Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145334 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #90 en: 06 de Marzo de 2009, 05:14:35 pm »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
@Shinji

Me parece que estamos en un desacuerdo inecesario, aludir comentarios inoportunos?

Spoiler
Primero y principal estoy dando mi opinión, yo no te pido que consumas mi opinión, por algo tengo el mismo derecho que vos de opinar lo que me parece, ya estamos en democracia tío, vale?.

No se si estuviste viendo los videos, leyendo información y percatado de la previa de RE5, no me interesa. El caso es que Jill juega un rol importante para la historia, yo no dije que ella fuese importante en la saga... y esas cosas de "fanatismo" ya son cuento viejo, no crees?, poner esa excusa ya es de adolescentes, me parece que uno agrede a otro cuando no opina lo mismo, yo expuse mi opinión y si no te agrada puedes pasarla por alto. Ahora venir y acusar de que es fanatimo decir cierta cosa o que esto o aquello me parece de poca madurez.

Jill es parte de la historia de RE5 te guste o no, cuando muchos creían que ni estaría. Todo ese rollo de su muerte causó escombros en todos los foros, me vas a negar que la atención no gira en torno a qué le sucede a Jill en RE5? Hay cosas importantes también pero no hay que desmerecer ni tampoco ponerse una venda en los ojos porque no estamos contentos con ello.

Antes de agredir hay que pensar. Y yo noté en tu respuesta poco inteligente una agresión innecesaria. Veo que por vaya a saber uno, Mike te modificó tu agresión

Lo de Wesker ya lo estaba pidiendo todo el mundo... ya era hora que se fuera al otro plano pero murió de una manera patetica... muy poca emoción.

Carlos - Si, Jill tiene el pelo largo, según dicen en el flash de la mansión spencer tiene atado el pelo y es largo hasta la cintura, se le puede ver en el video de calidad supiestamente... es el pelo como el de Lara Croft pero mas largo.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 05:17:13 pm por Jill Lover (Jonathan) »

« Respuesta #91 en: 06 de Marzo de 2009, 05:16:59 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
Una pregunta que no me ha quedado clara...
Spoiler
Spencer le dice a wesker que ha sido fabricado? O como ha sido la historia?

« Respuesta #92 en: 06 de Marzo de 2009, 05:43:01 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
¿Mi agresion? si leyeras mas atentamente te darias cuenta que lo que hago es ponerte sobre aviso , ya que si postearas en foros mas publicos y menos reservado a temas especificos . como resident evil te insultarian a no mas poder intenta comportarte a si en vandal y demas y me cuentas , la peña se lo calla pero piensa igual que yo . fijate lo ke retomas sobre jill en re5 .capcom lo que hace es confundirnos k la chica pajaro .Si es sherry .jill  o ada y no si jill esta muerta o viva el nombre mas repetido a sido SHERRY    Si lo que ves en mi es una agresion deberias pasarte mas por aquí y conocer a los usuarios . a cual mejor de ellos , empezaras a comprender mucho mas tanto de ellos como de nosotros ti. en vez de kon gente donde uno dice blanco y todos asienten debido a unas estupidas normas . Espero ke ahora lo entiendas kualKier kosa mp no desviemos el tema .

pd; escribo desde ps3 faltas ortografícas activadas.

pd; jill es mi personaje femenino de la saga,... 

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #93 en: 06 de Marzo de 2009, 05:48:16 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
@Jill Lover

Spoiler
Bajo tu criterio Ashley Graham sería el centro de RE4 ya que se trata de otro secuestro por parte de los malos, ¿Crees que eso es lo más importante a destacar de ambos juegos?

Quiero dejar claro que en ningún momento me ha jodido que apareciera Jill Valentine (:D) todo lo contrario no está mal la situación en la que ha aparecido y transcurren los hechos, lo que realmente molesta o cansa es tu falta de imparcialidad a la hora de debatir sobre protagonistas, no te ofendas pero no puedes emborrachar todos tus comentarios con Jill en todo momento. Una vez que tu protagonista favorita no aparezca en un juego no puedes ir exponiendo tu rechazo al juego reiteradamente porque ella no esté, ¿eres fan de RE? o de Jill exclusivamente?

Mi personaje favorito es Wesker y si la palma en RE5 no voy a amargarme de la vida (:D) o poner párrafos de descontento que no llegan a nada. Man intenta ser más general en tus comentarios, menos ultradefensivo con tus intereses, si te gusta Resident Evil, te debería de simpatizar todo.

