Autor Tema: Dudas & Sugerencias 'Actualizado'  (Leído 64517 veces)

Re: Dudas & Sugerencias 'Actualizado'
« Respuesta #105 en: 28 de Agosto de 2008, 12:47:10 pm »

Desconectado luis_sera

• FI-03 Neptune
  • *
Yo tengo una dudaa , problema o no se como llamarlo...

Yo juego al Resident Evil 4 en mi computadora, una ves que lo gano me da los extras... okey , hasta ahi todo bien...
Una ves que acabo el Asiggment Ada me dice que le puedo comprar al buhonero la Chicago TypeWriter ,
cuando empieso otra vess con leon, me aparece el buhonero y dice Lista actualizada... y me pone la Matilda y el Lanzacohetes M.I pero la Chicago Tyewriter donde esta??
como no lo encontre volvi a jugar al Asiggment Ada y tampoco :S

Alguien me pudiese ayudar??

Muchas Gracias ...

...

Parece que no te respondieron y si no lo has logrado aún pos...¿No será que olvidaste comprársela al mercader? Cuando lo pasas te da la opción de comprarla, no es gratis... ::)

Saul,ha explicado que la a intentado comprar y no estaba,por cierto, has visto a la izquierda la imagen? mira todas las armas la imagen,quizas alla un fallo si lo has descargado y tenga otro nombre...

Salu2.

« Respuesta #106 en: 06 de Septiembre de 2008, 01:40:25 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Yo tengo una duda en la parte de la comiseria del RE3, había visto este tema en otro lado pero no habían buenas respuestas, aquí deje una toma para que se note mejor, y es sobre esa foto que aparece en el escritorio de Jill, la pregunta es entonces, quién es? si se ve se cerca la foto, es la foto de un hombre, lo que más recuerdo haber tenido entendido sobre este tipo, es que fuese el padre de Jill, pero es eso cierto?

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #107 en: 06 de Septiembre de 2008, 04:09:04 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Hola, saludos y pues yo creo que es su padre que esta en prision -_- el que le enseño todo lo que sabe :D eso es todo
Dali S.K. ----Fuera

« Respuesta #108 en: 06 de Septiembre de 2008, 04:25:40 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Hola, saludos y pues yo creo que es su padre que esta en prision -_- el que le enseño todo lo que sabe :D eso es todo
Dali S.K. ----Fuera

Gracias Dali ;), me imaginaba ya algo... haber si más adelante pongo otra imágen 'subliminal' de RE jaja, ya que creo que hay muchas...
inclusive tenia pensando poner esa parte donde Jill cae por el agotamiento de la lucha con Nemesis más el virus dentro de ella en la Torre del Reloj, y Carlos la abraza y pone su cabeza encima de ella, tome una toma también y encontre una que parece un beso (:@)

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #109 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:45:52 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Yo tengo una duda en la parte de la comiseria del RE3, había visto este tema en otro lado pero no habían buenas respuestas, aquí deje una toma para que se note mejor, y es sobre esa foto que aparece en el escritorio de Jill, la pregunta es entonces, quién es? si se ve se cerca la foto, es la foto de un hombre, lo que más recuerdo haber tenido entendido sobre este tipo, es que fuese el padre de Jill, pero es eso cierto?

Saludos

Pues esa es una de las grandes cuestiones q yo e tenido tb carlos XD, xq cuando examinas el escritorio de jill con claire o leon dice:"es la foto de un hombre puede q sea d su novio", y yo kede O_____________________O!!!!!!!????
osea dejan terrible curiosidad a los fans,... y encima a jill q siempre se debatio aserca de sus "amores" (XD)

La verdad no se si es el padre,...tenia entendido q el padre era una creacion de las novelas y no del juego, osea no oficial, (aunk me encantaria q lo fuese).
yo creo q esa foto es un misterio, y no creo q lo aclaren... debio de ser otro de los delirios de capcom.
saludos!!

« Respuesta #110 en: 10 de Septiembre de 2008, 07:38:48 am »

Desconectado janus

• Nuevo
  • *
es joven por eso pensó que podría ser su novio, pero no creen que puede ser algún cantante, músico local o algo parecido?, ya que a las chicas les gusta poner cosas así en posters en la pared, y Jill capaz que no es la excepción, pero como está en el trabajo mejor una fotito de él :D.

« Respuesta #111 en: 27 de Octubre de 2008, 10:56:02 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Bueno para empezar no sabía donde poner este tema asi que lo puse aquí en Resident Evil.

Tengo problemas con el Director Cut ocupando a Chris. . .

