Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 215606 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #795 en: 23 de Febrero de 2009, 04:14:21 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
perdon por decir esos sin poner lo de SPILERS , hay muchas cosas que ya andan diciendo , y cada persona dice lo msimo, asi que tal ves lo que tenga pensado de todo el plot de Jill sea verda, lastimosamente, epro bueh, este juego va a prometer una historia y calidad que todos nunca no los esperamos, ademas se ve que la actuacion de lso actores es muy buena, ya mi orden esta lista y 1 dia despues del lansamiento me llegua a mi casa ;)

« Respuesta #796 en: 23 de Febrero de 2009, 09:34:57 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
La pagina web de 1up ha comenzado su semana fuerte con Resident Evil 5 rango de ruptura donde ellos presentaran nuevas cosas relacionadas con el juego cada dia. El primer dia incluye un nuevo video de la battalla del Boss "El Gigante" . Sigue cada dia a diario visitando la web para que el resto de las cosas este disponible

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3172911

« Respuesta #797 en: 23 de Febrero de 2009, 09:56:23 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Está bien, aunque opino que no deberían sacar tantos spoilers, esperemos que solo sea de la primera mitad del juego como mucho....
perdon por decir esos sin poner lo de SPILERS , hay muchas cosas que ya andan diciendo , y cada persona dice lo msimo, asi que tal ves lo que tenga pensado de todo el plot de Jill sea verda, lastimosamente, epro bueh, este juego va a prometer una historia y calidad que todos nunca no los esperamos, ademas se ve que la actuacion de lso actores es muy buena, ya mi orden esta lista y 1 dia despues del lansamiento me llegua a mi casa ;)
Desde luego la historia tiene pinta de ser tremendamente buena si señor jejeje.
Los actores son muy buenos actores en su campo y desde luego se ve lo que hacen con ganas y muy bien.
Lo de Jill, quizás nos estén dando pistas falsas y al final resultará que es otra cosa que no tiene nada que ver jejejeje.
Un saludo.

« Respuesta #798 en: 23 de Febrero de 2009, 11:23:18 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nuevo comercial desde Japón, en esta ocasión se trata de la edición para Playstation 3:

Recuerden comentar el vídeo y dar Rating para aumentar la fama del canal (:D)

« Respuesta #799 en: 23 de Febrero de 2009, 11:33:09 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Nuevo comercial desde Japón, en esta ocasión se trata de la edición para Playstation 3:

Recuerden comentar el vídeo y dar Rating para aumentar la fama del canal (:D)

Pues que decir, este comercial me ha dejado  (:O), con la incognita de si Sheva se salva o muere.

El comercial de Xbox me partia de la risa el viejo, este es mas estilo RE.

Gran aporte Mike

Saludos!

« Respuesta #800 en: 23 de Febrero de 2009, 11:37:41 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
poes esta mucho mejor el comercial del xbox 360,este esta muy sencillo.
pero en fin..me llamo la atencion la parte en la que sheva parece estar cayendo de ese avión,y la parte en la que estan sacando ese tipo de tanque,capsula etc. en uno de los videos ya antes vistos,se ven cientos de esos tanques,yo creo que en todos esos tanques se encuentran muchos tipos de B.O.W. o algo parecido a eso. (nada mas falta que nos enfrentemos a ellos XD ).

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #801 en: 23 de Febrero de 2009, 11:44:06 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
En parte parece que se salva y y se cae Y/o muere ya que cuando corre la camioneta para alcanzar a Chris parece que si logra sujetarse de el peor en la parte del avion parece que cae y morira supongo no, pero la de las capsulas si como bien decia JUANPA parece que ahy deben de haber mchso tipos de b.o.w.s.  pero el trailer muy bueno nos deja a todos con muchas preguntas y con la boca abierta  (:O) (:O) (:O) (:O).

« Respuesta #802 en: 24 de Febrero de 2009, 12:32:36 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Porque decis que se cae del avion? si no parece el mismo lugar.... yo no creo que se caiga.. ademas quien haaya leido la entrevista de la q interpreta a sheva vereis que no muere.
Sobre lo de los Bows d elas capsulas pienso que son clones ... nose porque ... y la aprte del avion sera la del final del juego.. y creo que si morira Jill... y pondran la cancion del trailer T_____________T!

« Respuesta #803 en: 24 de Febrero de 2009, 01:47:47 am »

Desconectado chris1985

• Nuevo
  • *
  • christian presente !!
el flashback de como murio jill seria para mi  una de las cosas mas interesantes para ver y acabar con todos los misterios

esta genial toda la informacion q sale del juego

sobre irving encontre esto en wiikipedia:

Ricardo Irving: Antiguo miembro de la BSAA, traicionó a la organización siendo un informante, y es responsable de un terrible accidente en el que murieron de manera violenta muchos miembros de la BSAA. Es una persona de carácter débil que se deja corromper ante cualquier dificultad. Actualmente es un agente de la corporación Tricell.

si fuera cierta esa informacion como seria ese incidente en el q murieron todos esos mienbros de la bsaa?
no hay conocimiento que no tenga poder

« Respuesta #804 en: 24 de Febrero de 2009, 01:51:31 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Les dejo novedades dudosas (U_u)

Spoiler
La duración de Resident Evil 5 podría ser inferior a las 8 horas
Un magazine especializado del Reino Unido señala esta duración para el juego Capcom.

Una de las múltiples revistas especializadas en Xbox publicadas en Inglaterra ha afirmado en su número más reciente que la duración de Resident Evil 5 no supera las 8 horas;

"Como ya comentamos en su momento, nuestro tiempo total de duración fue el de siete horas, treinta y seis minutos y un segundo", revelaba el magazine en su blog oficial. Incluso ha querido ir un poco más lejos afirmando que las escenas cinemáticas tampoco se alargan mucho más de una hora; "Para hacer una referencia, la duración total de las cut-scenes del juego es de 80 minutos".

