Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145329 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #420 en: 16 de Septiembre de 2009, 02:01:11 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Malas Noticias

En Youtube se ah dejado un Gameplay del Re5 PC y a algunos no estaran conformes de lo que Capcom "hizo de nuevo " (Mas en el Gamplay 2) :

Gameplay 1

Gameplay 2

Los Defectos ya los notaran rapido y mejor ustedes comenten ya que a mi me decepciono ya que en el Banchmark se ve mejor.

Pero les dire que el Cambio de puntero y Enemigos!!

Saludos!

« Respuesta #421 en: 16 de Septiembre de 2009, 02:49:40 am »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Umm...digamos que en mi caso no esperaba mas...
Acordate que dentro de poco tiempo saldran parches para el juego...(como siempre)
Habra que esperar los parches...

y cambiando de tema...necesito que me digan si puedo correrlo (jugarlo) con una VIA/SG3 UniChrome Pro IGP...(cosa que no creo  (:S) )
Espero sus respuestas...

Saludos.

« Respuesta #422 en: 16 de Septiembre de 2009, 02:14:57 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
El Productor De Resident Evil 5 Opina Sobre Los Nuevos Sensores De Movimiento
''Jun Takeuchi habla sobre la situación actual de la industria japonesa''

Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5 y Lost Planet 2, ha ofrecido sus impresiones sobre los nuevos sistemas de detección de movimiento de Sony y Microsoft, Natal.

Takeuchi asegura que Natal ofrece retos pero también problemas para las desarrolladoras: "¿Cómo vamos a desarrollar juegos para esto? ¿Qué se supone que debemos hacer?" son algunos de los comentarios que dice oír en la industria japonesa, a la vez que asegura que sus oficinas en Osaka han sido muy receptivas a Natal y estás buscando buenas ideas para el accesorio.

Respecto a los sensores de Sony, también asegura que trabajan para llevar a cabo sus ideas. Según Takeuchi "he oído a algunas desarrolladoras encantadas con el control de movimientos de Sony porque pueden llevar fácilmente sus juegos de Wii a PlayStation 3".

En relación a la situación actual de Japón en la industria, muestra su preocupación por la imposibilidad de algunos estudios de crear juegos para plataformas de nueva generación, y juegos del gusto occidental: "La habilidad técnica de los estudios japoneses solía ser más respetada de lo que es ahora. Sin embargo, lo bueno es que los jugadores son más receptivos a nuevos géneros, como los juegos multijugador. Los usuarios japoneses cada vez se abren más a los juegos de estética occidental o creados en occidente." Para él, dos nuevas compañías japonesas trabajan de forma correcta, Platinum Games y CyberConnect2, "que hace juegos de estilo japonés pero con buena recepción en occidente".

Fuente: Vandal.net

« Respuesta #423 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:08:45 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Jajja.. son unos inservibles y punto xD..
En la parte que estas en la cueva (re remake) viene una pidra y tenes que ir rapido ..
y te muestra la escenas cuando logras escapar y estan re agitados y echos bolsa..
y en el umbrella chrnicles corren el mismo camino y cuando lo esquivan estan re bien.. como si lo harian todos los dias
Jill habria muerto 100 veces si no fuese por Barry HUM! xD
Te digo las veces que jill se cae con zombies: 4 -.-..
El del baño, El del placard, El de la cocina, y uno de un pasillo -.-!
Osea 4 veces. si me decis 2 veces Bueee te lo puedo aceptar..  PERO ES UNA INSERVIBLE xD!

jaja saludos

pd: hablando del tema, realment no le vi demasiados cambios al juego, mas q el puntero XD. tiene practicament la misma cantidad d enemigos! calculo q el aumento sera mas bien en el modo mercenarios...

Size

Tampoco tenes q tomartelo asi =S...jeje mira, depende como lo veas...yo q se, a mi me parece una estupides debatir por esto, cuando es obvio q todos los protas o almenos los 4 principales son habilidosos.
eso q mencionas d las caidas, puf, ba de la personalidad d cada persona osea, eso no la hace debil a jill simplement xq se callo, entendes? estamos hablando d cosas distintas,

no solo xq incluso esas caidas nisikiera estaban en el re1 original, osea mas prueba d lo q t comentaba antes, d q simplement fueron esenas q agregaron en el remake aprovechando la calidad del gc para realizar un mejor juego d terror.

