Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145322 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #120 en: 09 de Marzo de 2009, 02:09:11 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Jill Lover ¿tu sabes que es un fanservice?.Veo que no y te dire lo que es... TU lo eres una persona que justifica lo injustificable referente a algo que no tiene sentido pero su fanatismo no le deja ver la objetividad, y tan solo justifican lo que meramente favorece a algo de su beneficio . Este termino se le atribuyo a los fanaticos , sinceramente si leyeras bien lo que tu mismo has escrito te daras cuenta que no tiene nada que  ver. Ahora voy a comentarte un parde cosas sobre uno de los 5 juegos mas influyentes junto a tetris , tomb raider , doom y supe mario hablo por supuesto de RE4 el juego mas influyente de esta generacion. Todos los juegos de acción ,aventura o 3 persona beben directamente de el , redactar los premios que tiene es casi una odisea . te lo digo como conocedor , estudiante , escritor , redactor y futuro director de una revísta del sector . Y a nivel argumental , mejor no hables por que el OWNED puede ser histórico . La proxima vez no escribas sin leer bien . parece que soy el malo

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #121 en: 09 de Marzo de 2009, 02:37:29 am »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Podrías madurar no? Se nota que tenés algo en contra mío... voy a tener que cambiarme el nickname porque veo que muchos vivos me subestiman. No te voy a responder porque me tenés cansando de en serio, me parece que te tomás la vida muy a pecha en internet, y no quiero perder mi tiempo respondiendote a vos que se ve que te la agarrás con cualquiera que no opine lo que vos opinas, y si te jode, no me cites ni me respondas... yo puse que no estaba de acuerdo con el puntaje y si a vos te gusta RE4 debe ser porque fue tu primer RE... los fanaticos de RE saben que RE4 arruinó a la saga entera con su guión de película irreal. Y no me vengas con referencias de tu vida porque no me interesan. Madurá tío.

« Respuesta #122 en: 09 de Marzo de 2009, 02:59:08 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Yo personalmente opino que RE4 fue una porquería. Y conozco muchos fans de RE que dejaron de gustarle RE a partir de que RE4 salió al mercado. La jugabilidad me encanta, y la gráfica tambien, pero la historia... ese engine asqueroso lo odio. Lo unico que rescato de RE4 es Ada, Wesker, Los enemigos y El Pueblo (escenario), nada mas. Ni siquiera Leon me gusta, todo bien con Leon hasta RE2, en RE4 parecía un modelito emo barato, un Guido Zuller cualquiera, lo odio con toda mi alma...(:S)

Por otro lado ShinjiMikami y Jill Lover (Jonathan), chicos creo que esto se esta yendo más allá de lo normal. Pienso que no se justifica tanto escandalo por una simple opinion de un juego. Además, si cada uno de ustedes está seguro de su comentario y defiende su opinión, no veo razón de por qué seguir discutiendo una y otra vez el mismo tema. Es decir, con un solo comentario completo, racional y justificativo basta. Repito, no hay por qué completar 2 páginas de comentarios inutilmente repitiendo lo mismo una y otra vez.

Saludos y espero que hallan entendido. Cualquier consulta que deseen decirme mejor arregladlo por PM amigos.

« Respuesta #123 en: 09 de Marzo de 2009, 03:08:33 am »

• Licker
  • *
Yo opto por la paz pero se equivoca al querer recalcar que uno tiene que tener estudios especializados para decir lo que piensa, como si eso le diera más derecho... estamos en democracia.

Yo opino eso, RE4 existe porque sí, pero no aportó nada a la saga en cuanto a argumento. Y Leon fue dejado muy mal parado desde RE4... creo que RE5 apuesta más a la historia y me parece bien a pesar de que modificaron poco su gameplay.

« Respuesta #124 en: 09 de Marzo de 2009, 03:21:41 am »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
Ami RE4 me encanta, pero argumentalmente era malo con ganas.

