La verdad es que me encanta debatir sobre este tema, porque si bien no hay un Virus T AÚN, hay muchas otras enfermedades que se originan de sustancias peligrosas (la gripe porcina, conocida como AH1N1, la gripe española, el anta, el SIDA, tuberculosis, etc...).
Es solo cuestión de tiempo para que algun científico loco por ahi cree algo para atacar a la población mundial, regenerando las celulas muertas...con el fin de usarlas como armas (como todo en esta vida...pasando por las bombas nucleares hasta el mal uso de las armas de fuego)
Ahora, yo lo que haría sería escapar de la ciudad de inmediato XD obviamente busco a mis amigos y organizamos el escape haha tipo Resident Evil 3 :D
y hjablando de RE3, siempre he imaginado que, en vista de las deplorables conidiciones del mundo hoy en día, en algun momento, en algun lugar, en algun futuro...los tipos de los estados unidos van a ordenar bombardear los paises mas bajos con un misil de intensidad similar al que destruyó Racoon City (Chile estaria jodido de ser así XD) para "evitar" la proopagación del mal..xD
Siempre me he imaginado tb que en dicho caso me pondría la chaqueta de los STARS y comenzarioa a buscar a "supervivintes" para que juntos podamos escapar :D
pero son solo sueños mios haha en todo caso no esta alejada la idea....algo va a pasar en un futuro...