Autor Tema: Creen o no que ¿Jill este muerta...?  (Leído 58614 veces)

Re: Creen o no que ¿Jill este muerta...?
« Respuesta #90 en: 04 de Enero de 2009, 04:19:09 pm »

Desconectado Lillix

• Nuevo
  • *
¿Seguro que la imagen del "Jill is alive" no es fake? Juraría que sé qué parte de la "pared" es esa y ahí no hay nada -.-

Y lo del tubo... no sé, no se ve bien. Pero vamos, ya nos enteraremos bien de todo cuando salga el juego xD [Yo sigo pensando que Jill es tanto la del tubo como la "mujer cuervo" lalala xD]

« Respuesta #91 en: 04 de Enero de 2009, 06:13:50 pm »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Pues eso de "Jill is alive" quería corrobarlo en la página oficial con mis propios ojos, y si...es cierto. Vaya que tengo el sentimiento aún más fuerte de que Jill se libra de esto.

Tal vez esta persona tenga algo que ver...quizás sea Jill, o tal vez sea Sherry, lo que si distinguí de ese video Live Action, es que...al final la persona que se ve corriendo (lo digo al ver su cintura) es una mujer y tal vez se nos dé una pista con eso, he aquí la imágen:

http://img122.imageshack.us/my.php?image=re5rl0.jpg

¿Qué os parece? La chica es rubia, corte de pelo no muy similar a Jill, etc... ¿La chica del tuvo será Sherry? ¿La enmascarada Jill? Cuantas dudas...

Y con respecto al tema Jill/Sherry sobre quién es quién, aquí están ambas imágenes (a mi criterio, considero que las 2 lucen totalmente diferentes), la cara nos lo dice:

http://img73.imageshack.us/my.php?image=sherrygm7.jpg
http://img73.imageshack.us/my.php?image=re5girlyx4zn7.png

La primera es Sherry y la segunda Jill (aunque está mi teoría de que pueda ser Rebbeca, más que nada por el peinado, pero pienso más a que es Jill).
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 06:16:39 pm por Shadow Brother »

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

« Respuesta #92 en: 04 de Enero de 2009, 06:34:24 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
¿Seguro que la imagen del "Jill is alive" no es fake? Juraría que sé qué parte de la "pared" es esa y ahí no hay nada -.-
Parece que es fake >.< Descubrimos con otros fans en THIA que el tipo que la posteo originalemente es un tal beasley en el foro de GameFaqs, conocido spammer de los foros de RE al cual desenmascare hace unos dias en Capcom Unity xD

« Respuesta #93 en: 05 de Enero de 2009, 12:08:44 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Parece que es fake >.< Descubrimos con otros fans en THIA que el tipo que la posteo originalemente es un tal beasley en el foro de GameFaqs, conocido spammer de los foros de RE al cual desenmascare hace unos dias en Capcom Unity xD

Ese Beasley es un personaje de mucho cuidado (haxhax) lo conocí en THIA y era un puro SPAMMER, aunque tipos como Helegad son del mismo estilo y no se lo cargan, en fin.

¿Entonces es fake? De todas formas se parece mucho a la frase de She's alive, será lo mismo...

Por cierto, Shadow muy buen detalle ese de las caderas de mujer en esa escena, pero me da la sensación de que esa sería Sheva. Meter ahí a Jill en el live action parecería demasiado paranoico. No se es mi opinión.

« Respuesta #94 en: 05 de Enero de 2009, 02:05:46 am »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Bueno Mike, supongo que tal vez podría justificarse con el hecho de que Chris se pone en un estado "post-traumático" en ese video, no sé...tal vez sea paranoico, pero bueno...es una especulación, todo puede pasar, es el "Capítulo 1" (considerando que quizás no hayan videos así después, jeje).

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

« Respuesta #95 en: 06 de Enero de 2009, 01:11:12 am »

Desconectado RaukeN

• Licker
  • *
    • My espacio en Youtube :D
sinceramente no creo q haya muerto, es como tonto pensar en eso

incluso desde el punto de vista de CAPCOM por el simple hecho de q seria MUY MUY lucrativo para ellos, el sacar un RE donde pudieses jugar y vivir una muy epica muerte de un personaje de la saga

en lo personal yo haria de ese juego(si existiese y si es q trabajara en CAPCOM) el juego mas memorable

]|I{•------» When the evil and the good confront..., your heart moves the scale«------•}I|[

« Respuesta #96 en: 08 de Enero de 2009, 02:14:29 pm »

Desconectado Killermelo

• Nuevo
  • *
Puede ser que estée escondida simplemente, esa con traje negro que aparece en los trailers es muy sospechoso... Tál vez sea ella

« Respuesta #97 en: 09 de Enero de 2009, 12:13:04 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pues eso de "Jill is alive" quería corrobarlo en la página oficial con mis propios ojos, y si...es cierto. Vaya que tengo el sentimiento aún más fuerte de que Jill se libra de esto.

