Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 214659 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #120 en: 08 de Enero de 2009, 11:27:22 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo prefiero siempre las voces originales en ingles vamos , y los animes en japones claro , si lo ponen en español no tendria mucha gracia la verdad, aunque kingdom hearts en español estuvo bien lo he de decir.
Haber si hoy que es jueves sacan la demo en la store ya que los jueves suelen actualizar

« Respuesta #121 en: 08 de Enero de 2009, 05:56:35 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Y claro, es lógico, a cualquier verdadero fan de la serie/saga le gustaria escuchar las voces verdaderas en ingles de los personajes de Resident Evil. Dios!! lo que mas amo es escuchar la sensual voz de Excella y la tan admirada voz de Wesker, no entiendo como hay personas a las que le gusta ver los personajes doblados al español xD.

« Respuesta #122 en: 08 de Enero de 2009, 09:46:59 pm »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
Bueno, han salido nuevas imagenes de juego en cuestión, aqui las posteo...

espero que os gusten, Saludos.

« Respuesta #123 en: 08 de Enero de 2009, 10:15:12 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Muy buenas las nuevas imagenes, =D
Yo tambien creo q las voces originales son mucho mejor...siempre ame sus voces de ingles XDDD
La verdad no me imagino algun re hablado en español...aunk admito seria bastant "curioso" ;D

Esa edicion especial de la play 3 con el logo de tricell...dios XD estaria de lujo tenerla *-----¬*
Creen q diran algo nuevo aserca de jill? o lo dejaran para cuando salga?...xq la verdad ese es el tema del juego q mas me preocupa XD
Saludos ^^

« Respuesta #124 en: 08 de Enero de 2009, 10:25:30 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Grandiosas imagenes! en especial la segunda =D

No creo que hablen de Jill aun. Es temprano para dar info sobre ella. Tan solo esperar a Marzo o Febrero talves larguen algo chikito.

Por cierto Chris Redfield, qué es esto ?? *-----¬* jaja parece altisimo BOW echo con caracteres de texto xD

« Respuesta #125 en: 08 de Enero de 2009, 10:46:55 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Por cierto Chris Redfield, qué es esto ?? *-----¬* jaja parece altisimo BOW echo con caracteres de texto xD
Pienso que es un poco inmaduro de tu parte decir que "parece un altisimo BOW echo con caracteres de texto" sabiendo que solo se equivocó un poco. ( La carita que quizo poner el era "*------*" -x-)

Y volviendo con el tema, pues, si Capcom saca más info de Jill, no me gustaría. Aun que debo admitir que este tema de Jill me tiene bastante nerviosa xD
 PD: Altas imagenes :3
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #126 en: 08 de Enero de 2009, 11:02:29 pm »

• Yawn
  • *
Grandiosas imagenes! en especial la segunda =D

No creo que hablen de Jill aun. Es temprano para dar info sobre ella. Tan solo esperar a Marzo o Febrero talves larguen algo chikito.

XDDDDDDDDD jajaja valla manera de describirlo, O_o.
Pues la verdad no se q pasa...cuando lo escribo en mi post la cara sale bien, pero cuando voy a leerlo queda cualkier cosa xDu, debe ser un problema q tiene la pc...en fin, igual ni me moleste en arreglarlo =S.

Pero no sabia q molestaba T_T en fin nos vemos.

pd: *---¬* *----¬* *----¬* XDDDDDD para vos max, t regale mas de mis gloriosos bows ?¿
Saludos ^^
O.O^

« Respuesta #127 en: 08 de Enero de 2009, 11:03:21 pm »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
muy grandiosas las imagenes quede super impresionado  (:O)
yo creo que a todos nos tiene nerviosos el tema de jill, por si saldra como bow
o no saldra

(_._)  existen momentos y lugar para ser graciosos no molestemos a los usuarios por faltas de ortografia o
por hacer mal un monito, no caigamos tan bajo.
sorry si me sali del tema  XD

saludos
« Última modificación: 08 de Enero de 2009, 11:11:22 pm por kevin_Ryman »
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #128 en: 08 de Enero de 2009, 11:06:22 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Muy buenas esas imagenes sobre todo la 1era me gusta mucho esa de Chris y la explosion yo creo que con lo respecto a lo Jill Capcom ya no creo que den data sobre ella ademas ya estamos a 2 meses del lanzamiento alomejor quieren que nosotros nos demos cuanta si muere o no cuando tengamos el juego.

« Respuesta #129 en: 09 de Enero de 2009, 12:11:33 am »

• Tyrant T-103
  • *
Pienso que es un poco inmaduro de tu parte decir que "parece un altisimo BOW echo con caracteres de texto" sabiendo que solo se equivocó un poco. ( La carita que quizo poner el era "*------*" -x-)

Y volviendo con el tema, pues, si Capcom saca más info de Jill, no me gustaría. Aun que debo admitir que este tema de Jill me tiene bastante nerviosa xD
 PD: Altas imagenes :3

No se que carajo les enoja que diga eso, ni sikiera yo le veo la "falta de respeto" xD tanto escandalo por unos signitos deformes, ademas discupame kevin_Ryman, pero falta ortográfica de que???? xDDD si nisikiera es una palabra o un signo, ademas Chris Redfield lo hizo aproposito y no se qué le ven de burla. Lo dije a proposito para "bromerar" con la carita o nose esa casa que kiso hacer xD por eso le puse BOW.
Perdon Chris Redfield si te ofendi (:S) Seguro que comprendiste que fue una broma. Y sí, me gustaron esos otros "BOWS" de texto  (^O).
Y vos mi querida Vany, mas inmaduro fue de tu parte al no reflexionar y comprender que fue una broma y acto seguido juzgar directamente. Fui muy rapido?
Fuaaaa, les re calento que diga eso de BOWs jaja xDD saltó uno y se me vinieron todos arriba mio. Dioss se enojan por la critica de una supuesta "carita", no es tan grave por favor. Ademas! era cosa entre yo y Chris, nose por que se metieron los demas re colados xD.
Vuelvo a repetir, lo de BOW lo puse porque no le encontraba forma a la "carita?" que quiso hacer Chris y por eso lo que quise decir es que era una especie de arma biologica textual (?) jaja bue ya fue caso cerrado xD.

PD: Me disculpo solo con Chris Redfield ^^
« Última modificación: 09 de Enero de 2009, 12:31:32 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #130 en: 09 de Enero de 2009, 12:22:36 am »

• Yawn
  • *
[quote author=Max.Biohazard link=topic=2339.msg29027#msg29027 date=1231456293
No se que carajo les enoja que diga eso, ni sikiera yo le veo la "falta de respeto" xD tanto escandalo por unos signitos deformes, ademas discupame kevin_Ryman, pero falta ortográfica de que???? xDDD si nisikiera es una palabra o un signo, ademas Chris Redfield lo hizo aproposito y no se qué le ven de burla. Lo dije a proposito para "bromerar" con la carita o nose esa casa que kiso hacer xD por eso le puse BOW.
Perdon Chris Redfield si te ofendi (:S) Seguro que comprendiste que fue una broma. Y sí, me gustaron esos otros "BOWS" de texto  (^O).
Y vos mi querida Vany, mas inmaduro fue de tu parte al no reflexionar y comprender que fue una broma y acto seguido juzgar directamente. Fui muy rapido?
Fuaaaa, les re calento que diga eso de BOWs jaja xDD saltó uno y se me vinieron todos arriba mio. Dioss se enojan por la critica de una supuesta "carita", no es tan grave por favor. Ademas! era cosa entre yo y Chris, nose por que se metieron los demas re colados xD.
Vuelvo a repetir, lo de BOW lo puse porque no le encontraba forma a la "carita?" que quiso hacer Chris y por eso lo que quise decir es que era una especie de arma biologica textual (?) jaja bue ya fue caso cerrado xD.
[/quote]

Ta bien...XD tampoco se lo tomen tan a pecho chicos, pues esta mas q claro q no me ofendi max, seria bastant tonto si me ofendiera x algo como eso...creo q el asunto quedo aclarado, no hay motivo para enojarse.
Disculpen si sigo con el tema era solo para aclarar eso.
Saludos =D

« Respuesta #131 en: 09 de Enero de 2009, 12:23:32 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
estan muy buenas todas las imagenes.. !!
la segunda imagen aparece sheva y un hombre
al parecer ese hombre estara de nuestra parte,nos ayudara en el juego...
para ser sincero no me gusta mucho la idea de estar introduciendo
"nuevos" personajes que ayuden a chris,como me gustaria
ver a otro personaje reconocido de RE ayudando a chris.
ese es el unico detalle que no me gusta..!
pero en fin.. ahi que esperar el juego para haver con que sorpresa
nos encontramos..!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #132 en: 09 de Enero de 2009, 12:31:36 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo iba a subir las imagenes ahora suerte que siempre miro paginas por si acaso antes por si las posteo uno , si lsa imagenes estan buenisimas , esa parte sale una parte dle trailer la de chris, que se le ve raro q no se parece mucho al de antes en cambio Jill si se parece xD bastante ^^.
De jill no creo que den mas informacion desde lo de la tumba , si dan sera algun aimagen pero lo dudo , a mi me gusatria que no y tambien que si , en la parte de si seria verla nada mas en una imagen :$ pero no quiero ver informacion de ella .. q ha este paso nos sabremos el juego por completo .. mejor descubrir cosas :D ... por cierto hoy tampoco sacaron la demo -.- alguien tiene cuenta americana para ver si lo sacaron hay?

« Respuesta #133 en: 09 de Enero de 2009, 01:56:47 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Resident Evil 5 Website updated!

El sitio web oficial de Resident Evil 5 ha tenido una gran actualización en cuanto a apariencia e imágenes que contiene, así pues parece un escritorio cibernético con documentos sobre la BSAA, Kijuju y Umbrella Corporation. También ha aparecido un  -BLOG de Kijuju- donde habla entre otras cosas un tal Adam que trabaja para el Gobierno y reside en Kijuju.

En una de sus entradas habla sobre "Ella" refiriéndose a la chica del vestido rojo, y describiendo que ella venía con su novio a la ciudad y muchas cosas más que podréis leer en inglés desde el mismo blog.

Aquí os dejamos todas las imágenes que se han podido apreciar en el nuevo sitio web de RE5:

Fuente: -RE5 Website-

« Respuesta #134 en: 09 de Enero de 2009, 02:12:16 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Wuaw seve que este tal Adam sabe algo sobre sobre y lo que mas me llamas la arencion es la foto de Sherry y la de cuervos que se estan comiendo algo  que desde mi punto de vista parece alguna parte del cuerpo del Kifu(Exterminador) y lo que estan buenas son las tarjetas de identidad de la B.S.A.A.

Salu2s.