Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 160028 veces)

Re: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« Respuesta #105 en: 15 de Julio de 2010, 01:48:35 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Y si, y respeto sus opinones en cuestiones de que sea pura mercadotecnia, el ejemplo lo dá la compañera Anny Wesker.
Pero en su ejemplo, también estamos hablando de un personaje, que por lo visto estaba destinado a tener fin; que era Jill Valentine. Igual no lo sacaron porque perdian fans y a la vez ventas y etc.. cosas de  $$.

Creo que la popularidad de Wesker creció a partir de hace poco. Si, desde un principio fué malo y fué villano y todo eso. Pero no era tan comparable "popularmente" como Jill Valentine.

Ahora hablamos de "Wesker revive", qué se supone que haría como nuevo villano (otra vez)???, eso implicaría entonces que?, inventar otras nuevas amenazas?. Porque zombies ya no hay, Plagas no sé.. que sigue? un hombre viejo? que podría hacer??

Creo que si lo volvieran a poner, simplemente estarían quemando un gran personaje... que si bien arruinaron muchas cosas con su muerte tan..tan mediocre (para el tipo de villano que era), ya deberian dejarlo, a menos que piensen hacer lo mismo que con Chris y Jill, que ya de verlos en otro juego, personalmente me marea...

Si Capcom como empresa quiere dar nuevos aires a RE, pues entonces tiene que terminar las historias que dejó al aire. Hablo de personajes como Leon, Ada, Claire, Rebecca, Barry, Sherry, Hunk.. etc..ustedes saben cuales xD. Y no seguir siempre con lo mismo.

A mi me gusta el personaje de Wesker, ojalá no lo quemen por sacarle provecho extremo. (Véase Jill Valentine)
Es mi opinión.  ^^

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #106 en: 15 de Julio de 2010, 02:44:13 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Y si, y respeto sus opinones en cuestiones de que sea pura mercadotecnia, el ejemplo lo dá la compañera Anny Wesker.
Pero en su ejemplo, también estamos hablando de un personaje, que por lo visto estaba destinado a tener fin; que era Jill Valentine. Igual no lo sacaron porque perdian fans y a la vez ventas y etc.. cosas de  $$.

Creo que la popularidad de Wesker creció a partir de hace poco. Si, desde un principio fué malo y fué villano y todo eso. Pero no era tan comparable "popularmente" como Jill Valentine.

Ahora hablamos de "Wesker revive", qué se supone que haría como nuevo villano (otra vez)???, eso implicaría entonces que?, inventar otras nuevas amenazas?. Porque zombies ya no hay, Plagas no sé.. que sigue? un hombre viejo? que podría hacer??

Creo que si lo volvieran a poner, simplemente estarían quemando un gran personaje... que si bien arruinaron muchas cosas con su muerte tan..tan mediocre (para el tipo de villano que era), ya deberian dejarlo, a menos que piensen hacer lo mismo que con Chris y Jill, que ya de verlos en otro juego, personalmente me marea...

Si Capcom como empresa quiere dar nuevos aires a RE, pues entonces tiene que terminar las historias que dejó al aire. Hablo de personajes como Leon, Ada, Claire, Rebecca, Barry, Sherry, Hunk.. etc..ustedes saben cuales xD. Y no seguir siempre con lo mismo.

A mi me gusta el personaje de Wesker, ojalá no lo quemen por sacarle provecho extremo. (Véase Jill Valentine)
Es mi opinión.  ^^

Saludos!  (%$d@)

Pienso que no es necesario que lo "revivan" como dicen , Eso si , atrajo mucha atención eso de su muerte , y con buena mercadotecnia , podrian hacer algo grande.

Pero no tiene por que ser revivido , Por ejemplo como dije antes , con que salga en algun "FLASHBACK" o algo , algun trabajo que hizo antes del Uroboros , y el lo haya planeado pensando que tal vez hiba a morir .  Como el sujeto de las peliculas JIGSAW.

O tal vez sus descendencias , Sherry birkin , , o OTROS antagonistas , como ADA WONG , O ALEX WESKER.

en fin....   Que este muerto , no quiere decir que no se sabra más de el , no creen (hum?) 

« Respuesta #107 en: 16 de Julio de 2010, 02:03:13 am »

Desconectado weskrauser

• Nuevo
  • *
matar a wesker es lo peor error de capcom mataron al personage mas seguido de la franquicia. pero que lo mataran de la misma manera que a todos los otros bow por lo menos le hubieran dado un final digno lo unico que se me ocurre es que ese wesker fuera un clon quien sabe quisa nos lo digan en revelations ojala y buelba a salir pero esta ves con steve revivido y wesker controlandolo como a jill

« Respuesta #108 en: 16 de Julio de 2010, 11:32:20 pm »

Desconectado Dani9

• Nuevo
  • *
Wesker no tendria que morir todavia y mas de esa manera

« Respuesta #109 en: 20 de Julio de 2010, 06:37:04 pm »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Esque a pesar de que no soy tan fan de Wesker, dejaron TAN OBVIO el final, eso de Wesker agachando la cabeza (porque no me creo que se la allan arrancado), da mucho que decir como ya dijeron anteriormente...

