Autor Tema: Adiós al Survival  (Leído 25535 veces)

Re: Adiós al survival
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2010, 04:04:48 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
mmm trankilos todos jeje que la version gold del RE 5 sera lo que todos queremos buena accion y survival

Lastimosamente no va a hacer asi, un capitulo extra que dura 2 horas,  solo hay un enemigo y con una camara que te de la opcion de apuntar libremente no permite que halla terror, ademas segun el trailer ya vimos que posee puntos deviles al verdugo ese o lo que sea xD (se ven puñetasos y patadas de chris y jill) no creo que sea como los otros RE un juego con esas caracteristicas..
ojala que me este equivocando, pero desde ahora capcom nos demuestra esto..

« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2010, 06:32:35 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
primero comienzan a desaparecer los puzzles gradualmente y ahora el survival?? ahhhhh...me va a dar un ataque

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2010, 08:04:46 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
de hecho el survival murio con RE4 y con sus fallidos intentos que lo volvieron a repetir en RE5
En RE4 original no iba a existir ashley , iba a ser Sherry  ,pero luego se lo cancelo , en RE5 vimos a una mujer en un tubo y adivinen quien iba a ser? otra vez sherry , pero no lo cambiaron por jill ya que como vieron que  aumentaba mas el rumo de Jill por alguna razon lo tubieron que hacer y ademas RE5 es como un remake del 4 , mismos puzzles , mismos escenarios , mismos enemigos  y menos terror que ver a bob esponja >:>

« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2010, 03:12:39 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
de hecho el survival murio con RE4 y con sus fallidos intentos que lo volvieron a repetir en RE5
En RE4 original no iba a existir ashley , iba a ser Sherry  ,pero luego se lo cancelo , en RE5 vimos a una mujer en un tubo y adivinen quien iba a ser? otra vez sherry , pero no lo cambiaron por jill ya que como vieron que  aumentaba mas el rumo de Jill por alguna razon lo tubieron que hacer y ademas RE5 es como un remake del 4 , mismos puzzles , mismos escenarios , mismos enemigos  y menos terror que ver a bob esponja >:>

vamos men como que un remake ? pzz igualito si ese sea el sitema de juego del RE 6 o 7 seguiran comprandolos o que no sos fanatico?

« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2010, 03:20:44 am »

• MA-39 Cerberus
  • *

vamos men como que un remake ? pzz

dime que lo hace totalmente distinto a RE4?
mira  las coincidencias son demasiadas como para llamarla otra entrega:

Resident evil 4/ Resident evil 5:

RE4:Leon  (se desconoce pero esta relacionaod con la BSAA)
RE:5:Chris Redfield (BSAA)

A rescatar:
RE4:ashley (casualmente iba a ser sherry)
RE5:Jill (casualmente iba a ser sherry tambien )

una amiga muerta?
RE4: Ada vuelve despues de aver pensado que estaba muerta
RE5:despues de aver pensado que estaba muerta , ella estaba viva

RE4: Ashley es poseida con un virus que luego extraes del cuerpo de ella
RE5: Jill esta siendo controlado por un aparato en su pecho ... que luego extraes manualmente

RE4 enemigos  - RE5 enemigos
Aldeanos      -  Civiles
Hombre con sierra  - Hombre con doble sierra (que diferencia no? XD)
El gigante   / El giante  con mas parasitos y algo mas grande
primer mutacion le brota unos tentaculos  / le sale una especie de gusano negro grande.
Enemigos con ballestas  / Enemigos con ballestas explosivas
Insectos gigantes   / Insectos gigantes pero con una sola diferencia son mas grandes y tienen un punto debil visible .

Grandes gordos con  armas pesadas / Negros gordos con armas pesadas :l

(se que el virus de RE5 es una modificacion del 4 , pero la simitud que aparecen son demasiado similares para mi , justificar con el virus bueno esta bien  , pero a que los enemigos sean iguales en cuanto animacion , ataques y mutaciones.... )  como te dije un Remake del 4 si tomamos que  el virus  del 5 es una modificacion del 4 , asi que un Remake para mi sorry :D

« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2010, 03:25:13 am »

• MA-39 Cerberus
  • *

vamos men como que un remake ? pzz igualito si ese sea el sitema de juego del RE 6 o 7 seguiran comprandolos o que no sos fanatico?

si soy fanatico de la saga , pero no soy un idiota que se compra cualquier cosa con el nombre de RESIDENT EVIL , se que entregas no conviene comprar y si tengo ganas de jugarlos los bajo y ya :D , los que valen la pena comprar los tengo  ,pero los que me  saben  a tonteria los tengo bajados de internet :D  y si tanto te molesta una opinion personal pues que pena  por que es solo una OPINION si tanto te duele que exprese lo que pienso del juego  , pues te agarras las manitos y lloras .

« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2010, 04:07:59 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
che guarda con el tono en que dicen las cosas.....

no se si ha ido desapariciendo el survival...tal vez se fue...degenerando literalmente

« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2010, 05:05:19 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Es que salen a criticar las opiniones de otros por ser diferentes a su manera de pensar pero defienden con subiditas de tonos las suyas.. eso pasa... samigarcía :/

Yo me leí todo el comentario de Chris Redfield mas atrás y la verdad no tengo mucho o nada que agregar concuerdo totalmente con todo lo que dijo.

Lo único que tendría que decir es que cada RE tiene uno de coletilla que es idéntico con ciertas mejoras de varios tipos... 

RE0 y RE1 "idénticos"  incluye el RE0 el controlar a otro personaje a la vez.

RE2 y RE3 "idénticos" tiene mejoras el RE3 como la inclusión del giro rápido y movimientos defensivos.

REUC y REDSC "identicos" incluye nuevo... pues ciertas mejoras... ciertas... además de cambios drásticos de historia en ambos. 

RE4 y RE5 "idénticos" incluye mejores gráficos y la inclusión del juego online.

No se cual es la queja con el RE5 si los otros también son idénticos en sus formas de juegos con ciertas mejoras. Wesker alguna vez tenía que morir no todo va a salir siempre como se desea. El ending del Remake ni dura mas de 2 minutos y salvo el de Barry ni conversaciones tiene así que eso no es una excusa.

RE4 Nuevo motor con historia pésima.
RE5 Mismo motor con buena historia. y eso que; si no te gusta, pues, te agarras las manitos y lloras.

Ya escucharía a muchos quejarse de buscar una llave en las minas y tener que regresar a la asamblea pública a utilizarla. El miedo no supieron plasmarlo en el 5 a pesar de todo pero están haciendo el intento de mejorar en el Alternative Edition... Hasta que no se juegue al 100% por cuenta propia no sabrás si almenos llegaste a brincar de la silla en algún diminuto momento.

No me extrañaría que el RE6 RE7 serán "idénticos" con mejoras. El único que de verdad supuso un cambio fue el CODE Verónica, de vista simple algunos lo meterian en el mismo saco que el 2 y el 3; pero no es así, supuso un gran cambio y es allí donde se ve que buscaban la manera de variar con el estilo de cámara.

A lo mejor el survival trastabilló y se deformó con el 4 pero nada ni nadie es perfecto y por lo visto lo intentan mejorar. La gente tiende a exagerar como si fuera el fin del mundo y razón para cortarse las venas. Pero yo no veo sentido para eso, lo que deben hacer es buscar la manera de meter miedo y la gente de ahora ya ni las películas ni los juegos los asustan como antes por lo que cada vez puede ser mas complicado lograrlo.

En fin no esperaba escribir tanto xD, es mi punto de vista y pues disculpas si me excedí u ofendí a alguien.

Saludos...
(H)

« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2010, 05:46:35 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Concuerdo con Saul en ciertos puntos, el RE5 puede parecer remake del RE4, con una historia diferente claro y demas cosas, pero si hablamos de Survival es algo que se fue perdiendo como bien dicen desde el 4 creo, ahi considero personalmente que empezamos a tener digamos "mas accion" que terror, sin embargo el RE4 al menos ami, en partes me ponia hasta nervioso....

La cosa es que en RE5 apesar de seguir siendo RE, sale un poco del Horror, es mas accion...y no por eso deja de ser bueno como juego, yo creo que es lo que mas molestó sobre todo a las personas que venimos jugando el RE desde el primero que salió, esos RE donde tenias el "temor" de lo que fuera a suceder y que no eran tan "predecibles" en cierta parte como el RE4 y 5... espero que segun las palabras de Capcom, se empieze de nuevo y retomen el camino del buen Survival Horror, que aprovechando las nuevas consolas, creo que graficamente serian unos juegos bastante buenos...

Es mi opinión

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2010, 06:02:17 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
Es que salen a criticar las opiniones de otros por ser diferentes a su manera de pensar pero defienden con subiditas de tonos las suyas.. eso pasa... samigarcía :/

Yo me leí todo el comentario de Chris Redfield mas atrás y la verdad no tengo mucho o nada que agregar concuerdo totalmente con todo lo que dijo.

Lo único que tendría que decir es que cada RE tiene uno de coletilla que es idéntico con ciertas mejoras de varios tipos... 

