Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition  (Leído 80579 veces)

Re: Hilo Oficial RE5: Alternative Edition
« Respuesta #195 en: 13 de Febrero de 2010, 08:03:17 pm »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
jajajajajajajaja eso es poco Valentine, yo creo que me mejor queso telita XD
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #196 en: 15 de Febrero de 2010, 02:19:44 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Aqui en otro foro encontre esta imagen de Jill , "posiblemente" Jill de la BSAA pero con pelo rubio de lavado de cerebro , se dice que puede ser un traje extra "la verdad q si es un traje extra solo cambiando el color del pelo es realmente penoso... ya que deberian poner el traje re1 o re3 " Es sacado de los foros de capcom que uno se encontro con la imagen en unos de los packs de re5 de los wallpapers para ps3

Aqui os la dejo parece ser cierta creo yo pero no me gusta que fuese un traje porque no es nada nuevo pero os la dejo sale realmente guapa ^^

« Respuesta #197 en: 16 de Febrero de 2010, 07:30:49 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¿Juego java de Resident Evil 5: Alternative Edition?

[IMGt]http://i47.tinypic.com/2iln8k4.jpg[/IMGt]

Encontré hace minutos una especie de jueguito en el que hay que dar clicks en donde lo indica para que Chris gire la manivela y abra el pasaje secreto. Luego creo que te da una especie de contraseña para poner aqui en este enlace de la página de Resident Evil 5 Gold Edition (Japón). Está todo en japonés asi que no entiendo jeje.

Para verlo entren a http://www.famitsu.com/ y lo van a ver a la derecha de la página, pero no aparece siempre, actualizen el sitio hasta que lo vean, se van a dar cuenta cuál es porque aparece la imagen.

« Respuesta #198 en: 16 de Febrero de 2010, 02:18:10 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ya lo vi :D y lo hize pero como tu mismo dices no se q hay q poner porque esta en japon esta wapo :D y la imagen de la cama q bien detallada ^^ seguro q es un video T_T si alguien adivina la pass ya sabe

Spoiler
Aqui os dejo un video de lost nightmares , no me he visto nada solo el principio y ya , me he dado cuenta que si quieres puedes jugar como si fuese un re antiguo los que lo haya jugado y no lo han sabido aqui lo podeis ver:
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 06:37:33 pm por Sephyroth »

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition
« Respuesta #199 en: 17 de Febrero de 2010, 09:32:58 pm »

Desconectado Leon85

• Nuevo
  • *
Bueno, espero que por lo menos esta edición entretenga a todos, el survival horror debe volver y no perder la escencia como un juego más de acción, sabemos que capcom hizo que resident evil de una vuelta de 360 grados, y es entendible por marketing y ventas y llenarse los bolsillos, pero a las finales matan el agrado de los fans, como yo, lo que dirçe a continuación a muchos le puede parecer loco, a veces he pensado que podría suceder: "Shinji Mikami debe reiniciar la historia volviendo a terminar Resident Evil 1.5, y seguir con la historia que realmente se merece resident evil"!!!

« Respuesta #200 en: 18 de Febrero de 2010, 12:57:52 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Último trailer para este Resident Evil 5 Gold Edition:

Básicamente es el mismo que vimos el año pasado por estas fechas, solo que con los trajes alternativos que incluirán los 2 packs.

« Respuesta #201 en: 18 de Febrero de 2010, 04:53:37 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Tendo una duda a cuanto el dlc de trajes , el de heavy y oficina ....lo baje pero me aparecen bloquados tengo que terminar algo o ya es un error???

edito : no se si sea mis ojos o aqui les paso un error pero vengo checando el bazar y dice traje guerrero y cuento de hadas pero ayer decia otra cosa jajajaja bueno mi otra duda cuando sale el otro episodio ????
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 06:03:32 pm por Xtremeve »

« Respuesta #202 en: 18 de Febrero de 2010, 06:45:53 pm »

• Nemesis
  • *
Tendo una duda a cuanto el dlc de trajes , el de heavy y oficina ....lo baje pero me aparecen bloquados tengo que terminar algo o ya es un error???

edito : no se si sea mis ojos o aqui les paso un error pero vengo checando el bazar y dice traje guerrero y cuento de hadas pero ayer decia otra cosa jajajaja bueno mi otra duda cuando sale el otro episodio ????

