Autor Tema: Hilo Oficial - Resident Evil 7  (Leído 96943 veces)

Hilo Oficial - Resident Evil 7
« en: 14 de Junio de 2016, 08:27:08 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

Así es, finalmente ha llegado el momento. Gracias al E3 2016, tenemos la premisa de esta saga, que nuevamente intenta recuperar su trono del mejor Survival Horror. ¿Podrá Capcom hacerla esta vez? Ya veremos.

Ficha técnica:

- Plataformas:  PS4, XOne y PC
- Desarrollador: Capcom
- Género:  Survival Horror.
- Jugadores: 1
- Lanzamientos: 24 de Enero de 2017

Imágenes

Spoiler

« Última modificación: 25 de Junio de 2016, 02:18:00 am por Sizeron »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re:Hilo Oficial - Resident Evil 7
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2016, 09:58:11 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya he jugado la demo y yo no veo el Resident Evil por ningun lado.

« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2016, 10:54:26 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
La verdad es que visto esto quedo confuso, sinceramente.

Voy a hablar del trailer, así que el que no haya visto que no me lea. Aunque me ha parecido que la ambientación es perfecta y que puede llegar a ser un buen RE, me ha parecido que hay demasiada poca relación con RE. Quiero decir, es solo un trailer, pero ni personajes, ni siquiera un simbolito de Umbrella por ahí suelto  (haxhax)

A ver, lo que si me ha parecido es que el de la silla de ruedas es Spencer, aunque no sé qué lógica podría tener. Pudo haber sobrevivido al ataque de Albert en la Mansión de Europa (gracias a algún virus o lo que sea), pero no sé por qué decidiría ir a ese lugar después. Además, antes de ser asesinado es capaz de ponerse en pie incluso cuando dice haber perdido la movilidad (lo que me refuerza la idea de que se metiera algún virus. ¿Si Albert era una especie de clon o hijo que Spencer utilizó para probar virus en él y así descubrir si él mismo (Spencer) era capaz de soportar ciertos virus? En ese caso ,podría haberse metido el virus que se introdujo Albert en RE1. Sería un simil. A Wesker le perfora su creación y después revive. A Spencer lo mismo). Sin embargo, que vuelva a salir en silla de ruedas es raro, pienso yo. ¿Es qué le cogió gustillo?

Respecto a las fotos, tiene pinta de que se trata de alguien importante, pero vete tú a saber. Perfectamente podrían decir que el hombre es Edward Ashford y que esa mansión era donde trapicheaban antes de fundar Umbrella, o lo que sea. Aunque una de las fotografías me recuerda vagamente a Rebbecca. ¿No ocurrirá RE Vendetta en una mansión perdida por ahí también? Quizá sea la misma y ambas historias estén más relacionadas.

Respecto a lo de que sea un juego en primera persona, y aunque sea un pureta de los RE clásicos, puede que les funcione, habrá que ver. Sinceramente, cualquier cosa siempre y cuando se alejen de RE5 y 6. Al final, si nos ponen en la piel de un civil normal, no Leon, ni Chris, será todo más "humano", por así decirlo, nos sentiremos más desnudos. Eso sí, espero que metan algún personaje para relacionarlo con los otros juegos. Me daría rabia que fuese un juego de Survival Horror default con el nombre de RE VII. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Al parecer, Capcom al fin ha decidido cambiar las tornas. Ahora solo toca esperar a ver si han elegido un cambio correcto o simplemente la han vuelto a cagar.

Saludos.
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2016, 11:38:54 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Yo creo que el choque es brutal, osea el trailer estaba bien y tal, cuando vimos el 7 pues yo me quede 7?? que nombre mas raro, pero cuando aparecio Resident Evil, en serio que flipe en colores.

Al principio te quedas en plan, no se mal sabor de boca y todo eso, pero en realidad son buenos pasos para resident evil, otro titulo como los ultimos, y entonces si que se puede terminar la saga, de esta forma se queda una puerta abierta a darle la oportunidad.