Según al publicaciones, el tiempo se alcanzó en el modo individual, a dificultad 'normal'. Desde la revista aseguran que no se trataba de demostrar la corta duración del título, como también que son datos referidos a la versión definitiva y no al preview que corresponde con los tres primeros capítulos de la aventura.

El título verá la luz en el mercado el próximo 13 de marzo, precedido de una enorme expectación. Sin duda alguna se trata de uno de los lanzamientos más esperados de la temporada.

Fuente: Meristation

Lo dejo en SPOILER ya que la noticia quizás de no ser del toda creíble, no sea del gusto para quienes esperan jugarlo.

Saludos

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #805 en: 24 de Febrero de 2009, 02:01:25 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
La duracion de RE5 depende mucho de cómo uno lo juego: en co-op on no y si decides explorar o seguir derecho (pongp énfasis en aquello porque es RE5 uno tienes esa posibilidad) lo que afecta dramáticamente la cantidad de horas del juego principal. Y por lo demas, quedan los modos Mercenaries, Versus y el DLC para completar luego de terminar la campaña principal...

chris1985: eso es totalmente falso jajaja Irving, según el sitio de BSAA de Capcom, habría participado en los eventos de Raccoon City y es el dueño de la planta de refinería que TriCell tiene a cargo.

« Respuesta #806 en: 24 de Febrero de 2009, 02:05:31 am »

Desconectado chris1985

• Nuevo
  • *
  • christian presente !!
La duracion de RE5 depende mucho de cómo uno lo juego: en co-op on no y si decides explorar o seguir derecho (pongp énfasis en aquello porque es RE5 uno tienes esa posibilidad) lo que afecta dramáticamente la cantidad de horas del juego principal. Y por lo demas, quedan los modos Mercenaries, Versus y el DLC para completar luego de terminar la campaña principal...

chris1985: eso es totalmente falso jajaja Irving, según el sitio de BSAA de Capcom, habría participado en los eventos de Raccoon City y es el dueño de la planta de refinería que TriCell tiene a cargo.

yo no digo q sea verdadero o falso simplemente me parecio raro ya q de hace bastante tiempo q estaba eso ahi y con toda la informacion q ha salido como nose menciono nada del accidente

lo de la refineria ya lo habia leido por eso la duda
no hay conocimiento que no tenga poder

« Respuesta #807 en: 24 de Febrero de 2009, 04:34:35 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Opino lo mismo, la duración creo que se basa en como cada uno lo juega.

Segun Kotaku, otra de las agencias que lo han jugado han opinado lo siguiente tras preguntas :

Spoiler
"Está destinado a ser el primer juego verdaderamente épica de 2009. Resident Evil 5 está prácticamente garantizado a ser el última de su especie, con el productor del juego, Jun Takeuchi, quien nos aseguraba que es un reinicio para un muy lejano Resident Evil 6. Eso no nos quiere decir que hay algo malo entre manos. Por el contrario, es impresionante la diversión, y hemos golpeado el juego de principio a fin. Tienen una semana de trabajo detallado, con información privilegiada, información para que disfruten los fans!"

Creo que verdaderamente será un juego divertido, muy entretenido y para verdaders "partners" jeje (^O)
Además creo que cada chapter tendrá su puntaje y tiempo destinado, o talvez será jugable por separado, además de ser calificada en base al modo en que lo jugemos :

Por otro lado, ahora Resident Evil 5 se une a MySpace, visita la web -Aqui-

Saludos (^O)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 08:30:24 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #808 en: 24 de Febrero de 2009, 07:00:01 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Spoiler
Sobre la duración, para ser sincero; espero ver más la historia que jugar. La historia siempre ha sido primero antes que jugar para mí, el día que llegue re5 en mis manos lo disfrutaré como una película.

Me preocupa ver el final de Wesker en ese juego, la verdad me decepcionará si es así. Pero conociendolo, es demasiado listo como para dejarser vencer, debe tener un plan, estoy seguro.

La espera se hacer más corta cada día, pasarán tan rápido los días que ni nos daremos cuenta cuando leamos Resident Evil 5 en nuestra tv.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 07:03:13 am por Dave »

« Respuesta #809 en: 24 de Febrero de 2009, 11:37:05 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Y la verdad que no piensen tan rapido en Re6... no vaya a ser que la cague.. yo espero que jill no muera sino la saga cagada >_<!! y quiero hacerle de otro modo re6.... ya me da miedo pensar en eso

Spoiler
La verdad es que ya me imaginaba que el juego seria corto.. porque? demasiados grafico.. y menos duracion es lo que suele pasar , bueno los que le sgusten explorar como a mi eso estara mejor :P! Asi los que juguen conmigo ya sabeis.. poco a poco! XDSpoiler

Hoy, Microsoft oficialmente ha anunciado Xbox 360 Residente 5 Evil  edicion limitada. Esto incluye:

* Consola de la elite con fin exclusivo rojo
* regulador Rojo inalámbrico
* Disco duro de 120 GIGAS
* Resident evil5
* Super Street Fighter  II Turbo HD Remix
* Tema exclusivo de Resident Evil
* Auriculares de alambre
* HDAV HDTV-LISTO, HDMI, y cables de ethernet.

Se relata para venderse al por menor para 399.99 dólares, que son el precio al detalle corriente de la Élite negra (que no viene con RE5).
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 11:42:39 am por Sephyroth »