Como dispongo de algo más de tiempo al Pc y viendo que sigue siendo la misma password en el fotolog, he subido nuevamente los nuevos detalles que han habido en la Web, por lo que por cualquier cosa de quien no pueda, lo haré, ya que sigo diciendo que el fotolog es un buen medio para hacer aún más publicidad con la Web.
Perfecto
Carlos, no sabes lo que se te echa de menos, estas pequeñas participaciones me hacen llegar las sensaciones de los viejos tiempos, y es bueno que alguien las haga llegar porque como sabes la vida de una comunidad está caracterizada por las "temporadas", cada cierto tiempo se forma un grupo de gente que le da un ambiente nuevo en este caso al foro, nuestro lugar de convivencia.
Muchas gracias por interesarte y cooperar de nuevo en el FOTOLOG, te lo agradezco.
PD: Mike, hace tiempo trato de comunicarme contigo, no tienes tiempo o algo? O es que ya crees que me he retirado del foro?
No, para nada Carlos, lo que pasa que últimamente accedo al MSN menos, debido a que estoy trabajandome la sección de RE5 para la página y la estoy haciendo entera sin ayudas (porque tengo todo el material necesario).
Cualquier quedada o charla que quieras, solo tienes que mandarme un privado diciendome: "Pues Mike pasate a esta hora..." y listo, además hace tiempo que no hablamos.
Bueno yo no me estoy ofreciendo para nada, pero para lo que necesiten cuenten conmigo para administrar o lo que sea, solo avisenme. 
salu2!!!!
Gracias por el interés Carlangas, te tendré en cuenta cuando surja un puesto de trabajo.
Saludos