Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 828421 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #645 en: 27 de Marzo de 2012, 12:21:03 am »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Hola

Honestamente debo decir que lo que mas me llamo la atención de esta nueva entrega es el escenario protagonizado por Leon. En este "aparentemente" se pretende rescatar algunos de los elementos (o eso es lo que quieren hacer creer) de los RE clásicos (sobre todo de la segunda y tercera entrega) .

A parte de esto el escenario protagonizado por el misterioso EX-mercenario (a pesar de que aparentemente va a ser pura acción) también me pareció interesante, por otro lado el escenario de Chris fue el que menos me llamo la atención, como dicen en algunos foros, parece mas bien una combinación entre Gears of War y Call of duty en lugar de Resident Evil.

Saludos
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #646 en: 27 de Marzo de 2012, 02:47:16 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Hola

Honestamente debo decir que lo que mas me llamo la atención de esta nueva entrega es el escenario protagonizado por Leon. En este "aparentemente" se pretende rescatar algunos de los elementos (o eso es lo que quieren hacer creer) de los RE clásicos (sobre todo de la segunda y tercera entrega) .

A parte de esto el escenario protagonizado por el misterioso EX-mercenario (a pesar de que aparentemente va a ser pura acción) también me pareció interesante, por otro lado el escenario de Chris fue el que menos me llamo la atención, como dicen en algunos foros, parece mas bien una combinación entre Gears of War y Call of duty en lugar de Resident Evil.

Saludos

¿Dónde está el botón de 'me gusta'? jajaja

Completamente de acuerdo, es una lástima lo del escenario de Chris, ya que con él debería hacerse lo mismo que con Leon, además, es el primer protagista de RE, con él y Jill comenzó todo :(

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #647 en: 27 de Marzo de 2012, 04:39:03 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
^ This.
Muy cierto, como extraño esos tiempos del RE 1, 2, 3 y CV.
Pero, por otro lado no me parece mal del todo...

Sería genial ver las máquinas de escribir con los Ink Ribbons de nuevo! XDD

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #648 en: 27 de Marzo de 2012, 04:33:52 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Ciertamente Jurik , siendo Chris el personaje principal de la saga (junto a Jill), decepciona un poco ver que su escenario en lugar de un juego de terror, parezca mas bien un juego bélico de acción (Resident Duty lo llamaría yo).

Seria bueno hiro R., personalmente no se ustedes, pero lo que mas hecho de menos en las ultimas entregas son los puzzles, me gustaría que al menos colocasen unos pocos en esta nueva entrega (eso si que sean difíciles de resolver).

¡¡Saludos!!
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #649 en: 27 de Marzo de 2012, 05:54:02 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
a mi no me parece del todo mal el shooter despues q mantengan lo q hicieron con revelations(el mejor de la saga) q tiene horror y accion a la vez, los re clasicos me parecian un poco aburridos (no se ofendan), seria bueno q re fuera mas como l4d da miedo pero no pierde ni un poco de accion (no se ofendan),ademas el survival horror me parece pequeño para re, digo q si re6 hubiera sido un survival horror no daria esa sensacion epica q da el trailer.

« Respuesta #650 en: 27 de Marzo de 2012, 06:46:40 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Miren esto que encontre en FB , es muy interesante:

El sitio IMDB ha actualizado la lista de actores que pueden dar voz a los personajes de Resident Evil 6 .

Según la publicación, Steve Burnside , Ada Wong y Sherry Birkin estaría presente en el nuevo juego. Capcom no ha confirmado estos caracteres en RE6, aunque fuentes confiables vinculadas a IGN confirmó la presencia de Sherry . Según IGN, la mujer rubia que aparece al lado del hombre misterioso en el trailer del juego es la hija del científico William Birkin.

http://www.imdb.com/title/tt2193031/
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 06:47:30 pm por Albert1997 »

« Respuesta #651 en: 27 de Marzo de 2012, 06:52:18 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Miren esto que encontre en FB , es muy interesante:sta

El sitio IMDB ha actualizado la lista de actores que pueden dar voz a los personajes de Resident Evil 6 .