Despues de tantisimas entregas con el mismo gameplay se agradecio el cambio (aunque abandonara el Survival Horror como tal) y tajo sabia nueva a una saga que ya daba señales de cansancio y sobreexplotacion. Es mas, yo llevaba unos cuantos años apartado de la saga y RE4 fue el culpable de que me comprara una GameCube para poder jugarlo (y no e remake que, curiosamente, luego me gusto infinitamente mas).

Yo agradeci el cambio de gameplay (y mira que me gusta el de siempre), pero conforme avanzaba el juego, me daba cuenta de que el argumento estaba mas vacio que mi cartera ahora mismo. Despues de una trama complicada con multiples conspiraciones y giros argumentales, me presentaron un juego donde el gran Leon era un super agente USA que tenia que rescatar a la hija del presidente de EEUU. WTF, donde estaba RE ahi?

Si no fuera por la reaparicion de Ada (que es lo unico que ata el 4 con la saga junto a Leon), el juego podia haber sido perfectamente un spin-off de accion donde Leon tiene que matar a todo lo que se mueve.

Ahora con RE5, logicamente, todo lo que paso en RE4 encuentra justificacion argumental (mas les valia), pero cuando salio RE4 te preguntabas si habian puesto esa historia tan simple juntandola con el cambio de gameplay solo para atraer a un grupo mayor de usuarios (casuals, etc), cosa que consiguieron y por eso el juego tubo tanto exito.

Los que jueguen a RE5 viniendo de RE4 y no hallan siquiera leido la historia de los anteriores, se encontraran con un juego calcado al 4 pero que, esta vez, tiene una historia que no comprenderan por muchas veces que lo jueguen.

Para mi, el mayor error de RE4 esta subsanado en el 5 y estoy seguro, que se convertira en uno de mis favoritos dentro de la saga.

Lo que digan en las revistas, me da igual.

« Respuesta #125 en: 09 de Marzo de 2009, 03:40:50 am »

• Licker
  • *
Concuerdo, RE4 fue divertido pero no tiene nada de RE más allá de los personajes.

P.D

Me encanta tu avatar Soker_Snake... se nota que tiene photoshop pero se ve copado :D
Lo has hecho tú?

« Respuesta #126 en: 09 de Marzo de 2009, 04:01:15 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Eeee se que RE:4 se desvia un poco de la vieja tematica de los primeros RE pero piensen esto, Capcom no siempre va a estar con los Zombies y todo lo mismo van cambiando y se van actualiando y/o cambiando un poco la tematica, ademas RE:4 fue uno de los juegos mas jugados dentro del 2005 ademas de que cambio la forma de la jugabilidad cosa que casi otros ni tenian es por eso que Capcom fue cambiando la dinamica de los RE, lo mismo paso con RE:5 se fueron cambiando la dinamica de la historia, yyy ademas muchos diran ''apartin de RE:4 los seguidores de RE dejaron de jugar las sagas'' pero millones de personas mas empezaron a jugar RE gracias al rotundo exito de RE:4.

« Respuesta #127 en: 09 de Marzo de 2009, 05:09:27 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Resident Evil 4 fue el soplo de aire fresco que necesitaba la saga , Resident Evil 0 , no se que tiene pero es tan aburrido , que una vez ganado ya no da ganas de volver a jugarlo , el Re4 hasta hizo mencion una vez del T-Virus pero luego lo olvido por completo , es como si la historia se lo hubiera comido XD , en mi opinion esta bien en como quedo el Re5 , mismo gameplay pero la historia si continua donde se quedo el code Veronica y agrega lo de las plagas del 4 , asi cerrando un capitulo y abriendo uno nuevo , todavia quedaran los de Re2 y Re4
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 05:13:04 am por Steve »

