Autor Tema: Wesker Vive!!!  (Leído 37414 veces)

Re: Wesker Vive!!!
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2009, 12:31:45 pm »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
No se bien como poner lo de spoiler,jeje
pero bueno ahi va

Tampoco creo que Wesker este muerto, leyendos los files hablan de un sobreviviente a parte de Albert en el experimento de de Los niños de Wesker, y bueno que en todos los Resident Evil nos de la vuelta y en otros no, se me hace ilogico, o nada más que se le fundió su muy inteligente cerebro...
yo creo que el  o pudo crear otro como él o sabe la manera de sobrevivir

« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2009, 06:18:04 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Wesker es junto a Ada Wong mi personaje preferido de toda la saga. En mi opinión, es uno de los personajes con mas carisma y personalidad de la historia de los videojuegos. Por eso deseo que no se lo hallan cargado y podamos seguir disfrutando de el en próximos capítulos.  (!|!)

« Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2009, 07:04:02 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
No se bien como poner lo de spoiler,jeje
pero bueno ahi va

Tampoco creo que Wesker este muerto, leyendos los files hablan de un sobreviviente a parte de Albert en el experimento de de Los niños de Wesker, y bueno que en todos los Resident Evil nos de la vuelta y en otros no, se me hace ilogico, o nada más que se le fundió su muy inteligente cerebro...
yo creo que el  o pudo crear otro como él o sabe la manera de sobrevivir

algunos sobrevivieron (creo que 10 o 100) pero albert fue el que mas se destaco en las pruebas, eso niños (que haora deven tener la edad de albert ) 48 años, estan todavia con vida, esto es un tiwst que creo capcom en el 5 para crear una nueva trama para el 6,ya que sto nuncda se hablo en los pasados resident evil, tambien capcom creo eso pork muchos se preguntavan de que si albert era como una persona normal (antes de que se inyectara con el virus, siempre me pregunte de que si tenia padre XD), y bueno con este twist , ya  dejemaos atras ese enigma XD, pero bueh, tal ves el otro villanos sea uno de esos niños, o el mismo creador del proyecto Alex Wesker

« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2009, 02:20:16 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
En situaciones como esta, no puedo afirmar nada ,puesto que Capcom me dejó sin palabras con la repentina aparición de Jill. Yo juraba y rejuraba que estaba muerta .. y miren .
Mantengo una pocisión neutral, aunque personalmente preferiría que plasmen un buen argumento a su próxima aparición/resurrección.

« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2009, 03:03:58 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
bueno es increiblevive wesker,
no sera mucho, a estado en todos los re metido xd (haxhax)
bueno es algo importante en la saga de resident evil asique se lo merese

salu2!!!!

« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2009, 03:52:42 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
ACabo de pasar RE5, bueno la vdd aun me da la impresion de que Wesker sigue vivo, por alguna razon es imposible que alguien quien sobrevivio a tanto muera de forma tan absurda.

Ahora con respecto a la seguridad de estar muerto:

1. Lanzacohetes: Nemesis estaba preparado para resistir ese tipo de ataques. y no fue hasta el final cuando jill lo achicharra con esa maquininta que por fin muere.

2. La Lava, si bien es cierto son debiles ante el fuego, Wesker permanecio muxo tiempo en el (tiempo en el que sujetaba el chopter) por lo cual no es justificacion.

Es un final totalmente absurdo todos los malos mueren, Excella, Irwing y Wesker... no pues... no deja un peqeño hilo para una continuacion.

Wesker Sigue vivo, pues asi como finjio su muerte en RE1, puede que haga lo mismo.
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2009, 04:06:18 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pues yo opino que el ya deporsi esta muerto mas muerto no puede estar despues de ese bazukaso que le degoyo la cabeza dudo q siga vivo y aparte si lo estuviera q motivos tendria de seguir vivo pues claro q perdio el proyecto uroboros en el volcan y los virus G , T y T-Veronica donde quedaron ? pues parecia q le interesaba mas el uroboros pero bue.. si sigue vivo tendra q pensar en un nuevo virus porque como lo veo ya no se dice nada con respecto a los anteriores.

