Autor Tema: ¿Merece la pena RE Code: Verónica HD?  (Leído 62653 veces)

Re: ¿Merece la pena RE Code: Verónica HD?
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2015, 03:50:52 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
-Que va! si me da palo leer y me saltao los videos, no me he enterao mucho de que va: la loca hija puta esa, el marica ese y el niño k le mola la Claire, lo que mas me jode esque san comio al negro un gusano y he sudao.

La anécdota es genial, la verdad que tu ex amigo no debió haber nunca tocado un Resident Evil previo al 4.

Edit: Elimino el quote por si acaso, no sea cosa que alguien piense que semejante atrocidad salió de tu boca.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 03:58:36 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2015, 12:13:12 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
-Que va! si me da palo leer y me saltao los videos, no me he enterao mucho de que va: la loca hija puta esa, el marica ese y el niño k le mola la Claire, lo que mas me jode esque san comio al negro un gusano y he sudao.

La anécdota es genial, la verdad que tu ex amigo no debió haber nunca tocado un Resident Evil previo al 4.

Edit: Elimino el quote por si acaso, no sea cosa que alguien piense que semejante atrocidad salió de tu boca.

Ese de lo unico que entiende es de esto

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2015, 01:46:18 pm »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Yo no me lo compre solo por el echo de que me dijeron que no tiene control adaptado, osea que usa el viejo sistema de tanke no como la opción que le dieron al Re remake HD, los re viejos los jugué todos en pc por eso nunca tuve problemas, bueno unos pocos por los teclados de mala calidad de mi país pero no unos problemas como para no poder jugar decentemente (como juegos de lucha).

« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2015, 02:11:55 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Valoración general:

¿Merece la pena Code: Verónica HD?

Sí y no.

Sí:

• Si como yo, no quieres que el disco se rompa y no te apetece arriesgarte por uno de segunda mano roto de por sí o muy desgastado, esta versión es una buena apuesta por su formato digital y por el placer de jugarlo infinitas veces hasta que la consola pase a mejor vida, como dijo el primer usuario que comentó.
  • La versión es sutilmente más vistosa que la primera y cuenta con un acabado de detalles más pulido, pero muy relativo puesto que tiene unos fallos gráficos inexplicables y los vídeos están fatalmente comprimidos. Pero bueno, por intentar verlo de una forma más actualizado que hace 15 años.
  • Si te apetece sacarte unos cuantos trofeos facilones de pelotas.
  • Si tenías ganas de disfrutar de este juego por primera vez o porque lo vendiste/perdiste y quieres recuperarlo.

Y en general todas las buenas razones están más ligadas al primer apartado que a otro.

No:

• Si ya tienes el juego y te importa bien poco lo que pase con él hasta que se rompa del todo.
  • Si no estás dispuesto a pagar por una remasterización que ofrece exactamente el mismo juego de hace una quincena sólo que con cuatro texturas subidas de color.
  • Fallos gráficos completamente inexplicables que en original no aparecían ni a patadas y que en una PS3 con retro de PS2 son completamente inexistente.
  • Si buscas algo tipo HD Remaster con controles adaptados, porque el manejo de éste está completamente inédito del original con la salvedad de que no puedes cambiar el patrón de botones, cosa también completamente inexplicable.
  • Si lo que te esperabas era algo mucho más currado.

Y de momento me quedo con esto. Lo iré modificando según se me venga la inspiración.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 02:16:58 pm por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2015, 11:41:01 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
No es el mejor de los 4 primeros juegos, y remasterizandolo no van a hacer
que sea aun mejor.

El juego tiene sus fallas graves, que va desde la cantidad de munición, a la escasez de extras
que lo hagan mas rejugable.

Merece la pena ver las escenas de video y leerte los files, pero lo demás no vale la pena, mas si esperabas
algo superior a Resident Evil III.
Salu2
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 11:41:38 pm por Blade Zero »
I have my own memories

« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2015, 11:42:58 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Voy a fingir que no he leído ese último comentario. Zen. Sé zen.
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 11:43:23 pm por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/