Pero t repito si x ejemplo claire en el re2 no se cae x ver un zombie en el pasillo, pero grita como una desesperada no la hace debil tampoco =S pero es q no tiene sentido lo q dices, debil seria si hubiera muerto x un zombie, no xq se caiga.

Es cierto barry salvo millones d veces a jill...tambien chris salvo a rebecca y viceversa, tb chris salvo a jill y viceversa, tambien ada salvo a leon y viceversa, tambien claire salvo a steve y viceversa, tam....queres q siga? t repito eso no hace a los protas debiles...¬¬U simplemente hace el juego emocionante, ;D

Debiles xq se agitan luego d correr d una roca??....mas bien diria HABILES x reaccionar rapido e actuar d manera eficas y no MORIR aplastados x una roca...no crees?

Y si en el uc no se agitan, esos son detalles d los cuales ni se molestan en imitar, segurament xq a los creadores no les importa agregar q estaban agitados...lo important es q ellos siempre sobreviven

Saludos sizeron!! =D

pd: hablando del tema re5, practicament no le vi ningun cambio al juego original, mas q el puntero XD tiene la misma cantidad d enemigos...calculo q el aumento es solo en el modo mercenarios.

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 11:22:36 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #424 en: 20 de Septiembre de 2009, 04:01:38 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Tampoco tenes q tomartelo asi =S...jeje mira, depende como lo veas...yo q se, a mi me parece una estupides debatir por esto, cuando es obvio q todos los protas o almenos los 4 principales son habilidosos.
Jajaj todo va en joda xD, perdon si te molesto algun comentario

eso q mencionas d las caidas, puf, ba de la personalidad d cada persona osea, eso no la hace debil a jill simplement xq se callo, entendes? estamos hablando d cosas distintas,
La cosa es que Jill y Chris no eran buenos agentes en re1 (despues con experiencia fueron los mejores) pero en re1 no eran mas que simples policias con ninguna habilidad, (nada mas jill que sabia forzar cerraduras..)

no solo xq incluso esas caidas nisikiera estaban en el re1 original, osea mas prueba d lo q t comentaba antes, d q simplement fueron esenas q agregaron en el remake aprovechando la calidad del gc para realizar un mejor juego d terror.
Tene en cuenta que el re(remake/archives) es el de la historia.. ya que el Umbrella Chronicles (que hace un breve resumen) esta enfocado en el re (remake/archives), asi que por lo tanto el Oficial seria el (Remake/Archives) y el Original el re(psx)

Yo creo que esta charla salio todo de un mal entendido y la verdad que me parece que estamos haciendo mal los 2 ya que todos estos comentarios no tienen nada que ver con RE5..
Te pido perdon si te molesto o te ofendi en algun momento, yo solo lo decia en broma jaja pero me sacaban ellos 2 -.-
Saludos amigo:)

Size

« Respuesta #425 en: 20 de Septiembre de 2009, 03:51:33 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
La cosa es que Jill y Chris no eran buenos agentes en re1 (despues con experiencia fueron los mejores) pero en re1 no eran mas que simples policias con ninguna habilidad, (nada mas jill que sabia forzar cerraduras..)

Ni tanto por que por algo son "SERVICIO ESPECIAL DE TACTICAS Y RESCATE" y no solo un poli X con uniforme
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #426 en: 20 de Septiembre de 2009, 04:55:01 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...

Ni tanto por que por algo son "SERVICIO ESPECIAL DE TACTICAS Y RESCATE" y no solo un poli X con uniforme
Ajam, pero de esa tactica especial murieron 8 de sus 12 miembros....
no digo que sean malos pero no estaban preparados para la situacion, eran simples policias de una fuersa especial de la R.P.D.
Despues se convirtieron en lo que son ahora..

« Respuesta #427 en: 20 de Septiembre de 2009, 06:48:54 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
claro pero quien se esperaria una mansion llena de zombies, pero contra humano supongo que serian excelentes
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #428 en: 20 de Septiembre de 2009, 07:53:12 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
claro pero quien se esperaria una mansion llena de zombies, pero contra humano supongo que serian excelentes
Claro claro, sin dudas.
Pero chris y jill acomparado a los que son en re5, son 2 desgracias con Berettas..
pero es obvio no se lo esperaban y ni toda la RPD pudo detener a las hordas de Zombies..
Jill y chris en re5 pueden con todo (auque jill no tubo mucha actuacion te das cuenta de su potencial)
Auque tambien hayq ue recordar que los Majinis no se comparan con los Zombies. pero aun asi El cambio que tubo jill chris (y tambien leon) fue sorprendente.. De simples policias a lo que son ahora..
Saludos

