Hola:
Los Resident favorito que tengo son el RE 1, sea Remake, HD o el origina, en el monte una mansión bajo l aLuna, descubre un labotarorio oculto en medio del monte...
Luego Code Veronica, en una isla y antártida, ojalá saquen más Resident relacionado con el hielo o nieve.
Eso de valorado el RE 2 no se, se que es el más querido, el motivo de la mayoría, porque fue el primero que jugaron.
Revelations si es sobrevalorado, lo compré y no me parece un Resident ni por asomo, está orientado a la acción, sobre todo la parte de los junter que no asustan, te da risa y cabreo a la vez por su decepción. Eso si, para lo que es, es un buen juego.
Para mi el sobrevalorado es RE Revelations y el valorado, no sobrevalorado es RE 2 por lo que veo por Internet, me imagino cuando saquen un Remake, que no se parecerá nada a la remasterización, ya que el juego empezará desce cero y ni siquiera se sabe si será en 3D o cámaras fijas. No confundir sobrevalorado con valorado, simplemente RE 2 es muy querido, y el menos querido por lo que veo es RE 0, jejejejjejeje. çHablo dentro del Survival Horror RE0, RE1, RE2, RE3 y RECV. En cuanto a RE4, RE5 y RE6 iban de buen juego a peor, a parte que no es un Resident.
Por lo que he leído, se hizo el juego en acción porque la mayoría de los jóvenes les gusta más la acción que ir apenas sin armas y resolver puzzles, esto último les parece aburrido, por eso Capom mantenía esa opción a lo hollywoodense, cosa que al final con el RE 6 no le fue como ellos esperaban y gracias a ello, salió el remaster del RE HD, el nuevo RE 0 HD y el Remake del RE 2. Vete a saber si harán más remakes.
El RE 7 no se sabe nada de ello.
En fin, RE 2 impactó mucha gente, superó las ventas del mismísmo Final Fantasy VII que también tiene Remake para le futuro y vete a saber como será. En tal caso que esté sobrevalorado RE 2, más bien diría muy hablado desde su proyecto RE 1.5 que nunca salií y hay una demo jugable, por sierto, en el emulador lo he probado y va superlento. Mejor verlo aquí si es así.
Vídeo:
Historia del RE 1.5.
RE 1.5 impactó mucho, también me impactó al ver escenarios muy bonitos, incluso más bonito que RE 2, también iban a venir y por fin perros nuevos como pastor alemán que nunca salió en la versión final, este impacto, más bien parte de ella crearon enemigos y amigos hacia Capom, eso les pasa por publicar el proyecto no acabado.
Cuando saquen RE 2 REmake, hay muchas personas a día de hoy discutiendo en foros que pongan hasta Elza, ejejjejejjejejej y más cosas relacionadas, hasta gorilas que en RE 2 no salió, solo en RE 1.5. Bueno, no quiero saber nada de RE 1.5 para el Remake, no me colaría, opinaré al final si lo hacen cuando el juego pase a mis manos.
En cuanto si relamente RE 2 está sobrevalorado. ¿Qué importa eso?
Resident Evil 6 será el juego más recordado por su mala reputación a escala mundial tanto en la prensa como nosotros, la mayoría, no es un Resident y molestó a millones.
Saludos.