Autor Tema: Creen o no que ¿Jill este muerta...?  (Leído 58619 veces)

Re: Creen o no que ¿Jill este muerta...?
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2008, 02:59:35 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Todas las teorias merecen un premio a mi parecer xD
y casi la mayoria concluyen en que wesker toma control de ella,o ella plane a su muerte >_>
sea cual sea el motivo hemos echo justo lo que los de CAPCOM planearon.
Con solo poner la imagen de la tumba todos empezamos a generar teorias pero eso no bastara hasta tener el juego en un desesperado intento por lllegar a la verdad.
Mi punto de vista :D
Adeuz!

« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2008, 06:24:20 am »

Desconectado Ale_REfan

• Nuevo
  • *
Me han encantado todas las teorias XD
Para mi tambien, Jill no esta muerta. Lo primero que pense, bueno despues de 5 min. de shock XD.
Luego despues considere la posibilidad de que esta fuera la chica con botas, aunque quien sabe. En realidad nunca se me ha pasado por la cabeza que fuera la chica del tubo, porque ya para mi era Sherry Birkin, pero ahora considerare esta posibildad, que por cierto muy interesante.
Si, definitivamente puedo ver a Jill en manos de Wesker. Jill es de mis favoritas, espero que no me vayan a desilucionar con todo lo contrario a nuestras teorias XD

« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2008, 11:44:40 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Chicos, miren lo que encontré en el sitio japonés de RE5!

Chris dejándole flores a Jill...

Si se fijan bien, es muy distina al resto! La forma, el simbolo, hay algo raro... me pregunto también ¿qué dirá al lado izquiero que está escrito en japonés?

« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2008, 01:11:44 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
para mi si muere, es porque wesker la quiso capturar, pero la mato... o es la cuerva y chris la mata...

ojala no hagan como el Shypon filter 2... la compañera de fisher muere, y en el prox SP aparece... =S

« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:38:52 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Biohaze
Seguiré firme con mi postura que ella es la del tubo o la enmascarada (o la del tubo y enmascarada son la misma). NO NOS DECPCIONES CAPCOM!! (:O)

« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:31:10 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno solo decir que si que va amorir ya esa imagen lo dice todo, creo que nos han jodido parte de la hsitoria con eso no creeis? y ademas que es una putada q jill muera de las mas protagonistas de re q nacio con ella junto con chris.. re la esan cagando en hsitoria matando a jill T____T
Por otro lado la del tubo es ella y pienso q wesker iba amatar a chris en un momento y jill se ve q reacciona al ver q va a matar wesker a chris y ella va rapido y se pone en medio y muere por su gran amigo y amnate chris .... y la emascarada o es otra o es la misma pero yo pienso qu elas dos es la misma

« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2008, 04:36:26 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Para mi esa nueva foto no dice nada nuevo... es lo q ya sabiamos, la tumba de jill en un cementerio y lo unico diferent es q esta Chris poniendole flores, (lo cual me parece de lo mas normal, y coherente).

EL punto es si realmente ella esta enterrada, para mi no. perfectament se le pudo haber dado x muerta, en alguna situacion en la q estaba en accion junto a chris, y(como se suele hacer en memoria a los soldados muertos en batalla) se le conmemoro con su respectiva tumba.

Pero kisas se ekivocaron y jill para nada murio. Nadie jugo aki al MGS3???, cuando muere the boss, en el final, snake le lleva flores a su cementerio... y todos sabemos q su cuerpo desaparecio en la explocion y no esta ahi enterrada... pero eso no kiere decir q no se meresca su merecida tumba...entienden a lo q me refiero???

Jill no murio... se le dio x muerta, Chris siempre le recuerda... y en el menor momento esperado se van a reencontrar... una tumba no me dice nada de nada.
Saludos!!!

« Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 2008, 05:09:12 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Yo pienso que si esta muerta nose pero si esta muerta de verdad para mi una parte de re la jodieron matandola.