« Respuesta #429 en: 22 de Septiembre de 2009, 02:30:36 pm »

Desconectado Claire Redfield

• Zombie
  • *
  • CPL S.T.A.R.S. Charlie Team
    • My galeria en DeviantArt
Eso del game para pc, no le veo mucho cambio  o_o pero bue, quizas sea porq se ve pequeño y youtube suele bajar la calidad en gran cantidad Uu

Claro claro, sin dudas.
Pero chris y jill acomparado a los que son en re5, son 2 desgracias con Berettas..
pero es obvio no se lo esperaban y ni toda la RPD pudo detener a las hordas de Zombies..
Jill y chris en re5 pueden con todo (auque jill no tubo mucha actuacion te das cuenta de su potencial)
Auque tambien hayq ue recordar que los Majinis no se comparan con los Zombies. pero aun asi El cambio que tubo jill chris (y tambien leon) fue sorprendente.. De simples policias a lo que son ahora..
Saludos

Ehhhhhhhhhh.......... wut?
No eran simples policias (Leon si) pero Chris y Jill no, supongo q hay q sorprenderse de Leon quizas.....
Ahora el cambio de Jill no es ni tanto, segun tenia entendido ella tenia esos poderes en RE5 por esa cosa q tenia en el pecho que le bombeaba a cada determinado tiempo, que si bien Wesker o quien fuese la controlaba/dominaba, le daba esa fuerza de "más".
Sobre Chris bue... Chris siempre estuvo esmerándose en seguir adelante en la BSSA luego de desarmarse STARS, y con el supuesto "morir" de Jill como que se esmeró más aún xDDD pero ta...
Nose, me sorprende q creas q eran simples policias o_oU

Saludos xD

« Respuesta #430 en: 22 de Septiembre de 2009, 07:31:05 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Nose, me sorprende q creas q eran simples policias o_oU

En resident evil 1 eran 2 policias de una fuersa especial de la RPD, pero no eran Realmente Perfectos policias..
(lo notas facilmente en re remake)
En re5 los 2 son perfectos pero en re1 son unos miembros corrientes, es mas estaban por debajo de: Wesker, Enrico, Barry , kennet y forest..
Tenian un gran potencial pero mas que potencial en re1 tuvieron suerte..
pero es logico, no se lo esperaban ni estaban Preparados..
Es tipica pelicula de terror o serie de anime..
Que los protagonistas empiezan debiles y terminan siendo los mas fuertes...
Leon tambien, era un policia novato y termino siendo unos de los mejores agentes secretos del mundo..

« Respuesta #431 en: 22 de Septiembre de 2009, 08:40:49 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Ajam, pero de esa tactica especial murieron 8 de sus 12 miembros....
no digo que sean malos pero no estaban preparados para la situacion, eran simples policias de una fuersa especial de la R.P.D.
Despues se convirtieron en lo que son ahora..

Si dijist q eran malos, ba...dijist q eran inservibles lo cual es peor =S.

Nadie estaba preparado para una situacion asi...y si fuera como tu dices, (sobre d q se hisieron habilidosos grasias al incidente spencer) no tendria sentido, xq si fuera asi, todos ABSOLUTAMENT los 12 miembros d stars tendrian q haber sobrevivido al incident de la mancion.

Ahora, eso los hace debiles a los otros miembros?, NO, simplement queda clara la diferencia d habilidad entre un miembro comun d stars xd a chris o jill.
Todos estaban muy bien entrenados, siendo muchos ex. miembros del ejercito, (claro ejemplo Chris Redfield, Jill Valentine,) no como x ej leon q si era un simple policia novato y no se nos da mas nada d su historia pasada, si keres encontrar a el VERDADERO personaje q comenzo su larga carrera d heroe siendo un policia random Leon. s. Kennedy es tu hombre.

Pero fuera d eso, aparte d lo q se nos da d jill y su gran capacidad d reaccion y control en combat, o q se nos dice q chris estuvo antes en la fuerza aerea, inigualable su habilidad como tirador...etc... se nos da mucha info para darnos a entender, q ellos habiles lo son, y no lo estoy inventando yo sizeron xD es mas t juro q tambien me sorprende q digas q eran simples policias en el remake, y q se hisieron habilidosos en el re5, cuando quedo mas q demostrado q no cualkiera sobrevive al incident d la mancion spencer...
Como dijo Valentine x ahi...Nadie esta entrenado para sobrevivir eso...sin embargo kienes sobrevivieron y cerraron el caso? Chris Redfield y Jill Valentine.

