Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82753 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #210 en: 24 de Marzo de 2012, 01:26:08 pm »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues por ejemplo cuando crea a tyrant de resident evil 1 el tiene control sobre el, claro que dirás " pero si este le mató" y es totalmente como Wesker tenia previsto, que tyrant le asestara un golpe mortal. A tu personaje preferida (Jill) tambien la tenia en absoluto control (lo que claro es un videojuego y te pondran la forma de salvarla en el pecho que se vea a 100 km).

Lo de uroboros se hizo para dominar el planeta, es que no hay mas, por mucho que fuera mortal su finalidad era esa.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #211 en: 24 de Marzo de 2012, 02:45:36 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
El Uroboros no convierte a todos los seres humanos en monstruos. Con un determinado patrón genético, Uroboros los convertiría en super humanos, un nuevo salto en la cadena evolutiva. Quizá uno entre cien mil humanos fuera compatible, no sé sabe el porcentaje de éxito.
Wesker no quería controlar nada. El mero hecho de provocar ese nuevo génesis y ser él la principal causa del cambio del mundo le convertía en un Dios según sus creencias. Ésa era su principal meta. Cambiar el mundo modificando la especie humana en dos ramas, las mutaciones y los seres humanos potenciados por el Uroboros. No pretendía controlar ni destruir nada. Como él mismo dijo "no voy a destruir el mundo, voy a salvarlo". Ésa era su motivación y su creencia en lo que estaba haciendo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #212 en: 24 de Marzo de 2012, 03:27:33 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
El Uroboros no convierte a todos los seres humanos en monstruos. Con un determinado patrón genético, Uroboros los convertiría en super humanos, un nuevo salto en la cadena evolutiva. Quizá uno entre cien mil humanos fuera compatible, no sé sabe el porcentaje de éxito.
Wesker no quería controlar nada. El mero hecho de provocar ese nuevo génesis y ser él la principal causa del cambio del mundo le convertía en un Dios según sus creencias. Ésa era su principal meta. Cambiar el mundo modificando la especie humana en dos ramas, las mutaciones y los seres humanos potenciados por el Uroboros. No pretendía controlar ni destruir nada. Como él mismo dijo "no voy a destruir el mundo, voy a salvarlo". Ésa era su motivación y su creencia en lo que estaba haciendo.

¿Pero entonces por que Wesker se inyectaba la "Plaga madre"? Si con esta pudiese controlar a todos los usuarios que tuviesen el Uroboros en su interior... =/

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #213 en: 24 de Marzo de 2012, 03:42:02 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿La Plaga madre? Una cosa son las Plagas y otra el Uroboros. Wesker veía las Plagas como un medio , no como un fin. Wesker no se inyectó la Plaga Madre, se infectó con el Uroboros cuando vio su plan fracasaba por culpa de la intervención de Chris y Sheva. Ni siquiera lo hizo como parte de su plan, fue algo que hizo repentinamente, fruto de la furia ciega y sus deseos de venganza contra Chris.
Wesker no pretendía controlar nada, únicamente pretendía esparcir Uroboros por el mundo y contemplar un nuevo Génesis provocado por él, creyéndose de esa manera, el Dios del mundo que surgiría después de eso.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

RE: Dudas
« Respuesta #214 en: 24 de Marzo de 2012, 05:10:05 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Creo que DaCaL se refiere a lo que le inyectaba Excella pero eso el PG67EW era un suero para controlar el virus experimental y si te referias al uroboros ya te contestaron arriba :)
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

Re: RE: Dudas
« Respuesta #215 en: 24 de Marzo de 2012, 05:56:50 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Creo que DaCaL se refiere a lo que le inyectaba Excella pero eso el PG67EW era un suero para controlar el virus experimental y si te referias al uroboros ya te contestaron arriba :)

No, dentro del PG67EW había algo "oscuro" que se introducía dentro de Wesker también junto con el suero, y me resulto muy familiar a cuando a Leon le inyectan la plaga por primera vez.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

RE: Duda
« Respuesta #216 en: 24 de Marzo de 2012, 06:01:37 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Ahhh a entiendo, no pues era solo parte del suero, de hecho ahora que recuerdo si es muy parecido, pero si recuerdas tanto con Irving como leon se ve ese como animalito antes de entrar y ahi solo se veia oscuro.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #217 en: 24 de Marzo de 2012, 06:15:58 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Bueno, no me meto más por estos lars, en cualquier caso, KIRA, has resuelto mi duda, creo qeu ya veo un poco mejor el porqué de lo que hace, es qeu de otro modo no tendría nni pies ni cabeza eso mismo. Por supuesto gracais también a nemesis05 duda resuelta!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #218 en: 31 de Marzo de 2012, 03:35:21 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Hoy me topé con un vídeo de RE en youtube, y vi una parte que nunca ví en RE4:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguien que haya jugado a RE4 vió esta parte?

