Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 120773 veces)

Re: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« Respuesta #240 en: 09 de Septiembre de 2012, 04:49:28 pm »

Desconectado jce-reaper

• Nuevo
  • *
No, esta saga necesita a un buen personaje malo y Albert Wesker es uno de los mejores que he visto. Sin el no hay pelea epica  (haxhax)

« Respuesta #241 en: 22 de Septiembre de 2012, 03:09:24 am »

Desconectado SoldGrou

• Nuevo
  • *
    • Friki Stage
a mi no me gusto que muriera..queria que siguiera en otras entregas..como dijeron en un post anterior..era el villano principal de la Saga..aunque tampoco creo que haya muerto... alomejor sale en otra entrega de RE

« Respuesta #242 en: 07 de Octubre de 2012, 05:49:04 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Yo, como la mayoría, opino también que Wesker no debía de haber muerto en RE5.
Más aún de la forma en que lo hizo. Aparte de lo que comentáis de que Sheva no debería haber disparado ese lanza-cohetes, me pareció bastante decepcionante como
Albert se acaba desquiciando y como utiliza para su transformación final el Uroboros, cuando supuestamente tenía en su poder toda la colección de virus/parásitos de la saga,
que seguramente le podrían haber aportado algo más de poder.
De hecho, creo que en su transformación final es uno de los jefes finales menos espectaculares
de todos los RE.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 05:52:10 pm por A.J. »

« Respuesta #243 en: 09 de Octubre de 2012, 03:44:00 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Yo opino que ya que le dieron ese final tan frío a Wesker debería haberse llevado a alguien consigo (Sheva)  (haxhax)

« Respuesta #244 en: 15 de Octubre de 2012, 04:16:54 pm »

Desconectado Rubiadmc

• Nuevo
  • *
Pues yo pienso que si, los personajes que se explotan y siendo malos muchos acaban aborreciendose.. ademas hace paso a su Spoiler
Hijo
la nueva generacion.. que creo que tiene muchisima mas cuerda a la que estirar..
ACIII - En esta tierra, estoy dividido. Una parte de mi ansia luchar y repeler a los invasores, la otra parte de mi... es el invasor.  -
http://rubiadmc.deviantart.com

« Respuesta #245 en: 15 de Octubre de 2012, 05:40:00 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Yo estoy de acuerdo con la decisión de acabar con él en Resident Evil 5 pero me esperaba una batalla un poco más épica y una muerte más currada, además fue un final demasiado ''bonito'' debería haberse llevado a alguien con él.

« Respuesta #246 en: 10 de Enero de 2013, 10:43:05 am »

Desconectado RE6Chris

• Nuevo
  • *
para mi no tendría que haber muerto wesker porque era el jefe mas poderoso de la saga pero un poco tan-solo un poco era de esperar su muerte porque wesker esta desde el  resident evil y obviamente el unico que lo podía matar era chris porque wesker traiciono a los STARK matando a algunos de ellos y chris desde ese momento estaba decidido a detener a su antiguo capitán cuando ambos eran STARK aunque la verdad fue una lastima que muriera en re5 habría sido bueno que apareciera en un vídeo al final del juego que mostrara que estaba vivo,pero wesker no es inmortal lamentablemente las saga resident evil perdio un gran potencial tras la muerte de wesker según mi punto de vista  (!|!)(wesker)asesinado por (B~&)(chris redfield)

« Respuesta #247 en: 10 de Enero de 2013, 06:33:24 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo pienso que si, los personajes que se explotan y siendo malos muchos acaban aborreciendose.. ademas hace paso a su Spoiler
Hijo
la nueva generacion.. que creo que tiene muchisima mas cuerda a la que estirar..

Supongo que Wesker se explotó, pero tampoco tanto....Se podía haber explotado muchísimo más. Además creo que casi nadie ha aborrecido a Wesker, además ten en cuenta que es uno de los personajes favoritos de RE, incluso me atrevería a decir que Wesker es quién más fans tiene de todos los personajes. Además que explotar se han explotado mucho más a otros personajes... como Chris... ¿Qué diriais si Chris o Leon muriera? Pues lo mismo con Wesker... Sin Wesker no hay Resident evil... Capcom seguirá con su trabajo, pero necesitan de Wesker, aunque sea mencionarle. ¿Por que si no el rollo de sacar al hijo de Wesker? Si Jake no fuera el hijo de Wesker quizás no gustaría tanto... Y según mi punto de vista, la "nueva generación" es basura... Capcom la cagó en re5 y yasta... terminaron de reventar la saga... Se equivocaron con el papel de Wesker en todo re5, la cagaron y ya no tiene solución... Muchos fans han comprado Re6 por Sherry, por saber algo del hijo de Wesker y por ver que dirección tomaba esto después de la muerte de Wesker... ¿Cuantos crees que compraran Re7? Wesker cautivo a los fans mejor que ningún otro personaje, y el misterio que le rondaba era una de las cosas que más nos gustaron de Resident Evil... Yo por ejemplo me gustó el personaje desde la primera vez que le vi en el 96 en el primer y original Resident Evil... y he vivido también la alegría de volver a verle vivo en Code Veronica... Esos son tiempos que nunca se volverán a repetir por que Capcom y Resident Evil están en decadencia...Como tu dices que ay mucha cuerda a la que estirar, pero antes tenian aun más.... LA historia de Wesker daba mucho más de sí antes de Re5 y daba para bastantes juegos más y sin explotarle...