No puedo seguir avanzando el juego porque no se que hacer, lo ultimo que hice fue matar a la Planta 42, encontrarme con wesker, abrir todas las puestas que podía en la mansión y ponerle el ojo rojo al tigre.

También en el 1· Piso de la mansión hay una puerta con un código, me acerco pero dice que no me se el código. ¿donde lo encuentro?.

¡Por favor ayuda!

Gracias.

« Respuesta #112 en: 29 de Octubre de 2008, 11:08:45 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bueno para empezar no sabía donde poner este tema asi que lo puse aquí en Resident Evil.

Tengo problemas con el Director Cut ocupando a Chris. . .

No puedo seguir avanzando el juego porque no se que hacer, lo ultimo que hice fue matar a la Planta 42, encontrarme con wesker, abrir todas las puestas que podía en la mansión y ponerle el ojo rojo al tigre.

También en el 1· Piso de la mansión hay una puerta con un código, me acerco pero dice que no me se el código. ¿donde lo encuentro?.

¡Por favor ayuda!

Gracias.

En nuestra Web tienes la sección de Resident Evil (PSX), ahí puedes encontrar muchas cosas, entre ellas los Puzzles, Guía y Secretos del juego, ahí se pueden resolver las dudas.

Saludos

« Respuesta #113 en: 16 de Noviembre de 2008, 02:03:12 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
hola a todos una consulta
algunos de ustedes sabian que se puede abrir
el esenario the hive sin jugar bellow frosing? en el 
re outbreak

por que a mi me ocurrio eso estaba jugando el esenario
outbreak con todos los personajes, termine con el ultimo
y me salio que podia jugar el esenario the hive.

estaba jugando desde cero, y rescataba a bob (amigo de mark)

no se si sabian esto
por mi parte no lo sabia y me quede con la boca abierta  (:O)

saludos
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #114 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:24:42 pm »

Desconectado saikasu17

• Nuevo
  • *
hola  todos soy un fanatico de resident evil desde no hace mucho tiempo soy de peru y tengo una duda sobre el resident evil 2 una vez lei k el doctor william birkin en su transformacion mencionaba el nombre de su hija sherry osea podia hablar ya mutado al igual k nemesis decia s.t.a.r.s porfavor kisiera ke me aclaren esa duda  gracias

« Respuesta #115 en: 02 de Diciembre de 2008, 04:29:01 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Gracias Mike.

Ahora
necesito ayuda por favor con el Action Replay Max o el CodeBreaker.

No se como activar los códigos, los introduzco, lo selecciono para arrancar el juego con los códigos, pongo el juego pero no se activan  furioso y es irritante porque no funcionan ningún truco, yo quería jugar como Hunk en el Main game pero no sirve, necesito ayuda por favor.

Gracias de Antemano.

« Respuesta #116 en: 18 de Diciembre de 2008, 05:51:58 am »

Desconectado Wesker T.

• Nuevo
  • *
  • El poder es mi vida...
Carlos, me gustaria saber la razon de porque en resident evil: extintion durante la escena en la cuál los cuervos infectados atacaron al grupo de sobrevivientes de Clair, no se convirtieron en zombies?
Aka Janus

« Respuesta #117 en: 19 de Diciembre de 2008, 04:22:32 am »

Desconectado Corporal_Clegg

• Nuevo
  • *
  • Is there anybody out there?
Hola, soy nuevo aca y estoy tremendamente aliviado de que exista un foro oficial en español con frecuente actividad, no como otros donde es emocionante encontrar alguna respuesta xD....

Mi duda es la siguiente, soy un aficionado al Re3 (siendo que creo que es la peor entrega de la saga, pero bueh xD) y estaba ocupando el hackman, cuando leyendo los codigos veo uno que dice dummy key... el caso es que la he hecho aparecer en el baul pero su utilidad al parecer es nula, al igual que los botu, y las monedas roja, azul y amarilla...
si alguien pudiera explicarme, desde ya estaria muy agradecido

« Respuesta #118 en: 20 de Diciembre de 2008, 09:55:22 pm »

Desconectado Ivan

• Nuevo
  • *
hoola
keria saber como conseguir la Chicago Typewriter en el modo profesional de resident evil 4?? x_x?
WeSkEr AgI

« Respuesta #119 en: 22 de Diciembre de 2008, 03:29:29 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
hoola
keria saber como conseguir la Chicago Typewriter en el modo profesional de resident evil 4?? x_x?

Pues muy facil, solo acaba el minijuego "Separate Way´s" y la obtendrás