RE2 y RE3 "idénticos" tiene mejoras el RE3 como la inclusión del giro rápido y movimientos defensivos.

REUC y REDSC "identicos" incluye nuevo... pues ciertas mejoras... ciertas... además de cambios drásticos de historia en ambos. 

No se cual es la queja con el RE5 si los otros también son idénticos en sus formas de juegos con ciertas mejoras. Wesker alguna vez tenía que morir no todo va a salir siempre como se desea. El ending del Remake ni dura mas de 2 minutos y salvo el de Barry ni conversaciones tiene así que eso no es una excusa.

RE5 Mismo motor con buena historia. y eso que; si no te gusta, pues, te agarras las manitos y lloras.

Ya escucharía a muchos quejarse de buscar una llave en las minas y tener que regresar a la asamblea pública a utilizarla. El miedo no supieron plasmarlo en el 5 a pesar de todo pero están haciendo el intento de mejorar en el Alternative Edition... Hasta que no se juegue al 100% por cuenta propia no sabrás si almenos llegaste a brincar de la silla en algún diminuto momento.

No me extrañaría que el RE6 RE7 serán "idénticos" con mejoras. El único que de verdad supuso un cambio fue el CODE Verónica, de vista simple algunos lo meterian en el mismo saco que el 2 y el 3; pero no es así, supuso un gran cambio y es allí donde se ve que buscaban la manera de variar con el estilo de cámara.

A lo mejor el survival trastabilló y se deformó con el 4 pero nada ni nadie es perfecto y por lo visto lo intentan mejorar. La gente tiende a exagerar como si fuera el fin del mundo y razón para cortarse las venas. Pero yo no veo sentido para eso, lo que deben hacer es buscar la manera de meter miedo y la gente de ahora ya ni las películas ni los juegos los asustan como antes por lo que cada vez puede ser mas complicado lograrlo.

En fin no esperaba escribir tanto xD, es mi punto de vista y pues disculpas si me excedí u ofendí a alguien.

Saludos...
(H)

pues si hablamos de gameplays son identicos , pero dah  los RE 1 , 2 , 3 y CVX eran realmente survivor horrors no crees? a mi me hacian usar guias esos juegos , en cambio RE 4 y RE5 los puzzles eran faciles y muy lineales.
oh vamos ejemplo RE4 en la iglesia , donde esta la llave para abrir el calabozo? uy (Giro doy unos pasos tara! en un cuadro alado esta la llave ._.) y un ejemplo de RE5 el de girar los espejos que absorben la luz solar , ._. ni 2 minutos me tomo terminar todo los puzzles de esa zona)

una cosa tienes que pensar RE 1 , 2 y 3 eran de PSX , PC , N64 en esa epoca no podias hacer mucho , todos los juegos eran asi en ese tiempo , MGS , crash bandicoot , winning eleven , splinter cell , etc. ;).

bueno pasando a la siguiente generacion  el CVX  , si bien conserva el clasico sistema de gameplay de las anteriores entregas , pues que te puedo decir este juego aun asi me hacia pensar ;D.

resident evil 4 y 5 que te hace pensar? te hace tener miedo? te pone en tension? ni en un momento , como voy a estar en tension  o con medio cuando cuento con todo el armamento del mundo , los enemigos me tiran todo para que  usar el cuchillo? ahora para lo unico que me sirve es romper barriles y cajas  , em... si y tambien frutas xD.
yo pase RE5 y en ningun maldito momento tube miedo , se sentia mas a accion al estilo gears of war pero en tierra firme y con enemigos infectados nada mas :V, por favor zombies con ak47? como eso me va a poner tenso? si tengo modo de cobertura y una mira que me pone en rojo cuando estoy acertando? vamos todo esta regalado en estos nuevos RE

RE5 , la mayoria de los sonidos y musica son remix o remake por decirlo de alguna manera del 4.
(he dicho mayoria no todas ) , ademas no se que se le ocurre capcom de meter una compañera  a las apuradas. ni te sirve (si juegas solo con la cpu ) molesto  tener a una tonta que solo malgasta hierbas por mas que tu tengas 95% de salud viene y usa la hierba que ve , se pone en medio de ti y te tapa la mira por alguna razon no te suele obedecer aveces cuando le dices que vaya o venga (no estamos en un puzzle ni nada ).

tal vez este siendo duro con un juego mediocre , pero bueno son gustos de todos
RE UC y DC son iguales ambos son SHOOTERS ON RAILS , obviamente iban a ser lo mismo ;)
acaso dime como juegos un shooter on rails sin el sistema que siempre lo identifica?

