Autor Tema: ¿Openings o Endings?  (Leído 8037 veces)

¿Openings o Endings?
« en: 07 de Noviembre de 2008, 05:44:52 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Este tema es para charlar sobre lo que más os gusta a la hora de comenzar a jugar a un RE, ¿eres de los que prefiere las presentaciones pensando en que el final no será como el vídeo del comienzo? o por el contrario eres quien espera pasarse el juego cuanto antes para ver el Ending que será mejor que la presentación?

Yo soy de los Endings, me gustan más los finales, por la acción y spoilers que tiene (haxhax)

Me gustaría destacar los finales de RE2 o RE Umbrella Chronicles, me gustaron bastante.

Re: ¿Openings o Endings?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2008, 02:07:23 am »

Desconectado Rafael

• Nuevo
  • *
    • REVIL
yo me gusta mas las openings, porque son mas largas y bien hechas...
Los únicos Endings bein hechos son de lo segundo escenário del Resident Evil 2
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2008, 02:28:26 am por Rafael »

¿Desea conocer el REVIL, lo mejor fan-site brasileño de Resident Evil?

« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2008, 02:12:38 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Depende del juego :3
 Pero me encanta el ending (la canción), de RE Remake Japón... Simplemente genial *-*
Prefiero más los endings, como dice, por los spoilers y saber que es lo que pasa con "tan tan y tan" que sucedió en el juego.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2008, 02:49:50 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD

me robaste ese pensamiento  (^_^)
ami me gustan los openings, ya que te da una ida mas omenos
clara de que sucede antes de empezar a jugar.

ahunque los endings iwal como dice vany te dejan asi "ta, ta, tatan" (con la incognita si se entiende)

saludos)
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2008, 09:16:23 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Me gustan mas los Endings, a veces solo me
gustan los openings de resident evil.
prefiero los endings porque me gusta ver las cosas
finales que pasan luego de tener  tanta accion accion al jugar,ademas
algunos endings posee un gran tema final como el del resident evil 2 jeje
Eso fue lo mio
Nos vemos y salu2

« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2008, 09:40:59 pm »

Desconectado Albano27

• Nuevo
  • *
  • ßęlievę ίŋ Λngęls
Hola, como me gustaria un resident evil como metal gear solid 4, casi medio juego fue de videos e historia desde principio a fin, para saver un poco mejor sobre los personajes principales, jill, chris, leon, claire, billy, rebecca, etc. que paso despues de umbrella chronilces, los illuminados. pero para mi los endings siempre seran lo mejor..... (:D)

A  L  B  A  N  O  -  D  R  A  V  E  N

« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2008, 10:56:34 pm »

Desconectado Leon Wong

• Licker
  • *
Supongo que los endings, me encanta la ultima propa que veo despues de horas y horas de juego, son como el seguro de que logré pasar el juego xD.
Los Openings no tienen esa acción que tienen los engings.
Bah... es mi opinion

I don´t know what's happening!

« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2008, 08:28:50 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
Opening evidentemente,dios Mike,mal gusto tienes! (haxhax)
Los Opening,por el simple hecho de que son más largos e interesantes,los endings de RE son abstante simplones,aunque los endings de RE2 eran bastante buenos,pero me quedo con los Openings,que los de RE2 (otra vez,maldito gran juego xD) se salían xD.
PD:AUPA ATLETI! (sin venir un poco a cuento xD)
PD1:Endings...baish baish!xD

« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2008, 10:50:52 pm »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
un buen opening es el d re3, lokot, otro bueno es el del re outbreak 1 y 2 , tiene la misma musik pero lso videos por ejemplo el d la matanza del equipo d hunk t enseña como por medio d las ratas  comienza el desastre a la pobre racoon city y la d el file 2 muestra mas q escenarios peor bueno , la forma d como los muestra hace imaginar  al jugador de lo q le espera
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2008, 10:54:55 pm por wesfer »

« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:24:08 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Soy como medio nuevo en esto de los Openings/Endings de RE, pero mi único y favorito es el de REOutbreak. Es por una razón muy simple, me encanta el hecho de como hacen el paralelo entre el desastre de Raccoon y en un segundo se transfiere a una visión celular, mostrando los efectos del virus. Sumado a una melodia orquestada de una manera inquietante/sospechosa y meticulosa.

Disfrutenlo!
 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sb_buz-Gags[/youtube]

Chauz!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2008, 12:32:11 am »

Desconectado LARS

• Nuevo
  • *
no yo me quedo 100% con los openings,no es que me no me gusten los endings,lo que pasa que soy muy predecibles,por ejemplo;en todos los resident evils terminan con el tipico escape de algun tipo de bomba y luego un adios y listo,nada mas

« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2009, 05:03:32 pm »

Desconectado Captain Albert Wesker

• Nuevo
  • *
yo personalmente pienso que depende del jeugo por ejemplo: mi opening favorito es el del Resident Evil 3 :NEMESIS ya que muestran la batalla entre humanos y zombies en Raccoon city, peor igual em gusta el ending del escenario B de resient evil 2.
todo depende dle juego.

« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2009, 11:29:48 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
 Pero me encanta el ending (la canción), de RE Remake Japón... Simplemente genial *-*
Prefiero más los endings, como dice, por los spoilers y saber que es lo que pasa con "tan tan y tan" que sucedió en el juego.

Se trata de Yume de Oresanaide (Teniendo una pesadilla, o sueño convertido en pesadilla)
La otra cancion se llama kokoronaide. Yo tengo ambas, si no recuerdo mal se las pase a mike, mira en la web. Tal vez este.

Una curiosidad ese tema esta calificado , como Ending Theme Saga. No lo entiendo, deberia ser ending theme del juego.

Sobre el tema, el final de re1 con esta fantastica cancion, y re2 con la famosa staff de leon, buenisima.

AHHH ya me acuerdo pero no tengo ganas de editar, xdddd yume De oresanaide es la cancion de los personajes de resident evil hay una version instrumental, de ella pero suena como un silbido. si no recuerdo mal son estos ( chris, jill, leon, claire, rebeca y barry)

aqui tienes un vidoe ke edite hace bastantes años con el maker, es muy facilon se lo dedique a una ex- amiga de foros dz.

http://es.youtube.com/watch?v=vdQibuy9rzA#noexternalembed

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2009, 02:18:19 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me gusta los Opening por que muestran todo un videco lleno de accion y aventura pero tambien me gustan los Edings por que podemos ver como termino todo y saber que paso son ellos y demas pero si tengo que elegir me quedo con los Endigs.

« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2009, 11:36:30 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A mi me gusta mucho los openings , quizas la que mas la del 1 puede ser y las endings me gustan mas como acaba como decis casi todo suele ser explosiones la verdad es que si En re1 la mansion, Re2 el tren,RE3 Racoon City,ReCV la isla aquella,Re4 lo mismo.

Me quedo con la ending de Re1 fue la que mas me gusto quizas porque fue el primer re que jugue pero no creo, es que me gusta luchar contra tirant y luego te vengan a salvar y los 3 acaben en el avion y se vayan que tb me gusta la ending cuando aparecen las letras las del remake porque hay video y esta bastante guapo