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #219 en: 31 de Marzo de 2012, 03:45:06 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Hola!

Hoy me topé con un vídeo de RE en youtube, y vi una parte que nunca ví en RE4:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguien que haya jugado a RE4 vió esta parte?

¡Adiós!

Nadie lo ha visto, porque sólo aparece en RE4: Incubate (el juego de RE4 narrado a modo de película).

« Respuesta #220 en: 31 de Marzo de 2012, 03:58:56 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
pùes yo tengo una duda en el resident evil 1 remake al peliar

con lisa trevor se avienta con el craneo de su madre

en realidad muere o sigue viva ?¿?¿? espero su respuesta

saludos a todos

suerte biie.....  (%$d@)

Se suicido para volver a estar con su madre, obviamente muerta.
Como han dicho varios usuarios, la muerte de Lisa Trevor ya es oficial.
Así que si la esperas para otro Resident Evil ya no tienes de que preocuparte ;)

Saludos

« Respuesta #221 en: 31 de Marzo de 2012, 06:07:59 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Se suicido para volver a estar con su madre, obviamente muerta.
Como han dicho varios usuarios, la muerte de Lisa Trevor ya es oficial.
Así que si la esperas para otro Resident Evil ya no tienes de que preocuparte ;)

Saludos

En realidad Lisa Trevor no muere ahí, los que jugaron Umbrella Chronicles sabrán de que hablo, Lisa Trevor no se suicidó, siguió viva y nos la enfrentamos un par de veces con Wesker en el capítulo Reborn, pasan muchas cosas en ese capítulo, pero termina muriendo con la explosión de la mansión..

« Respuesta #222 en: 08 de Abril de 2012, 05:58:11 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo tengo un montón de preguntas:
1º-En Resident Evl 4, ¿que ocurre con el perro que te ayuda a vencer al 1º gigante? siempre desaparece  (hum?)
2º-¿El buhonero era un ganado?
3º-¿Por que en RE3 en la sala en la que matas a Nemesis hay varios Tyrants parecidos al Mr.X?
4º-¿Las Plagas que hay fosilizadas en RE4 son las mismas criaturas que te encuentras en las ruinas que tienen forma de arañas y las del Re5 las bui.. lo que sea son también Plagas pero de otro tipo?
5º-En RE4 hay una criaturas parecida a los cephalos del RE4,pero sin aguja y tienen una boca,salen de los iluminados,¿que criaturas son esas?
6º-¿El brazo de Krauser es devido a Las Plagas o al T-Verónica cuando le infectaron en Operación Javier?
7º-¿Por qué a Wesker y a Excella le obedecían las Plagas si no tenían ninguna Plaga control como Sadler?

RE: Duda
« Respuesta #223 en: 08 de Abril de 2012, 06:22:56 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Hola aqui unas respuestas
1. era solo un perro, le ayudas te ayuda y ya.
2. El buhonero si era un ganado, pero que por alguna extraña razon las plagas no le afectaban
3. Los T-103 fueron esparcidos por toda la ciudad por eso es que hay tantos
4. No, no son las mismas
5. Derivados de la Plaga, recuerda que en RE5 se utilizan Las Plagas II una plaga mas potente
6. De el T-Veronica
7. Las Plagas II y III no necesitan plaga de control.
 Espero haberte ayudado un saludo

« Respuesta #224 en: 08 de Abril de 2012, 06:43:40 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
¡Genial! gracias por responderme a todas las preguntas,ya tengo todo bien claro,lo de las plagas del tipo 2 y 3 se me olvido que son muy faciles de manipular con la palabra o algo de eso leí,gracias de nuevo nemesis  (^O)