Según la publicación, Steve Burnside , Ada Wong y Sherry Birkin estaría presente en el nuevo juego. Capcom no ha confirmado estos caracteres en RE6, aunque fuentes confiables vinculadas a IGN confirmó la presencia de Sherry . Según IGN, la mujer rubia que aparece al lado del hombre misterioso en el trailer del juego es la hija del científico William Birkin.

http://www.imdb.com/title/tt2193031/
Ya me lo imaginaba yo, ¡que bien! (^O) Aunque hasta que Capcom no lo confirme personalmente seguiré con la oreja puesta, que no me fio al 100% (:S)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #652 en: 27 de Marzo de 2012, 07:00:51 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya me lo imaginaba yo, ¡que bien! (^O) Aunque hasta que Capcom no lo confirme personalmente seguiré con la oreja puesta, que no me fio al 100% (:S)

Un saludo

Si si claro! no nos podemos fiar al 100% hasta que Capcom lo confirme y espero que eso sea pronto  (:D)

« Respuesta #653 en: 27 de Marzo de 2012, 07:58:53 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo de momento no me fiaría tampoco,IMDB no es muy de fiar. Ya me ha pasado alguna vez que consulto algo sobre una película/serie que está pendiente de rodaje y hay veces que cada dos días o cada poco cambia los actores.

Sobre IGN no puedo opinar,pero por los comentarios que leo en este foro,parece ser que esa página especula igual que nosotros. (hum?)

De todas formas, me gustaría que la info. fuera cierta, Sherry es un personaje que seguro tiene muuuuuuuuuuuuucho que aportar a la historia. (^O)

« Respuesta #654 en: 28 de Marzo de 2012, 04:24:32 am »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
Yo de momento no me fiaría tampoco,IMDB no es muy de fiar. Ya me ha pasado alguna vez que consulto algo sobre una película/serie que está pendiente de rodaje y hay veces que cada dos días o cada poco cambia los actores.

Sobre IGN no puedo opinar,pero por los comentarios que leo en este foro,parece ser que esa página especula igual que nosotros. (hum?)

De todas formas, me gustaría que la info. fuera cierta, Sherry es un personaje que seguro tiene muuuuuuuuuuuuucho que aportar a la historia. (^O)

Sin contar que no colocaron a Leon y Helena Harper, y si a Sherry y Steve (que en dado caso de que sean, ese es otro tema, algo que es aún confidencial), no me iria yo ni por 1% con ellos, como dicen y es algo que pasa en Wikipedia, muchas veces cambian modifican.

« Respuesta #655 en: 28 de Marzo de 2012, 04:47:26 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Miren amigos lo que anda rondando por ahi:
 (:O) (:O) (:O)

León de escenarios
> juegos como el Apocalipsis
> cuando no juega AI actúa como la cooperación que se enviaban
> los inventarios de los males clásicos residentes regresar
> Vuelve cuadro Elemento
> vuelve máquina de escribir
> León sufre a través de pesadillas para jugar antes de empezar a conflictos
> Ada está en el juego
> Elena no le gusta su
> Les ayuda de todas formas

Escenario de Chris
> Reproduce más como Resident Evil 5 y Gears of War juntos
> inventario de RE5 vuelve
> La barba es su nombre de los socios
> Jessica Sherawat es la perra que se refiere en el remolque
> Jill ayudas Chris adelante en el juego
> Jill pronto le confiesa su amor por él

Misterio escenario el hombre
> En realidad, Steve Burnside
> Se conoce con el nombre de Eric
> La mujer rubia es Sherry Birkin
> Steve no tiene memoria antes de convertirse en un super humano, pero tiene visiones de una mujer de pelo rojo (Claire)
> Sherry lleva el chaleco de Claire le dio en RE2 adelante en el juego
> que encontrar a Claire
> no reconoce Steve

no se entiende muy bien por que lo traduci con google.

