Autor Tema: Adiós al Survival  (Leído 25553 veces)

Re: Adiós al survival
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2009, 05:53:24 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
¿Os imaginais un RE2 o RE3 versión Remake? Con el mismo modelaje de personajes que en los dos titulos de GC, sería lo mejor de lo mejor, pero ¿qué le garantiza a Capcom hacer dos juegos más con el mismo diseño, por llamarlo de una manera, que les diera unos ingresos económicos conformes a las ventas cosechadas en esos juegos anteriores? Para nada y desgraciadamente para nosotros.

Totalmente cierto. Lo que seria un RE3 en HD, con sonido envolvente , eh? <3
Pero, como bien se sabe; la mayoria del publico del HOY , los new gamers del mercado... ya no se sorprenden tanto con un par de escenas gore y sonido ambiental; ni una trama atrapante... Ni pareciera interesarles pensar en resolver un puzzle. Solo quieren reventar cabezas. ( yo los comprendo en parte... Amo patear c*los ) . Por eso las empresas como CAPCOM o KONAMI apuntan ya a la accion mas que al terror psicologico.
Al usuario que dijo que deberian mantener una atmosfera psicohorrorifica a lo Silent Hill .... Que recuerde lo que fue la beta de RE4 con la atmosfera lugubre, y los bichos locos y tetricos. Se veia bien.. pero era cualquier cosa menos RE . ( mas cualquier cosa inclusive que el RE5 )
Particularme me gusto mas el RE5 que el RE4 ; debe ser el modo cooperativo, en realidad, porque basicamente son lo mismo en mi opinion; y los dos se alejaron muchisimo de lo que era la saga original .
Yo creo que tienen todavia las herramientas para seguir haciendo 3rd person Residents como en la vieja epoca, aprovechando los beneficios de la nueva tecnologia...
No solo el tema de hacer remakes, hacer juegos desde cero con el antiguo modo. . . . seria maravilloso ... *sueña*
 (^O)

« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2009, 06:41:40 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Totalmente cierto. Lo que seria un RE3 en HD, con sonido envolvente , eh? <3
Pero, como bien se sabe; la mayoria del publico del HOY , los new gamers del mercado... ya no se sorprenden tanto con un par de escenas gore y sonido ambiental; ni una trama atrapante... Ni pareciera interesarles pensar en resolver un puzzle. Solo quieren reventar cabezas. ( yo los comprendo en parte... Amo patear c*los ) . Por eso las empresas como CAPCOM o KONAMI apuntan ya a la accion mas que al terror psicologico.
Al usuario que dijo que deberian mantener una atmosfera psicohorrorifica a lo Silent Hill .... Que recuerde lo que fue la beta de RE4 con la atmosfera lugubre, y los bichos locos y tetricos. Se veia bien.. pero era cualquier cosa menos RE . ( mas cualquier cosa inclusive que el RE5 )
Particularme me gusto mas el RE5 que el RE4 ; debe ser el modo cooperativo, en realidad, porque basicamente son lo mismo en mi opinion; y los dos se alejaron muchisimo de lo que era la saga original .
Yo creo que tienen todavia las herramientas para seguir haciendo 3rd person Residents como en la vieja epoca, aprovechando los beneficios de la nueva tecnologia...
No solo el tema de hacer remakes, hacer juegos desde cero con el antiguo modo. . . . seria maravilloso ... *sueña*
 (^O)

exactamente...para mi seria muy beuno que crearan los remake de esas dos prestigiosas sagas de re (como el remake del 1, lo mismo pero con mejores graficas y algunos ecenarios nuevos), yo lo que desearia es algo como loq ue paso con el beta de re4, pero no con fantasmas o muñecas andantes XD (seria bueno en 3ra persona pero con los zombi8s tipo crimson head corriendo por todos lados tratando de matarte XD, o una mission tipo en la jungla abierta (os imaginas esos bichos raros en la jungla todo oscuro con tu linterna? XD aplaudiria a capcom si hicieran eso XP) pero facil es soñar XD, el re5 me gusto un pcoo mas que el 4, pero no mas que los anteriores, no puede haber una historia de re con un final que quede todo el mundo con un signo de interrogacion? pork tiene que terminar con un final feliz (matar al villano eh irse por la puerta del frente XD)? , yo creoq ue los de los 8 años para hacer re6 les vendria bien, asi pensaran en los errores que han cometido y crear otra ves un survival horror

« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2009, 03:02:17 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center

Evil Side, el resident evil 5 ya es como el resident evil 4..
ese fue el camino equivocado de capcom.
esta bien, el resident evil 4 fue el que mas triunfo
pero fijense que el resident evil 5 no triunfo practicamente..
eligio un camino incorrecto y tiene que volver a las viejas mansiones, y ciudades infectadas...
como siempre siguio silent hill..
siempre son los mismos escenarios una dimension toda destruida y con criaturas extrañas..
por que resident evil tiene que cambiar??

para mi tiene que volver a lo de antes..

saludos.

Miercoles tenes razon ubieran seguido con el proyecto de resident evil 3.5 en vez de poner a los iluminaretardados que en vez de parecer españoles parecian mas bien mexicanos y encima uno lo toman como una burla.
yo tambien que se piensan que los españoles todavia seguian en la edada media por fabor capcom tomo un camino para el culo.
encima nada que ver ni ubiera salido wesker.
ubiera preferido el 3.5 con fantasmas y humos que parecia una combinacion entre alone in the dark sillent hill.
si capcom ubiera sido mas inteligente, el tema de las plagas estubo bueno pero mezclar eso con resident evil. ya se fueron.
si ubieran sido mas inteligentes ubieran lanzado otro genero de survival horror o accion o lo que alla sido esa mierda ja

« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2009, 08:01:04 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo pienso que los ultimos titulos de la saa no están mal, lo que les hizofalta fue más puzzle e investigación, hubiese sido maravilloso mezclar zonas de combates estilo RE4 y RE5 con zonas de exploración y puzzle, una verdadera lastima que los desarrolladores de Capcom hubieran dejado escapar la escencia de los antiguos RE.

Saludos.

« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2009, 09:07:15 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Primero q nada...esta bueno aclarar q si a alguien no le gusta el modo de juego q la saga a tomado actualment, no digan cosas como "con re5 se cago la saga XD" (suena hasta grasioso decirlo xd, OSEA xq si hablamos de cambios brutales fue el re4 el q incorporo este genero... detalle q no hay q olvidar.

Yo amo el modo clasico de la saga...aquellas camaras en donde tu personaje se desplazaba x un aterrador pasillo con ventanas y cuando menos t lo esperabas algo t saltaba o escuchabas un grito, o derrepent una criatura t seguia x un puerta, (no se xq me acorde del nemEMIS xd, o los hunters! xd)

Pero x mas q me guste mas el clasiko, no digo q el modo actual d juego se a malo...no lo es, por el contrario, creo q TODOS los q estamos aki presentes leyendo estos post tenemos q RECONOCER q aquellas primeras partidas jugando a re4 era realment divertido, como tambien lo fue jugar est ultimo re5... asik intentemos recordar un poco, y no cambiar discurso xq simplement se termino ya el juego un trillon de veces y t aburrio.

Ademas otra cosa ya cansa volver a leer las mismas inchoerencias como "re5 no revoluciono nada del re4" puff....la verdad cada kien piense lo q kiera...pero sincerament no recuerdo UN solo re en el cual puedieras luchar codo a codo con un amigo (sueño me acuerdo q tenia d pekeño y me acuerdo q cuando no tenia el code veonica y no sabia como era, me imaginaba si pudiera ser d a 2 jugadores, 1 chris y otro claire XD), gameplay avansado cambio d armamento en tiempo real y mas incorporaciones como combos, etc...bla,bla, si vamos al caso el re2 no evoluciono casi nada del re1 y igual fue un clasico, asik la verdad no le veo el punto en eso.