Es decir, ok, puede que el RE6 trate de otra cosa, pero que tal si al final, Alex, o X villano, termina la historia del 6 con un sujeto en un contenedor parecido a Wesker tratando de "revivirlo" ?, o sea... puede que Albert no sea el villano principal del 6, pero de que lo reviven para dejar la historia abierta, lo reviven..

Aunque a mi me gustaría mas que esta excusa lo hicieran para una pelicula final a lo "degeneration" y ahi SI terminara la historia de Wesker y Umbrella.

« Respuesta #110 en: 26 de Julio de 2010, 09:02:18 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
pues bueno..depende..del modo que murio no, yo le habria dado un mejor final para un villano tan enigmatico..pero bueno, yo lo hubiera dejado hasta el re6

« Respuesta #111 en: 30 de Julio de 2010, 05:31:09 am »

Desconectado Michaevil

• Nuevo
  • *
hay ke ser mas ke estupidos para haber matado a Wesker, es el al ke final de cuentas da a la historia vida, es kien mueve los hilos, desde lo mas oscuro, no me  creyo importar mucho cuando lo matan en RE1, pero cuando salio en Code Veronica, me di de cuenta de la importancia de un personaje asi, espero ke Camcop en serio no lo haya matado, debe vivir, o sino matemos a Jill o a Chris de una vez y comenzemos de ceros!, Wesker no es un Nemesis ni un Tyrant para hacerlo morir asi, listo algun dia deberia morir, pero no en la 5 no en el inicio de Tricell, no cuando se veia mas fuerte!!!
larga vida a Wesker!! (|@|)
Chernobyl is my throne

« Respuesta #112 en: 30 de Julio de 2010, 07:09:06 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
hay ke ser mas ke estupidos para haber matado a Wesker, es el al ke final de cuentas da a la historia vida, es kien mueve los hilos, desde lo mas oscuro, no me  creyo importar mucho cuando lo matan en RE1, pero cuando salio en Code Veronica, me di de cuenta de la importancia de un personaje asi, espero ke Camcop en serio no lo haya matado, debe vivir, o sino matemos a Jill o a Chris de una vez y comenzemos de ceros!, Wesker no es un Nemesis ni un Tyrant para hacerlo morir asi, listo algun dia deberia morir, pero no en la 5 no en el inicio de Tricell, no cuando se veia mas fuerte!!!

Que buen comentario, te apoyo al 100%, yo tambien espero que lo de su muerte sea un Fake, podría serlo tranquilamente y que sigan sacando juegos con Weeeskerrrr!!!!!!

Saludos

« Respuesta #113 en: 30 de Julio de 2010, 09:23:35 pm »

Desconectado Michaevil

• Nuevo
  • *
Que buen comentario, te apoyo al 100%, yo tambien espero que lo de su muerte sea un Fake, podría serlo tranquilamente y que sigan sacando juegos con Weeeskerrrr!!!!!!

Saludos

mas ke trankilamente, si los de Camcop se inventaron una historia semejante como Resident Evil, no les kedara complikdo inventar algo para don Albert Wesker...

pd.:severas las imagenes ke tienes por firma :D
Chernobyl is my throne

« Respuesta #114 en: 31 de Julio de 2010, 07:42:03 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Ya baste che...dejense de joder con wesker...ta bien fue un gran personaje pero murio...tutto finitto! is death! he die!!

resident evil sigue despues de el...como si el genero vampirezco no hubiera seguido después de la muerte de Drácula, o el genero de zombies que tanto amamos...

las grandes sagas siguen sin personajes...mas alla de lo bueno que sean...ademas tal vez suceda algo...

amo a wesker....cabe destacar...pero superenlo!!! esta MUERTO!! MUERTO!!

nos saldrán con Alex Wesker o con alguien mas...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #115 en: 01 de Agosto de 2010, 08:58:34 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *

Tranquilo man....  Que wesker haya muerto no quiere decir que ya no vayan a sacar más de el en algun futuro...

Mira la publicidad que su muerte ha provocado,

Velo del modo que los otros antagonistas pueden seguir su legado de alguna u otra manera...

1.- Alex Wesker : El encargado del proyecto de Spencer fue este sujeto y se supone que Spencer le confio la busqueda del virus que le daria vida eterna y segun los Files : Es igual o más capaz de nuestro Albert Wesker. ( Sinceramente no se que pensar ).

2.- Ada Wong : Ella fue la espia que tenia tratos con el , pero demostro ser siempre un misterio pues al final del RE4 se dice que tambien trabaja para otra empresa y resulta ser una empresa Rival de WESKER...  estaria genial que vuelva...