En realidad habria que ver de quien se trata, pero creo que capcom como siempre, quiere dejarlo ahi poco a poco dar informacion, y que vayamos desvelandolo nosotros, como siempre hace, como la foto de jill en RE5, que nos comimos la cabeza como nunca.

Lo que pasa es que al sacarlo compatible con VR, pues graficamente se queda atras, porque la realidad virtual no puede mover graficazos, pero bueno, el caso es que me sorprende que sea una compania ajena a CAPCOM quien haga este titulo, es demasiado raro.

Lo habian hecho ya con  racoon city y les salio mal, y con revelations, que estaban mejor pero no eran de una calidad demasiado importante, asi que me sorprende sin duda.

« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2016, 02:20:42 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Es muy pronto para hablar ya que se sabe muy poquito de esta nueva entrega, pero...¿EN SERIO CAPCOM? Han tenido desde 2012 que salió RE6 para idearse un buen juego (que no digo que este no lo vaya a ser), pero en vez de mostrar algo original copian Outlast y P.T., y de "Resident evil" sólo el nombre.

Si querían un juego de terror en primera persona podrían haber creado un nuevo juego, y si esto es un Reboot, genial, pero el "7" sobra. Con lo bien encaminados ue iban con RE:REV.

Y creo que se han confundido de "raíces" a las que volver, el ambiente parece sacado de Silent hill, no de los RE. Las mansiones de los primeros RE estaban "bien cuidados", al igual que la ciudad  y la comisaría, a lo sumo había basura o algún desperfecto, pero no hacia falta que pusieran una carnicería ensangrentada para dar mal rollo.

En fin, que para mi, la primera impresión ha sido negativa, ojalá me equivoque.

"She is back" --> Natalia Korda??

« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2016, 03:18:10 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Nope.. Nope... Nope... Nope... Resident Evil murió el día en que una africana y un norteamericano lanzaron unos fuegos artificiales contra el rubio que echaba humo.

Re6 es un tributo y una caricatura de Call of Duty y demas juegos y películas de acción, y este es PT sin sobrenatural... o tal vez si, es curioso, porque cancelaron Re3.5 porque parecía demasiado Alone in the dark....... Esta claro que las cosas han cambiado en capcom.

Te paso que lo llames "Resident Evil" si te sale de los kokiris, pero si vas a hacer esto, quitale el 7 y haz un puto reboot como dios manda, porque yo ahí he visto mas bien nada de lo que caracteriza a Resident Evil.

Respecto a la historia no nos han dicho un comino, y de hecho no creo que esto cambie ni cuando salgan los juegos, como Re6, que empieza todo una vez ya estallado al menos con Leon, no nos explican nada, la primera escena es la del presidente, pues espero exactamente lo mismo de todo esto.

La verdad, cuando creía que CAPCOM no podía sorprenderme mas... van y lo consiguen, esto me encanta.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2016, 09:09:44 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Cuando vi la demo a mi también me pareció que esto no era RE. Más bien parecía una demo de PT.

Según he leido en algunos foros, esta demo en primera persona solo sería el prólogo del juego. Lo demás no sabemos qué tipo de cámara usará, pero esperamos que sea la clásica.

Sé que sonara raro, pero tengo fe en que Capcom se arriesgará en regresar a sus orígenes. Si realmente quieren hacer eso, lo ideal es que lo hagan con una nueva historia, nuevos protagonistas y alguna que otra referencia a juegos anteriores. Vamos, que Umbrella, Spencer o Wesker son cosa del pasado.