PD: Ademas hay q aceptar q con el paso del tiempo los juegos van evolucionando...y era claro q re (si kisiera seguis vivo) tenia q evolucionar...asik hay q agradecer q el gameplay del re4 fue tan bien aceptado, (lastima el argumento pedorro d est), x suert takeuchi supo tomar bien las riendas y tomar lo bueno del re4 (gameplay) y a su vez incorporar un argumento q valiera y realment aportara en grande...dios,

todavia no se dieron cuenta q murio wesker?...osea kieran reconocerlo O NO, el argumento del re5 es decicivo en muchos aspectos, hasta ahora wesker era quizas el villano mas relacionado con los diferentes capitulos, y el re5 se encargo de darle un fin. osea  gust o no la historia d re5 trajo un fin a muchas cosas....y todos sabemos q re tiene q tener un final algun dia... y no caer siempre en lo mismo.

pero repito va en los gustos y manera de ver d cada uno.

En fin...Voto x jun takeuchi y su GRAN logro RESIDENT EVIL 5
.

XD
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 09:13:13 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2009, 04:01:16 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Ademas otra cosa ya cansa volver a leer las mismas inchoerencias como "re5 no revoluciono nada del re4" puff....la verdad cada kien piense lo q kiera...pero sincerament no recuerdo UN solo re en el cual puedieras luchar codo a codo con un amigo (sueño me acuerdo q tenia d pekeño y me acuerdo q cuando no tenia el code veonica y no sabia como era, me imaginaba si pudiera ser d a 2 jugadores, 1 chris y otro claire XD), gameplay avansado cambio d armamento en tiempo real y mas incorporaciones como combos, etc...bla,bla, si vamos al caso el re2 no evoluciono casi nada del re1 y igual fue un clasico, asik la verdad no le veo el punto en eso.

Es que no a evolucionado nada, tan solo parece haberle aumentado resolucion y agregado texturas y el modo coperativo. Chris tiene absolutamente todos los movimientos de Leon y sheva es Ada en estado puro. Solo se le han añadido algunas animaciones y movimientos.

Y el sistema de juego de Re5 es del RE0 y encima con limitaciones y mal implantado pues el re0 incluso siendo muchisimo mas limitado en capacidades los personajes eran totalmente configurables y se podia organizar mucho mas correcto su comportamiento por no hablar de la correcta inteligencia artificial.

Por favor, el resident evil 2 junto con Re4 y el code veronica son los juegos mas evolucionados de la saga, el juego que menos evoluciono de todos es el re3 juego que pese a ser muy queridos por los fans, en los que yo me incluyo fue comercial por que ese año capcom no tenia titulos fuertes.
El mismo mikami lo dijo, de hay el guion en raccon city y sobre escoger escenarios, musica, animaciones, aunque le agregaron algunas cositas para disimular, esto en pc se le llama Expansion.

PD: Ademas hay q aceptar q con el paso del tiempo los juegos van evolucionando...y era claro q re (si kisiera seguis vivo) tenia q evolucionar...asik hay q agradecer q el gameplay del re4 fue tan bien aceptado, (lastima el argumento pedorro d est), x suert takeuchi supo tomar bien las riendas y tomar lo bueno del re4 (gameplay) y a su vez incorporar un argumento q valiera y realment aportara en grande...dios,

Claro los juegos evolucionan y en el caso de RE4 fue perfecto, el tema del argumento que quereis que os diga, mas que malo siendo objetivo es un argumento gore y visceral con un trasfondo de hollywood, lo que pasa al re4 es que a la gente le jode que sea asquerosamente divertido y rejugable, eso es lo que jode de verdad, cuando un juego de terror te lo pasas varias veces y ya no lo tocas hasta bastante tiempo. Re4 no, te lo pasas y lo vuelves a jugar.

Y sinceramente si revisas bien el argumento de re5, de los seis juegos numerados de la saga, como final de la historia de parte de uno de los grupos de personajes, es una de las mierdas mas grandes que me he comido. Sobre todo en pleno Call of Duty.

El argumento de re4 es raro, pues es en una epoca post umbrella, antes del renacer de la misma, tiempo de paz y demas. Pero la manera de exponerlo y narrarlo es sumamente correcto, ya que se aleja de toda la mecanica para contar las historias en la saga. En Re siempre sea usado lo mismos topicos y las tipicas escenas, en este es distinto y aun asi demuestra tener mucho mas de resident evil que la 5 entrega, con un papel para jill que no le va un chris que parece que lo ha visto todo y que nos lo han cambiado por el jugador de futbol del sevilla baptista, un wesker que esta entre goku y vegeta con los movimientos ya sobre exagerados.

