Autor Tema: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?  (Leído 72174 veces)

Re: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?
« Respuesta #135 en: 12 de Julio de 2012, 10:08:59 am »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
La verdad es que no he llorado en ninguno de los RE. Pero si lloraria si en el RE6:

Spoiler
Matan a Ada. Seria una putada.[/spoiler

Aunque bueno, de los juegos vistos, creo que la muerte de Wesker me srprendio. No me lo esperaba.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #136 en: 25 de Julio de 2012, 06:56:34 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
No he llorado por ninguno, solo la muerte de Steve si me produjo un poco de impotencia, quizas era q a lo largo del juego la historia de Claire & Steve se hace tan vivencial, y uno percibe esa historia en paralelo a la sobrevivencia.
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #137 en: 25 de Julio de 2012, 09:49:56 am »

Desconectado angelunbroken

• Nuevo
  • *
La verdad no he llorado por ninguno. Pero podría decir que en el RE5 no me esperaba la muerte de Albert.

« Respuesta #138 en: 25 de Julio de 2012, 12:15:40 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
La muerte de Steve, me partió el corazón :/
La muerte de Luis Serra no la esperaba y y y D:
Y por último, el final malo de Chris (el primero que saqué) Como se lamentaba y se enojaba y dios! No se, realmente que así acababa todo.
Es lo que puedo recordar.
Saludos!

« Respuesta #139 en: 15 de Octubre de 2012, 04:40:48 pm »

Desconectado Rubiadmc

• Nuevo
  • *
Pues sinceramente el momenton que mas me impacto y hasta me saco unas lagrimas fue en el Code Veronica cuando Steve muere y Claire empieza a llorar y el crish dtras d la puerta.. brutal momento
ACIII - En esta tierra, estoy dividido. Una parte de mi ansia luchar y repeler a los invasores, la otra parte de mi... es el invasor.  -
http://rubiadmc.deviantart.com

« Respuesta #140 en: 16 de Octubre de 2012, 12:19:52 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
AVISO: NO LEAIS EL COMENTARIO DE ARRIBA SI NO QUERÉIS SPOILEAROS DEL RE6

¡¡OTRO CON LOS PUÑETEROS SPOILERS DEL RE6!! ¡¡Y ENCIMA EXPLICANDO CON DETALLE UNA DE LAS MUERTES!! ¿¡Es que no tenéis el más mínimo respeto por los demás!? ¿Es que os gusta spoilear a la gente o no llegáis al coeficiente intelectual mínimo para entender que está prohibido spoilear a la gente de los sucesos de los nuevos Resident Evil? Estoy hasta las narices ya de gente como tú. ¿Te cuesta mucho ponerlo en spoiler y no destrozar así un momento tan importante en el juego? ¿Te ha parecido un momento triste? Pues gracias. Para otros ya no lo será por tu puñetera culpa. Porque gracias a ti, ya lo sabremos desde mucho antes de meter el disco en la consola.

Espero que te lleves un buen baneo campeón. Parece mentira que siga habiendo gente así a pesar de todos los avisos que se han dado últimamente. Llevando tanto tiempo como estás en el foro sólo puedo pensar que lo has hecho a propósito o que eres tan insolidario que directamente te da igual.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2012, 12:26:43 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #141 en: 16 de Octubre de 2012, 01:16:25 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya han sido baneados más de diez usuarios por publicar SPOILERS de Resident Evil 6, el próximo que comente sin las etiquetas de spoilers se llevará el doble no, el triple del baneo de 30 días que tiene cada uno de los anteriores.

Queda advertido.

« Respuesta #142 en: 27 de Octubre de 2012, 04:30:04 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Acerca del final de la campaña de Chris Spoiler
Quería comentaros algo sobre la muerte de Piers Nivans, es solo una información adicional, aunque Piers hubiese aceptado ir con Chris a la superficie para luego inyectarse la vacuna del virus C ''Anti C'' Piers habría muerto al instante, ya que su cuerpo ya había mutado, y en las files de Resident Evil 6 podemos leer que si el sujeto ya ha mutado una inyección del Anti C es en todos los casos mortal. Un saludo!

« Respuesta #143 en: 27 de Octubre de 2012, 08:55:29 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Pues para mí los tres momentos más tristes fueron:

Cuando Luis Sera muere, creía que se salvaba junto a Ashley y Leon.
El otro cuando Mike (el que te ayuda en la Isla con el Helicóptero) muere, creía que me iba a ayudar xD.

Y el último (GRAN SPOILER DE RE6):
Spoiler
Cuando Piers muere, me caía muy bien, creía que iba a ser el sucesor de Chris, pero por salvar a Chris y a la BSAA se sacrifica...
Cuando encierra a Chris en la cápsula de escape y deja que se vaya sin él...¡es un héroe! Con todas sus letras...

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #144 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:47:04 am »

Desconectado donovan899

• Nuevo
  • *
Una que casi nadie recuerda es la muerte de Luis Sera a manos de la mano derecha de salazar D:  (%$d@)

« Respuesta #145 en: 06 de Noviembre de 2012, 04:23:09 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Una que casi nadie recuerda es la muerte de Luis Sera a manos de la mano derecha de salazar D:  (%$d@)
Luis Sera moría a manos del mismísimo Sadler, Salazar es la mano derecha de Sadler xD

« Respuesta #146 en: 06 de Noviembre de 2012, 07:47:54 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
La muerte de Steve Burnside,me dio mucha pena su muerte y vr como Claire llora  (;@)
Spoiler

Spoiler Resident Evil 6

Spoiler
La muerte de Piers Nivans,murió como todo un héroe
Spoiler

« Respuesta #147 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:59:34 pm »

Desconectado SoldGrou

• Nuevo
  • *
    • Friki Stage
Atención Spoiler Re6
Spoiler
la verdad no he llorado con nada, solo me dio pena lo que le sucede en RE 6 a Piers Nivans :C
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2012, 02:08:29 am por Sizeron »

« Respuesta #148 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:52:25 pm »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
Quizá la muerte de Ada en el primer escenario de Leon en Re2. Aunque más que triste, la palabra sería impactante, porque no me esperaba para nada que ocurriera eso. Por supuesto a la vez genial, una de las mejores escenas de los Re clásicos.

« Respuesta #149 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:46:05 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Mi momento mas triste jugando que hasta me hizo llorar dias y dias, fue cuando se murio mi PS2 y ya no pude jugar todos los juegos de RE que tenia (;@)

No ya en serio, ver morir a Steve y Luis Sera no me hizo llorar como una Magdalena, pero si me pusieron triston y otra cosa que tambien me puso triste fue que en los nuevos RE ya no sale Claire, maldicion eso si me deprime (xcy)
En fin Saludos.