Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition  (Leído 80612 veces)

Re: Hilo Oficial RE5: Alternative Edition
« Respuesta #120 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:13:38 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Gracias por actualizarme sobre este nuevo capitulo, por cierto para cerrar esto ¿se sabe el nombre de este enemigo hubicado en el Spencer State?

Salu2s.

el nombre japines traducido es algo como "Guardian de la Locura"  sin embargo hay que tener en cuenta que el nombre de Nemmy en la version japonesa al principio se traducia a algo asi como "El Persegidor" lo que significa que es posible que lo cambien (^O)
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #121 en: 31 de Diciembre de 2009, 02:25:49 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Parece ser que Josh Stone será uno de los personajes jugables en The Mercenaries Reunion:

Quedan tres, ¿Por quién apuestan?

« Respuesta #122 en: 31 de Diciembre de 2009, 03:32:47 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Yo apuesto que seran Hunk, Claire y krauser. Por pedir, lo que sea xD
Pienso que Hunk sera seguro, es un personaje clasico en mercenarios, y Claire lo dije porque es la hermana del protagonista, por descarte a Krauser ya que es otro de los malos   (haxhax)

Saludos

« Respuesta #123 en: 31 de Diciembre de 2009, 04:07:36 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Parece ser que Josh Stone será uno de los personajes jugables en The Mercenaries Reunion:

Quedan tres, ¿Por quién apuestan?

yo apuesto   (haxhax)  (haxhax), segun oi Jill aparecera tb en el mercenareies reunion no se con ke traje espero ke con uno k no hayamos visto en RE 5... x tanto uno d los huecos es para ella... los otros 2.. yo creo k 1 sera para wesker con otro traje distinto y otro para Josh ( tiene sentido ya ke no creo ke Josh vaya a ser jugable solo con 1 traje, pondra 1 mas y tb sera selecinable en el capitulo 2  (:D) (:D))

no creo ke veamos a personesje d otras entregas :( :( :(
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #124 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:13:51 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Estoy tan disgustado por el traje Warrior de Chris, no lo voy a parar de decir, aún no entiendo cómo es que pueden arruinar este juego extra con esa asquerosidad, por Dios. Me hubiese encantando ver Jill, Chris, y Albert S.T.A.R.S. ó Jill, Chris, Sheva, y Josh B.S.A.A.

En concreto, creo que los espacios faltantes son obviamente pertenecientes a Wesker y Jill, ¡PERO HAY TRES! ¡NO PUEDEN PONER DOS DE UN PERSONAJE! :( ¿No serán Jill y Chris B.S.A.A. (por Lost in Nightmares), y Jill Battlesuit?

Disculpen mi ignorancia pero por casualidad, ¿estos nuevos atuendos y Josh son algo terminal?, es decir, ¿es todo? ¿O se les suman los atuendos también vistos en la edición normal?

Un saludo.

« Respuesta #125 en: 31 de Diciembre de 2009, 07:16:35 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
tal ves de esos 3, solo ocupen 1 o 2. y el otro es para "rellenar"

estara  o jill con el traje de re3
jill con el traje del cuervo ?
y tal ves este irving o excella jeje

« Respuesta #126 en: 31 de Diciembre de 2009, 07:28:28 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Para mi supongo que los 3 nuevos personajes serian, Reynard Fisher, Dan Dechant y Dave Jhonson o tambien a Kirk Mathison que por mas que sea piloto puede tener muchos conocimientos armamentisticos son los personajes mas cercanos que se me ocurren ademas de los que saben manejar un arma ya que no pueden meter a Excella o a Ricardo ya no saben ni manejar un tenedor para ensalada y mucho menos a Spencer, verlo en bata y con arma por toda Kijuju seria una Lokura jejejeje.

Salu2s.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 09:12:16 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #127 en: 31 de Diciembre de 2009, 08:50:24 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Estoy tan disgustado por el traje Warrior de Chris, no lo voy a parar de decir, aún no entiendo cómo es que pueden arruinar este juego extra con esa asquerosidad, por Dios. Me hubiese encantando ver Jill, Chris, y Albert S.T.A.R.S. ó Jill, Chris, Sheva, y Josh B.S.A.A.

En concreto, creo que los espacios faltantes son obviamente pertenecientes a Wesker y Jill, ¡PERO HAY TRES! ¡NO PUEDEN PONER DOS DE UN PERSONAJE! :( ¿No serán Jill y Chris B.S.A.A. (por Lost in Nightmares), y Jill Battlesuit?

Disculpen mi ignorancia pero por casualidad, ¿estos nuevos atuendos y Josh son algo terminal?, es decir, ¿es todo? ¿O se les suman los atuendos también vistos en la edición normal?

Un saludo.

