Autor Tema: Idea interesante... ¿Qué opinais?  (Leído 6962 veces)

Idea interesante... ¿Qué opinais?
« en: 25 de Enero de 2008, 04:38:45 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La idea consiste en que las secciones de la web del apartado Survival Horror estén disponible en una mini-web adjunta a reCenter (perteneciente) con tal de estar más visibles y darle más publicidad de cara a ganar fama nuestra comunidad. Eso si, necesito que inventen o piensen un nombre ideal para la mini-web de los juegos Survival Horror.

Aquí presento una serie de ejemplos de el estilo de nombres que quiero que propongais:

- Survival Center
- Center SH
- Center's Horror
- Center Legacy SH

* La única norma que expongo es que lleve en el nombre la palabra Center, lo demás lo dejo en vuestras manos, la originalidad será lo escogido, seriedad por favor, no quiero bobadas ni bromas ya que es una sugerencia seria.

¿Qué opinas de separar esas secciones de la zona Resident Evil? ¿Es una buena opción? ¿Atraería a más usuarios el tenerlas separadas?

El foro de discusión que se usaría sería el subforo de Otros Survival Horror que tenemos aquí.

Ahora coloco aquí el material necesario que haría falta para crear ese mini-portal (web) ya que actualmente ya me han llegado multitud de colaboraciones, incluso tengo material desde hace más de cuatro meses que debo maquetar pero que por la falta de tiempo se me está retrasando. A continuación el listado de secciones que me gustaría ingresar en esa mini-web adjunta a reCenter.

- Proyect Zero II
- Proyect Zero III
- Parasite Eve I
- Parasite Eve II
- Devil May Cry 2
- Silent Hill 5
- Haunting Ground
- Fahrenheit
- Alone In The Dark (Saga entera)
- Rule Of Rose

Aportando un granito de arena ya se hace mucho, preguntanle a Lord_Incubus, él aportó las imágenes de RE3 y fue un gran aporte ya que me faltaba ese apartado. Hagan lo mismo, aquí les dejo mi dirección para mandarme material: webmaster@residentevilcenter.com

La estructura de cada sección la quiero de la siguiente manera:

- Historia (Una breve historia del juego en unas 10 o 15 lineas)
- Personajes (Imágen y descripción detallada)
- Enemigos (Imágen y descripción detallada)
- Armas (Si las hay claro)
- Imágenes (Pediría que fuesen unas 20 minimo y de similares dimensiones todas)
- Files/Archivos (Si los hay claro y en castellano)
- Mapas (Si los hay claro)
- Música/BSO (Si encontrais música, hacedmelo comunicar, estaré encantado de subirlo a la web)
- Secretos/Extras (Detallados con imágenes si fuera posible por favor)
- Wallpapers (800x600, 1024x768 o superiores)

Y cualquier otra curiosidad que se salga de lo que hay arriba también podría entrar en la sección.

Nada más, les animo a colaborar con reCenter y entre todos conseguir ser una web completísima en todos los aspectos del Survival Horror.

Un saludo

Re: Idea interesante... ¿Qué opinais?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2008, 04:54:10 am »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
 Pues como te dije Mike por chat:
 En lo que pueda (mientras no sea informatica  lengua) yo no hago problemas.

Ahora....un nombre para el resto de las sagas. Te recomendaría que no pongas como "RECenter y los otros juegos"
  sino, como tienes RECenter por Resident Evil, podrias hacer un apartado grande con SHCenter PZCenter DMCCenter
  y con esos haces secciones dentro del foro para engrosar las filas de la comunidad. Pero manteniendo nuestra base RE.

