Autor Tema: Resident Evil The Mercenaries 3D. Medallas y jugar partidas online.  (Leído 83 veces)

Resident Evil The Mercenaries 3D. Medallas y jugar partidas online.
« en: 27 de Enero de 2017, 11:47:36 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Hola a todos. Recientemente he adquirido una Nintendo 2DS y he estado probando el RE The Mercenaries 3D y me he encontrado que puedes conseguir 50 medallas como si fueran trofeos o logros. Siempre me ha gustado este tipo de retos y resulta que algunas de esta medallas son online.

Quería proponer, a los que tuviesen el juego y les apeteciese, trabajar en equipo y conseguir algunas medallas que son online(especialmente la de "pelotón de dos") y/o incluso, aunque no os interese, jugar algunas partidas y pasarlo bien.

Aunque pase mucho tiempo, estaré encantado de jugar una partida con quien quiera y cuando sea.

Un saludo!
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

Resident Evil Center

Resident Evil The Mercenaries 3D. Medallas y jugar partidas online.
« en: 27 de Enero de 2017, 11:47:36 pm »

Re:Resident Evil The Mercenaries 3D. Medallas y jugar partidas online.
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2017, 11:59:24 pm »

Desconectado SakuRedfield

• Nuevo
  • *
  • No rendirme nunca, sin importar las dificultades
    • Twitter
    • My Channel
Bienvenido al mundo de la 2ds!
Pues por mi perfecto, juego poco en el modo cooperativo, así que vendría bien un par de partiditas, si se habla de horarios y coincidimos un día podríamos jugar un rato si apetece, a parte de que es de las mejores formas con las que jugar al juego, sobre todo si se es muy manco como en mi caso  (;@)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 11:59:47 pm por SakuRedfield »
Let me live / Made in heaven