Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5  (Leído 169955 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #450 en: 23 de Mayo de 2008, 10:33:32 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Bueno Nueva Informacion Oficial traducida de Games Radar
Gracias al colega steve Burniside de vandal por traducirla.

Tambien informacion de otras fuentes.

Para recalcar lo masi mportante es lo siguiente.

1 - Modo cooperativo Online, y juego online.
2 - la chica es nueva mulata
3 - Si se juega con chris tendra instinto paternal hacia sherry, si es la chica maternal, y estaran totalmente desesperados por ayudarla, en algunos momentos el personaje pierde los nervios. y nosotros lo sufriremos en nuestras carnes
4- La historia no tiene nada que ver con umbrella ni nada parecido por todo lo que se ha sabido hasta ahora, por lo que siguen las pautas de la nueva epoca.
5- hiroyuki kobayashi tambien se une al proyecto (mas aliviado ya hay dos de los clasicos)
6- Uno de los miedos mas grandes por los fans es la influencia de Mikami, kobayashi comento que no tenian que preocuparse, que seguirian las putas, y lo han conseguido mejorar (TOMA YA) gracias a las nuevas consolas. aunque si habido consejos de Shinji.
7- Las nuevas historias tiende mas hacia los personajes principales, (Leon,chrisjill y claire) en lasd proximas entregas (OS RECUERDO DEGENERATION CUENTA TAMBIEN) atentos a la peli.

Resumen: Ahora todos los que se quejaban en su momento de re4, tienen que callar, se critico el aspecto de ese titulo a pesar de ser el masvendido y demas, re5 es el mas aya, como fue en su dia re2 para el primer resident evil, y seguramente el proximo sea mas que el re5, es todo una evolucion constante.(Apartir de ahora la saga no copiara patrones , cuando acaben una formula, otra nueva)

Aqui  copy paste de la traduccion del Review de Gamesradar.

Dejo aquí la traducción de los últimos rumores que han aparecido (junto a las nuevas imágenes) en una review de la web Games Radar. Capcom ha tildado esta información como de rumores y especulaciones, así que habrá que esperar a datos oficiales. Por último, mencionar que el texto ha sido retirado de la web Games Radar.

“Resident Evil 5 tiene lugar en un país anónimo (ponerle nombre sólo serviría para exacerbar los problemas sobre la controversia racial que surgieron desde el trailer del año pasado) en algún lugar de la línea de volcanes activos entre Eritrea, Etiopia y Kenia. Aunque el principio de Resident Evil 5 recuerda a la introducción de Resident Evil 4, hay una diferencia fundamental; cuando Chris entra en el pueblo, sus habitantes no están infectados. Este relajado inicio es inusual en comparación al resto de entregas de la saga, ya que hasta ahora sólo habíamos explorado emplazamientos con habitantes hostiles. Originándose debajo de la superficie, un virus es liberado debido a la actividad volcánica transformando a sus anfitriones en maníacos que retienen toda su inteligencia y capacidad de comunicación.â€

“Estos enemigos no son sólo más inteligentes que los antiguos Ganados, sino que también hay más cantidad de ellos. Chris no es alguien fácil de derrotar, pero las circunstancias juegan claramente en su contra. Sin embargo, algo que puede jugar a su favor es el terreno. Resident Evil 5 llevará más allá dos rasgos característicos de los niveles abiertos de RE4: Espacio y verticalidad. Los días de exploración de corredores han terminado, y, al igual que Carnby recorre todo Central Park en Alone in the Dark, Chris tendrá que explorar áreas gigantescas. El cambio de espacios pequeños y estrechos a áreas grandes ha permitido a Capcom incrementar tanto el número como la inteligencia de los enemigos, así que cuando escales escaleras y entres y salgas de los edificios no sólo tendrás a más gente persiguiéndote, sino que tus enemigos pueden adivinar tus movimientos e impedir tu avance.â€