« Respuesta #52 en: 22 de Abril de 2009, 12:44:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
pues yo opino que el ya deporsi esta muerto mas muerto no puede estar despues de ese bazukaso que le degoyo la cabeza dudo q siga vivo y aparte si lo estuviera q motivos tendria de seguir vivo pues claro q perdio el proyecto uroboros en el volcan y los virus G , T y T-Veronica donde quedaron ? pues parecia q le interesaba mas el uroboros pero bue.. si sigue vivo tendra q pensar en un nuevo virus porque como lo veo ya no se dice nada con respecto a los anteriores.

Los virus anteriores no los necesitó, aún teniendolos TriCell en su poder. La compañía farmacéutica ya disponía de los virus tras el año 2004, cuando Wesker & Ada consiguieron Las Plagas en España.

Más tarde en 2006 Wesker se fue a reunir con Spencer para sacarle todo acerca del virus Progenitor, y al fin éste se dirigió a África donde propuso a TriCell experimentar con las famosas plantas del laboratorio subterráneo + Las Plagas avanzadas.

Creo que al disponer del derecho a ser dios, no necesitó las demás variantes de los virus.

« Respuesta #53 en: 22 de Abril de 2009, 03:12:14 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
[quote author=AlbertJhon link=topic=2931.msg37747#msg37747 date=1238691842
 tambien capcom creo eso pork muchos se preguntavan de que si albert era como una persona normal (antes de que se inyectara con el virus, siempre me pregunte de que si tenia padre XD),
[/quote]

XD, jajaja yo siempre pense q a wesker le falto mucho amor desde niño y x eso habia nacido con tanto odio hacia la humanidad XD, capas sus padres no lo querian O_o...?¿

Pero resulta q ahora t dan toda esta info d q se trataba de un experimento... la verdad mucho no convense esa historia, siempre fui de los q detesto a est personaje, pero x lo q el era!, un gran bastardo q solo piensa en el y nadie mas, inteligente y con una gran personalidad!, lo detesto pero hay q aceptar q es EL mejor enemigo de todos.

Esta nueva historia de los niños wesker, no se, queda un poco desubicado a mi entender, para mi wesker siempre fue malo pero no grasias a q fue un "producto" sino xq hasi siempre fue la personalidad del tipo...no hay q darle tantas vueltas, la verdad si quedo un poco extraño esto, como lo fue en su momento el umbrella chronicles con eso de q todos los B.O.w TYRANTS eran decendientes,hermanos directos de segei, incluido nemesis...quede "what??" xD.

En mi opinion, Wesker esta mas q muerto, ya esta...si lo siguen la saga realmente quedara estancada en lo mismo, (habiendo tantos temas x terminar...SHERRY!!!),ademas recuerdo decir a jun takeuchi, en el making of del juego, q ellos tenian pensado llevar a una conclusion, todos estos temas q quedaban pendientes desd el primer re, para eso era inevitable la muert d wesker, ademas incluso jun menciona q tvuvieron q tener extremo cuidado ya q wesker era un personaje muy popular... y a mi entender si q lo tuvieron.

Personalment, la muert d wesker no fue la mejor quizas...pero estuvo muy buena, no se xq a tantos les molesto, osea q mas digno podria haber sido q lo q se vio en esa pelea?, la pelea fue bastant larga, con varias farias faces, cuando pensabas q moria , no moria nunca y siempre habia q haser algo mas, para los q no les gusto q mutara, tendrian q haber quedado satisfechos ya q muto recien en el FINAL, y cuando muto fue el enemigo mas poderoso

de todos! incluso movia la tierra con esos brazos,  ademas si no se creaban esa idea del suero para la eliminacion de sus poderes, "como podrian vencerlo alfinal sino???" osea era imposible XD, con la gran superfuerza q tenia, ademas q mas digno d morir habiendo estado a punto d INFECTAR al mundo entero y ser un TOTAL DIOS?...la verdad no lo entiendo.

Una duda q tengo, es sobre birkin... q yo sepa spencer menciona q solo uno de los niños wesker sobrevivio, entonces la idea d q habria mas niños quedaria tachada, anocer q rcuerde mal,
pero mi duda era acerca d lo q menciona spencer, "a algunos se les suministraba el virus a la fuerza, o otros atraves de un amigo", y eso me hiso pensar...Birkin estaba al tanto del proyecto los niños wesker?, spencer le ordeno q se lo diera a wesker?, tenia esa duda.

