Autor Tema: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?  (Leído 90820 veces)

Re: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?
« Respuesta #150 en: 18 de Noviembre de 2012, 05:15:41 pm »

Desconectado LeonRE2

• Nuevo
  • *
  • SOBREVIVIR O PERECER SON LAS ÚNICAS OPCIONES
Para mi siempre sera la historia de Sherry en general, es una historia que conmueve mucho en el RE2, sobretodo en el lado B del Claire, cuando muere su mamá frente a ella y le pide disculpas, ese es muy triste  (;@) (U_u) (a;|2)

« Respuesta #151 en: 19 de Noviembre de 2012, 07:01:59 pm »

Desconectado SrtaValentine

• Nuevo
  • *
    • Tumblr dedicado a Resident Evil <3
Lo de Steve es muy emocionante. Pero mi último llanto se lo gana otr@:
Spoiler
DIOSSSSSSSS, realmente la muerte de Piers me sacó un par de lágrimas, andaba muy sensible. El podría haber sido un gran personaje, & se sacrificó por Chris, es todo un héroe <3

« Respuesta #152 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:04:15 am »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Aparte de los ya citados, yo destacaria un momento bastante triste.

- La muerte de Lisa Trevor en REmake, cuando se lanza al vacio llamando a su madre. Acabo de volver a pasarmelo y la verdad que la historia de Lisa y su familia es de lo mas tragica.

« Respuesta #153 en: 06 de Diciembre de 2012, 07:44:46 am »

Desconectado 986j

• Nuevo
  • *
sinseramente lo mas triste de todo re es no se si sea spoiler pero es en el REvelations ya q despues de todo no me imagine q el topo era... llore al enterarme y lo de terragrigia o ver morir a rachel y yo grite cuando ... cayo en la caldera

« Respuesta #154 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:41:56 am »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
Ahorita mi momento mas triste fue....

Spoiler
Cuando Piers salvo a Chris, encerrándolo a la fuerza en la capsula de escape...no se... la verdad fue muy triste y como gran estúpida llore... pero es que pudo haber sido un genial protagonista de la saga en el futuro, para mi, el es el héroe de la campaña con Chris....me gusto mucho esa campaña, lastima el final...lo mas triste fue ver que el se daba cuenta, que ya no podía con el virus, lo mas fuerte fue esa especie de sonrisa...como un.."esta bien..." (no se a mi me dio esa sensación) dos por tres me acuerdo y me pongo triste :( xD
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #155 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:02:41 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
Atención Spoilers RE6

Spoiler
yo lo resumiré en una sola palabra... Piers.
lo que sucedió a este chavo de 27 primaveras es muy triste. cuando me acabe la campaña de chris con mi amigo la ardilla, nos sentimos mal casi se nos sale las de cocodrilo.
en ningún resident me había pasado esto  (;@)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 03:44:31 pm por Sizeron »

« Respuesta #156 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:18:46 am »

Desconectado AntonioJosé Acosta

• Nuevo
  • *
Los experimentos que hicieron con la familia Trevor en Resident Evil 1. Me parece muy triste, lo de la hija de los Trevor. Deambulando por ahí, con ese aspecto tan desfigurado. Buscando a su madre. Y al final, cuando encuentra los restos de su madre en un ataúd, se suicida. En Resident Evil 1, se ve claramente, la brutalidad de la compañía Umbrella. Es el momento mas triste para mi. Me impactó.

Saludos de Antonio, de Sevilla
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 04:46:53 pm por AntonioJosé Acosta »

« Respuesta #157 en: 28 de Diciembre de 2012, 03:10:25 am »

Desconectado armandoaoz

• Nuevo
  • *
uta, fueron varios, pero sin duda alguna el que si me hizo salir una lagrimita (jaja mentira  (haxhax)  (haxhax)) pero si fue muy sentimental fue la muerte de Steve

« Respuesta #158 en: 28 de Diciembre de 2012, 08:01:06 pm »

Desconectado lujan63pj

• Nuevo
  • *
Claramente la muerte de Steve  (;@)

« Respuesta #159 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:31:36 pm »

Desconectado EvilGuy

• Nuevo
  • *
Mi momento mas triste fue a los 15 minutos de estar jugando RE4 y ver que la saga ya no volveria a ser lo mismo. Tenia mucho Hype despues de ver durante meses el video de la demo de lo que pudo haber sido originalmente RE4.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 01:32:39 pm por EvilGuy »
Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?

« Respuesta #160 en: 01 de Enero de 2013, 01:44:42 am »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
Resident Evil 5 Gold Edition

Cuando cae Jill Valentine por salvar a Chris Redfield... Para mi fue triste ese momento cuando Chris cree que jill muere  (#3#s1)

Resident Evil Code Veronica

También fue triste la muerte de Steve Burnside, El fue un gran personaje y a salvado  Claire Redfield en momentos que ah estado en peligro
(:@)

« Respuesta #161 en: 21 de Enero de 2013, 06:52:25 pm »

Desconectado Michael Redfield

• Nuevo
  • *
:( Pues son 3:
-Cuando muere luis era simpatico
-cuando avanzo en el juego y no guardaba y moria y pues ami no me gusta darle continuar porque no me gusta que se sumen las muerte xD
-y tercero cuando termino algun juego en realidad me gustaria que fueran mas largos

« Respuesta #162 en: 07 de Febrero de 2013, 08:12:53 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
xDDD todas las anteriores se puede responder?

pero ya, hablando en serio LLORE literalmente, cuando murio Steve TToTT su "Cla...Claire... I love y...ou.." fue tan *fangirl mode on¡* TToTT y lo peor es que puedo ver esa escena 10 veces seguidas y las 10 veces lloro de la MISMA manera¡ hasta con el cómic y con el libro D: ((incluyendo a Darkside Chronicles xD))

las otras que me dieron mucha pena fueron...:

La muerte de Luis Será TToTT
La muerte de Mike (HÉROE¡ D: me salvo de las pinches puthas plagas TToTT)
La muerte del HERÓICO Mikahail
*La muerte y tortura de la Familia Trevor .u. llore con las cartas de Trevor u.u
*La Spoiler
Muerte de Piers D:
Only the good die young (8)
Cuando Jill salta con Wesker para salvar a Chris D:
*Cuando Annette Birkin le pide perdon a su hija y muere frente a ella TToTT
y el Final de R.E.0 cuando Billy y Rebecca se despiden TToTT

Nota: las que tienen asterisco lo tienen por que llore D:

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #163 en: 23 de Abril de 2013, 04:24:08 pm »

Desconectado Bio_Steel

• Nuevo
  • *
  • "BIO-STEEL"
 (;@) La escena más triste fue cuando Steve murió en los brazos de Claire, uno de los momentos más emotivos de toda la saga, muy original por cierto, pero me encantaron incluso sus últimas palabras, saben a que me refiero, verdad....   (!¬d)
"Día a día, en todos los sentidos, mejoro y mejoro"

« Respuesta #164 en: 24 de Abril de 2013, 09:20:21 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Anteriormente, la mas triste para mi era la muerte de Luis Sera, me dio mucha tristeza, Sera fue un gran compañero u.u Pero ahora que jugué el RE6 (Lo marcare en Spoiler, por que se que mas de uno no se ha pasado aun el RE6) Spoiler
En la Campaña de Chris, la muerte de Piers, casi que lloro, incluso se me salio una lagrima, fue muy triste para mi, cuando Chris le grita que abra la puerta, y luego ya sabiendo que se dejara morir, se calla y lo mira... Muy triste la verdad, un final muy bueno, mi favorito del RE6
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.