bueno mi duda es que leí en nuestra web que el tratamiento que recibe manuela es de una muestra del virus t veronica del cuerpo de steve ahora yo tengo entendido que los sucesos del juego del olvido son después de operación javier como pudo darle la muestra o yo entendi mal ?
Entendiste mal, el "juego del olvido" es decir Code Verónica se situa en 1998, después de los hechos de Raccoon City.
"Operación Javier" se situa 4 años después, en el 2002, dos años antes de Resident Evil 4(2004).
Al parecer no entendiste lo que Capcom hizo con el Darkside, el Darkside nos ubica en un "PRESENTE", lo único que estamos jugando en ese momento es Operatión Javier, Tanto Memory of a lost city como Game of Oblivión es un relato que nos hace León, obviamente lo jugamos (como si fuera un flashback), primero jugamos el primer capítulo de Operatión Javier, ahí nos empieza a contar lo que pasó con Resident Evil 2 y es ahí donde empezamos a jugar en Raccoon City, después pasa lo mismo sobre el Code Verónica.
Como bien decís, Wesker utilizó el cuerpo de Steve solamente para extraer el T-Verónica de su cuerpo y se lo vendió a
Javier Hidalgo al parecer.