Incluso el mismo Wesker menciona en el wesker's report "lo q no me esperaba era el GRAN POTENCIAL d chris y jill... (y lo dice wesker,) veelo x si no lo recuerdas...

Estoy deacuerdo contigo cuando mencionas q ambos an mejorado desd ese incident...esta clarisimo, pero no digas q eran simples policias, xq si lo fueran habrian muerto. No solo q no lo son (xq fijat los miembros d stras siendo habilidosos como murieron) osea no solo no son simples policias sino q sobresalen d lo normal como miembros d scuadron XD son grosos xdddddddd

Saludos sizeron! ;D

pd: desd luego q no me ofendi amigo =D tan solo es un buen intercambio d opinion :D

« Respuesta #432 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:01:59 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
chris estuvo antes en la fuerza aerea, inigualable su habilidad como tirador...etc... se nos da mucha info para darnos a entender, q ellos habiles lo son, y no lo estoy inventando yo sizeron xD es mas t juro q tambien me sorprende q digas q eran simples policias en el remake, y q se hisieron habilidosos en el re5, cuando quedo mas q demostrado q no cualkiera sobrevive al incident d la mancion spencer...

Ajam, chris estubo en la fuersa aerea, Barry en la SWAT
jill no estubo en ninguna fuersa militar (que yo sepa), Si te fijas en varios documentos
Los 2 mejores tiradores de todo STARS eran: Forest Speyer y Chris Redfield, y nose donde decia que Forest Speyer tenia muchos trofeos de Tirador.
Tampoco menosprecies a Enrico Marini, Forest Speyer por haver muerto, recorda que ellos estuvieron 24 horas mas que chris y jill y tambien recorda que Chris Y Jill no tenian los reflejos que tienen en re3/recv y re5..
Ya que cuando la serpiente se va a comer a jill ella se queda totalmente quieta esperando un milagro (y lo hubo, richard se sacrifico)
Y si, la verdad que despeus de la mansion spencer y raccon city los persoajes de RE ya estaban preparados para ese tipo de situacion ya que ya lo vivieron y ahora saben como enfrentarse a esa situacion..
No cualquiera sobrevive de la mansion spencer por eso solo sobrevivieron 5 de 12..
Brad mismo en re3 dice: "Nadie estaba preparado para esta situacion, Quien podria hacer algo??"
Nadie estaba preparado, por eso murieron tantos, y los que sobrevivieron, algunos de suerte y otros por cooperar despues en otros juegos se notaba el cambio en la diferencia..

Nota: Lo de inservibles lo dije Bromeando, si vos vieras la primera ves que lo dije puse un : "Son 2 inservibles xD"
No es para que se lo tomen enserio tambien ajaj, lo que si hay que reconocer que en Re1 Eran simples miembros de una fuersa especial de la policia y sobrevivieron usando su inteligencia (obvio, tenian un gran potencial)
saludos

« Respuesta #433 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:03:37 am »

Desconectado Dragunov

• Nuevo
  • *
No se si soy solo yo o hace un buen rato que desviaron el tema, pero están alargando demasiado ya esto de que eran simples policías otros dicen que no, me parece que no tiene caso comentar esto son simples opiniones de fanáticos y lo más seguro es que no se pongan de acuerdo, por que simplemente no seguimos comentando del RE5 que se supone que de eso trata el tema. Saludos

« Respuesta #434 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:20:42 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
No se si soy solo yo o hace un buen rato que desviaron el tema, pero están alargando demasiado ya esto de que eran simples policías otros dicen que no, me parece que no tiene caso comentar esto son simples opiniones de fanáticos y lo más seguro es que no se pongan de acuerdo, por que simplemente no seguimos comentando del RE5 que se supone que de eso trata el tema. Saludos

Exacto, eso mismo dije yo hace unos mensajes atras (pero no me dieron bola jaj xD)
Nos deviamos mucho con el tema, pero el mal entendido creo que esta porque creen que yo menosprecio a jill y a chris..
y son 2 personajes que me gustan y mucho, nada mas que dije lo que me parecio en re1 y los demas no se tubieron la misma opinion
Habria que terminar la pacifica discucion y/o crear un tema para ello (hay uno de leon asi)
pero yo no creo que esto deva seguir, ya que lo que uno diga no va a cambiar la opinion del otro, o no?
saludos