Autor Tema: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?  (Leído 95888 veces)

Re: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?
« Respuesta #45 en: 16 de Julio de 2010, 02:21:51 am »

Desconectado weskrauser

• Nuevo
  • *
mi momento mas triste fue cuando murio steve perfecta musica y dramatisacion y el segundo cuando wesker mi personage favorito de la saga por cierto krauser no muere por que en asignament ada lo venses y ulle aunque no se a confirmado la muerte de steve

« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2010, 08:08:12 pm »

Desconectado kirahi

• Nuevo
  • *
Steve tuvo su momento de tristeza pero en cuanto a Luis creo qe fue pateticamente triste...xD...y lo mas triste es vivir el Dejá Vu de cada final de RE "una huida hacia el horizonte se en helicoptero, a pie o por el mar"... T_T

Saludos
« Última modificación: 10 de Agosto de 2010, 12:20:49 am por kirahi »

« Respuesta #47 en: 11 de Agosto de 2010, 02:00:18 am »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
La muerte de Luis en RE4   (;@)

Era un buen chico  (;@) xDDD

« Respuesta #48 en: 13 de Agosto de 2010, 08:16:14 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Son hartas las escenas que son tristes. No sacan lagrimas (de hecho ninguna lo hace) pero igual te dejo con un sabor amargo. Iré en órden cronológico (si me salto algun juego es porque no hay xd)

RE0: La única parte del juego que encontré muy triste fue cuando Rebecca va a accionar los frenos del tren...y se encuentra con su compañero Edward convertido en Zombie...la musica que le ponen cuando se levanta es MUY triste....además de que, como compañeros del Bravo Team de STARS, tuvieron que tener muchos momentos juntos antes de los eventos de RE0...y verlo ahora acercándose a ti, convertido en zombie, para devorarte...bueno...a mi tambien me hubiese costado darle un tiro a mi ex-compañero de trabajo.

RE1: Cuando Richard muere en manos de Neptune/Yawn, cuando tienes que matar A Forest Zombie (por las mismas razones que Rebecca y Edward), y cuando Enrico muere a sangre fría por el tiro de Wesker.

Tambien Hay algo que me dejo triste en esta trama, y es la "muerte" de Lisa Trevor. Es bien jodida, además de que tiene un aspecto horrible XD pero me dio pena la historia de su vida, como perdió a sus dos padres, y como debió haber sufrido durante todoslos momentos en que le administraron los distintos virus....además de que cuando se tira al precipicio, dice las palabras "motheeerrr", por lo tanto, tenian un gran vínculo (supongo yo) y que todo termine así..es triste.

RE2: La muerte de Ada..tanto en el disco 1 como en el 2...las razones ya las han expuesto.

RE3: Cuando toda Racoon City es erraducada por el misil T_T tantas vidas que se perdieron inocentemente..solo por los caprichos de Umbrella... (la muerte de Mikhail fue heóica y todo, pero no la incluyo porque tarde o temprano tenia que morir XD estaba bien acabado ya y no se podia hacer mucho..a la larga hubiera sido un estorbo)

RE5: Aqui hay varias partes muy emotivas..de hecho este es el juego mas emotivo que he visto en toda la saga RE (aunque irónicamente nunca lo he jugado xD)

En primer lugar está la "muerte" de Jill en la Masnión Spencer al sacrificarse para "matar" a Wesker...de verdad es muy triste poqrue, poniendose en la piel de Chris, se te parte el corazón al ver como tu compañera de casi toda la vida, con la cuál has formado un lazo casi inquebranatble, esta cayendo al vacío, sin que puedas hacer nada por ello....triste....muy triste.

Siguiendo la historia Chris- Jill, tambien me dio pena cuando Chris junto a Sheva enfrentan a Jill manipulada por Wesker...denuevo, poniendose en la piel de Chris, y auqneu esté manipulada y todo, te da un buen remordimiento y pena el atacar a tu propia compañera.

Y por +ultimo, cuando eXcella muere y grita "Weskeeer". Mas que pena me dió rabia, porque ese gilipollas de Wesker, a pesar de estar consciente de que Excella lo amaba, no msotró el más mínimo interes...y Excella llegó a ser su mano derecha y confidente y todo..y aun asi nada....pas´+o por alto los sentimientos de ella y eso hace de Wesker un ser despreciable.

REDC: Cuando Manuela se da cuenta de que el monstruo que la seguía era su madre T_T

Cuando Anette le confiesa a Leon sus sentimientos hacia Sherry, y luego suelta una lágrima de arrepentimiento y muere.

Cuando Leon le cuenta a Sherry lo mucho que su madre la quería, y que de hecho el antivirus que la salvó fue de su madre. ese momento de verdad es muy triste, sobre todo al ver a Sherry llorar.

Más que cuando Steve muere, me da pena la parte en que Claire tiene que ENFRENTAR a Steve. Primero que nada porque ya sabes que Steve tendrá que morir, ya sea matandolo o sacrificandose,, y segundo, porque ver a tu compañero de armas convertido en semejante bestia, incapaz de reconocerte, y con ganas de matarte...es como para dudar.

« Respuesta #49 en: 06 de Enero de 2011, 07:41:08 pm »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
yo creo que fue cuando mataron a luis  sera porque hizo mucho para encontrar los farmacos y la prueba del virus tambien fue triste cuando murio mike pues ayudo mucho D:  aunque ubiese side genial que ubiesen matado a ashley mejor XD

« Respuesta #50 en: 06 de Enero de 2011, 08:26:49 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Pues para mi el momento mas triste fue la muerte de Mikhail, cuando salva a Jill y  Carlos.

