Autor Tema: Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake  (Leído 67807 veces)

Re: Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake
« Respuesta #90 en: 20 de Agosto de 2015, 10:16:13 pm »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
Hola:

Nuchas secuencias de vídeo son iguales del disco de LEaon y el otro de Claire, incluido los mismos escenarios donde los personajes andan. No solo es la compresión de los datos, si no que usan las mismas cosas y esto ahorra mucha memoria, por eso no se le suma lo dos dicos en un cartucho. FF VII tiene tres discos y todo los sitios y secuencias de vídeos no son iguales, así que nay, nay.

Aún aunque fueran recursos totalmente diferentes, podría hacerse, pero bueno, veo que ya estas en un estado de negación total... de todos modos ya de esto han pasado años así que todo es pura hipótesis de ambas partes, porque en verdad nunca lo sabremos, porque tampoco square no quizo hacer inversion en investigacion en tecnología...

Pero RE2 nos ha enseñado que es un clásico no sólo por pertenecer a la franquicia, sino porque los obstaculos que enfrentó aún la version de N64, no impidió que este clásico mantuviera su escencia intacta, que es lo que convierte esta secuela en un clásico de la saga por derecho propio, como el RE4...

Saludos...
« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 10:56:51 pm por ClaireR. »

« Respuesta #91 en: 20 de Agosto de 2015, 10:38:29 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Esto si que es una gran noticia y respetando las opiniones de los demás, pero venir con que E2 es un juego normalito y no mas pues..

Ahora no queda sino esperar y ojala hagan un gran remake  (^O)

« Respuesta #92 en: 20 de Agosto de 2015, 11:31:35 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Quiero saber si RE 2 REmake es en 3D o de cámaras fijas, si es como RE 1 sería la leche ya que es muy fiel a original.

En cuanto a rE 2 de N64, es su día fue la leche, lo que me cabreó que no saliera el RE 3 y RE 2 subtitulado en Inglés. No entendí el motivo de dejarlo todo en Inglés.

Saludos.

« Respuesta #93 en: 25 de Agosto de 2015, 12:25:43 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Genial noticia! A mi no me importaria que fuese con la camara encima del hombro o con camaras fijas mientras que consigan mantener el ambiente del original. No me puedo creer que vaya a ver la mítica escena en la armería Kendo en la nueva generación!

« Respuesta #94 en: 25 de Agosto de 2015, 03:41:49 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
No he podido comentar antes por haber estado fuera de casa, pero esta me parece una muy buena noticia. Esto es relativo, por supuesto.

Es buena noticia si, al menos, deciden hacer un Remake del 2 original, misma mecánica, mismo estilo, etc. o incluso añadiendo diferentes partes como ya ocurrió en su día con el Remake del Resident Evil original (campaña de Ada o HUNK, más archivos, zonas nuevas (baños en la comisaría  (haxhax))... También sería interesante que pusieran la posibilidad de alternar a placer entra tercera y "segunda" persona. Aunque soy de los clásicos, quizá ver Raccoon City desde el punto de vista de la segunda persona sea interesante. También podría resultar interesante algún archivo nuevo que le diera solided a los juegos modernos. Hablo de cuerdas flojas como Jake. Añadir, por ejemplo, una carta que la madre de Jake le envió a Albert como despedida le daría más fuerza a lo acontecido (por desgracia acontecido) en RE6. O algún archivo hablando de Alex, por ejemplo.

Eso sí, si van a hacer un juego del estilo de los modernos, por muy remake del 2 que sea, se lo pueden tragar ellos. Sin embargo, no creo que esto ocurra. Al fin y al cabo, han visto que Super Resident Evil 1 Original Remake Remix Remaster in Full HD High Quality Hiperrealistic 4K e incluso el Revelations 2 han tenido mejor acogida que Evil Resident 6, que fue una decepción enormérrima.

Confio en que Crapcom no nos decepcione de nuevo.

Saludos.
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #95 en: 27 de Agosto de 2015, 01:41:52 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo espero que se lo curren como lo hicieron con el primero. Pero tambien asusta al sabe que no esta Mikami .... , y dudo que lo vayan a hacer en tercera persona  , espero que se lo curren y sin pisas y a Claire por favor la hagan guapa y no como en revelations. Y a Leon estoy harto ya de verlo demasiado XDDDDD

« Respuesta #96 en: 27 de Agosto de 2015, 01:47:56 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
espero que se lo curren y sin pisas y a Claire por favor la hagan guapa y no como en revelations.

Jill de RE 5 es l amenos que se parece, desde que se fue Mikami, parece que hacen lo que les da la gana.

Espero que se curren bien RE 2 REmake con buenos gráficos con cámaras fijas. Nada de 3D como en RE4, RE5 y RE6. Hay muchos estilos como Dead Space 1, 2 y 3, gasta The Evil Within es 3D que me recuerda a R4, Silent Hill y vete a saber. RE 2 Remake que sea lo más fiel al original con zonas nuevas y que pongan lo que todo el mundo se quejan, cuartos de baño o servícios para ir a orinar. ;)

« Respuesta #97 en: 27 de Agosto de 2015, 04:20:36 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
El modelo de Jill en RE5 está basado en la actriz Julia Voth al igual que en el RE de GC, recién en Revelations fue que la cambiaron.