Fue un error de Capcom, pusieron la descripción en confusión con la imagen representativa de la descarga que mostraban el Pack #2.

El siguiente episodio + el pack 2 de trajes saldrá el próximo 4 de marzo para 360.

« Respuesta #203 en: 25 de Febrero de 2010, 12:08:18 pm »

Desconectado Rebldex100pre

• Nuevo
  • *
A parte de dar mas info sobre Spencer, En Lost in Nightmare podemos jugar con la camara clasica de los RE de antaño, siii!!! como si fuera un verdadero survival horror el secreto es q quieras salir 3 veces de la mansion, las primeras 2 veces te diran "investigar" pero luego a la tercera te aparece una opcion desconocida que si la accionas la camara se transforma a la de los RE Clasicos.... algun guiño hacia lo que sera RE6?
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 12:15:53 pm por Rebldex100pre »

« Respuesta #204 en: 25 de Febrero de 2010, 03:32:10 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¡Oh Dios no sabía de eso! Me ha tomado de sorpresa el video que posteaste Rebldex100pre. Yo una de las tantas veces que jugué el capítulo vi eso de que la camara te enfoca desde arriba después de intentar abrir varias veces la puerta, pero jamás presté atención al "Investigar".

Muchas gracias compañero

« Respuesta #205 en: 03 de Marzo de 2010, 10:54:38 am »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
esta no es la mansion spencer del biohazard original no? k yo sepa exploto, y si no lo hizo pues exploto igualmente con los misiles sobre raccoon city no??

« Respuesta #206 en: 03 de Marzo de 2010, 10:59:12 am »

• Nemesis
  • *
esta no es la mansion spencer del biohazard original no? k yo sepa exploto, y si no lo hizo pues exploto igualmente con los misiles sobre raccoon city no??

Bueno, se nota que estás un poco desinformado. Te explico, esta mansión es europea y es el escondite de Spencer tras la destrucción de Umbrella en el año 2003, los hechos de este episodio relatan en 2006.

Es una mansión de similares aspectos por la obsesión de Spencer con el arte de George Trevor.

Saludos

« Respuesta #207 en: 03 de Marzo de 2010, 01:45:56 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno, se nota que estás un poco desinformado. Te explico, esta mansión es europea y es el escondite de Spencer tras la destrucción de Umbrella en el año 2003, los hechos de este episodio relatan en 2006.

Es una mansión de similares aspectos por la obsesión de Spencer con el arte de George Trevor.

Saludos

lo que me intriga es que se supone que esta mansion es mucho mas vieja que la de los montes Arklay, se supone que era de la familia Spencer desde hace mucho
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #208 en: 08 de Abril de 2010, 06:40:13 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
XDDD, lol Rebldex100pre me sumo a los agradecimientos d max XD.
Lo mas comico es q yo este video lo habia encontrado en internet antes d tener la gold...pero no me quize spoliar asik x eso no lo vi, mira vos d lo q trataba...genial! muchas grasias!!!

Saludos!

« Respuesta #209 en: 03 de Mayo de 2010, 05:45:04 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
A parte de dar mas info sobre Spencer, En Lost in Nightmare podemos jugar con la camara clasica de los RE de antaño, siii!!! como si fuera un verdadero survival horror el secreto es q quieras salir 3 veces de la mansion, las primeras 2 veces te diran "investigar" pero luego a la tercera te aparece una opcion desconocida que si la accionas la camara se transforma a la de los RE Clasicos.... algun guiño hacia lo que sera RE6?

O_O ¿Eso se puede hacer?
Tengo que probarlo!
Gracias por el aporte