Autor Tema: resident evil 6 volvera al terror clasico, fake o real  (Leído 6048 veces)

resident evil 6 volvera al terror clasico, fake o real
« en: 24 de Julio de 2011, 03:41:33 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
El vicepresidente de Capcom anunció que Resident Evil 6 volverá a ser un juego de terror y dejará de lado la acción. Esto, ante las constantes críticas sobre el rumbo que ha tomado la franquicia creada por Shinji Mikami desde su cuarto capítulo.

Resident Evil 6 realizará cambios ambiciosos y tratará de retomar el terror como su principal característica. Aún no se sabe el escenario que tendrá el juego, pero se espera que el anuncio llegue en el Tokyo Game Show de este año.
El productor de Resident Evil 5 también habló sobre el tema meses atrás y dijo que quiere un juego que sea un reinicio para la saga, algo como lo que se pretende hacer este año con el juego Devil May Cry. Mientras tanto, se acaba de lanzar el juego Resident Evil Mercenaries 3D para el Nintendo 3DS y se espera el lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City para finales de año para el Xbox 360 y el Playstation 3.

fuente no oficial:http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978845168

Bien como se dice intentan llevar "resident evil 6" por el buen camino clasico, haciendo un reinicio estilo dmc. Si resident evil toma un reinicio estilo dmc tendran la misma aceptacion que le tubieron la mayoria al nuevo dante, no me imagino a un chris viejo.
o a su hijo queriendo tomar el lugar de su padre como mejor agente de la B.S.A.A. o mejor aun un tipo cualquiera con una vida arruinada que se dedica a matar zombies con una actitud muy carismatica.

Lo que quiero decir es que si este camino toma un reinicio que va por muy mal camino. CAGAN LA SAGA asi nomas.

salu2

Re: resident evil 6 volvera al terror clasico, fake o real
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 04:13:37 am »

Desconectado Lyan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Special Agent
Yo tenia pensado que el RE6 seria como el SH Downpour, en el echo a volver a las raices, desde la entrevista afirmaron que harian algo asi y bue quede con esa tranquilidad. Then again que es para ellos lo clasico?

Por mi parte pienso que es mas probable dejen el modo de juego intacto solamente que volvera al terror y desesperacion que todos extrañamos. Esa es mi opinion por ahora y habra que ver hasta mas adelante muestren algo.

« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2011, 07:07:51 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Ya me da igual , no cumplen lo que prometen XD

Re5 iba a ser un juego de terror revolucionario con zombies que tambien volvia a sus raices , y termino siendo un mata mata , Capcom no tiene palabra :(

« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2011, 04:42:50 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Creo q sera como revelations osea un survival horror con la camara de third person shooter
personalmente me gustan mas los mata mata pero los survival horror tienen algo especial q los hace igual de buenos

« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2011, 04:15:41 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Yo lo unico ke quiero es ke me de miedo, ke me haga temblar xDD

« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2011, 04:24:32 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues como dicen algunos, dicen a quí una cosa y luego la cambian radicalmente...pero todo se sabra en el deseado Tokyo game show ( ojala sacan un pequellín teaser  (:D) ), aunque gran culpa de esos cambios las tienen las críticas que salen al enseñar lo que muchos queremos : zombies,etc.... que de que salen empiezan a decir : que de nuevo eso, que quieren cosas nuevas buagg. Espero y Capcom esta vez atine en su decisión de volver al terror  (^O) y no se deje influir por nadie, solo por los fans de esta saga.

Así que yo digo que real,hasta que se demuestre lo contrario.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2011, 09:55:18 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo e oido que Resident Evil 6 va a ser en primera persona y que los protagonistas van a ser Chris Redfield, Jill Valentine y Leon S.Kennedy.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:20:03 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo e oido que Resident Evil 6 va a ser en primera persona y que los protagonistas van a ser Chris Redfield, Jill Valentine y Leon S.Kennedy.

Saludos.

Eso es una mandanga como una casa. Un Re en primera persona... si lo hacen directamente me ahorcó.

"Call of Evil" "Left 4 Evil"

Solo faltaba eso... En fin, yo creo que lo de que vuelva al terror clásico es dar un cambio muy grande desde las ultimas entregas. Tendrían que sacrificar el inventario nuevo, y bastantes cosas mas que muchos fans opinan que no están bien en un juego survival horror. Como la cámara al hombro, que si esta bien... se ha visto claramente en Dead Space... pero bueno, a lo que voy. El cambio de Re5 a ese Re6 seria demasiado grande y drástico, tal vez den un cambio intermedio, y luego en el Re7 vuelva a ser todo totalmente Survival horror.

Pero sabemos que CAPCOM también piensa en los fans de la acción, y también les tiene en cuenta, que, por suerte o por desgracia, son mas que los fans del Survival horror, ya que yo no quiero que cambien la nueva cámara. CAPCOM piensa en ellos también, a la vez que en nosotros, por eso han sacado el "Revelations" que según ellos esta inclinado al terror, y el The Mercenaries, que es pura acción, ¿Lo que espero para el Re6 seria mas bien un fifty fifty mas o menos, un salto un poco grande, dado a como se ha centrado ahora la saga en la acción, pero no tan grande como para volverlo de golpe survival horror teniendo en cuenta la inmensa cantidad de fans de la accion de este mundo de los videojuegos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:21:18 am »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Quiere que la saga continué, no un reinicio, ni un vuelta al origen esto "MATA LA SAGA"  (;@), no se que decir del juego pero lo que quiero es los viejos personajes de vuelta "BILLY COEN, REBECCA CHAMBERS, CARLOS OLIVEIRA, BARRY BURTON, CLAIRE REDFIELD ENTRE OTROS" Jill y Chris son buenos personajes pero debería dale oportunidad a otros personajes. (¿PLAGAS o no?)

« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2011, 08:02:38 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Puesto que se sabe que Leon es el prota de nuevo junto a Ada (ay voy de nuevo con mi imagen del poster de Tokyo Game Show xDDD)

y por el Tyrant si parece ser que será el terror clásico, no creo que se avianten a hacer algo igual a RE 4 con Leon y Ada jaja lol

(a;|2)

« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:49:07 pm »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Puesto que se sabe que Leon es el prota de nuevo junto a Ada (ay voy de nuevo con mi imagen del poster de Tokyo Game Show xDDD)

y por el Tyrant si parece ser que será el terror clásico, no creo que se avianten a hacer algo igual a RE 4 con Leon y Ada jaja lol

(a;|2)

Esa imagen te puedo decir que es falsa, solo mira la fecha de la foto y te deras cuenta.
The only time a lawyer can cry is when it's all over