« Respuesta #248 en: 17 de Enero de 2013, 04:18:46 pm »

Desconectado JuanXPablo

• Nuevo
  • *
  • "La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo."
Yo pienso que lo de que Wesker vuelva a aparecer así como un clon o regenerado me parece muy absurdo, recuerden que estamos hablando de una saga que aunque es ficción, no debe escaparse a algo sobrenatural, que la trama de Wesker puede seguir explotándose, si, aun sin el, mas o menos como paso en SAW. hay algo muy bueno que me gustaría resaltarlo, y está en el archivo de "Albert Wesker" de la biblioteca de RE5, se le puede seguir el hilo por ahí!

« Respuesta #249 en: 17 de Enero de 2013, 04:49:20 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo pienso que lo de que Wesker vuelva a aparecer así como un clon o regenerado me parece muy absurdo, recuerden que estamos hablando de una saga que aunque es ficción, no debe escaparse a algo sobrenatural, que la trama de Wesker puede seguir explotándose, si, aun sin el, mas o menos como paso en SAW. hay algo muy bueno que me gustaría resaltarlo, y está en el archivo de "Albert Wesker" de la biblioteca de RE5, se le puede seguir el hilo por ahí!

Bien... si no te has jugado Re6 no mires esto...

SPOILER DE RE6

Spoiler
Carla fue creada como clon de Ada simplemente por tener una sangre compatible(un clon de imagen, obviamente, con una personalidad algo diferente), aun así a poco tiempo de su muerte enloqueció y empezó a decir que ella era la Ada autentica.

Y con esta chufa de Re6, CAPCOM ya ha dado vía libre para decir que el que murió en Re5 era un clon perturbado de Albert Wesker.

PD: La clonación no es nada sobrenatural, se han conseguido ya un par de clones "viables" por medio de la genética, no hablamos de algo rollo magia ni hombres lobo, sino de genética pura y dura, y muy avanzada, claro esta.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #250 en: 18 de Enero de 2013, 01:25:00 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
wesker tiene que morir cuando la historia principal muera, asi que no deberia, como mucho no me pareceria mal si hubiera acabado la saga en el 6, pero como sigue....

« Respuesta #251 en: 18 de Enero de 2013, 01:30:30 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Atencion Spoiler RE6
Spoiler
No es justo que Simmons tenga una muerte más epica que la de Wesker, el es villano prota de los RE, no creo que de dos lanzacohetes muera el mítico Albert Wesker >:(  (!|!)
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 04:15:43 pm por Sizeron »

« Respuesta #252 en: 26 de Febrero de 2013, 08:50:42 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Atención Spoiler RE6
Spoiler
Yo creo que mas o menos como la creacion de carla de resident evil 6, alguien de umbrella que quede por ahi escondido pudiese tener un poco de and de wesquer, y a partir de su adn, pudiesen resucitarlo
« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 01:20:29 am por Sizeron »

« Respuesta #253 en: 27 de Febrero de 2013, 05:37:44 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
No, no y no!!!! Y menos de esa forma! guardo la esperanza de Capcom lo incluya en otra entrega, que haya sobrevivido y que culminando el juega aparezca por sorpresa y le de su merecido al cuasi villano de turno.

« Respuesta #254 en: 27 de Febrero de 2013, 04:21:30 pm »

Desconectado Sniper Wolf

• Nuevo
  • *
  • It's hard to miss when you're this close.
A estas alturas no se puede considerar Spoiler decir que Anakin es Darth Vader o que los padres de Batman mueren. Lo mismo con Wesker todo el mundo sabe como acaba, pero existe una gran diferencia entre verlo tu mismo y que te lo cuenten, no se enfaden por eso ^^

A pesar de que Wesker es un bomboncito de chocolate bien rico, creo que el error, fue mas bien matarlo "asi". El final no es el que se merece alguien de la altura de Wesker, muchisimo menos para ser el villano mas caracteristico de la saga desde Re1, sinceramente, hubniera preferido perder a Chris que a Wesker, y no solo por que esta mas buenorro, si no porque creo que esta mucho menos "hueco", a estas alturas Chris esta "vacio" carente de personalidad, pero Wesker lo tenia todo, snif, siempre se van los mejores.

Mortal Beauty.