No separes el foro por saga, mantenla igual: solo que en el Apartado de -Resident Evil y otros- lo cambies por DEBATE GNRAL
  y ahi pones las secciones RE, SH, PZ....etc etc pues la estructura principal es facil a los ojos de uno. Mantienes el resto intacto

Esa sería mi idea. Saludos!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2008, 05:18:22 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
La idea me parece buena,
separar el resto de re
asi keda adjunto pero aparte de nuestra
gran seccion de re,
asi kada uno puede elegir bien donde kiere estar,
es una idea genial ojala se pueda hacer,
y de los nombres el segundo esta bueno
Nos vemos y un salu2 a todos

« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2008, 02:01:15 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Pues ya hacia tiempo que ambos comentabamos este tema, y ya que la web va avanzando rapidamente seria bueno que todas las personas que puedan contribuir vayan enviando secciones, para cuando llegue el momento de reconstruirla haya bastante material por adelantado, lo que nos traera muchisimos menos dolor de cabeza y un gran avanze.

Yo creo que Survival Center le ira de perlas y pega con el site, ademas ahora viene bien pensarlo ya por que si no el index web ni de coña nos cabria tio, creo que has hecho bien en pensar en hacerlo en otro apartado, aunque teniamso pensado algo parecido no es lo mismo, es mejor un subdominio y una mini web, que un simple apartado reorganizado como queriamos.

De todas maneras Necesitamos vuestra colaboracion para el tema, tomaos vuestro tiempo y tanto para el para mi el material enviarlo a el mismo email, lso otros dos son personales.

Gracias a todos por vuestra contribucion, cualquier duda no lo dudeis y preguntad

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2008, 03:22:03 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Buena idea tío pero yo carezco de tiempo para pensar todo y ya me llega con los items y mi sugerencia que se está llevando acabo.

Saludos y suerte.

« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2008, 07:14:49 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Un apartado de Survival Horror para el inicio en la Web?
gran idea ya que al igual que RE, SH y los demas tambien son grandes juegos de Survival, y hay tantos fans como los de RE
y pues primero que nada, un nombre para esa seccion bastaria con algo simple... quizas suena muy obvio pero Survival Center como has dicho (SC), me parece que ya queda bien, o Survival Horror Center (SHC)
y como creo que quedaria bien...
donde mismo tienes las secciones de los REs, y abajo lo del Staff etc, podrias simplemente hacer lo mismo, hacer una seccion como esa, donde colocarla para que no se mezcle con los otros RE?
entermedio de donde tienes "Sitio" y los REs, osea donde termina la seccion del RE UC y el Gaiden
Pusieras este banner -->
donde ponga el nombre de la seccion, por ejemplo Survival Center
y pongas toda esa lista que has nombrado, tal como los de REs

- Proyect Zero II
- Proyect Zero III
- Parasite Eve I
- Parasite Eve II
- Devil May Cry 2
- Silent Hill 5
- Haunting Ground
- Fahrenheit
- Rule Of Rose

ya que son 10, quedara justo en par y no se veria mal
despues de hacer estas secciones seguir dejando abajo lo de Sitio y tal, quizas el problema es que la pagina de inicio se vera muy grande, pero no se no creo que tanto...
ahora bien, en ese mismo Banner de arriba donde ponga el nombre de la seccion de Survival, que se entre en un click y ya dentro esten todas las secciones como te he dicho, en orden como las de los REs

y sobre toda la informacion que se va a necesitar para rellenarlas, pues entre todos colaborando se puede lograr ::)
espero haber ayudado...

Saludos!
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2008, 03:27:48 am »

• Nemesis
  • *
Un apartado de Survival Horror para el inicio en la Web?
gran idea ya que al igual que RE, SH y los demas tambien son grandes juegos de Survival, y hay tantos fans como los de RE
y pues primero que nada, un nombre para esa seccion bastaria con algo simple... quizas suena muy obvio pero Survival Center como has dicho (SC), me parece que ya queda bien, o Survival Horror Center (SHC)
y como creo que quedaria bien...
donde mismo tienes las secciones de los REs, y abajo lo del Staff etc, podrias simplemente hacer lo mismo, hacer una seccion como esa, donde colocarla para que no se mezcle con los otros RE?
entermedio de donde tienes "Sitio" y los REs, osea donde termina la seccion del RE UC y el Gaiden
Pusieras este banner -->
donde ponga el nombre de la seccion, por ejemplo Survival Center
y pongas toda esa lista que has nombrado, tal como los de REs