"Si el Dr. Salvador de Resident Evil 4 logro aumentar el ritmo de tus pulsaciones, entonces prepárate para un ataque cardíaco. Ahora, Chris tiene que luchar contra dos enemigos por el estilo. Mientras que hemos visto bastantes imágenes del “Verdugo†– el hombre con un saco en la cabeza y un hacha gigantesca – ahora han sido revelados los primeros detalles de un enemigo aún más terrorífico, un psicópata que maneja una motosierra. Este enemigo no necesitará de la ayuda de sus colegas para luchar contra ti y enviarte al suelo poco antes de cortarte la cabeza, tan sólo necesitará arremeter contra ti y dejar que la motosierra se ocupe del resto. Dos fuertes enemigos significan el doble de pánico. En las zonas donde debes separarte de tu compañero habrá una salida para cada jugador, pero cuando vais juntos será mejor que tengáis más de una ruta de escape en mente. Resident Evil 5 es mucho menos lineal que su predecesor. Los lugares abiertos tendrán múltiples rutas de escape (así como de entrada de enemigos) en lugar los típicos pasillos a los que estamos acostumbrados. Si realmente prefieres mantenerte en el sitio y luchar, asegúrate de que tienes las armas correctas para hacerlo.â€

“Una novedad en el sistema de combate de Resident Evil 5 es la habilidad para cubrirse en tras una pared y disparar por las esquinas. Se acabó eso de ir a ciegas a la hora de disparar tras una puerta. El movimiento lateral sigue sin estar presente, pero Chris puede realizar movimientos de evasión con el stick derecho y además es mucho más ágil que Leon. Todo esto será de gran ayuda, porque tendrás contigo a una compañera. Como en RE4, Resident Evil 5 apelará a tus instintos paternales a la hora de dar tu vida por ayudarla

“¿O deberíamos decir instinto maternal? Eso dependerá de si eres el Jugador nº 2 o no. Junto a Chris habrá un nuevo personaje femenino. Ahora que Chris tiene una compañera, necesita mantenerse en contacto con ella. Chris tendrá unos auriculares Bluetooth (y un móvil) así como un walkie-talkie; uno es para hablar con la nueva protagonista y el otro para hablar con un contacto de la BSAA, de una manera similar al codec en Metal Gear Solid. Sin todavía nombre, la inclusión de una nueva protagonista supondrá, por primera vez, la posibilidad de jugar a un verdadero Resident Evil de modo cooperativo a través de Internet. Como en Gears of War, todo Resident Evil 5 incluye la posibilidad de unirse y salir de una partida, de manera que cuando se juegue en solitario la IA tomará el control de nuestra misteriosa mercenaria.â€

“Además Takeuchi promete, con sus propias palabras - varying weather effects and different ‘passages of time’ – lo que, junto a al énfasis en la importancia de la luz, podría interpretarse como diferentes horas del día. Mientras que la acción tendrá lugar durante día y noche, el verdadero significado de la frase de Takeuchi va mucho más allá.â€

“Con todo este entusiasmo es fácil olvidarse del resto. Resident Evil 5 no sólo incluye una historia; también regresa el minijuego “Mercenaries†y otros muchos extras todavía mantenidos en secreto. Admitimos habernos preocupado cuando nos enteramos de la ausencia de Shinji Mikami en Resident Evil 5, pero a pesar de esta pérdida en el equipo de desarrollo, Resident Evil 5 apunta a convertirse en el juego definitivo de la saga. 2009 será el año en que se harán realidad los sueños de todos los aficionados a Resident Evil.â€

Por fin eso es lo que quiero, cuando salio el cuatro era el definitivo, ahora este y para el proximo, quiero que le pegue diez mil patadas a este y asi, juegazos con originalidad y pautas como en su dia hizo el primer re y el fantastico re2 Aqui lo mismo leñe.

Pd: Joputa el mikami, al final tuvo que dar consejillos jeje . Pero estoy tranquilo, ya no esta solo takeuchi si no que esta tambien kobayashi. (Que alegria joder)

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #451 en: 23 de Mayo de 2008, 10:50:08 pm »

Desconectado Cliff Burton

• Ivy
  • *
  • † Cliff Burton †
Excelente informacion Shinji!, te felicito, por fin se confirman las fechas de salida, osea el año, ya no tendremos que esperar hasta el 2010, excelente info. shinji, felicitaciones men, me agrada saber toda esas nuevas cosas, pero la municion aparecera de los cuerpos de los enemigos de la nada, cuando los matas?

