Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145257 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #45 en: 03 de Marzo de 2009, 04:27:45 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Vaya anuncios más cortos, podrían haberlos echo algo mas largos jejejeje.
En fin, está bien, el 4 ni lo anunciaron (creo recordar).
Un saludooo

Anda que no dieron por saco con los comerciales de RE4 en PS2, es que creo que ni se olió un comercial para la Game Cube. Y con el RE4 Wii Edition, si que dieron por culo...

« Respuesta #46 en: 03 de Marzo de 2009, 04:33:18 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Spoiler
Yo pienso que Wesker ha cogido genes de Jill y los ha combinado con los suyos (puesto que Jill esta contaminada de nemesis) por eso la chica del tubo es rubia xD
(asi tiene una clon con superpoderes)

Es una suposicion muy irreal.
Saludos!

« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2009, 05:02:11 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Spoiler
Yo pienso que Wesker ha cogido genes de Jill y los ha combinado con los suyos (puesto que Jill esta contaminada de nemesis) por eso la chica del tubo es rubia xD

Saludos!

Yo más bien lo considero surrealista...

Spoiler
Eso de que es rubia porque está contaminada por el parásito nemesis, es como decir que el Tyrant tiene el corazón fuera porque hace bonito... jajajajajajajajajaja... XD
Lo de que Wesker ha cogido los genes de Jill y los ha combinado con los suyos, creando esa pedazo de luchadora... me parece un planteamiento la mar de correcto o mejor dicho, tiene hasta su lógica. No sería fácil de rebatir.

Igualmente, me acabo de encontrar con este video, que dura poco, pero deja bastante a la imaginación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HSELLqcLGso&feature=related[/youtube]

« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2009, 05:22:23 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Yo no los considero integramente un spoiler, pero por si acaso a alguin le molesta, lo incluyo aquí:

Spoiler
Todavía no había visto esto... Chris Redfield rompiendole el cuello a uno de los Majinis, poniendose a su espalda:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4N6XYWYmR1g&feature=related[/youtube]

Me he quedado con el culo torcido...

« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2009, 06:10:32 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Spoiler

Saludos!

Yo más bien lo considero surrealista...

Spoiler
Eso de que es rubia porque está contaminada por el parásito nemesis, es como decir que el Tyrant tiene el corazón fuera porque hace bonito... jajajajajajajajajaja... XD
Lo de que Wesker ha cogido los genes de Jill y los ha combinado con los suyos, creando esa pedazo de luchadora... me parece un planteamiento la mar de correcto o mejor dicho, tiene hasta su lógica. No sería fácil de rebatir.

Igualmente, me acabo de encontrar con este video, que dura poco, pero deja bastante a la imaginación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HSELLqcLGso&feature=related[/youtube]

No, yo me referia de que esta contaminada de nemesis, y asi tiene poderes, no que sea rubia (lo de rubia lo adquiere por el pelo de wesker).
Saludos!

« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2009, 05:09:06 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Advertencia, gran contenido SPOILERS RE5

Spoiler
Imágenes de Jill extraídas de los videos SPOILERS de RE5 en el canal recentertube

Con los videos que Mike a subido al canal, esta más que claro ahora como sucedió todos los eventos en que Jill por ayudar a Chris supuestamente muere y es capturada por Wesker para luego ser manejada por este algo así como Saddler lo hacía con Leon y Ashley en RE4.

También se pueden apreciar otros videos como la conversación de Spencer con Wesker sobre el virus progenitor, entre otros, gran aporte de Mike al subir esos tremendos Spoilers.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2009, 05:24:54 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Spoiler
  pues despues de ver estas fotos la verdad es que no se me parece nada a Jill no se tiene como un aire pero no es ella aunque quizas me ha despistado el pelo tan rubio y con coleta.

« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2009, 05:55:12 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Opinio sobre spoiler de Carlos Oliveira

Spoiler
Que cambio bruzco le dieron a Jill, si no me dicen, no la reconozco.

Parece mas Claire con el pelo rubio (haxhax).

Espero que sobreviva (U_u)

Saludos!

« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2009, 05:59:33 pm »

Desconectado tostadaconmanteca8

• Nuevo
  • *
Spoiler
parece jill pero... mas joven, o algo asi.
ahora... RUBIA???? porque RUBIA???? no me queda claro el porque, osea... si tenia pelo marron  (#3#s1), ahora es rubia.... (mucho tiempo en el tubo, jejeje)
Then you will learn of the history... I will right for this world... (sonrisita de cra)

« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2009, 06:02:29 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Spoiler
Es rubia por que se tiño el pelo xD, pero ami personalmente me gustaba mas la de resident evil umbrella.

« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2009, 06:07:26 pm »

Desconectado tostadaconmanteca8

• Nuevo
  • *
Spoiler
Es rubia por que se tiño el pelo xD, pero ami personalmente me gustaba mas la de resident evil umbrella.
uuyyy, a mi no, tenia una pinta de drogadicta, jejeje... en serio, ya se que usaron el modelo del Remake, pero ahi estaba... no se... mejor, je, no tan blanca y los ojos no los tenia medios rojizos alrededor
Then you will learn of the history... I will right for this world... (sonrisita de cra)

« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2009, 06:21:35 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Spoiler
uuyyy, a mi no, tenia una pinta de drogadicta, jejeje... en serio, ya se que usaron el modelo del Remake, pero ahi estaba... no se... mejor, je, no tan blanca y los ojos no los tenia medios rojizos alrededor

En la ultima foto se expresa un tipico rostro de preocupacion de Jill, con el seño medio fruncido ademas de sus preciosos ojos. Han dicho que ella esta siendo controlada por un cierto tipo. Asi que no creo que muriese ademas Wesker tiene poderes y al lanzarse Jill, Wesker la dejaria insconsiente y le haria todo tipos de pruebas para controlarla.

« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2009, 06:23:17 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Les voy a decir unas cosas.. son altos spoilers!! xD

Spoiler
_ Excella es engañada por wesker, él la usaba.. y ella muta... tenemos que pelear con ella... y para matarla tenemos que usar un arma que dispara lasers...

_ Josh le da a Chris un chip donde hay imagenes de Jill encapsulada, y Chris piensa que esta viva...

_ Irving save bien que chris era el compañero de jill.. antes de su muerte, le dice cuales son los planes de Excella con jill.

_ los lickers aparecen al final del juego.. y son muy complicados.

_ el mostruo que parece un cangrejo.. en realidad se parece mas a una araña.. y aparece antes de abrir la capsula de Jill.. y es maso menos facil de matar...

Y les voy a dejar ootro spoiler.. pero este es el mas O M G de todos...

Spoiler

Wesker muta!! y nos tenemos que enfrentar a él en el lugar donde hay mucha lava..[/spoler]

« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2009, 06:48:38 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet

Spoiler
_ Excella es engañada por wesker, él la usaba.. y ella muta... tenemos que pelear con ella... y para matarla tenemos que usar un arma que dispara lasers...

_ Josh le da a Chris un chip donde hay imagenes de Jill encapsulada, y Chris piensa que esta viva...

_ Irving save bien que chris era el compañero de jill.. antes de su muerte, le dice cuales son los planes de Excella con jill.

_ el mostruo que parece un cangrejo.. en realidad se parece mas a una araña.. y aparece antes de abrir la capsula de Jill.. y es maso menos facil de matar...

Spoiler

Wesker muta!! y nos tenemos que enfrentar a él en el lugar donde hay mucha lava..[/spoler]
Spoiler
Excella muta? yo pense que ella sobrevivia y que wesker morirria, , dios espero que la mutacion de wesker valga la pena, este personaje tiene que morir con estilo (el mejor de toda la serie)

« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2009, 07:03:14 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone

Spoiler

Spoiler

Spoiler
Excella muta? yo pense que ella sobrevivia y que wesker morirria, , dios espero que la mutacion de wesker valga la pena, este personaje tiene que morir con estilo (el mejor de toda la serie)
Spoiler
la mutacion de wesker.. es maso menos como la del cientifico del RE3 Extincion.. le sale unos tentaculos.... muy bien no la vi pero maso menos es asi