Un ejemplo de tu falta de imparcialidad son tus comentarios hacia Leon S Kennedy, ¿Qué te pasa con Leon? (^O)

Saludos

« Respuesta #94 en: 06 de Marzo de 2009, 06:35:00 pm »

• Licker
  • *
Spoiler
Bajo mi criterio? Estás desviando mi concepto... Ashley no es Jill Valentine. No hay comparación. Y dudo que Sherry haya sido la más nombrada, lo habrá sido pero ultimamente los nombres más mencionados fueron Ada, Jill y hasta quizás Rebecca. Jill no es el centro del juego pero si de la historia de RE5... si leyeron Chris desvió su misión original en cuanto supo que Jill podría seguir con vida.

Me gusta igual la manera de desviar mis conceptos, por ser Jill Lover acuden a ponerme el rango de que defiendo todo lo relacionado a ella, si ustedes no quieren ver la realidad de que la historia se basa en muchas cosas y en consecuencia a Jill, pues allá ustedes. No respondo lo demás porque fue pura desviación del tema, a lo que deja en claro un razonamiento dudoso.

El secuestro no fue de Jill, pero todo estuvo relacionado a ella en los trailers, su tumba, Birdwoman, y el final de el último trailer en donde la revelan. Es acaso de relleno eso?
Hasta los mismos creadores del juego dijeron de un personaje femenino que todos conociamos y hasta se dijo que ella sería clave en su rol como en la historia... vamos que porque yo sea Jill Lover no quiere deci que esto no sea una realidad, basta de hacernos los hipócritas...

Lo de Leon no sé en qué te basas, pero yo no tengo nada en contra de personajes virtuales, y soy fanatico tanto de Jill como de RE... creo que eso no difiere en mi opinión con respecto a este tema.

« Respuesta #95 en: 06 de Marzo de 2009, 07:14:49 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Pero man como puedes decir que todo es en consecuencia a ella. Entonces la historia de Claire , Leon, Chris ,Wesker es a ¿consecuencia de los actos producido por jill ? ¡Por dios no tiene sentido! ¿Rebecca? Pff...

Si me pongo yo a mirar desde el punto de vista de Wesker como es logico todo gira entorno a el lo mismo si lo hago con, Chris ,Scotty , Claire , o  william birkin. Pues al hacer esto buscamos hechos relacionados con el personaje , desechando los que no . obviamente eso es un punto de vista que no hay que tomar siempre hay que tratar ser objetivo .

Ejemplo lo que ha dicho Mike de Wesker , y otro es mi personaje favorito Hunk solo jugable en modos extras y nunca intento justificar su aparicion , simplemente por que reconosco que es un extra, hasta que demuestren lo contrario . Hay que ser  mas Objetivo e imparcial.

Spoiler
¿jill la palma al final o no? no lo encuentró Xd

« Respuesta #96 en: 06 de Marzo de 2009, 07:22:31 pm »

• Licker
  • *
Estan desvirtuando el tema yo no dije que Jill era en centro de todo, no sé de dónde sacaron eso.. nada gira alrededor de ningun personaje yo me centro en que RE5 cierra el capitulo original de la saga y que Jill juega un papel muy importante como Chris y Wesker... hablo de RE5 no de toda la saga.

« Respuesta #97 en: 06 de Marzo de 2009, 10:04:20 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Un pequeño off topic:

Hasta cuando mas o menos se podrá opinar sin el uso de spoiler?

Saludos a los viejos conocidos

« Respuesta #98 en: 06 de Marzo de 2009, 10:36:43 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
la verdad es qué nadie qué no quiera ver algo importante no entrara . No le veo mucho sentido a spoiler el qué entre sabra lo qué hay . por otra parte en un despiste alguno puede comerze un spoiler de cojones...

« Respuesta #99 en: 06 de Marzo de 2009, 11:27:26 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *

Capcom lanza hoy[AYER] el espacio Home de Resident Evil 5
Incluirá un traje. Los jugadores también podrán conversar con responsables de la empresa.

Por: Enrique García

Resident Evil 5 se suma al catálogo de juegos que cuentan con sección especial en la red social en tres dimensiones Home de Playstation 3. Los habitantes de este panorama virtual que actúa como medio interactivo y de comunicación pueden acceder desde hoy jueves a este espacio reservado para el juego de Capcom que aparecerá el próximo viernes 13 en Playstation 3 y en Xbox 360.

La llegada de Resident Evil 5 a Home viene acompañada por la aparición de un traje basado en las vestimentas de Chris Redfield en el juego. La nueva aventura del protagonista del primer Resident Evil se desarrolla en África, donde conocerá a Sheva Alomar, y donde esta pareja tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza biológica.