« Respuesta #452 en: 23 de Mayo de 2008, 11:01:11 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Que cosas me desayuno.. bueno me almuerzo.. flipo

Este tendra " " alfin modo cooperativo (cosa que hubiera querido en RE Zero)

La verdad pienso que la saga va por buen camino...

Aunque me dejo pensando esto
La historia no tiene nada que ver con umbrella ni nada parecido por todo lo que se ha sabido hasta ahora, por lo que siguen las pautas de la nueva epoca.

Y para cuando será, si quieren comenzar algo nuevo almenos deberían atar algunos cabos sueltos que todavía quedan para seguir con cosas nuevas... Aunque bueno, esto hara que muchos disfruten lo nuevo de RE5 deseen ver un proximo RE6 para ver si continuan con la historia original que aun no se concluye... ?? Que inteligentes son..

Bueno, gracias por la info Shinji y a steve Burniside de vandal y a Games Radar y tambien a Tony...

Saludos.. flipo   
« Última modificación: 23 de Mayo de 2008, 11:03:06 pm por Saul_The_Nemesis »

« Respuesta #453 en: 24 de Mayo de 2008, 02:22:54 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Buena noticia Shinji ^^

Pues menuda pena que no sea Jill , pero tendria q aparecer mas conocidos no? Sherry seguro q aparece weske... supongo que tambien y la nueva T__T oajala aparezca Jill tambien...digo yo porque no han dicho cuando sacaron los scans de que la chica es nueva? Porque esperan que veamos el trailer y sea Jill es que es rarito...

« Respuesta #454 en: 24 de Mayo de 2008, 06:02:40 am »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...
Hola a todos; bueno en primer lugar es para felicitar a Shinji; que grande eres tio;la informacion es de p... m...., y bueno entonces por crear una nueva incognita, ¿puede que uno de los personajes con quien se mantendra en contacto Chris, sea uno de nuestros conocidos(Leon,Claire/Jill)?

Ahhh Tony, eres bueno tambien en dar adelantos felicitaciones tambien para ti tio; y gracias a los 2.

Saludos...

« Respuesta #455 en: 24 de Mayo de 2008, 12:33:05 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
A ver que Leon y Claire no van aparecer ya que aparecen en degeneration y ocurre al mismo tiempo que re5 , yo pienso que se mantendra en contacto con la nueva o con jill tambien podria ser porque apuesto a que pueden estar juntos de nuevo.

« Respuesta #456 en: 24 de Mayo de 2008, 01:50:10 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Han salido nuevas imagenes del juego que andan dispersas por la red,, yo encontre una que me gusto y la he guardado y ahora que puedo la he subido para que la veais

« Respuesta #457 en: 24 de Mayo de 2008, 02:52:57 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
si encontras mas imagenes colocalas porfa =D

bueno... primero q nada, este juego va a ser el mejor juego del 2009 (para mi)

ellos tomaran su tiempo en hacerlo porque lo quieren hacerlo bien pero bien real... y ya an mencionado a algunos jefes, como por ejemplo uno con una motosierra... nosotros pensabamos elefantes zombies o cosas asi xDDDD

las noticias q ahi por el momento son exelentes... y te dejan unas ganas como :" den el video ya!!" xDDDD

Salu2 =D

« Respuesta #458 en: 24 de Mayo de 2008, 03:29:20 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
buscando x ahi encontre algunas imagenes... tal ves no son buenas, pero muestran maso menos como es el lugar,etc

si ustedes ven bien, hay 2 imagenes muy buenas:

la 1ª es el chico malo con una liiinda hacha y esta x matar a uno... y hay uno que le esta por decir la "orden" de que lo mate... y abajo hay muuchos lindas cosas raras. y si ven debajo de esa plataforma van a ver que hay unos animales... creen que estos nos atacaran?? son solo animales normales???

la 2ª es que hay un helicoptero en llamas... sera de donde el vino? que se estrello y aparece ahi, y vos tenes que ir al lugar donde tenias q aterrizar? lo destruyeron los chicos malos??