La saga necesita refrescarse, y para ello necesitamos nuevos personajes.
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 09:11:18 pm por phenom »

« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2016, 09:47:03 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Tantos años que no me pasaba por acá, personalmente el trailer me ha dejado una buena primera impresión aunque con mas dudas que respuestas, ya que con lo poco que mostraron no se puede relacionar nada todavía a la cronología principal de la saga (excepto por los momentos finales del trailer donde las siluetas se pueden asociar a algunos personajes, pero eso es solo especulación y nada oficial). Me ha gustado sobretodo el ambiente lugubre de la ¿mansión? ¿casa? ya visto en juegos como outlast o p.t. (creo que en ese sentido se esta volviendo un poco a las raíces del survival horror, que era lo que pedíamos los fans mas viejos de la saga) aunque lo de jugar en primera persona y no poder al menos defenderte con un arma espante un poco, en fin especulando un poco mas y fijándonos en el nombre de este primer trailer "tape 1" y algunas escenas donde se superponen imágenes de estos investigadores que pasaron por el mismo lugar en el que se encuentra el personaje principal se podría dar a pensar que el trailer en si solo fue la visita de los investigadores a esta casa por los rumores de fantasmas y no la historia principal del juego. En fin sin alargarme en especulaciones el trailer me ha dejado un buen sabor de boca y ya quiero saber mas info al respecto de personajes (que ojala sean nuevos) y como conectara la historia con la saga principal si es que tiene alguna relación o sera de lleno un reboot como decían ciertos rumores de twitter.

« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2016, 12:46:24 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Ayer vi el anuncio en directo y mi reacción inicial fue bastante negativa. He intentado asimilar un poco mejor lo acontecido, pero no termino de verlo claro.
Yo siempre lo he dicho, los resident evil de corte clásico me parecen el culmen de la saga. Resident evil 4 para mí es un buen juego, pero sacrifico prácticamente todos los elementos claves de un resident evil. Despues vino el 5 y el 6... obviaremos los revelations.

Ahora, en este Resident Evil 7 veo una serie de cosas que no me gustan nada.

1) Los primeros juegos de la saga "inventaron" el genero de survival horror. Muchos de ellos sentaron cátedra e inspiraron a otras compañías a realizar apuestas similares. En esa época la saga marcaba las pautas que seguían los demas o que otros estudios reinterpretaban. Pero en ese entonces capcom no se fijaba en qué hacían los demás. El resto se fijaba en capcom.

2) Con resident evil 4 todo cambio. No analizaremos si para bien o para mal de la saga, pero todo cambio. Y lo que es peor, a partir de resident evil 4 capcom se durmió. Nos ofreció un Resident Evil 5 que era una calco de RE4. No innovaba en ninguna faceta respecto a su predecedor.
La saga dejó de ser referente para los demás. Intentó abrazar un público más amplio a base de sacrificar definitivamente su seña de identidad. Si en tiempos de psone los juegos de terror brillaban, despues llego el turno de los shooters. Resident Evil 6 demostró que capcom miraba qué hacian otras compañías, qué juegos eran los más jugados... y creo una cosa llamada RE6 que era un híbrido bastante regulero porque no sabía realmente que era.

3) Llegan los juegos de terror indies. Triunfan. Muchos arrasan. No conseguí pasarme la quinta noche del Five Nights at Freddy's original. Luego llega konami y saca una demo llamada PT que resulta siendo Silent Hills. Lo peta. Todo el mundo se hace eco. Se cancela. Y un año después llega capcom y ¿qué hace? Pues volver a fijarse en los demás para ver qué esta de moda e intentar sacar provecho. Esa es mi opinión

En capcom no saben qué hacer con la saga desde la salida de Mikami. Tampoco estoy diciendo que de haber seguido Mikami supiera qué hacer a estas alturas. Resident evil marcaba tendencias y ahora copia descaradamente a los demás. ¿Es esto innovacion? Para mí desde luego que no.
Cierto que del juego no sabemos nada aun. Pero en la demo no veo absolutamente nada de Resident Evil. Y eso para mi es un problema. En su momento, cuando capcom estaba haciendo un resident evil4 sobre un investigador que viajaba a castillos europeos donde habia entes sobrenaturales pues capcom fue honesta y vio que eso no podia llamarse resident evil. Así que lo llamaron Devil May Cry. La capcom de ahora, para mi, pone el nombre de Resident Evil sin importarle mucho más.