3.- SHERRY BIRKIN : desde RE2 no se sabe NADA acerca de esta pequeña niña pero se ve que con un buen argumentos , ella podria dejarnos a algunos con la boca abierta.

-Al final del    ""Wesker report"" ::   wesker la menciona diciendo  : "Nunca subestimaria a birkin , Hay algo acerca de esta pequeña niña"
-Ella tuvo su propio Epilogo en RE3 : y con sus palabras esa pequeña decia : "Seguro volvera por mi , ella no me olvidaria" (OVBIAMENTE hablaba de Claire ).

---------------------------------------------------------

O tambien como he dicho antes ...  Tal vez wesker si vuelva a aparecer pero en recuerdos ( FLASHBACKS ) , con algun trabajo que haya hecho aparte del "Proyecto Uroboros".

Como luego lo dicen en algunas películas : "Aunque el villano ya murio , Sigue haciendo de las suyas por todo lo que el planeo"

"La muerte de Wesker no es más que el comienzo" ;  Marcara un "ANTES Y UN DESPUES" en la saga RESIDENT EVIL.

(H) La saga acaba de comenzar ........  (H)

« Respuesta #116 en: 02 de Agosto de 2010, 04:37:29 am »

Desconectado Michaevil

• Nuevo
  • *
pues ojala como dice, ke acabe de comenzar, pero lo ke mas piedra me da es la muerte tan estupida, no fue mas ke la tipica muerte de un monstruo cualkiera, aunke fue jodida no cambio mucho, aunke claro esta la saga sigue
 y uffff ke si hay hilo lo hay, nada mas la señorita Birkin, ke ya sabemos ke salvo el virus g, kien sabe William ke no hizo con ella, pero no deja de enrabonarme, pero bno pasara, la saga es mas grande ke sus personajes, pero no sera la mismo  (:S) el le daba un misterio ke solo el podia  (|@|) ni modos :S
Chernobyl is my throne

« Respuesta #117 en: 04 de Agosto de 2010, 11:45:41 pm »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Tranquilo man....  Que wesker haya muerto no quiere decir que ya no vayan a sacar más de el en algun futuro...

Mira la publicidad que su muerte ha provocado

En eso tienes razon, de hecho, jamas habia visto que mucha gente conociera a Wesker una vez que alla jugado/conocido el 5, lamentablemente asi fue... mucha gente lo conocio gracias al 5..

Pero dudo que los villanos sean Ada wong o Sherry birkin, ada porque no la veo de ambiciosa de poder.. talvez sherry si porque crecio con Wesker, pero en el DSC lo contradicen y creo que hasta cierran el misterio de Sherry ahi mismo.., y aunque no quiera aceptarlo o no lo vea como villano aun... queda Alex Wesker, aunque, no es lo mismo que Albert, Albert estubo con nosotros desde el 0.... para que salga un nuevo personaje que menciona spencer en el 5.. como que no... pero espero como dije, que Alex trate de revivir o "regenerar" a Albert.

Como luego lo dicen en algunas películas : "Aunque el villano ya murio , Sigue haciendo de las suyas por todo lo que el planeo"

"La muerte de Wesker no es más que el comienzo" ;  Marcara un "ANTES Y UN DESPUES" en la saga RESIDENT EVIL.

(H) La saga acaba de comenzar ........  (H)

Me gustó (^O)
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 11:50:01 pm por Sasuke »

« Respuesta #118 en: 05 de Agosto de 2010, 01:01:39 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
pues ojala como dice, ke acabe de comenzar, pero lo ke mas piedra me da es la muerte tan estupida, no fue mas ke la tipica muerte de un monstruo cualkiera

Yo crei que se habia entendido la poetica e ironia de su muerte, yo la explicaria asi : El hombre que obtiene poder deja de ser hombre y pasa a convertirse en mounstro. Wesker obtuvo su poder de un virus y lo convirtio en un "mounstro". Este virus en si produce mounstros y los mounstros de la franquicia por lo general mueren por el impacto de un lanzacohetes. E ahi la ironia y la simplicidad de su muerte, les quedo perfecto.

« Respuesta #119 en: 05 de Agosto de 2010, 10:40:13 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Lo que diferenciaba a Wesker de los otros montruos en la saga como dices era que él tenía practicamente el mismo poder que ellos, conservaba su inteligencia, y "sin perder su forma humana", creo yo que esa era la gracia del personaje, que era inmensamente peligroso y caminaba entre nosotros y no nos dabamos cuenta de que era "un monstruo". Yo cambiaría la frase por " La ambición por poder terminó volviendolo completamente loco", después de jugar RE5 y escuchar algunas de sus líneas, no cabe duda de que estaba totalmente fuera de sí. Y su final "si es que es su final", fué repetitivo como dijó Michaevil, los clásicos lanzacohetes, no importa si es uno, dos o cincuenta, eso esta recontra-visto en RE. Ni mencionar la escena final con el helicóptero!!!!