Autor Tema: Resident Evil 2, Nemesis y Dino Crisis, previstos en Playstation Network  (Leído 7661 veces)

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
El pasado mes de marzo, Christian Svenson de Capcom adelantó que la compañía de videojuegos tenía las intenciones de lanzar más clásicos en Playstation Network. Ahora, cuatro meses después se comienzan a desvelar los primeros detalles de esta expansión digital de títulos pasados de la empresa japonesa.

La ESRB de Norteamérica lista en su catálogo tres nuevos videojuegos de Capcom para la plataforma descargable de Sony. Hablamos de Resident Evil, de Resident Evil 3: Nemesis y de Dino Crisis. Los tres título llegaron al mercado en formato PSOne y pertenecen al género 'survival horror'.

Aún sin la fecha oficial de estos tres lanzamientos, lo que sí podemos confirmar es la llegada a EE UU del denominadom Triple Platinum Pack de Capcom, que incluirá por 40 dólares Devil May Cry 3, Dead Rising y Lost Planet, una oferta para nada rechazable que esperemos vea la luz en Europa.

Fuente: Meristation

La verdad que me puso muy contento esta Noticia, alfin podremos jugar los RE originales de PSOne en la PS3. Para mi esos 3 juegos fueron los mejores q he jugado en la PSOne en aquellas epocas, solo faltaria el Dino Crisis 2, jajajaja.
Yo como Usuario de PS3 tengo previsto descargarme el RE2 porque fue uno de los mejores Resident Evil que he jugado.

Saludos!

Re: Resident Evil 2, Nemesis y Dino Crisis, previstos en Playstation Network
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2009, 02:29:30 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Una buena forma de recordar viejos tiempos, yo hace poco jugué a RE2 en su versión de N64 y Gamecube y la verdad que son sensaciones indescriptibles, si así de exagerado pero es que la nostalgia es la nostalgia chicos.

¿Qué decir de Dino Crisis? Mi segunda saga favorita por detrás de RESIDENT EVIL, ojalá saliera un REMAKE, recemos todos...

« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2009, 02:57:33 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡¡¡Yuujuuu!!! (^_^)

Que buena noticia Silver  (^O). Me alegra que se revivan estos viejos clásicos (crecí viendo y jugando estas sagas!... es como un paso a mi infancia *.*)... -Anahí dejó de escribir en el mensaje para investigar el precio de las PSN cards en eBay...- jajaja XD.

Me los compro en cuanto salgan ^^ (y tenga mi PS3 of course xD). Ya me esta pegando la nostalgia como a Mike ^3^

¿Qué decir de Dino Crisis? Mi segunda saga favorita por detrás de RESIDENT EVIL, ojalá saliera un REMAKE, recemos todos...

Rezando...
  (!|!)

« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2009, 06:47:14 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Una buena forma de recordar viejos tiempos, yo hace poco jugué a RE2 en su versión de N64 y Gamecube y la verdad que son sensaciones indescriptibles, si así de exagerado pero es que la nostalgia es la nostalgia chicos.

Creeme q lo de RE2 tengo la misma opinion q vos Mike, aunque lo juegue ahora teniendo una PS3, es una sensacion grandiosa. Fue uno de los mejores Resident Evil y me atrae mucho la historia.
En cuanto a los de Dino Crisis, una Remake de seguro revive la saga, yo vengo rezando desde q salio el Resident Evil Remake. Dino Crisis es una saga genial y con los q me encantan los Dinosaurios, merece la pena seguir adelante.

Saludos!

« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2009, 03:35:58 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Oww!!
Vaya, que buena idea, que los vuelvan a sacar, (lo cual me obliga a comprarme la PS3)¬¬
aparte que de RE amo los tres primeros...y el Dinocrisis tambien es genial *O*...

Gracias por la info Silver..