RE4 y 5 son las mismas cosas :D y  no estoy criticando  , pero quiero dejar en claro que  desde que salio en el 2005 resident evil 4 , se separo lo que fue Survival horror ;)

« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2010, 06:06:58 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
baya por lo que me he dado cuenta todos los RE han sidos remakes

« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2010, 06:10:38 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
por ultima cosa estas comparando de inteticos los gameplays ;) , yo estoy hablando de la historia mas que nada.

RE2 y 3 no se parecen en historia
RE 0 y 1 tampoco 
RE UC y DC se pareceran en gameplays , pero la historia  estan modificadas  , aun que no me alla gustado la tonta voz nueva de ada y la mensa actitud de debil , pero bueno  dentro de todo esta bien sin contar la magica manola (manuela) ;)

dime que es mejor
una historia sobre un norteamericano que va a un pais donde son granjeros a salvar a la hija del presidente? 

o , la historia entre 2 personajes que se cruzan y ambos tienen que interactuar juntos para salir y mientras ello,  se encuentra una historia tensa , con villanos de nivel y una historia macabra ?

cual suena mas cliche? :D

« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2010, 01:27:37 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *

(H)

es un interesante punto de vista verlo de esa manera, en cierta forma creo que tienes razon, por que es verda que dichos resident evil que mencionas tiene tantas similitudes que son casi calcos, pero creo que el hacer una critica tan acida los estaria desmereciendo, digamos que el survival se ha ido apuntando hacia un sistema el cual pende de 3 cosas: mucha accion, gran interfaz grafica y el uso de combos...en cualquier momento tenemos un injerto entre sttreet fighter, call of duty y re(si es que queda algo de la verdadera esencia)

lo cierto es que con el paso del tiempo las empresas encargadas de estos juegos han visto cuestionado su movil economico y han tenido que expandir su mercado a mas gente, con esto me refiero que con los fans que la saga re ha ganado con los años, para ellos, no es suficiente, entonces tiene que agregarle ese toque o exeso de toque de accion y hacerlo "menos aburrido" como lei en algunos comentarios de estas empresas...

osea...el genero survival...sigo sosteniendo...se ha ido degenerando con el paso del tiempo hasta volverse algo que nosotros...los verdaderos fans desconocemos, pero poco y nada podemos hacer ya que, si bien, vemos en detalle por que somos quienes utilizamos los productos, no creo que tengamos la oportunidad de llegar a la empresa como esperamos...

ja ja...ingenuo de mi una vez enviè un mail a la empresa CAPCOM...me respondieron aunque no lo crean...

Resp de la empresa CAPCOM a mi mail: muchas gracias por su critica SR. Sami Garcia, la atenderemos en cuantos dispongamos del tiempo suficiente.

Siga disfrutando del mundo que CAPCOM ofrece y me daba un link de la pag oficial.

esto es como esribirle una carta a la gente del jugo baggio para ganarte el viaje a orlando-florida...tipica frase...siga participando

es algo...que lamentablemente no podemos obviar...una vez dije...nuestro gran juego se convirtio en un motor vilmente economico...para el re 7...sinceramente...no se si me va a seguir gustando...lo que voy a ver...

creo que seguire jugando a los otros re...hasta que no me queden secretos por develar...

espero les sea util mi critica...y que no moleste a nadie...

salu2

« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2010, 06:22:14 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *

Saludos...
(H)

No podia estar más de acuerdo con tú comentario, la verdad aún no logro entender cual es la bronca con RE5 y me parece que las criticas que le hacen perfectamente pueden encajar con los antiguos RE, vamos que los juegos tienen que evolucionar y hay que aceptarlo, me imagino que si RE5 hubiese sido igual que los de PSX estuvieran todos por acá criticando.

Miremos las criticas que tuvo RE0 por emplear el mismo sistema que el Remake, creo que de allí fue cuando Capcom decidió que la saga debia tomar un nuevo aire, esperemos a ver que nos preparan para una futura entrega.

Saludos. :)

« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2010, 07:22:27 pm »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
No podia estar más de acuerdo con tú comentario, la verdad aún no logro entender cual es la bronca con RE5 y me parece que las criticas que le hacen perfectamente pueden encajar con los antiguos RE, vamos que los juegos tienen que evolucionar y hay que aceptarlo, me imagino que si RE5 hubiese sido igual que los de PSX estuvieran todos por acá criticando.

Miremos las criticas que tuvo RE0 por emplear el mismo sistema que el Remake, creo que de allí fue cuando Capcom decidió que la saga debia tomar un nuevo aire, esperemos a ver que nos preparan para una futura entrega.

Saludos. :)

exelente comentario saludos