Pudiendo tan solo con esos tres personajes haber mucho mas,no. Muchisimo mas con ellos, en cambio en re4 tanto que se le critica al titulo el comportamiento carisma y simbologia de resident evil sigue intacta en re5 parecen soldados en un call of duty.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2009, 07:49:38 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Es que no a evolucionado nada, tan solo parece haberle aumentado resolucion y agregado texturas y el modo coperativo. Chris tiene absolutamente todos los movimientos de Leon y sheva es Ada en estado puro. Solo se le han añadido algunas animaciones y movimientos.

Exactament lo mismo q paso de re1 al re2, pero la gente no dice nada. chris/leon, jill/claire, no se....esperaban q fuera el apocalipsis d resident evil! osea xq les molesta q el gameplay se parece al re4 pero es q la saga siempre fue asi...y mas q el re4 fue un exitaso! decian q tomaron como base su sistema d juego, era obvio q se hiba a parecer, ademas otra cosa....para q cambiar las animaciones del re4 si ya estaban bastant bien pulidas? pero sin embargo agregaron nuevas, pero repito no le veo mucho sentido criticar el juego xq chris carga una bala igual q leon XD ?¿
Y el sistema de juego de Re5 es del RE0 y encima con limitaciones y mal implantado pues el re0 incluso siendo muchisimo mas limitado en capacidades los personajes eran totalmente configurables y se podia organizar mucho mas correcto su comportamiento por no hablar de la correcta inteligencia artificial.

Puede ser...lo unico q yo se es q el sistema d re0 dejo mucho q decear...ai almenos le hubieran implantado un coperativo d dos players, pero bueno...

Por favor, el resident evil 2 junto con Re4 y el code veronica son los juegos mas evolucionados de la saga, el juego que menos evoluciono de todos es el re3 juego que pese a ser muy queridos por los fans, en los que yo me incluyo fue comercial por que ese año capcom no tenia titulos fuertes.
El mismo mikami lo dijo, de hay el guion en raccon city y sobre escoger escenarios, musica, animaciones, aunque le agregaron algunas cositas para disimular, esto en pc se le llama Expansion.

Lo se, shinji yo estaba hablando de la evolucion con respecto al gameplay =D, no t confundas, como el re2 no va a evolucionar? si incluso se empeso a desarrollar desd 0 luego q el re 1.5 se canselase al 60% d juego creo.
Llevando como casi 2 años en terminarse, yo me refiero al gameplay, q es PRACTICAMENT igual al re1 (x no decir el mismo) sin embargo es un juego estupendo.

A diferencia del re3 (q tiene menos desarrollo) termino superando bastante el gameplay ya visto del re1 y 2.

Claro los juegos evolucionan y en el caso de RE4 fue perfecto, el tema del argumento que quereis que os diga, mas que malo siendo objetivo es un argumento gore y visceral con un trasfondo de hollywood, lo que pasa al re4 es que a la gente le jode que sea asquerosamente divertido y rejugable, eso es lo que jode de verdad, cuando un juego de terror te lo pasas varias veces y ya no lo tocas hasta bastante tiempo. Re4 no, te lo pasas y lo vuelves a jugar.

Y sinceramente si revisas bien el argumento de re5, de los seis juegos numerados de la saga, como final de la historia de parte de uno de los grupos de personajes, es una de las mierdas mas grandes que me he comido. Sobre todo en pleno Call of Duty.

El argumento de re4 es raro, pues es en una epoca post umbrella, antes del renacer de la misma, tiempo de paz y demas. Pero la manera de exponerlo y narrarlo es sumamente correcto, ya que se aleja de toda la mecanica para contar las historias en la saga. En Re siempre sea usado lo mismos topicos y las tipicas escenas, en este es distinto y aun asi demuestra tener mucho mas de resident evil que la 5 entrega, con un papel para jill que no le va un chris que parece que lo ha visto todo y que nos lo han cambiado por el jugador de futbol del sevilla baptista, un wesker que esta entre goku y vegeta con los movimientos ya sobre exagerados.