Despues seguiria la muere de Luis Sera y la de Enrico.

sALUDOS  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #51 en: 06 de Enero de 2011, 08:52:58 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Chicos, debemos dale unas leida a las Normas ehh, porque acá estan reviviendo un tema con mas de 4 meses de ausencia de actividad. Lo cual está prohibido totalmente por las Normas.

Si quieren comentar, pueden mandar un Mensaje Privado a Sizeron o a mi, para pedir que cerremos este tema y así ustedes poder abrir uno nuevo.

Debido a que son nuevos, lo dejo pasar, pero den una leida a las Normas, asi nos evitamos esto de estar poniendo advertencias, que no es algo que me guste mucho.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #52 en: 09 de Enero de 2011, 10:37:08 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pues son muchos...la verdad q re puede conmover a cualquiera, es muy dramatico este juego la historia y sus personajes son simplemente increibles, muy humanos y la verdad que conmueve y mucho en determinadas partes d cada entrega.

Hay millones, pero las que mas me marcaron:
Cuando muere steve, cuando en el re1 barry muere y le da la nota d su familia a jill, cuando muere mikhail, cuando jill da su vida x chris etc... pero la parte mas traumatizante triste dramatica y EPICA en el mundo d re para mi fue cuando tuve que salvar a jill en re5 con chris, definitivamente los japo se pasaron con eso dios, la emocion que le pusieron es arrollante, y el que tu tengas que hablarle a jill para que recobre su conciencia, sentia que era lo que queria decirle lol XD, que la sujetes , dispararle incluso...realmente la primera vez que lo jugue, no solo fue la parte mas dramatica de la saga, sino que fue la vez que mas me emocione jugando a un video juego en mi vida.

*aplausos a takeuchi lol*

Aunque tambien hay esos "otros" momentos que no son tristes pero que lo emocionan y mucho a uno, x ejemplo los finales xd es dificil no explotar almenos para mi cuando termino un juego, x ejemplo me encanta cuando termina el re1 y chris y jill se van en el helicoptero...o cuando claire le guiña un ojo a sherry en el final d re2 y le menciona "mi dios t a protegido, y siempre estara contigo", etc, todos los juegos son una pasada de grandes momentos.

Saludos!

« Respuesta #53 en: 23 de Febrero de 2011, 10:01:14 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
sin dudas cuando muere steve y la supuesta muerte de ada furon tristes las dos para mi

« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2011, 10:48:32 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
para mi la muerte de mike me caia bien y nos ayudo mucho y cuando ya avia matado a todos los ganados uno le lanza un cohete y tambien luis y la otra que mas pena me dio fue la de doug  pero la que mas me dio triztesa de todas fue en code veronica cuando steve  mata a su padre seria algo horrible  ver a mi papa como zombi pero mas ensima tener que dispararle
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 01:02:31 am por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2011, 03:09:27 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Para mi el momento mas triste tambien fué uno de los momentos mas epicos de la saga: La muerte de Ada.

-La musica que suena cuando Leon la sujeta
-Las palabras que se dicen y sobretodo ADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-Y para terminar, el ending aparte de ser epico, la frase de Leon: Goodbye Ada...

RESIDENT EVIL 2 = OBRA MAESTRA

(os hablo de cuando lo vi por primera vez, yo era pequeño y la primera vez esa escena me dio muchisima Pena, otra de ellas es la Muerte de Steve)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2011, 11:15:18 pm »

Desconectado Adrick-M

• Nuevo
  • *
    • Adrick-M on Deviantart
La muerte de Wesker en RE 5, xD, es broma

Un momento triste pero a la vez acertado en RE5 es cuando a Chris Redfield le vienen en determinados momentos Flashbacks de Jill incluyendo su supuesta muerte al intentar salvarle de Wesker.
You were almost a Jill Sandwich! - Barry Burton

« Respuesta #57 en: 27 de Febrero de 2011, 06:51:57 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Para mí, estos son los momentos más tristes:

-RE 4: Cuando Luis Sera muere atravesado por un tentáculo de Saddler.
-RE 1: Cuando Richard muere por salvar a Rebecca de una Anaconda
-RE 2: Cuando Ada Wong "muere".
-RE 2: Cuando Annette muere porque su marido, William Birkin, se inyectó el Virus-G y atacó a Annette.
-RE 3: Cuando Brad Vickers muere atravesado por un tentáculo de Némesis.
-RE 3: Cuando Jill Valentine llega a la Torre del Reloj, Némesis destruye el Helicoptero de Rescate, y Jill va otra vez a buscar una salida de Raccon City.
RE CV: Cuando Steve Burnside muere por ayudar a Claire Redfield a pesar de haber mutado.

Hay muchos más momentos tristes...

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #58 en: 19 de Mayo de 2011, 01:47:34 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
me dio pena cuando muede mike en el helicoptero y tambien cuando muere luis   (%$d@)

« Respuesta #59 en: 19 de Mayo de 2011, 04:45:55 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
La supuesta muerte de jill en el re 5 eso casi me dejo traumado que no podia nisiquiera dormir hasta que vi que ella segui viva que susto

lsa 2 la muerte de ada pobre leon si se preguntanpor que tiene personalidad fria es por eso el debio de sufrir mucho pobre ada gracias a dios que wesker le salvo la vida
no seria interesante que ella aga lo mismo por su camarada antes de la muere piensenlo
salu2