Saludos!!! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2009, 08:29:28 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
  Aaah....Dino Crisis un gran juego hace unos dias estaba viendo si funcionaba mi PSone y de hecho aun funciona y me puse a jugar dino crisis por cierto hasta cual entrega quedó Dino crisis? fue hasta la 3 no?.Ahora me dieron ganas de ver si funcionan los resident evil 1,,2 y 3

« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2009, 09:19:14 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
:O Me alegro por los usuarios de ps3 (incluyendome xD)
La ps3 podra tener mejores graficos, pero si quieren jugar a tooodos los resident evil para eso existe la Wii (H)
Estan todos los menos los Outbreak , dead aim y los survivor a y obviamente el re5 T_T!

Gracias por la noticia le avisare a mi hno que tambien le gustan los resident evil y se alegrara saber que 2 van a salir 2 juegos que jugamos hace como 10 años..(el es el dueño de mi querida ps3 xD)!
Saludos!

« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2009, 05:39:42 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Y bueno hijo pero entonces no estan todos, ¿para qué decis TODOS? Mató "...estan todos menos..." y nombraste como cuatro. De mas está decir que a los Chronicles les chorrea la grasa, se hacen los Top Classics y de innovador tienen los rieles.

Si quieren jugar los memorables clásicos que marcaron la tan valiosa, sagrada y mágica historia de RE durante más de una década tienen la PlayStation (=#=) y la Gamecube (1q#). Si quieren jugar remakes (en parte) a rieles y descubrir las crónicas de Umbrella (?) tienen la Wii (!¬d)

Saludos =D

« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2009, 06:25:56 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Olvidaste mencionar que para wii estan el 0 1 2 3 4 y codigo veronica (adaptaciones)
Y lo chronicles, capaz no te gusten pero hay mucha gente que si y de ahi su exito.
y el remake fue mas que un exito.. revivir los viejos momentos de resident evil con graficas, sonido y musica extraordinaria y lo mas importante, terror y desesperacion..el juego la verdad es un exito.

Saludos

« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2009, 06:30:06 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Si, amo el Remake, ojala algún día pueda jugarlo, luce excelente... Tal como dijiste, revivir los momentos del RE1 con una gráfica sobervia un sonido encantador, es lo mas.

Saludos =)

PD: Rieles (1q#)

« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2009, 06:30:33 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Pregunta : Los juegos de PN tienen trofeos ??? también salio el primer RE si no mal recuerdo .
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 06:32:17 pm por Xtremeve »

« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2009, 01:59:20 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
sabes ke Xtremeve no creo pero podria revisar .... aunquepara playstation network no lo se deberia yo actualizarme un poco pero beno espero ke el RE2 tenga buena resolucion....
by enal_bioboddah

« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2009, 05:21:51 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Pregunta : Los juegos de PN tienen trofeos ??? también salio el primer RE si no mal recuerdo .

los nuevos que andan saliendo SI tienen trofeos.. pero los que NO tienen son los "Clasicos" de PSONE.... pero el battlefield 1943, marvel Vs capcom 2 , fat princess esos juegos si tienen...

« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2009, 12:54:27 am »

Desconectado Punejita

• Nuevo
  • *
  • Akatsuki Member
Indudablemente me encanta la idea!!! yo juego RE desde los 12 años, realmente soy insaciable xDD, cada dia mas sorpresas, muchas gracias por la noticia ^^

y el remake fue mas que un exito..

Saludos

Y porque soy precisamente yo la unica que se aburrió Jugando Remake 1 x3

Besos

« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2009, 03:20:14 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
tambien no salio un remake del remake xDDD es decir resident evil archives?
tanto remake me ta confundiendo xDDDD
pero no importa si es el estilo clasico de buscar objetos y resolver puzles, la nueva jugabilidad de los re
me esta artando (con la mirada desde el hombro) ademas eso  de la jugabilidad en donde vas en un riel
(re chronicles) no va con la saga, es como estar jugando the house of the dead.

esa es mi humilde opinion xDDD
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD