Autor Tema: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?  (Leído 54560 veces)

Re: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?
« Respuesta #105 en: 03 de Enero de 2011, 05:12:00 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No, yo no la quiero XD
Usemos un poco de coco, ¿En serio creen que vamos a sobrevivir en un apocalipsis zombie? La respuesta es un tal vez...
Quizas podamos poner resistencia en algo, pero no lograriamos mucho...sobrevivieramos mejor que en algunas peliculas (Porque hay veces que los antagonistas se mueren de las maneras mas estupidas posibles XD)
Pero aun asi seria muy dificil... ): ¿Alguien de aqui sabe manejar un arma? No creo que alguien sepa XD

Saludos  (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #106 en: 03 de Enero de 2011, 05:41:58 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt

¿Alguien de aqui sabe manejar un arma? No creo que alguien sepa

Yo si, tengo un flover en mi casa, en la de mi papa una escopeta de doble cañon y un rifle de caza, y todos lo se usar, asi que tengo oportunidades extras XD
en fin lo que realmente haria seria ir a la comisaria agarrar un uniforme de poli modificarlo a mi estilo osea manga corto con muchos negro y un chaleco antibalas que digera tacticas especiales o algo asi
reuinir armas compañeros que cren los mismo que yo que los conozco formar un equipo rescatar civiles y seguir a si el resto de mi vida como capitan de una unidad anti peligro biologico (y cobrar un sueldo debido)

Em..como abres las habitaciones donde se encuentran las armas y los uniformes?XD...y ademas saber manejar las armas convencionales usadas por la policia?
Usemos un poco de coco, ¿En serio creen que vamos a sobrevivir en un apocalipsis zombie? La respuesta es un tal vez...

No creo que haya que ser tan fatalistas, si bien en todas las peliculas se siembra el caos y todo, no hay forma de saber si seria mejor o peor en una situacion real, podrias estar muerto al amanecer, o ver por television como matan Zombies, no podemos saber como seria la velocidad de respuesta por parte de los gobiernos

« Respuesta #107 en: 04 de Enero de 2011, 09:38:02 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
compañero LXC...ahorremos los comentarios negativos y desalentadores, antes ya tuve esta clase de discusiòn, este tema es para imaginar si si pudieras, si SI supieras usar un arma...

por cierto yo si se, tengo una winchester 38` y un revolver colt 22`

recuerden que este es un tema para usar la imaginaciòn...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #108 en: 05 de Enero de 2011, 05:35:41 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Chicos, si tiene algunas diferencias sobre algunas temas por favor debatenlo via Msn o en el mismo chat del Foro donde ahi se podra aclarar mejor estas dudas asique ahora no se desvien del tema, las diferencias y dudas se resuelven por Mp, Msn o Chat entre las personajes que lo quieran resolver.

Fin del Off-Topic y a seguir con el tema.

Salu2s.

« Respuesta #109 en: 07 de Enero de 2011, 03:27:10 am »

Desconectado tormunds

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Soy nuevo pss, pero me meto xDDD, imagino un katanazo a un zombie y zas!!!!, despues mi familia salio asike no se como estaran, agarro el machete de la cocina y salgo a la calle sigilosamente, zas!! al zombie de atras mio, luego encuentro un auto, !demoños, no tengo la llave!, !!!!!zas!!!! en la ventana, aki ta la llave (si, adentro del auto U_U) luego manejo asta la casa de los amigos y mi gente xD, abro la puerta a lo  (%$d@) y me encuentro con  (B~&) y  (#3#s1) y me le declaro a jill y nos vamos a la mi*** y vamos a los Lab. de umbrella y nos encontramos con Nemesis o un Tyrant y  (B~&) Le da un escopetazo o con el RPG y lo matamos y nos encontramos con, mmm, spencer rejuvenecido, y muta y debemos matarlo, despues m encuentro con una L.Hawk y y le disparo a la pu** cabeza y lo mato, listo(pedazo de mente)
despues nos vamos a buscar civiles y hacemos como un pueblo de supervivientes y justo nos encontramos con  (=#=)
Chris: Wesker, you are alive!
Yo xD: This is wesker!!!
Wesker: La ultima ves nos vimos en el volcan, no chris?
Jill: este tipo nunca muere
Wesker: les traigo una sorpresa
y nos muestra a  (1q#) en traje de combate xD, y debemos sacarle el dispositivo(creo q me pase al re5 asique vuelvo a los zombies)
tu destino depende de este combate, !!!zas!! patada a chris
ahi vuelve un zombie y mata a wesker(que facil, lo mato antes de nosotros) y matamos a el zombie, luego entran una horda de zombies y Chris va a por el virus y justo casi matan a jill y yo la salvo(mi sueño)
y luego matamos a los zombies y fin xD
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 03:28:58 am por tormunds »

« Respuesta #110 en: 07 de Enero de 2011, 07:48:23 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
 ¿Alguien de aqui sabe manejar un arma? No creo que alguien sepa XD

syo si tengo mucha experiencia (SOLO EN VIDEO JUEGOS XD)

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #111 en: 08 de Enero de 2011, 08:46:26 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
¿Alguien de aqui sabe manejar un arma? No creo que alguien sepa XD

Te molestaste al menos en leer algunos mensajes? varios dijeron que tenían un conocimiento sobre el uso de armas, yo no he disparado mas que una 9mm y no digo que soy un experto pero ya se manejar el arma... Ademas un arma no solo es un arma de fuego.. también puede ser palos, cuchillos, espadas, etc..