Pudiendo tan solo con esos tres personajes haber mucho mas,no. Muchisimo mas con ellos, en cambio en re4 tanto que se le critica al titulo el comportamiento carisma y simbologia de resident evil sigue intacta en re5 parecen soldados en un call of duty.

Eso ya es opinion personal de cada uno shinji, ;D q queres q t diga...en mi caso absolutamente TODOS los resident evil los vuelvo a jugar, todos, los juego una y otra ves, al igual q los dino crisis y parasite eve, etc, los juegos q me gustan mucho, y es cierto q el re4 era adictivo (lo dije en mi anterior post) pero no mas q el re5 (a mi parecer) simplement xq me gusta mucho mas su argumento, sumado a coperativo pufffff tengo pa rato a jugar re5 con amigos en red o mi sister XD.

Aunk el re4 lo jugue bastante...creo q comparados con el re1,2,3cv fue el q menos jugue =S

Pero entiendes a lo q me refiero? va d cada uno, prefiero mil y una veces un argumento q me relacione un poco mas con los anteriores re (re5) q el d re4, no se, esa historia no me convencio mucho, por motivos q ya repeti hasta el cansancio.

Saludos shinji!!! =D

« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2009, 03:05:35 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Siendo sincero a mi todos los RE de la antigua generación se me hicierón muy similares en su forma de juego, menos el Code Veronica que si cambio el estilo, lo que no entiendo es porque critican tanto el parecido de RE5 con RE4 y no el parecido que hay entre las primeras 3 entregas de la saga?, lo que sucede es que habia mucha expectativa por este último juego y muchos imaginarón cosas que a la final no estuvierón en el juego.

Lo unico que le reprocho a estas dos últimas entregas es la falta de exploración y puzzle, de resto me gusta, eso si, el que menos e jugado es RE4, no por ser menos adictivo, sino porque su argumento no me interesa mucho como si el de RE5.

Saludos. (^O)

« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2009, 07:50:52 am »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
 (;@) yo si como muchos de esutedes extraño donde se quedo resident yo hbeces me quedo pensado que abria pasado si hubierans eguido tada esa interesante trba de bsuqueda dle virus y cual hubiera sido su culminacion, pero todo eso se rompio con el re4  y luego se perdio por completo con el re5... para esa gracia me voy a jugar armi men es mas de accion  (U_u) extraño al intriga que imponia ese juego a cada paso y esos puzzles q amenazaban mi consola de una patada
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2009, 07:02:19 am »

Desconectado mileysmile

• Zombie
  • *
  • Leon Lover xD
Es verdad, Resident evil dejo de ser survival desde Re5 (Eso creo yo ^^)

Re4 te da sustos en momentos, pero Re5 al ser la trama de dia, no se pueden dar muchos sustos en total.
Cuando salio Re4, y vi al evolucion que hizo, lo odie, pero cuando lo juge, me encanto ese cambio, creo que fue como un salvataje para la saga, aca en Argentina lo siguen vendiendo como a 67 pesos! (Tenia que agregar eso jaja) Aunque Re5 no deja de ser Un resident evil :)

Lo que muchos quieren es que vuelvan los Zombies al estilo Clasico, otros que vuelvan los zombies pero al estilo Re4, otros que quede igual la saga hay distintas opiniones sobre los juegos de ahora de Resident evil ^^

Elmo Manda, Elmo for President

« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2009, 05:37:30 pm »

Desconectado Hunker

• Nuevo
  • *
Yo creo que el mayor problema ha sido que la formula de RE4 se le ha agotado antes de tiempo, es decir, RE4 y RE5 son iguales, al igual que RE1, RE2 tenian cosas parecidas. ¿cual es el problema? que si ahora mismo sacaran RE6 al mismo estilo, seria inaguantable, porque seria un mas de lo mismo. Tienen que conseguir un cambio de nuevo, que le de frescura, la formula accion se les ha quedado obsoleta en poco tiempo. Y si tiene que esperar otros 5 años para sacar RE6...se les quedara mas obsoleta aun.

Solucion: Volver al clasico survival(algo dificil) o hacer un survival de verdad con el estilo de Dead Space, pero que sea survival. Aunque seria interesante que Capcom rescatara la idea del RE3.5 o algo parecido.

« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2010, 04:59:41 pm »

Desconectado CPC92

• Nuevo
  • *
Veamos, en mi opinion creo que la mayor cagada de estos 2 ultimos Residents, han sido, para empezar la ambientacion Survival Horror, en la que en el 5 brilla por su ausencia, nos intentan colar un agobio que puede darse pero que se podia haber hecho muchisimo mejor. Me explico.

A quien no le parece estupido que un majini/ganado, corra 15 metros, para luego pararse a menos de 2 metros de ti y que no le ataque? o que este media hora hasta que decide atacarte?, no se dan cuenta que si no tuvieran esos tiempos de espera, de verdad crearian ese ambiente de tension (no miedo)??. Luego, y lo mal que han desaprovechado los escenarios, cuya ambientacion es nula?, en el 4 es lo unico que consiguieron mas o menos, pero en este nada,

Segunda cagada ha sido el control, han querido mantener algo de la saga que sin duda es lo peor que podrian haber hecho, ese control de pararte y disparar y no poder moverte que esta muy bien con zombies, pero para los majinis/ganados esta desfasado  tampoco estoy diciendo que hagan un control tipo Gears Of War, pero todo menos lo que han hecho.

Y por ultimo ese final de saga. Por dios Capcom, nos estais diciendo que vais empezar una nueva temporada, y no se os ocurre otra cosa, que el final de uno de los enfrentamientos mas fuertes en un videojuego (refiriendome lucha personal entre Jill y Chris) acabe  cayendose de una piedra de un volcan?, que este al caer no se desintegre?, que la conversacion final sea de 2 min?, que Jill lleva sin verse con Chris tras quitarse el aparato del pecho varios años, y no se dan ni un misero abrazo?? una verguenza vamos...

En definitiva, nos han colado a lo que podriamos llamarlo un Survival ACTION, y la razon es muy clara, quieren que llegue a la maxima cantidad de usuarios, ya sean casual, fans de la saga para ganar el amximo de dinero.

Salu2 (#3#s1)

« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2010, 04:35:45 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Todo lo que he leido es coherente, razonable y por supuesto aceptable.

El mayor error que ustedes comentan es el cambio brusco que dio la saga, dejando atras el gore y el suspenso de una infeccion sin salida, deambulando por corredores o calles, perdido y en busca de esperanza. La realidad de un mundo debastado por el mismo hombre. Este error que muestran no es de capcom, es un estado humano que se llama "miedo al cambio" y es una sensacion natural del hombre.

Cuantos no tuvieron miedo de dejar el lecho materno y adentrarse a un mundo de responsabilidades llamado escuela. Cuantas veces no acemos algo diferente por que sencillamente, no es lo que siempre hago. Sencillamente nuestro rencor no es contra las sagas nuevas en si, por que como juegos son respetables. Es que nos ayan quitado a lo que estabamos acostumbrados.

Cuando desde un principio nos cerramos a la idea "no son zombis", "no esta umbrella", "no estan los virus" no disfrutamos lo que nos dan, y en ese momentos salta la idea "No me gusta, me traicionaron". Es facil entonces buscar lo malo para defender esta idea.

Si alguien se siente ofendido, me disculpo pero no me retracto, por que es mi opnion y nada mas.

« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2010, 02:34:33 am »

Desconectado xavier08

• Nuevo
  • *
  • ((L.S.K.)) ((X.R))___·······
no me gusto el cambio mejor era cuando sobreviviamos de los zombies cn un hambiente q daba miedo el sonido de los zombies y todo eso pero ahora ya no da tanto miedo
hola soy xavier al = q ustedes soy  fans de resident evil
mi correo es xavier_evil4@hotmail.com.....

« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2010, 03:24:12 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
mmm trankilos todos jeje que la version gold del RE 5 sera lo que todos queremos buena accion y survival

sera la combinacion perfecta tengo ese presentimiento porq como pienso si a los fanes y al publico les gusta es acombinacion

tendremos ya el modo de RE 6  , ya que seamos claro y la version gold sera como un exprimento como habia dicho

bueno eso pienso XD

saludos