buenas gente hacia rato que no comentaba, es que ahora me encuentro con tiempo libre... pero solo un poco. fuera de eso sigo activo todos los fines de semana en ps3
dejando de lado esa introducción esto es lo que pienso.
ya de salida los enemigos no son zombies. eso es algo que me ha dolido bastante, otra cosa es que dicen, la villana sera alguien conocida. tampoco creo que sea algo para alardear. y comparar voces no nos lleva a ninguna lado sin imágenes (como notaron creo que la voz de claire cambio)
otra cosa que note es que esos brazaletes reaccionan al miedo, o eso creo. en todo caso mas bien creo que la villana, dudo que sea una científica mas bien parece psicóloga o algo así ??
esos son el tipo de personas que tratan miedos y fobias.
¿los enemigos no son seres humanos vueltos locos ?
como aquella película (del creador de saw)
en el primer trailer también se notaba una risa masculina diabólica (lo que podría significar que la mujer no estaría trabajando sola)
otra cosa que he escuchado dicen que la villana es annette birking (plis no hace falta remarcar que eso no es cierto simplemente lo dejo claro)
ademas de que a la lista hay 2 villanas mujeres que no agregaron que son personajes femeninos y olvidados de la saga.
linda del re outbreak, (científica de umbrella)
y la doctora Cameron de Re- executer, cortometraje de hace años. (científica de umbrella)
(no creo que aparezcan pero también podríamos llamarles la atención)
pero en lo personal volviendo al tema creo que la culpable es jesica.
es decir. tiene sentido.
svetlana no puede ser ya que pasa al mismo tiempo que la peli de damnation, he incluso si fuera después de la peli, teniendo los virus y demás cosas, por que crearía humanos vueltos locos ??
y que tiene ella en contra de terra-save ?? (eso si devo de admitir que los soldados que aparecieron en el primer trailer se parecen mucho a los de la pelicula, pero bueno, tampoco tenían el asentó rusa asi que, realmente no creo que ella tenga algo que ver en esto, aun que aun así la veo como una potencial villana mas adelante, eso si si capcom no se olvida -_- .
Carla. pfff la cosa pasa relativo al cómic marawha desire supongo, así que realmente dudo que ella participe en esto ademas no olvidemos que ella esta con su precioso Virus C- (crap)
aun no conocía a redfield, y ella estaba muy ocupada generando ataques terrorista con su organización patentado por la familia -_- sin mencionar que tiene tiempo para buscar a muller y hacer mejoras a su virus y sus b.o.w.
realmente lo único que le veo a ella es el el factor psicológico, ella es una mujer que juega bastante con la mente y las emociones, chris es un ejemplo. (aun que sabemos que la historia de re 6 es mierda pura tomando encuentra el ridículo comportamiento de chirs como peor capitán del año chirs recibe tu premio plis -_- )
aun asi tiene potencial pero lo dudo.
y jesica por ultimo por que creo que ella es candidata ?
piénsenlo, esta es la secuela directa con su primer juego.
no sabemos que pasa con ella raymond y su virus ? (la voz femenina y la risa masculina)
tiene muchas cosas encontrar de chirs (ustedes saben por que XD) ¿QUE MEJOR MANERA DE VENGARSE QUE SU HERMANITA no ? (y de paso eliminar a ciertos ambienta listas en el camino 2X1 )
ella es muy buena actriz y también supo jugar con la mente de parker, para que no le disparase.
y ahora sola sin morgan ella puedo mover sus propios hilos, con su nuevo virus, o toxina Neurológica (tampoco estaría mal descartarlo piensen en el espantapájaros de batman )
Realmente la mejor candidata.
Como dato extra pondré a Linda Y Cameron en el mismo Lugar Ambas son científicas que juraron vengarse de umbrella, una retirada y otra convertida en monstruo.
realmente dudo que tenga algo en contra de claire.
pero el motivo de experimentar con humanos, Mmmmm hay nadie se lo niega, no olviden que Cameron puede meterse en el cuerpo de un ser vivo y controlarlo. quien dice que ella no este preparando un ejercito de ella misma ??? o mas bien una legion ?
ustedes dirán, espero seguir debatiendo mas a fondo Netro Max Out