Salu2 =D
« Última modificación: 24 de Mayo de 2008, 03:52:28 pm por ToNy »

« Respuesta #459 en: 24 de Mayo de 2008, 04:08:13 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Para Haze

Esas imagenes estan linkeadas un hilo mas atras por mi justo detras de una info de mike.

Para saul The Nemesis

se da por entendido que sigue la historia de Re4 y degeneration, y que te olvides del pasado, eso se acabo es una nueva epoca, lo que si haran es que veremos en primicia y explicaran mas cosas de lso personajes anteriores con leon y laire, y chris lo hara mediante flashbacks de los otros , falta jill pero tal vez aparesca, ademas chris tendra contacto via codec con varios miembros de la bsaa, que podrian ser claramente leon claire y jill, son los cuatro mas clasicos y mas pilares, la serie tira por ese ambito centrandose en ellos 4, si te fijas desde que se dio carpetazo solo sacan cosas de ellos cuatro no de naide mas.
Aunque claire no tenga experiencia ni nada es muy rara verla de nuevo con leon, por lo que alguna razon hay, y mas si es vinculo afectivo. y ahora aparece sherry de por medio.
Ha esto sumarle chris y ese estilo paternal que le incluiran en re5 me ha llamado bastante la atencion, tal vez un afecto especial a la pequeña sherry, por que sabe que significa algo para claire y leon esa niña, osea que mas union, y no me extrañaria que se unieran mas aun jill a ellos , ahora si tiene logica.
Si te fijas es lo que mikami queria centrarse en unos personajes y inovar en su vida con ellos, no lo que hacia capcom hasta ahora todo era un relio y nuevo.

para Sephyroth
Degeneration es 6 meses despues de re4, y re5 es varios años despues.
Yo no dudo ya de que salgan de un modo o utro claire jill,leon y chris de una manera continuada, han seguido claramente el camino de mikami, se centraran en ellos, fijate todo lo nuevo que sale es relacionado con ellos 4, y a dobles.

Fijate Umbrella Chronicles chris y Jill
Resident Evil 4: Leon Kennedy
Re Degeneration: Leon y Claire
Re5: Chris yo agregaria que alguno de los tres anteriores sale fijo, fijate leon y chris dos veces ten por seguro, que alguna jill o claire sale, y sin descartar a la fama tan enorme de elon tambien podria aparecer, eso si si sale leon, meto la mano en el fuego que sale los 4 en re5

« Respuesta #460 en: 24 de Mayo de 2008, 05:01:22 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Para saul The Nemesis

se da por entendido que sigue la historia de Re4 y degeneration, y que te olvides del pasado, eso se acabo es una nueva epoca, lo que si haran es que veremos en primicia y explicaran mas cosas de lso personajes anteriores con leon y laire, y chris lo hara mediante flashbacks de los otros , falta jill pero tal vez aparesca, ademas chris tendra contacto via codec con varios miembros de la bsaa, que podrian ser claramente leon claire y jill, son los cuatro mas clasicos y mas pilares, la serie tira por ese ambito centrandose en ellos 4, si te fijas desde que se dio carpetazo solo sacan cosas de ellos cuatro no de naide mas.
Aunque claire no tenga experiencia ni nada es muy rara verla de nuevo con leon, por lo que alguna razon hay, y mas si es vinculo afectivo. y ahora aparece sherry de por medio.
Ha esto sumarle chris y ese estilo paternal que le incluiran en re5 me ha llamado bastante la atencion, tal vez un afecto especial a la pequeña sherry, por que sabe que significa algo para claire y leon esa niña, osea que mas union, y no me extrañaria que se unieran mas aun jill a ellos , ahora si tiene logica.
Si te fijas es lo que mikami queria centrarse en unos personajes y inovar en su vida con ellos, no lo que hacia capcom hasta ahora todo era un relio y nuevo.

