BUa a mi me esta encantando la demo.
Hay muchas formas de acabar la demo, y hay objetos muy ocultos, ademas de que curiosamente, aun hay objetos que la comunidad no ha sabido hacer, es una demo que hay que jugarla mucho para descubrir cosas.
Un detalle que me encanto, es que cuando metes el vídeo, puedes jugar con el personaje que esta en el vídeo, y claro, con el puedes hacer cosas, que luego se refleja en el presente con el otro personaje, por ejemplo, habriendo cajones y encontrando con este objetos ocultos o armas secretas.
Hay mucho misterio encerrado, mucho puzle, y la verdad es que en ese sentido esta que se sale.
OK, no esta en tercera persona, pero mas allá de eso, creo que no esta nada mal, despues de quejarse tanto de los ultimos resdient evils, uno así no esta de mas, es un juego muy curioso, con muchisimas cosas muy muy ocultas con puzles algo raros de sacar, porque mundialmente hay cosas que nadie sabe donde van o como sacarlas, y eso es un gran punto a favor, a la hora de la exploracion.
Ya dijo capcom, que habra accion dentro de este juego, imaginaros siendo perseguidos por zombies e intentando huir, enfrentandonos a ellos con una escased grande de municion.
Realmente puede ser uno de los mejores resident evils.
Hay que pasar paguina del PT, es imposible hacer un juego que no se fijen en otro, es asi, mañana sale un juego nuevo, y podemos decir que se fijo de tal, no por ello vamos a prohibir hacer un juego de estas caracteristicas, si podemos poner cosas novedoras dentro de el, porque esa inmersion y tanto misterio encerrado ahi que no sabemos ni donde coño va el puto dedo del maniqui,..XDDD pues poco lo tienen.