yo tengo una pregunta porque los personajes que se inyectan un virus y terminan siendo compatibles con el como alexia,sergei,osmund sadler u otros personajes porque se transforman en cosas mounstrosas por ejemplo wesker no le paso eso solamente se le unieron los uroboros peron no tiene una forma tan mounstrosa como los demas
Alexia pasó 15 años en hibernación para que su cuerpo pudiera adaptarse al virus. Si se lo hubiera inyectado directamente, hubiera acabado como su padre o Steve.
Tampoco se sabe qué provocó la transformación de Sergei, pero se cree que la Reina Roja intervino de alguna manera. Mi teoría es que activó un dispositivo insertado en el interior del cuerpo de Sergei que liberó una carga de algún virus de Umbrella y provocó una rápida transformación.
Osmund Saddler no está infectado por ningún virus, sino que dispone de una Plaga especial, que le dota de un mayor poder, similar a la que poseen también sus esbirros: Salazar y el Jefe Bitores, por ejemplo.
Wesker no es un ser humano normal, sino que es uno de los niños del Proyecto W. Las particularidades de su condición hacen que su organismo sea compatible con Uroboros. Si lo piensas, Excella también es infectada y sin embargo, ella sí se transforma. Albert Wesker es el único ser humano conocido compatible con Uroboros.