Si no esta muerta puedo pensar que quizas la que murio es Sheva y la enterrarona ella con nombre de Jill ya que Sheva es de BSAA aunque eso se sabria que siempre estaria con Chris en todo , y enterraron a sheva pasandose pasar por Jill para que Jill pueda averiguar por otro lado cosas y acabar entre los dos con Wesker y todo el bioterrorismo ^^

« Respuesta #38 en: 06 de Diciembre de 2008, 07:36:41 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Biohaze
Sheva NO muere.... Y que muestren esta imagen tampoco cambia nada... sólo vemos que Chris la visita con flores. Es una imágen promo, lo que no quiere decir que todo sea como se ve.

Como dice Chris Redfield, quizá durante todo RE5 creeremos que ella murió, y luego en RE6 ella está viva. O también nos muestran en RE5 que de verdad murió a través de flashbacks... pero también, existe la posibilidad que Jill esté viva en RE5 pero sea la del tubo/enmascarada. Hay muchas posibilidades.

« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2008, 09:18:57 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Hola a todos,soy nuevo por aqui^^

YO creo que jill no esta muerta.. hasta que no vea su cuerpo tirado
y todo ensangrentado o algo parecido a eso no voy a creer su muerte.
creeo que todo esto de la supuesta muerte de jill es pura publicidad
por parte de CAPCOM.

pereo lo que si pienso,en mi punto de vista muy personal es de que jill enverdad si va a morir
en el trascurso del juego,(a parte de la publicidad.. que pienso que hace capcom con la supueste muerte de jill,creo que tambien lo hacen por algo no?)
nos vamos a encontrar con ella en el jugo y nos va
estar ayudando en el transcurso del mismo.

y en otro punto de vista muy personal,es de que ya era hora que muriera
un personaje importande del juego.

SALU2..!!

By:Lithium.

« Respuesta #40 en: 08 de Diciembre de 2008, 01:00:10 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
 La teoría que había puesto Mr. Rod me encantó *-* Me encantaría que fuera así (o parecido).
Al igual que Chris Redfield (Usuario) y Juanpa, ami esa tumba no me dice nada y no creeré en su muerte hasta ver su cuerpo muerto.
 Para mi Jill está y estará .
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #41 en: 08 de Diciembre de 2008, 01:02:20 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Puede que la veamos pero que en el juego muera.

« Respuesta #42 en: 08 de Diciembre de 2008, 01:24:41 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Un contacto me ha pasado esto, es interesante para saber algo sobre el misterio de la tumba de Jill Valentine...

El problema es que no se sabe el sentido que hay...

« Respuesta #43 en: 08 de Diciembre de 2008, 02:03:10 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Un contacto me ha pasado esto, es interesante para saber algo sobre el misterio de la tumba de Jill Valentine...

El problema es que no se sabe el sentido que hay...

INTERESANTE LA IMAGEN AMIGO. =O

ahora me entro una DUDA sobre esta imagen...!!
la tuba de jill valentine esta situada en AFRICA =O ??
no tenia la menor idea que estaba situada en ese lugar
me e quedado todo intrigado.! y no se porque.
si la tumba de jill se encuentra en AFRICA (si esta la tuba debe de estar su cuerpo tambien no ?)
bueno si eso es asi me salen preguntas .

porque fue jill a africa?
quien la llevo a africa?
habra llegado sola?
a caso la secuestro wesker y esa es la razon por la cual se encuentra en africa?
fue ayudar a chris?

para ser sincero cuando vi el trailer y a lo ultimo sale la tumba de jill
nunca me paso por la mente que su tumba estaba situada en africa.

si la tumba esta situada en africa, ahora mas que nunca estoy seguro
que la veremos en el transcurso del juego...,y creo tambien que veremos su muerte.

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #44 en: 08 de Diciembre de 2008, 02:47:19 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3

si la tumba de jill se encuentra en AFRICA (si esta la tuba debe de estar su cuerpo tambien no ?)

No siempre donde esta la tumba, esta el muerto. Cuando hay un cadáver que nunca se encontró, y se quiere hacer una tumba, la tumba no tendrá el cuerpo. Así que no necesariamente el cuerpo de Jill debe estar ahí n__n.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)