« Respuesta #128 en: 09 de Marzo de 2009, 05:11:53 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Estuvo muy bien que quitaron los zombies porke iba a ser medio aburrido que en todos salieran puros zombies tyrants y nomas xD, me gusto muchisimo RE4 pero la historia fue un asco, solo porke salia leon y ada, espero que cuando juege RE5 sea un cambio muy diferente a RE4 jaja
aunque tampoco no me gusto el final fue muy sin ganas como parsee que no se esforsaron ni un poco.
P.D.Cuando le seguiran con los spoilers??
----------------------
Steve concuerdo contigo RE4 fue cuando se atrevieron a cambiar, y tambien en RE0 aburre mucho cuando lo vuelves a jugar, a y tambien en RE4 tubo muchos momentos de emocion y accion que me encantaron.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 05:14:23 am por Edgar_rg »

« Respuesta #129 en: 09 de Marzo de 2009, 08:08:46 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Aqui hay una imagen spoiler de un monstruo , sacado por meristation

http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw49b280dce400c&nav=F&pic=360

« Respuesta #130 en: 09 de Marzo de 2009, 11:57:31 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Ventas de Resident Evil 5 en Japon.

En su primer día de venta en el mercado Nipón, Resident Evil alcanzó unos altos niveles de venta tanto en ps3 como en xbox360.

El juego vendió el cuadruple de copias en ps3 (222.000) que en xbox360 (56.000), es decir, en total vendió nada más y nada menos que 258.000 copias!

Y lo que es todavía más increíble es que ha superado el récord de ventas en su primer día en el mercado que tenía Resident Evil 4, vendió 117.000 copias en Gamecube en Enero del 2005 and 145.000 copias en PlayStation 2 en Diciembre de 2005

Lo siento ToNy... llamamé puntilloso, pero los cálculos que has hecho están mal. Las 222.000 copias de PS3, más las 56.000 copias de XBox360, no son 258.000 son 278.000 copias. Vuelvo a reiterar mis disculpas, pero me he quedado un poco descolocado al ver la suma mal realizada.

Mi opinión acerca de RE4 es muy clara. Técnicamente superó todas las espectativas, tanto en sonido como en gráficos, salvo algunas excepciones (esa niebla tan bien colocada para simular el poping) la calidad de los gráficos es innegable. Jugabilidad muy elevada ya que te picaba una y otra vez a seguir jugando para conseguir más cosas (mi hermano se lo ha llegado a pasar 18 veces en todos los modos de dificultad... y hasta que no ha conseguido superar los 150.000 puntos en el modo Mercenaries con Hunk no ha parado)... aunque mi modo favorito era el Assignament Ada (Leon caca!... con todos los respetos, pero como personaje no me mola). En lo que peca de forma brutal es en el argumento y ahí coincido con todos los miembros del foro que critican esta parte. Lo único remarcable del argumento (a mi entender) es la aparición de Ada para, simplemente, recordarnos que está viva, que es mucho más mejor que en RE2 y que va a putear a Leon de una forma más simpática si cabe... salvo el momento Matrix, el mejor momento y más gracioso, según mi opinión, es cuando le deja en la lancha y ella sale pitando hacia arriba con el garfio.
En resumen que me desvío... Resident Evil 5, cierra una etapa que es el inicio de la saga. No hay que comparar juegos, todos han sido un poco diferentes y tenía su añadido (armas nuevas, dificultad ajustada, esquiva, giro 180º...).
Como contrapunto, la "fusión" entre la Etapa Mansión con la Etapa Racoon City se daba en Code Veronica y dio unos resultados muy buenos... aunque a mi no me convenciese del todo.

Spoiler
P.D. A vosotros os parece esto un zombie?... a mi me parece un negro de tripis o un zombie muy bien conservado: http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw49b280dcf3e8a&nav=F&pic=360
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 12:18:04 pm por Dj_Iori_Z_Kruspe »

« Respuesta #131 en: 09 de Marzo de 2009, 01:04:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Este tema debería de tratarse en otro lugar, pero creo sinceramente que ya está demasiado "gastado" como para seguir dándole vueltas al penoso argumento de RE4.

RE5 se ha hecho como segunda entrega de la nueva generación de juegos Resident Evil, manteniendo el mismo gameplay que tan buenos resultados dio en RE4 e implantando una "verdadera" historia con personajes nuevos y los clásicos Chris y Wesker.

