Pues yo prefiero toda la vida Chris x Jill XD, creo q es la unica pareja q quedaria acorde con cada uno, osea, como ya han dicho hasen el equipo perfecto, en todos los juegos q han aparecido siempre se han demostrado un afecto y cariño muy grandes, siempre dando todo el uno x el otro, salvandose mutuamente...y ademas es la pareja clasica y una d las q mas quieren los fans xD.
Luego seria leon x ada...(pero ada como q prefirio seguir trabajando para su organizacion, en vez d huir con leon, asik no quedaria concreta esa pareja T_T, ada x mas q lo ame, la pareja no se arma)
StevexClaire (otra pareja q esta claro q hay sentimientos, pero no concreta, claire no puede relacionarse con fantasmas T__________T, ojala steve vuelva!!!)
En fin...luego estan billy,carlos,rebecca,etc...pero a estos personajes no los veo formando pareja...billy y rebecca fueron grandes compañeros, y jill esta con chris asik pobre carlos, =P AJAJJA lo siento amigo carlos ;D (del foro =D)
Asique para mi seria esa, Chris y Jill, Creo q es la unica relacion q podria llevarse acabo, sin muertes o misiones secretas de por medio XD, ambos son totalmente transparentes, el uno con el otro, y se a dado DEMASIADAS pistas q dan a entender q su relacion va mucho mas haya de simples compañeros y amigos ;D
Saludos!