Capcom también se apunta a pulsar la opinión de lo seguidores de sus licencias mediante una jornada especial dedicada a Street Fighter IV, juego que acaba de llegar a las tiendas y que está conquistando el corazón del público. En este evento participarán hoy 5 de marzo John Diamonon y Seth Killian, quienes responderán a las preguntas de los jugadores.
 Fuente: Meristation

Personalmente yo, ya disfrute de este espacio ayer en la noche, no estoy seguro (ya que no he visto mucho spoiler) pero parece ser que es el espacio  del inicio de Re 5 en donde Chris llega a Kijuju y conoce a Sheva. El espacio se titula como Set de grabaciones de Kijuju(con camaras puestas como si rodaran una pelicula) al inicio hay un poster con todos los personajes de re5 dandote una bienvenida y despues otro poster con un mapa del set y algunas tecnicas de grabacion.

Cuenta con una maquina de Arcade (si, solo una..) con la que, cuando tengas el disco del juego, podras acceder a jugar desde Home. Ademas de 2 NPC(Non-Playing-Character)que aun no estan implementados del todo, como otras cosas del espacio. Uno de ellos, es una especie de vendedor, que creo yo te vendera avatars de re5 para Home o algunos extras del juego. El otro es nada mas ni nada menos el chaval del turbante que muere asesinado por el el tipo del hacha, este te dice que no han terminado con el complejo y que no puedes acceder al resto...aqui viene lo bueno, el resto se refiere a un edificio al que no puedes acceder, a menos que hayas jugado el re 5 y tengas algo que llama "BSAA Identification Card" , una tarjeta de identificacion, que supongo te lo dan al completar el juego. Esta area es exclusiva para los dueños de la tarjeta o el juego y segun un poster, tiene contenido especial y exclusivo como Archivos, imagenes, mini juegos al parecer y contenidos secreto no especificado. Eso es basicamente lo que contiene y parece ser que el mayor misterio sera esa area cerrada. Solo los dueños de un Ps3 podran saberlo...ustedes que creen que sea?

« Respuesta #100 en: 07 de Marzo de 2009, 03:44:11 am »

• Nemesis
  • *
Un pequeño off topic:

Hasta cuando mas o menos se podrá opinar sin el uso de spoiler?

Saludos a los viejos conocidos

Post 13 de Marzo se podrá charlar todo lo que nos venga en gana a los usuarios ya que es la fecha oficial de salida del juego y ya no habría nada que ocultar.

Imágenes gracias a Biohazard France:

[imgt]http://www.biohazardfrance.com/NEWS_IMAGES/RE5/2009.03.06/famitsu090313/encart_02.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.biohazardfrance.com/NEWS_IMAGES/RE5/2009.03.06/famitsu090313/encart_03.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.biohazardfrance.com/NEWS_IMAGES/RE5/2009.03.06/famitsu090313/encart_04.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.biohazardfrance.com/NEWS_IMAGES/RE5/2009.03.06/famitsu090313/encart_05.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.biohazardfrance.com/NEWS_IMAGES/RE5/2009.03.06/famitsu090313/encart_06.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.biohazardfrance.com/NEWS_IMAGES/RE5/2009.03.06/famitsu090313/encart_07.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.biohazardfrance.com/NEWS_IMAGES/RE5/2009.03.06/famitsu090313/encart_08.jpg[/imgt]

Publicidad de Famitsu:

[imgt]http://www.biohazardfrance.com/NEWS_IMAGES/RE5/2009.03.06/famitsu090313/pub.jpg[/imgt]

Saludos chicos (Faltan 6 días)

« Respuesta #101 en: 07 de Marzo de 2009, 03:49:32 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Me encanto la imagen de Wesker y de Chris junto a Sheva cooperando. ¡Gracias Mike!

« Respuesta #102 en: 07 de Marzo de 2009, 04:15:26 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Vaya están muy buenas las imágenes, estaría tremendo tenerlas como póster en el cuarto (haxhax)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #103 en: 07 de Marzo de 2009, 04:39:59 pm »

• Nemesis
  • *
Resident Evil 5 [limited Edition] PS3 ya a la venta

El pincho USB se ve buenisimo jaja, nunca me lo imaginé así.

« Respuesta #104 en: 07 de Marzo de 2009, 06:09:17 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
Ay que  bueno el pendrive  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Me encantaria tener esa edicion especial pero no tengo ps3 ni xbox, asi que tendre que aguantarme sin jugarlo... Ojala salga la videoguia pronto