Saludos! ;D

PD:Creo q estaria bastante bien q la nueva enemiga sea sherry, y no una niña wesker... ya q si fuera onda lo q le paso a jill, tendria mas sentido, pork nunca mas se supo d esta, y wesker experimento conella de seguro...para algo se la estan guardando.

« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 07:42:13 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #54 en: 22 de Abril de 2009, 07:05:25 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
La imagen en ralentí hace notar que oculta su cabeza luego de los dos lanzacohetes , estoy harto de esos finales norteamericanizados. Si wesker muere, deberá ser de película, no así.
Slayer

« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2009, 06:28:15 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Para mi Wesker si sigue vivo porque recuerden que en la primera pelea de UROBOROS se tienen que matar con fuego y cuando se mueren sale un cuerpo y talvez pase = que eso a Wesker sale su cuerpo.

Nose lo encuentran unas personas de Tricell o BSAA y lo regeneran (talvez su cuerpo se va pudriendo) y lo regeneran lo que es 5% probable aunque los unicos que pueden hacerlo es Tricell o talvez no.

Bueno eso pienso saludos!!!

« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2009, 01:17:23 pm »

Desconectado Narf

• Ivy
  • *
  • Umbrella Team Mercenarie
Bueno, aún no he podido jugar al RE5 pero me he comido unos cuantos spoilers y según parece ser está bastante muerto. Pero quién sabe, estamos hablando de una saga dónde los muertos pueden resucitar asi que....

saluZ

« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2009, 11:17:14 pm »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
A ver ahi les va la verdad de todo (según yo claro):

1.En la batalla final el VERDADERO Wesker esquiva los cohetes.

2.No importa cuanto tiempo estuvo en la lava, el es capaz (gracias al virus, desde CV) de soportar quemaduras graves

3.Si le pasara algo por la lava, estoy seguro que para el 6, van a pasar el resto de la escena que por obvias razones no pasaron en el 5, Wesker de alguna forma se sale del volcán (o es mas seguro que llegue alguien y lo saque), y con la mitad de su cuerpo funcionando lo regeneren con un nuevo tipo de virus

4.Definitivamente Wesker no ha muerto!

Lo que si sería una mentada TOTAL para mi como fan de la saga es que haya clones de Wesker, el debe ser único (ya tengo con que haya sido creado!  (_._) estúpido Takeuchi), al igual que esta pasando con Alice de las movies...

Clones de Wesker = Ya no mas RE para mi!

Saludos
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 11:27:40 pm por ketzergon »

« Respuesta #58 en: 30 de Abril de 2009, 03:37:03 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
amigos recuerden las palabras de capcom , "queremos renovar en el re6, con nueva trama y nuevos personajes", tambien recuerden de que takeuchi queria ya darle un fin a este villlano, no me gusto como muero pero vamos a ver,

1) dejemos de hablar por favor de que wesker esquivo los cohetes, los cohetes le pasaron por la cabesa, se la despedasaron (vean la pelicula black hawck, cuando los tipos lanza esos lanzacohetes y los bichos fueron atravesados, no explotaron al momento)

2)una cosa es que soporto una explosion que le paso cerca de la cara, pero otra es estar en una lava a millones de grados celcius, ademas los lanzacohetes al tocar la lava lo cubre con ella

No se de verdad, pero si sobrevive tiene que traer otra ves a chris y a jill en los siguientes re , y takeuchi con lo que hablo, temo de que no los vuelvan a traer (U_u)

otra cosa recuedernse de que capcom creo una nueva trama , sobre los niños wesker y su creador, yo lo que quiero ver es un nuevo resident evil explicando mas ese proyecto

« Respuesta #59 en: 02 de Mayo de 2009, 09:19:23 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
bueno pues para los que dicen q esta muerto pues ahora si me convenci de que este vivo pues creo q si esquivo el lanzacohetes antes de q le diera en la cabeza y bueno para los q no tiene muy buena vista y dicen q si le dio el bazukazo pues les dejo este gif de prueba de como eskivo el lanzacohetes ahora si me convenci q podria estar vivo

lo pongo en camara lenta a 1 segundo cada toma para q lo puedan captar mejor  ;)

y aki va mi logia pues ven como en el gif se ve q eskivo y se espero el lanzacohetes a explotar en la lava enves de su cabeza hay esta el detalle bueno espero les haya servido

salu2