelations-2-88954#3

Y bien, ¿Qué os parece entrar en "modo hemorragia" y que solamente podamos curarnos realizando un torniquete? Me recuerda a la hierba azul, que no recuerdo exactamente el juego clásico donde ibas perdiendo vitalidad (sin morir) pero iba bajando si estabas envenenado. Me parece bien porque le añade un detalle más a la experiencia de supervivencia que todos queremos.

« Respuesta #86 en: 31 de Octubre de 2014, 12:41:49 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Hobby consolas olvida que el estado hemorragia ya existía en los Outbreak y en el ORC. Lo digo por lo de ''nuevo'' xD
« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 12:45:52 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #87 en: 31 de Octubre de 2014, 02:09:53 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
buenas gente hacia rato que no comentaba, es que ahora me encuentro con tiempo libre... pero solo un poco. fuera de eso sigo activo todos los fines de semana en ps3

dejando de lado esa introducción esto es lo que pienso.

ya de salida los enemigos no son zombies. eso es algo que me ha dolido bastante, otra cosa es que dicen, la villana sera alguien conocida. tampoco creo que sea algo para alardear. y comparar voces no nos lleva a ninguna lado sin imágenes (como notaron creo que la voz de claire cambio)

otra cosa que note es que esos brazaletes reaccionan al miedo, o eso creo. en todo caso mas bien creo que la villana, dudo que sea una científica mas bien parece psicóloga o algo así ??
esos son el tipo de personas que tratan miedos y fobias.

¿los enemigos no son seres humanos vueltos locos ?
como aquella película (del creador de saw)

en el primer trailer también se notaba una risa masculina diabólica (lo que podría significar que la mujer no estaría trabajando sola)

otra cosa que he escuchado dicen que la villana es annette birking (plis no hace falta remarcar que eso no es cierto simplemente lo dejo claro)

ademas de que a la lista hay 2 villanas mujeres que no agregaron que son personajes femeninos y olvidados de la saga.

linda del re outbreak, (científica de umbrella)

y la doctora Cameron de Re- executer, cortometraje de hace años. (científica de umbrella)

(no creo que aparezcan pero también podríamos llamarles la atención)

pero en lo personal volviendo al tema creo que la culpable es jesica.

es decir. tiene sentido.
 svetlana no puede ser ya que pasa al mismo tiempo que la peli de damnation, he incluso si fuera después de la peli, teniendo los virus y demás cosas, por que crearía humanos vueltos locos ??
y que tiene ella en contra de terra-save ?? (eso si devo de admitir que los soldados que aparecieron en el primer trailer se parecen mucho a los de la pelicula, pero bueno, tampoco tenían el asentó rusa asi que, realmente no creo que ella tenga algo que ver en esto, aun que aun así la veo como una potencial villana mas adelante, eso si si capcom no se olvida -_- .

Carla. pfff la cosa pasa relativo al cómic marawha desire supongo, así que realmente dudo que ella participe en esto ademas no olvidemos que ella esta con su precioso Virus C- (crap)

aun no conocía a redfield, y ella estaba muy ocupada generando ataques terrorista con su organización  patentado por la familia -_- sin mencionar que tiene tiempo para buscar a muller y hacer mejoras a su virus y sus b.o.w.
 realmente lo único que le veo a ella es el el factor psicológico, ella es una mujer que juega bastante con la mente y las emociones, chris es un ejemplo. (aun que sabemos que la historia de re 6 es mierda pura tomando encuentra el ridículo comportamiento de chirs como peor capitán del año chirs recibe tu premio plis -_- )
aun asi tiene potencial pero lo dudo.

y jesica por ultimo por que creo que ella es candidata ?

piénsenlo, esta es la secuela directa con su primer juego.

no sabemos que pasa con ella raymond y su virus ? (la voz femenina y la risa masculina)

tiene muchas cosas encontrar de chirs (ustedes saben por que XD) ¿QUE MEJOR MANERA DE VENGARSE QUE SU HERMANITA no ? (y de paso eliminar a ciertos ambienta listas en el camino 2X1 )

ella es muy buena actriz  y también supo jugar con la mente de parker, para que no le disparase.

y ahora sola sin morgan ella puedo mover sus propios hilos, con su nuevo virus, o toxina Neurológica (tampoco estaría mal descartarlo piensen en el espantapájaros de batman )

Realmente la mejor candidata.

