No tengo el tiempo necesario para leer todas las respuestas, y no digo que no tengan importancia, pues no es asi; sino que no tengo el tiempo suficiente para entretenerme mucho ultimamente.
Pero a la cuestion del tema...para mi, en lo personal, seria de verdad una gran tristeza, que jill valentine estuviera en verdad muerta.Yo creo que ese personaje ha sido un icono entrañable (o al menos lo es para mi

) de este sensacional juego. Yo recuerdo que RE3: Nemesis fue el primer juego de resident evil que tuve en mis manos. Aun conservo el disco que compre en esa epoca, aunque ya no tengo play en donde jugar, jejeje.
Sinceramente matar a un personaje principal, seria un poco raro, dado que quizas la mayoria de los que estamos presentes en este foro pensamos que estaria bien que todos los personajes, llegaran al final....eso si, cuando capcom decida ponerle punto final.
No creo que jill este muerta, siempre ha sido la guerrera invencible (en teoria), y siempre ha salido adelante de todo lo que se le ponga en frente. Si en verdad lo esta...entonces, merecera algo mas que un minuto de silencio...merecera nuestro cariño eterno.