[quote author=Max.Biohazard link=topic=2339.msg29027#msg29027 date=1231456293
No se que carajo les enoja que diga eso, ni sikiera yo le veo la "falta de respeto" xD tanto escandalo por unos signitos deformes, ademas discupame
kevin_Ryman, pero falta ortográfica de que???? xDDD si nisikiera es una palabra o un signo, ademas
Chris Redfield lo hizo aproposito y no se qué le ven de burla. Lo dije a proposito para "bromerar" con la carita o nose esa casa que kiso hacer xD por eso le puse BOW.
Perdon
Chris Redfield si te ofendi

Seguro que comprendiste que fue una broma. Y sí, me gustaron esos otros "BOWS" de texto

.
Y vos mi querida
Vany, mas inmaduro fue de tu parte al no reflexionar y comprender que fue una broma y acto seguido juzgar directamente. Fui muy rapido?
Fuaaaa, les re calento que diga eso de BOWs jaja xDD saltó uno y se me vinieron todos arriba mio. Dioss se enojan por la critica de una supuesta "carita", no es tan grave por favor. Ademas! era cosa entre yo y Chris, nose por que se metieron los demas re colados xD.
Vuelvo a repetir, lo de BOW lo puse porque no le encontraba forma a la "carita?" que quiso hacer Chris y por eso lo que quise decir es que era una especie de arma biologica textual (?) jaja bue ya fue caso cerrado xD.
[/quote]
Ta bien...XD tampoco se lo tomen tan a pecho chicos, pues esta mas q claro q no me ofendi max, seria bastant tonto si me ofendiera x algo como eso...creo q el asunto quedo aclarado, no hay motivo para enojarse.
Disculpen si sigo con el tema era solo para aclarar eso.
Saludos =D