Como dato extra pondré a Linda  Y  Cameron en el mismo Lugar Ambas son científicas que juraron vengarse de umbrella, una retirada y otra convertida en monstruo.

realmente dudo que tenga algo en contra de claire.
 pero el motivo de experimentar con humanos, Mmmmm hay nadie se lo niega, no olviden que Cameron puede meterse en el cuerpo de un ser vivo y controlarlo. quien dice que ella no este preparando un ejercito de ella misma ??? o mas bien una legion ?

ustedes dirán, espero seguir debatiendo mas a fondo Netro Max Out

« Respuesta #88 en: 31 de Octubre de 2014, 02:29:18 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
He esperado, y esperado, pero sigo sin noticias de la isla. Ya ha pasado un año desde que partieron, pero no he cesado de enviar miles y miles de individuos para la investigación.

En cuanto Alex consigue alguna mejora en el virus, el equipo lo administra a un grupo de sujetos. Por desgracia, no disponen del tiempo necesario para estudiar el virus antes de su aplicación. Siempre que es factible, analizan directamente la reacción del sujeto a éste.

Todo esto era de esperar, supongo. No es culpa de Alex.

He pecado de impaciente, pero la situación es crítica. La edad no solo ha desgastado esta vieja coraza, sino que también ha atacado mis órganos internos, ensañándose con ellos, rindiéndolos inservibles, esposándome a máquinas que prolongan mi agonía. El tiempo es un implacable enemigo que no conoce el perdón.

¡Cuento contigo, Alex! ¡Sólo tu puedes entregarme la llave hacia la vida eterna!

¡Al fin! ¡Un atisbo de esperanza!

¡El experimento fue un éxito!

Esta noticia me ha supuesto una buena dosis de energía que ahora rebosa dentro de mí.

Me siento rejuvenecido; incluso la cena de anoche sabía mejor, el vino más excelso. Mi mayordomo, Patrick, es un auténtico “cordon bleu”.

Desgraciadamente, mi alegría duró poco.

¡Alex ha desaparecido! Pero no estaría tan preocupado si las malas noticias terminaran ahí.

¡Los otros investigadores también han desaparecido!

¡Al igual que los miles de sujetos que les proporcioné!

Y lo peor de todo, ¡todos los materiales de la investigación incluyendo el virus definitivo que iba a convertirme en dios se han volatilizado!

¡Me han traicionado!

¡Me he dejado engañar otra vez!

¡Debería haber aprendido de los errores que cometí con Albert!

Ahora mi vida pende de un hilo.

La única persona en quien puedo confiar es mi leal mayordomo, Patrick.

Es mi última esperanza para localizar el virus que me curará de esta maldición.

¿Pero juega el tiempo a mi favor?

Esta es la cuestión que corroe mi mente.

Y solo el dios en que me convertiré puede darle respuesta.

Revelations 2 transcurre en un isla supuestamente abandonada e infestada de una contingente de "zombis" locos. Al tratarse de Resident Evil por narices esa isla tiene que tener algún laboratorio misterioso y todo el rollo.

Encajando esto con las memorias de Spencer del capítulo Perdido en un mar de pesadillas, podría tratarse perfectamente de esta misteriosa isla con Alex Wesker como el científico loco de turno que secuestra a Claire y lo que resta.

El problema de esta hipótesis es que Alex al parecer es un hombre, y la de Revelatiosn 2 una tía; a menos que en RE 5 lo hayan convertido en un hombre a posta para luego dar el cambiazo aprovechándose de que Alex es un nombre "neutro". Pero esto sería meterlo con calzador.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #89 en: 31 de Octubre de 2014, 03:12:02 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Leyendo la nueva información sobre el "modo hemorragia" más que en las hierbas azules me he acordado del Dino Crisis, cuando tras el ataque de un dinosaurio regina empezaba a sangrar y necesitabas un hemostato para detener la hemorragia.

Espero que este bien implementado y que pueda pasarte de forma aleatoria. Me explico. Si solo los enemigos más duros van a desencadenar ese estado de hemorragia, entonces perdería parte de la tensión que se pretende conseguir.

Inicalmente lo veo un buen añadido. A ver cómo estaá implementado a lo largo del juego.

Eso sí, la parte referente a eseos momentos en los que "porque sí" tendremos que controlar obligatoriamente a Claire o a Moira, espero que no abusen de ello. Que sea algo así como en RE0 porque de lo contrario significaría presencia de Scipts. Y espero que, de haberlos, sean los menos posibles