Ademas otra cosa ya cansa volver a leer las mismas inchoerencias como "re5 no revoluciono nada del re4" puff....la verdad cada kien piense lo q kiera...pero sincerament no recuerdo UN solo re en el cual puedieras luchar codo a codo con un amigo (sueño me acuerdo q tenia d pekeño y me acuerdo q cuando no tenia el code veonica y no sabia como era, me imaginaba si pudiera ser d a 2 jugadores, 1 chris y otro claire XD), gameplay avansado cambio d armamento en tiempo real y mas incorporaciones como combos, etc...bla,bla, si vamos al caso el re2 no evoluciono casi nada del re1 y igual fue un clasico, asik la verdad no le veo el punto en eso.
Es que no a evolucionado nada, tan solo parece haberle aumentado resolucion y agregado texturas y el modo coperativo. Chris tiene absolutamente todos los movimientos de Leon y sheva es Ada en estado puro. Solo se le han añadido algunas animaciones y movimientos.
Y el sistema de juego de Re5 es del RE0 y encima con limitaciones y mal implantado pues el re0 incluso siendo muchisimo mas limitado en capacidades los personajes eran totalmente configurables y se podia organizar mucho mas correcto su comportamiento por no hablar de la correcta inteligencia artificial.
Por favor, el resident evil 2 junto con Re4 y el code veronica son los juegos mas evolucionados de la saga, el juego que menos evoluciono de todos es el re3 juego que pese a ser muy queridos por los fans, en los que yo me incluyo fue comercial por que ese año capcom no tenia titulos fuertes.
El mismo mikami lo dijo, de hay el guion en raccon city y sobre escoger escenarios, musica, animaciones, aunque le agregaron algunas cositas para disimular, esto en pc se le llama
Expansion.PD: Ademas hay q aceptar q con el paso del tiempo los juegos van evolucionando...y era claro q re (si kisiera seguis vivo) tenia q evolucionar...asik hay q agradecer q el gameplay del re4 fue tan bien aceptado, (lastima el argumento pedorro d est), x suert takeuchi supo tomar bien las riendas y tomar lo bueno del re4 (gameplay) y a su vez incorporar un argumento q valiera y realment aportara en grande...dios,
Claro los juegos evolucionan y en el caso de RE4 fue perfecto, el tema del argumento que quereis que os diga, mas que malo siendo objetivo es un argumento gore y visceral con un trasfondo de hollywood, lo que pasa al re4 es que a la gente le jode que sea asquerosamente divertido y rejugable, eso es lo que jode de verdad, cuando un juego de terror te lo pasas varias veces y ya no lo tocas hasta bastante tiempo. Re4 no, te lo pasas y lo vuelves a jugar.
Y sinceramente si revisas bien el argumento de re5, de los seis juegos numerados de la saga, como final de la historia de parte de uno de los grupos de personajes, es una de las mierdas mas grandes que me he comido. Sobre todo en pleno Call of Duty.
El argumento de re4 es raro, pues es en una epoca post umbrella, antes del renacer de la misma, tiempo de paz y demas. Pero la manera de exponerlo y narrarlo es sumamente correcto, ya que se aleja de toda la mecanica para contar las historias en la saga. En Re siempre sea usado lo mismos topicos y las tipicas escenas, en este es distinto y aun asi demuestra tener mucho mas de resident evil que la 5 entrega, con un papel para jill que no le va un chris que parece que lo ha visto todo y que nos lo han cambiado por el jugador de futbol del sevilla baptista, un wesker que esta entre goku y vegeta con los movimientos ya sobre exagerados.
Pudiendo tan solo con esos tres personajes haber mucho mas,no. Muchisimo mas con ellos, en cambio en re4 tanto que se le critica al titulo el comportamiento carisma y simbologia de resident evil sigue intacta en re5 parecen soldados en un call of duty.