La verdad, yo creo que si...
Este es el por qué:
Primero que nada, el formato físico de los juegos hacen que en algún momento se desgasten por tanto uso como bien tu dijiste, y eso es bastante molesto, a mi me pasó con mi copia de Soul Calibur III (R.I.P) 
Si posees una PS3, es simple, la versión digital es mejor, poco tiempo de carga, podés jugar hasta que la vida útil de la consola lo permita. Y a tu copia de Resident Evil Code: Veronica la dejas descansar en tu videoteca para conservarla como la joya que es.
Por supuesto, esta es mi opinión, quizás otros digan algo distinto, habrá que esperar, saludos.
Pues sí, visto así es bastante factible comprárselo.
Editado 04/05/2015
Antes de nada, perdón por el doble post, pero es que me he visto en la obligación de comentar esto aparte.
Me he comprado el Conde Verónica en la psstore al final por 8 pavos y esta es mi impresión: ¿que mierda es esta?
O sea, punto automático de guardado y los vídeos se ven como el PUTO CULO. ¿Han puesto a un becario a programar esto o qué? Qué mierda de remasterización, no me jodas.
Desde luego, no me arrepiento en absoluto de comprsrlo porque así lo puedo jugar cuando me Pete sin preocuparme de problemas. Pero HOSTIA, la disidia de Capcom respecto a una de las pocas sagas que les paga el viaje al Caribe a sus directivos es ABRUMADORA.
En conclusión, el primero y ultimo.
Cosas buenas después de la ristra de bilis:
Los diálogos están muchísimo mejor que en el juego de disco.
Claire va folladisima, vamos, que va súper fluido el gameplay.
Las texturas y los juegos de luz sombra no están nada mal.
Aunque los personajes y el menú están súper estirados en comparación.