Quisiera tragarme mis palabras de aquí a unos meses. En serio, lo desearía. Puede que sea un gran juego, como resident evil 4, pero si para mi ese juego ya no debería llamarse Resident Evil, pues en este caso de Resident Evil VII me parece aun más sangrante. Lástima que no esté al frente de la saga alguien con iniciativas propias en lugar de quien se dedica a copiar las tendencias del momento.

« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2016, 01:18:46 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Ahora que se sabe que la historia del demo solo es un prologo a la historia principal (que tendrá otros personajes), me da curiosidad saber por que esa familia estaba siendo vigilada por umbrella y quienes eran la niña del video y el hombre misterioso.

« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2016, 01:06:03 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
BUa a mi me esta encantando la demo.

Hay muchas formas de acabar la demo, y hay objetos muy ocultos, ademas de que curiosamente, aun hay objetos que la comunidad no ha sabido hacer, es una demo que hay que jugarla mucho para descubrir cosas.

Un detalle que me encanto, es que cuando metes el vídeo, puedes jugar con el personaje que esta en el vídeo, y claro, con el puedes hacer cosas, que luego se refleja en el presente con el otro personaje, por ejemplo, habriendo cajones y encontrando con este objetos ocultos o armas secretas.

Hay mucho misterio encerrado, mucho puzle, y la verdad es que en ese sentido esta que se sale.

OK, no esta en tercera persona, pero mas allá de eso, creo que no esta nada mal, despues de quejarse tanto de los ultimos resdient evils, uno así no esta de mas, es un juego muy curioso, con muchisimas cosas muy muy ocultas con puzles algo raros de sacar, porque mundialmente hay cosas que nadie sabe donde van o como sacarlas, y eso es un gran punto a favor, a la hora de la exploracion.

Ya dijo capcom, que habra accion dentro de este juego, imaginaros siendo perseguidos por zombies e intentando huir, enfrentandonos a ellos con una escased grande de municion.

Realmente puede ser uno de los mejores resident evils.

Hay que pasar paguina del PT, es imposible hacer un juego que no se fijen en otro, es asi, mañana sale un juego nuevo, y podemos decir que se fijo de tal, no por ello vamos a prohibir hacer un juego de estas caracteristicas, si podemos poner cosas novedoras dentro de el, porque esa inmersion y tanto misterio encerrado ahi que no sabemos ni donde coño va el puto dedo del maniqui,..XDDD pues poco lo tienen.

« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2016, 07:26:18 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
La demo de Resident Evil 7 no tiene contenidos del juego principal.
Se ha creado solo para el E3 y ni siquiera el personaje final será el mismo.

Capcom ha explicado que la demo es específica para el evento y que los contenidos presentados en ella no son parte del juego real. Es decir, que todo se ha creado expresamente para la demo.

Igualmente, el personaje protagonista es solo para la demo y según se ha indicado, la versión final del juego tendrá un personaje principal diferente.

El título se lanzará el 24 de enero de 2017 en PC, Xbox One y PS4.

Fuente: Vandal

« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2016, 02:07:41 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Capcom ha explicado que la demo es específica para el evento y que los contenidos presentados en ella no son parte del juego real. Es decir, que todo se ha creado expresamente para la demo.

Igualmente, el personaje protagonista es solo para la demo y según se ha indicado, la versión final del juego tendrá un personaje principal diferente.

El título se lanzará el 24 de enero de 2017 en PC, Xbox One y PS4.

Fuente: Vandal

Eso para mi es el señor CRAPCOM diciendo "Eso es Re7.... o tal vez no, depende... Si yo soy super fan del terror de pandereta con jumpscares baratos implementado en el mundo videojueguil gracias a Amnesia, Slender, Outlast y llevado a la "cima" por PT... Pero vamos, que si no os gusta lo que habéis visto, no os preocupéis, que mandamos esto a tomar por culo y volvemos a la acción sin frenos de Re6... o la mezclilla esa rara que hicimos con Revelations... Yo ya sabéis, que lo hago todo por vosotros, y por vuestro dinero... Pero sobretodo por vosotros.... y por vuestro dinero, pero recordadlo: Por vosotros (Y vuestro dinero).