Aqui les dejo la pagina: http://darkbiohazard.tumblr.com/post/19933919375/resident-evil-6

« Respuesta #656 en: 28 de Marzo de 2012, 05:26:38 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Yo creo que solo son suposiciones por algo el Resident Evi? Aunque estaría bien que fuese real, pero aún quedan meses para la salida al mercado de Resident Evil 6. Me gustaría ver más que nada la escena de Steve & Claire (creo que ahí se forman parejas uuuuu), aunque se me hace muy extraño que Burnside la recuerde aún ya que han pasado 15 largos años. Chris & Jill, no parece mal que aparezca y le confiese su amor. Leon & Ada, parece como lo de REvelations con Jessica pero en este caso, Helena Harper.

« Respuesta #657 en: 28 de Marzo de 2012, 07:59:59 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Desde luego Albert1997 la información que nos has proporcionado es ciertamente "explosiva", es decir, demasiadas cosas y todas ellas demasiado claras para ser ciertas, no se, es todo tan raro, no digo que no encaje, anda que no podria ser, es solo que es demasiada informacion y toda ella muy muy concreta, ademas ciertos detalles coo que Jill le declara su amor a Chris... llevamos 15 años para que pase eso (al menos yo (^_^) (^_^)) y de pronto lo hace asi sin mas y ademas lo dicen antes de que salga el juego... aqui hay gato encerrado, ya me gustaria a mi!! (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #658 en: 28 de Marzo de 2012, 08:36:08 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Se ve buena la historia que plantea esa pagina, se me hace muy buena para se verdad (haxhax)
Ahora respecto a la informacion que salio en IMDB, ojala sea cierta dado que lo que mas me ha interesado hasta el momento es la posibilidad de que sean Steve y Sherry los personajes misteriosos.
Por cierto Sam Riegel el actor de voz de Steve, sale en los creditos de Operation Raccoon City, como uno de los directores de voces.

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #659 en: 28 de Marzo de 2012, 08:45:38 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Por cierto Sam Riegel el actor de voz de Steve, sale en los creditos de Operation Raccoon City, como uno de los directores de voces.

Que curiosa es la vida, nunca creí que un actor de doblaje llegase a ser director. Es verdad, cada día se aprenden cosas nuevas, y más, si convives en un foro como reCenter.

Encontré esta información vagando por ahí:

La saga Resident Evil seguirá apostando por la acción en sus "juegos principales" para competir en ventas con Call of Duty
En Capcom creen que el género Survival Horror tiene una cuota de mercado demasiado pequeña.

Resident Evil 6
Masachika Kawata, uno de los principales responsables ejecutivos de la serie Resident Evil, ha hablado con el portal Gamasutra sobre el futuro de la saga aportando pésimas pistas para los fans de la vertiente más Survival Horror de la franquicia.

"Especialmente para el mercado norteamericano, creo que la saga necesita seguir marchando hacia la acción", reveló Kawata. "Los principales juegos de Resident Evil tienen que ser una extensión en los cambios hechos en Resident Evil 4 y Resident Evil 5".

"Resident Evil 4 empezó en esa dirección, y Resident Evil 5 continuó. Creo que tenemos que dar un paso adelante, y creo que esa es una de las razones por las cuáles Resident Evil: Revelations es como es", explicó el productor. "Echando un vistazo a los datos del mercado para el género Survival Horror, se trata de un mercado pequeño comparándolo con los números de unidades que la saga Call of Duty y otros títulos de acción logran vender. Un Survival Horror así no puede vender ese tipo de números".

"No puedo hablar específicamente sobre Resident Evil 6, pero no creo que necesariamente tenga que ir en la dirección de Call of Duty, no tiene que ser un shooter puro y duro. De hecho mi sensación es que Resident Evil 4 y 5 no son shooters puros", aseguró.

« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 08:48:06 am por HeartSekeer »