Los trajes estos neuvos ke hemos visto hasta ahora se añadiran tb a los ke hemos visto en la edicion normal  (:D) ya ke no nos van a borrar los trajes ke hay en la edicion normal... otra cosa mas el trajes ke lleva Chris en el primer capitulo ese antes no estaba  (:O) no se xq tenia en mente ke ese trajes ya estaba en laedicion normal... aun asi 3 trajes de chris para el mercenaries reunion me parece exagnerado  (;@) (;@) prefiero mas ke pongan para los 3 huecos ke faltan, 1 para jill otro para wesker y otros para Josh.... aunke siempre esta la posiblidad d ke  pongan ese traje d chris d la BSAA...

Un traje para jill el de cuervo.... no se yo preferiria mas ke pusieran a Jill con el traje de RE 1 o de RE 3, ademas d ke a muchos les gustaria mas uno d estos trajes antes k el d cuervo.....

« Respuesta #128 en: 01 de Enero de 2010, 01:10:21 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya que lo mencionan, la nueva versión traera los mercenarios del juego original + la reunión de mercenarios?, o solo traerá la reunión.

Quiero ver a Wesker y a Jill con el traje de S.T.A.R.S.

Saludos.

« Respuesta #129 en: 01 de Enero de 2010, 09:32:05 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
el titulo del mercenario es REUNION... no traeran a otros personajes de otras sagas a este mercenario ? leon , steve , claire....

ya que el titulo lo dice.. se me ocurrio eso jeje

« Respuesta #130 en: 01 de Enero de 2010, 02:29:33 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Ya que lo mencionan, la nueva versión traera los mercenarios del juego original + la reunión de mercenarios?, o solo traerá la reunión.

Quiero ver a Wesker y a Jill con el traje de S.T.A.R.S.

Saludos.

Tanto RE 5 edicon aternativa como la edcion normal + todas las descargas ke pongan seran exactamente iguales, x tanto la edicion alternativa tb incluira evidentemente el mercenarios d la edicion normal  (^O) (^O), me hubiera gustando ke hubieran puesto algun sistema de rangos o trofeos relacinados con el modo mercenarios para darle mas cache a estos modos...

« Respuesta #131 en: 01 de Enero de 2010, 09:22:02 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Tanto RE 5 edicon aternativa como la edcion normal + todas las descargas ke pongan seran exactamente iguales, x tanto la edicion alternativa tb incluira evidentemente el mercenarios d la edicion normal  (^O) (^O), me hubiera gustando ke hubieran puesto algun sistema de rangos o trofeos relacinados con el modo mercenarios para darle mas cache a estos modos...

Gracias por la aclaración, que bueno que la nueva edición disponga del Mercenarios normal... (^O)

« Respuesta #132 en: 01 de Enero de 2010, 10:33:19 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Geniales las nuevas fotos ;D, jeje no se q parece chris con esa armadura gigantesca....XD la verdad no se xq siempre le hacen trajes "extraños" a chris, sincerament, dios, ajjaja me hubiera conformado con un simple pantalon y una campera con el dios q siempre se le vio tan pegado en la espalda XD ese angel armado con el cual claire tambien se siente algo identificada, eso SI hubiera sido un buen vestuario para hacerles un guiño a los fans clasicos.

Y acerca d los personajes q faltan para el mercenarios reunion, pues yo pienso como otros ya dijeron antes, uno nuevo para jill (ojala el d stars o re3) otro para wesker, y otro nuevo para josh, ya q este personaje es jugable ahora, y dudo q no le den la chance d un vestuario alternativo.

Saludos
!

« Respuesta #133 en: 02 de Enero de 2010, 12:32:39 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno mm si van a agregar 3 personajes creo que podrian ser estos:

1- Hunk es infaltable, lo peor que hizo re5 fue no poner a Hunk, merece estar mucho mas que chris jill y wesker..
2- Claire, si vemos las publicidades del Re5 hay una que esta Chris y Claire, y capas la quieren incluir ahora, no seria mala idea auque no tenga nada qe ver con la trama xD.
3- Rebecca / Barry (no lo creo pero es una posivilidad), recordemos que son STARS, ambos estan vivos, y de ambos no se sabe nada, capas para no matarse pensando en futuras historias para estos personajes lo agregan y listo xD.

y despues lo que me gustaria:

Hunk, Krauser, Chuck Norris Barry
saludos

« Respuesta #134 en: 02 de Enero de 2010, 04:32:00 am »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
yo pienso que dberia salir claire, uno , porq a ella la vemos en los ultimos trailers q salian, los live action en donde chris esta algo traumado, se acuerdan dos hunk!!! ese man lo debieron mandar tb a ese tipo de misiones, le encanta salir de sitaciones extremas jeje y tres ... mmm la cuervo no me gustaria porq solo veremos como una sombra q corre, los demas bsaa no son naa conocidos y no tienen mucha participacion en el juego, el tercero deberia ser barry, por lo que dice wesker ONE BIG FAMILY REUNION