En historia no decepcionará, aunque como siempre se nos hará corta ésta, siempre queriendo saber más y más, sobretodo los cabos sueltos de Rebecca, Billy, Carlos, Nicholai (recordemos que salió en Outbreak, y posiblemente siga con vida), el gran Hunk ¿para quién trabajará tras su aparición en el FILE del Code Veronica?

Hay mucha tela que cortar aún en RE, por ello este jueves posiblemente veamos algo nuevo (ojalá) y no sea un simple port o remake. Prefiero personalmente más historia nueva, que se nos pasan los años y nos hacemos viejos sin saber qué pasó con algunos...

« Respuesta #132 en: 09 de Marzo de 2009, 01:34:46 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Estoy de acuerdo contigo Michael Chandler... está ya demasiado trillado ya el tema.

Spoiler
Aquí os dejo un pequeño video del gameplay del modo Mercenaries para RE5... curiosidad: Jill golpea a las cajas de una patada y confirmado que hay mujeres Majini... y por cierto, aparece un personaje recuperado del RE4... a mi se me ha quedado el culo torcido...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cOimE9EgzWE[/youtube]
Spoiler
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZZKOSaO1AY4[/youtube]

« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 01:42:17 pm por Dj_Iori_Z_Kruspe »

« Respuesta #133 en: 09 de Marzo de 2009, 01:37:04 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Este tema debería de tratarse en otro lugar, pero creo sinceramente que ya está demasiado "gastado" como para seguir dándole vueltas al penoso argumento de RE4.

RE5 se ha hecho como segunda entrega de la nueva generación de juegos Resident Evil, manteniendo el mismo gameplay que tan buenos resultados dio en RE4 e implantando una "verdadera" historia con personajes nuevos y los clásicos Chris y Wesker.

En historia no decepcionará, aunque como siempre se nos hará corta ésta, siempre queriendo saber más y más, sobretodo los cabos sueltos de Rebecca, Billy, Carlos, Nicholai (recordemos que salió en Outbreak, y posiblemente siga con vida), el gran Hunk ¿para quién trabajará tras su aparición en el FILE del Code Veronica?

Hay mucha tela que cortar aún en RE, por ello este jueves posiblemente veamos algo nuevo (ojalá) y no sea un simple port o remake. Prefiero personalmente más historia nueva, que se nos pasan los años y nos hacemos viejos sin saber qué pasó con algunos...

tienes razon MIKE, pero lo dudo mucho de que el juego sea para 360 o ps3, ya que capcom estan haora creandoles un juego de re para los de wii (ya que el creador dijo algo nuevo para wii de resident evil ) tal ves sea un remake del 2 o el UC 2solo es cuestion de esperar, pero algo despanpanate seria ver un remake del 2 en 360 XD , Spoiler
ya vimos los lickers en re5
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 01:47:24 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #134 en: 09 de Marzo de 2009, 01:39:17 pm »

• Licker
  • *
Hunk es un extra, no ha sido más que eso... siempre lo ponen en los extras de los juegos dudo que se desarrolle más su historia. Y seguir con RE4 es seguir con RE5 porque como bien dijiste es la nueva generación de RE y RE4 fue el que impuso este nuevo gameplay.

De Rebecca hay rumores sobre una pelicula (lo dudo ya que han intentado hacer de esta una heroína y fallaron) muchos la llaman "dull" y como que Barry (lamentablemente) sigue esos pasos... creo que la historia de los S.T.A.R.S se cierra en RE5... hubiera sido bueno ver a viejos conocidos y ojala se retome pero seguiria siendo volver a lo mismo...

Quizás lo resuelvan al voleo con un UC2.. el primero es muy malo en resumir los hechos.. no deberian hacer juegos asi sino aventuras meramente jubables y completas.

Lo del jueves se trata de cosas "descargables de re5" segun meristation ya que parece que hay paquetes exclusivos sobre el juego... nada sobre otro juego ha sido mencionado por ahora.