- Proyect Zero II
- Proyect Zero III
- Parasite Eve I
- Parasite Eve II
- Devil May Cry 2
- Silent Hill 5
- Haunting Ground
- Fahrenheit
- Rule Of Rose

ya que son 10, quedara justo en par y no se veria mal
despues de hacer estas secciones seguir dejando abajo lo de Sitio y tal, quizas el problema es que la pagina de inicio se vera muy grande, pero no se no creo que tanto...
ahora bien, en ese mismo Banner de arriba donde ponga el nombre de la seccion de Survival, que se entre en un click y ya dentro esten todas las secciones como te he dicho, en orden como las de los REs

y sobre toda la informacion que se va a necesitar para rellenarlas, pues entre todos colaborando se puede lograr ::)
espero haber ayudado...

Saludos!

No me entendiste en absoluto amigo Carlos ::) de hecho el apartado de Survival Horror está visible abajo en el menú Sitio y además que la lista de juegos que he publicado está referida al material que todavia me falta por hacer, es obvio que además de esas también estarán las demás de la saga ya que si te fijas en algunos casos faltan juegos, a eso me refería.

La idea para resumirla es hacer una web aparte con contenidos de Survival Horror (SH, DMC, DC, etc...) pero perteneciente a reCenter.

« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2008, 04:13:56 am »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
me enrede mas de lo que el tema no lo es, mis disculpas tio
en fin, te pido de ya que me confies lo siguiente:

1 - Las Historias
2 - Imágenes
3 - Personajes
4 - Enemigos

para

- Parasite Eve
- Parasite Eve 2

son los juegos de RPG que mas adoro, y encantado de ayudarte con aquello Mike 8)
dame un tiempo ya que como sabes de vez en cuando tengo la chance de estar en el pc principal del ciber de mi casa cuando lo puedo atender, y si es que cierta persona me autoriza...

Saludos!

« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2008, 01:52:14 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Pues nos vendria de perlas y me serias de ayuda carlo ya que yo hize algunas secciones no puedo hacerlas todas. Ahora quiero hacer haunting ground

« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2008, 04:06:18 pm »

Desconectado DarthZ

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me gustaría Legacy SH sin el Center...PEro ocmo es obligatoria, prefiero Survival Center.

« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2008, 04:29:28 pm »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
no es nada compañero Shinji jeje
Mike... estoy esperando verte por MSN para mandarte ya todo completado del PE 1, mas la intro del PE 2 y sus personajes, mañana podria tener los personajes enemigos, y las imagenes, y despues si tambien me lo permites tio, hago las guias de ambos

Saludos! ::)

« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2008, 01:58:01 am »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
Yo no tengo ningún problema en encargame con el mini-site de Devil May Cry 2. Siempre y cuando les parezca bien.

Saludos.

« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2008, 02:15:50 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Yo no tengo ningún problema en encargame con el mini-site de Devil May Cry 2. Siempre y cuando les parezca bien.

Saludos.

Pues ponte a ello ya que nos harias un gran favor.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 02:34:25 am por Michael Chandler »

« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2008, 08:51:39 pm »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|

Saludos.

Pues ponte a ello ya que nos harias un gran favor.

En eso estoy  8).

Saludos.

« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2008, 02:27:26 pm »

• Nemesis
  • *
URGENTE!!

Necesito 5 Screenshots de alta calidad de los siguientes juegos:

- Devil May Cry
- Devil May Cry 2 (Hazred supongo que los proporcionarás tú, sino alguien también puede aportarlos)
- Devil May Cry 3
- Devil May Cry 4

(Dimensiones del screenshot -> 500x500 o similares)

Son para la web de SHC y me gustaría disponer de las imágenes no muy tarde.

Saludos