Bueno talvez yo sea un poco o muy cerrado, pero no estoy de acuerdo. Estos tipos estan en todo su derecho de echar para adelante con la historia sin ver hacia atrás pero aun así no creo que lo hagan del todo (es a lo que me refiero). 

-Si recuerdas las palabras de Krauser en RE4 el menciona a Umbrella, y Umbrella es el pasado y parece que almenos hasta RE4 Umbrella(Wesker) esta tras algo...
-Degeneration, pues lo que yo vi ahí son zombies y en el futuro mostrado en RE 4 y 5 no son precisamente zombis lo que se ve en el horizonte.
-Bueno ya si Capcom quiere echar toda la historia de una patada por la borda bueno ni modo pero se ve mal (los virus con lo que intentaron llevarlos a la perfección nunca lo han conseguido, que hay del virus que supuestamente recogerian de Steve, que sucedió después con la muestra de Hunk(nunca mostraron los resultados), donde esta la supuesta compañía "S", el hecho de Sherry; ellos forman la historia de RE  ... no creo que unos simples flashbacks resuelvan todo esto...
-Notese que no menciono lo sucedido con los personajes porque si hay futuros RE por ahí saldran y si no no importa total Jill,Chris, y Leon son los que tienen mas acercamiento a Umbrella.. Pienso que con el hecho de encontrar a Chris ya Claire dejo de ser pieza clave

Bueno es el motivo por el cual no pienso que todo se quede atras.. todavía hay cosas que quedaron al aire y no tendría sentido que no culminasen...

Saludos... ::)

« Respuesta #461 en: 24 de Mayo de 2008, 06:09:30 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Si yo imagino que chris y jill en el re5 podrian aparecer o en otros siguientes ^^
Sobre degenration Mike me dijo que ocurria al mismo tiempo que re5 , pero parece que no >_<
Bueno yo esper que re5 aparte de chris salga una chica para controlar jill porque claire ya esta muy vista
« Última modificación: 24 de Mayo de 2008, 07:13:51 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #462 en: 24 de Mayo de 2008, 06:11:46 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
No lo entiendes lo que se trata es que ahora se vera todo desde el punto de vista de lso personajes, como lo ve solid snake, mario, etc. Y no de la misma historia en si, no quiere decir que umbrella no este presente, pero la verdad ya daria asco, y seriam uy ´pesado, para que loentiendas mejor lal inea que seguira re sera enemigos nuevos en nuevos episodios historia nuevo pero seguira algunos patrones que mantendran, es algo como hace final fantasy historia nueva, pero todo lo demas relacionado con antiguas entregas, o como por ejemplo silent hill, esto va enriquecer mcuhisimo a la saga, por ejemplo que chris ahora haga algo en este re5  que en un futuro perjudique sin querer a jill, y esta la deshacerse de eso pues comprometa a otro personaje, eso va hacer muy bueno.

Ejemplo

Wesker  Mata a jill, chris inetnta vengarze, esto perjudica a claire, comprometera a leon. ESO ES LO QUE MOLA. Que todo estara atado

« Respuesta #463 en: 24 de Mayo de 2008, 06:43:45 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Ah vale que seran historias nuevsa ya eso me imagino >_< ya que supuestamente umbrella acabao ahora iran tras wesker los principales personajes y cada vez ocurriran cosas nuevsa , pero eso es normal ^^ lo que si podrian haberlo hecho como antiguos mas sustos d emiedo , por bueno yo espero que resident evil 5 sea muchisimo mejor que Re4 en la historia ya que aparecen chris y supuestisimente Sherry que gana mas puntos a la historia

« Respuesta #464 en: 24 de Mayo de 2008, 10:40:45 pm »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
Navegando por internet me he topado con esto que al parecer es la web de la cuenta hacia atrás para el lanzamiento de algún tipo de información, video no lo sé, pero dudo mucho que la fecha de lanzamiento del juego.

Resident evil Countdown:

www.residentevil.com