Creo que todo el mundo a planteado de todo, pero ahora no recuerdo si alguien lo dijo, pero es una gran teoria , de liam, en que el BOW sea steve, alomejor steve vuelve, pero no como creemos nosotros,...XD.
De todas formas dudo que sea el no se, el BOW ese mola asi visto, XDDD.
Y mirar, la forma mas facil de saber que pasara, es coger las palabras de capcom y compania, y pensar lo contrario.
¿Dice la dobladora que no la llamaron para RE 6? Estara claire en RE 6.
es cuestion, de que capcom seguramente lo que querra, es que se piense lo evidente, y ocultan la verdad.
Creo que con este trailer, lo que estan haciendo es esquivar "algo" y nos centramos en los dos personajes secretos.
y a lo mejor el secreto esta en algo que no nos damos cuenta. En la Trama sobre todo.
Hay que dejar de lado el trailer, y pensar en la trama, el problema es que no hay una idea de cuando es cronologicamente el RE 6 asi confirmado, yo creo que es despues del RE 5.
Si sale Leon, Chris, y si se confirmara que fuese Steve el mercenario y sherry la chica,
¿De verdad alguien se traga que no saliera claire? Como es posible¡¡¡¡ si todo la conecta se quiera o si no.
¿Nos vamos a crees que la dobladora diga "no, no salgo en RE 6"? Por favor, si hubo una dobladora que puso
en su curriculum que participo en RE 6 en algo relacionado con china, y le hicieron cambiar y quitarlo.
creo que es de lo poco que se pudo sacar a la luz, la localizacion de china.
¿Como va a decir la dobladora que participara?
Esto es como si en verano un jugador super importante dijera si me voy al equipo tal, sin haberse fichado aun.
nunca te lo dirian. Lo que pasa es que la dobladora tiene la promesa de no desvelarlo.
Capcom a llevado años haciendo el juego, algunos dicen que es muy pronto para sacarlo, por que se dio a luz ahora, y dicen que saldra ya practicamente, y el problema es que si fuese otro juego, lo habrian anunciado ya hace bastante, no es que sea pronto, es que ya estaba asi pensado,solo que sacaron el trailer muy tarde.
De esa manera si Capcom lleva tanto tiempo en secreto, ahora no iban a dejar que soltaran todos datos.
por que si la dobladora dijera si si sale claire, y wesker si si salgo tambien, y el otro blablabla, entonces
se iria al garete la trama sinceramente, no esperen que digan la verdad.
Por mi parte me gusta asi, ya que nos vendran noticias que nos sorprendan, cuando diga la dobladora tal cosa, es por que ya se lo dejaran decir, lo planean mas o menos de esa manera.
Y lo de sherry/steve, sinceramente con steve encaja casi todo, aunque no me llege a gustar del todo,
ya que fue precioso y dramatico sus ultimos momentos, eso en parte le quitaria ese sentimiento.
De todas formas ahora creo que es el que mas % tienes de que sea el, y un personaje nuevo,
y de ser un pj nuevo, significara, que va a tener una importancia bestial.
Pero no nos olvidemos de que capcom es un wesker del engaño.
Es posible que luego solo sea un modo de juego cooperativo, en plan misiones, en el que eres un mercenario.
y que tiene misiones en china, en aqui y alla, y que no tiene relevancia en la historia, y nos fijamos tanto en ellos, que perdemos de vista la verdad y no nos fijamos en otras cosas.
Esto que digo, ultimo, lo dudo mucho, yo creo que sera muy importante y esta claro que tendra mucha relevancia en la historia, pero lo digo, por que capcom es capaz de eso, no que yo lo crea XD.