Por favor evita esos mensajes sin sentido, que no aportan nada al tema y que lo único que trae es SPAM/FLOOD

Saludoss

« Respuesta #112 en: 08 de Enero de 2011, 10:26:04 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Sizeron, no creo que sea una pregunta de bastiangoku, yo creo que no supo como "citar una frase", pero lo puso con un color diferente.

Bueno........al tema, supongo que casi a todos los del foro nos gustaria una realidad "alterna" pero que no fuera definitiva, ya que si te atrapan................no la cuentas. XD

Saludos 

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #113 en: 22 de Enero de 2011, 04:11:13 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sizeron, no creo que sea una pregunta de bastiangoku, yo creo que no supo como "citar una frase", pero lo puso con un color diferente.

Bueno........al tema, supongo que casi a todos los del foro nos gustaria una realidad "alterna" pero que no fuera definitiva, ya que si te atrapan................no la cuentas. XD

Saludos 

si esque ese fue mi primer mensaje es que estab emosionado porque me abia acabado de registrar

« Respuesta #114 en: 22 de Enero de 2011, 05:38:56 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
si esque ese fue mi primer mensaje es que estab emosionado porque me abia acabado de registrar

Te recomiendo encaradamente que leas las reglas, por favor, mensajes como estos no son necesarios, cuando tengas algo que decir dilo por un mensaje personal para no desvirtuar el tema...gracias

Tal vez no fuera tan malo, imaginate transformarte, pero como morpheus ( no!, no me refiero a lo que se tranformo XD ), tener los poderes y seguir asi de consciente no estarial mal XP

« Respuesta #115 en: 22 de Enero de 2011, 02:54:28 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Tal vez no fuera tan malo, imaginate transformarte, pero como morpheus ( no!, no me refiero a lo que se tranformo XD ), tener los poderes y seguir asi de consciente no estarial mal XP

la verdad si porque en el dead aim la verdad no se si fui yo pero note que morpheos en el primer encuentro cuando muta se paresia un poco a nemesis osea que solamente se acordaba de la cara del protagonista y solo pensaba que queria hacerlo pedazoz(aun no e llegado al segundo encuenntro)

« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 08:59:10 pm por bastiangoku »

« Respuesta #116 en: 31 de Enero de 2011, 05:12:30 am »

Desconectado Saulhudson

• Nuevo
  • *
  • The Darkside of Alan is back
yo tambien me lo eh imaginado y tambien me imagino que soy tipo chris o leon que hago movmiento complejos y todo eso xDDDDDDDDDD y me imagino una policia sexy con un rifle

« Respuesta #117 en: 05 de Febrero de 2011, 04:49:39 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
wuaaa yo tambien sueño con matar zombies y disparar armas muy grosas,ser asi como ada o jill saliendo airosa de multiples situaciones complejas...pero la verdad despues de ver ombieland como q me dejo con unas cuantas cosas en las q podria fallar y tal vz moriria  (;@)

« Respuesta #118 en: 23 de Abril de 2011, 03:41:26 am »

Desconectado Jean Marie

• Nuevo
  • *
Hola chicos! n.n

Leyendo un poco lo que escribieron nuestros amigos del re center, les comento algo... Soy fan del Resident Evil, lo adoro, pero me quedo con el matar zombies de mentiritas. D: ¿Las razones? Estoy siempre muy cerca con el tema de los virus en el lugar donde trabajo. Y les digo algo compañeros, a todos y cada uno nos capacitan no sólo para desempeñar nuestro trabajo sino también por si nuestro propio trabajo se nos vuelve en contra. Puedo manejar varios tipos de vehículos, y también manejamos armas. La última vez, experimentando con uno de los especímenes, uno de los perros tomo una actitud muy agresiva y mordió a uno de mis colegas. Yo tuve que andar armada los dos días de emergencia biológica. Al perro lo tuvieron que sacrificar y hasta que no le cortaron la cabeza no se murió. Les aseguro que es una experiencia que no se la deseo a nadie. Ojo, si fuera algo asi realidad virtual, no me sacan de ahí XD Pero si en mi vida real, tengo que sobrevivir, puedo estar segura que no me va a temblar la mano para disparar... No obstante, voy a estar rezando para que ese infierno se termine. En fin, de regalo de cumpleaños me van a regalar un mauser boomhandle de colección XD a tomar clases muchachos, porque según dicen se nos viene la noche en 2012...

Saluditoss n.n

Jean Marie (a;|2)

« Respuesta #119 en: 22 de Mayo de 2011, 10:05:35 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
XD Tomar una magnum y encerrarme en mi ksa a disparar? R=No seria la peor decision solo disparar la magnum me mandaria como 3 metros  asia atras sin olvidarme de q les llamaria mucho la atencion el ruido y encerrarme tarde o temprano lograrian entrar y destruirlo todo XD lo unico x hacer seria huir y talvez hacer una molotov y tomar un hacha q me encuentre x l  kmino