Donde!!!??? D8!!! por favor!!! dime donde lo vists T______________T, es q desde q mike mostro esa foto, mis ojos brillaron de esperanza U_U, osea me puse a buscar en la pagina...pero no lo encuentro, y vi hasta el numero 5, q aparece y no hay nada... dicen q es fake...pero si lo vists entonces no! =D

Fuera o no cierto esto...sigo pensando q la chica enmascarada es sherry...y tambien la de la foto del ultimo trailer vercion tricell, osea hasta se ve algo rubia y todo.
Y en el caso q jill llegara a ser la enmascarada...no va a morir, almenos eso creo, Chris la tiene q salvar...

No matarian a jill x muchas razones...
1ero, es un sex simbol

2do, tiene q haber un nuevo resident nueva generacion en el año 2015 q tenga como protagonista al hijo/a  de chris y jill, osea llamado Resident evil 30, X gama revolusion z....el sueño de todo fan...(?¿) XDDD

3ro,imposible y punto.
?¿ XDDDDD jajajaja (q convincente)
Saludos chicos

« Respuesta #98 en: 09 de Enero de 2009, 04:30:31 pm »

Desconectado Mel_redfield

• Nuevo
  • *
    • Devianart
yo creo que Jill trata de despistar, es q no pueden matar a un personaje tan importante... sobre todo sin mostrar el porque murio... minimo si la mataran que sea dentro del juego, no al principio!!

Por eso mismo... seria demasiado cruel para los fanaticos que muriera asi como asi... yo creo que el personaje que sale con capa es Jill.. habrá que ver como transcurre el juego...

"Love stories should last forever, they stay perferct while they`re unfinished"

« Respuesta #99 en: 09 de Enero de 2009, 05:49:11 pm »

Desconectado Lillix

• Nuevo
  • *
yo creo que Jill trata de despistar, es q no pueden matar a un personaje tan importante... sobre todo sin mostrar el porque murio... minimo si la mataran que sea dentro del juego, no al principio!!

Por eso mismo... seria demasiado cruel para los fanaticos que muriera asi como asi... yo creo que el personaje que sale con capa es Jill.. habrá que ver como transcurre el juego...

Además, pensadlo: ¿alguien de aquí ha visto el cuerpo sin vida de Jill? Yo no xD Lo único que he visto es una piedra con el nombre de Jill, ¿quién dice que ahí está o ha estado enterrada?

« Respuesta #100 en: 09 de Enero de 2009, 06:05:30 pm »

Desconectado XyolberX

• Nuevo
  • *
  • sub_yolber_evil
    • www.el fenix rojo.com
yo no creo q este muerta sino como la saga cambio la historia del juego ya no aparece, solo q aparesca en resident evil 5 la chica sospechosa si no es ella abra q esperar la parte 6 si es q sale, por q jill se fue cuando exterminaron la ciudad, abra q esperar
el fenixx evil

« Respuesta #101 en: 09 de Enero de 2009, 06:14:04 pm »

Desconectado Mel_redfield

• Nuevo
  • *
    • Devianart
uff estoy totalmente de acuerdo.. es q en serio... seria una crueldad que la mataran asi como asi xD
y no creo que salga una parte 6... por lo q se la empresa habia dicho que no saldran mas juegos... exceptuando los remake y las peliculas... el resident llegaria hasta el 5 T.T

"Love stories should last forever, they stay perferct while they`re unfinished"

« Respuesta #102 en: 10 de Enero de 2009, 03:26:29 am »

Desconectado alexsaunier

• Nuevo
  • *
No tengo el tiempo necesario para leer todas las respuestas, y no digo que no tengan importancia, pues no es asi; sino que no tengo el tiempo suficiente para entretenerme mucho ultimamente.
Pero a la cuestion del tema...para mi, en lo personal, seria de verdad una gran tristeza, que jill valentine estuviera en verdad muerta.Yo creo que ese personaje ha sido un icono entrañable (o al menos lo es para mi  (:D)) de este sensacional juego. Yo recuerdo que RE3: Nemesis fue el primer juego de resident evil que tuve en mis manos. Aun conservo el disco que compre en esa epoca, aunque ya no tengo play en donde jugar, jejeje.
Sinceramente matar a un personaje principal, seria un poco raro, dado que quizas la mayoria de los que estamos presentes en este foro pensamos que estaria bien que todos los personajes, llegaran al final....eso si, cuando capcom decida ponerle punto final.
No creo que jill este muerta, siempre ha sido la guerrera invencible (en teoria), y siempre ha salido adelante de todo lo que se le ponga en frente. Si en verdad lo esta...entonces, merecera algo mas que un minuto de silencio...merecera nuestro cariño eterno.

« Respuesta #103 en: 10 de Enero de 2009, 04:56:41 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Yo no creo que Jill este muerta, considero las posibilidades de que:

1- Este raptada por parte de Wesker
2- Sea un truco publicitario por parte del juego para llamar mas la atencion

>> No creo que se arriesguen tanto como para matar a Jill y que no aparezca mas en la saga.

« Respuesta #104 en: 11 de Enero de 2009, 12:45:42 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
la verdad no se... no quiero q muera (se lo imaginaran x mi nick y mi firma, jeje) pero no creo q este viva despues de lo q lei.

por otro lado eso de ser raptada por wesker tiene bastante sentido aunque mi instinto me dice otra cosa.

espero equivocarme y que no se muera
por favor capcom! ten piedad de Jill!! XD (haxhax)