Así que pensad en que queréis para Re7, porque yo no tengo ganas de pensar por mi mismo, y lo que digáis, lo ponemos, y si queréis sangre ponemos sangre, si queréis tetas, ponemos tetas, y si queréis a algún cómico de aparición estelar rollo Simon Pegg y Nick Frost haciendo comentarios graciosos sobre las situaciones, yo, os aseguro, que por vosotros (y vuestro dinero) lo pongo.

ATTE: El señor CAPCOM"
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 02:08:03 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2016, 03:07:54 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Eso para mi es el señor CRAPCOM diciendo "Eso es Re7.... o tal vez no, depende... Si yo soy super fan del terror de pandereta con jumpscares baratos implementado en el mundo videojueguil gracias a Amnesia, Slender, Outlast y llevado a la "cima" por PT... Pero vamos, que si no os gusta lo que habéis visto, no os preocupéis, que mandamos esto a tomar por culo y volvemos a la acción sin frenos de Re6... o la mezclilla esa rara que hicimos con Revelations... Yo ya sabéis, que lo hago todo por vosotros, y por vuestro dinero... Pero sobretodo por vosotros.... y por vuestro dinero, pero recordadlo: Por vosotros (Y vuestro dinero).

Así que pensad en que queréis para Re7, porque yo no tengo ganas de pensar por mi mismo, y lo que digáis, lo ponemos, y si queréis sangre ponemos sangre, si queréis tetas, ponemos tetas, y si queréis a algún cómico de aparición estelar rollo Simon Pegg y Nick Frost haciendo comentarios graciosos sobre las situaciones, yo, os aseguro, que por vosotros (y vuestro dinero) lo pongo.

No creo que sea exactamente como dices. Si Capcom improvisara de esa forma, puedo asegurar que este RE7 se va a la basura, pero no veo eso.

La demo es eso, una demo que aprovechó el impacto de PT para atraer a esos fans frustrados que vieron su juego sagrado cancelado por Konami.

La demo es astuta, ya que sin importar lo que hagamos, los personajes mueren, así que se vuelve bastante obvio que tendremos a un nuevo protagonista.

Capcom lo dijo desde el principio, esta demo no representa al juego final, solo querían mostrar algo que llamara la atención, más allá de solo poner un Resident Evil y ponerle un número, y creo que lo han conseguido.

« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2016, 01:11:00 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate

Pero si siemrpe nos quejamos de que no nos hacen ni puto caso a los fans XDDD, no puedes decir que ahora no tienen personalidad y hacen lo que les diga el publico sin mas, es mas yo creo que con las criticas a RE6 decidieron cambiar las cosas.

SABES que pasa realmente, ¿sabes lo que la gente le decia a capcom? que aprendieran de silent Hill, que mirasen como habian cambiado y mejorado, y esas cosas al final las tienen en cuenta, alguien le hizo ver que tenian que cambiar ya de una vez todo eso.

Para ellos era mucho mas facil coger RE6 ponerle un par de cosas mas y ala RE7. es mas facil y mas economico para ellos, pero han decidido hacer algo de base 0, y la verdad es que eso esta bien, lo que hay que hacer es esperar a ver que muestran, porque tal vez te sorprendan para bien, es que no podemos criticar algo que no hemos visto aun, pero si en esa demo, tu metes mas tension, zombies que te persiguen, armas con poca municion, pues no es ni un outlast ni PT ni nada de nada, es algo diferente, y puede salir muy bien.

Lo que yo digo es que, hemos estado una decada con la accion, ahora parece que va a ser un verdadero survival, demosle una oportunidad ¿no?
estoy seguro de que si un RE7 hubiera sido otro RE6, hubiesemos preferido que intentasen cambiar algo diferente, o probar algo totalmente nuevo, pues ahi tenemos la oportunidad, solo digo que esperemos a ver el resultado, porque tal vez nos encante.