Claire en RER2 tiene 13 años más que en RER2, tiene sentido que su rostro ya no se vea tan juvenil. En RE2 lo lógico sería que modelen su cara teniendo en cuenta que en ese momento tenía 19 años.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #98 en: 27 de Agosto de 2015, 04:48:45 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Claire si, pero Jill????????????

Bueno, cuando rebajen compraré Revelations 2, mientrsa estoy jugando de lo lindo hace unos días con el físico del RE HD de PS3, una pena no tenerlo en PS4.

« Respuesta #99 en: 27 de Agosto de 2015, 06:20:14 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Claire si, pero Jill????????????

No entiendo la pregunta, pero sí, Jill de RE5 y Jill de RE Remake es la misma. Que a algunos les quite el sueño porque un virus le volvió el pelo de color rubio, pero el rostro es el mismo, está basado en la misma modelo.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #100 en: 30 de Agosto de 2015, 02:29:41 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Es cierto yo a Jill de Re5 la veo = quizas la nariz algo de cmabio pero es = , solo cambiaron el colo de pelo y mas largo , ( aun no me explico xq rubia la pusieron ) Y Revelations ya cagaon su cara :( encima más juvenil. No se porque la tuvieron que cambiar.
Espero que Claire se lo curren , y sin Mikami a mi el Remake me da miedo.

« Respuesta #101 en: 30 de Agosto de 2015, 03:57:50 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo de Jill en rubia será para que creamos que era otra persona y no sospechemos de Jill, date cuenta que salió un vídeo con la lápida de Jill muerta.

Y si, sin Mikami da miedo RE 2 REmake, a lo mejor nos sorprende y todo. Este juego saldrá por lo menos en el 2018, ya que tienen que empezar desde cero y en estos momentos entretenido con RE 0 Remaster.

Ya que RE 2 REmake empieza desce cero, lo venderá en físico y a escala mundial, si lo meten solo en digital, tendría una duda muy...

dudosa.

La calidad del juego es inferior que un triple A.

Saludos.

« Respuesta #102 en: 30 de Agosto de 2015, 02:05:25 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
A ver que nos encontramos , cierto ahora tendremos el RE0 para distraernos , imagino que tambien estan pensando en un Resident Evil 7 o otro revelations quien sabe.

« Respuesta #103 en: 30 de Agosto de 2015, 02:28:48 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Resident Evil 7 lo tienen pensado  desde el 6, lo que ahora se frenaron porque no obtuvo las ventas que deseaba Capcom desde el principio. Querían vender de entrada 7 millones y vendieron 5, por debajo de sus espectativas, así aprenderán, además, tampoco está tan mal.

Les dieron por hacer Resident Evil HD Remaster, en tres meses vendieron más de 1 millón, era de esperar que salga RE 0 HD Remaster también, pero no sabíamos que tardarían tanto, un año, sorpredió a muchos, ya queda menos. Luego les dieron or hacer el Remake de RE 2, este juego es desce cero, así que ocurrirá cosas que impactarán o decepcionará, como no está Mikami, muchos dudamos.

El día 25 de este mes me llegó biohazard HD Remaster en formato físico, es mi juego preferido de mundo que me impactó desde el 1.996, también consevo el original de PSx como paño en oro. Espero que si no se animan a sacarlo en físico a Europa, pues lo haga en Asia y Japón otra vez para comprarlo esta vez sin esperar demasiado como ahora, que manía de centrarse Capcom con el digital, mira que muchos piden físico actualmente y nada de nada. El RE 2 Remake como es hecho desde cero, si creo que salga en físico oficialmente. Gracias a los asiáticos que pedían este juego en físico lo sacaron, si no.

En cuanto al Resident Evil 7, Capcom analiza como nos comportamos con RE 0 y RE 2 Remake, si hay muchas ventas hasta soprender, ojalá sea así, harán un RE 7 de vuelta a los orígenes, ambien Survival Horror, Terror, puzzles, poca munición, investigación, lo que no se sabe si será solo o con gente que no sacompaña como Revelations 2, hablando de Revelations 2, lo trabaja otro equipo de Capcom independiente a la saga principa, así que si tiene éxito este juego, harán REvelations 3, por mi que lo saquen, pero con más episodois por favor, 4 son poquísimos, no he ocmprado el juego aún por su precio, así que a esperar a que rebajen antes que venga RE 0.

Saludos.

« Respuesta #104 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:26:47 pm »

Desconectado cris1904666

• Nuevo
  • *
Spoiler
es lo que todos deseamos de esta entrega pero acuérdate que estan los que realmente quieren el juego como un survial horror y los otros que solo lo ven desde el punto de vista comercial
Es idiota pero tengo la ligera esperanza de que sea un remake respetando las cámaras fijas así como de presupuesto limitado.