Autor Tema: Teorias/Deseos Resident Evil 6  (Leído 49623 veces)

Re: Teorias/Deseos Resident Evil 6
« Respuesta #90 en: 08 de Octubre de 2011, 06:27:59 am »

Desconectado Leondelavega

• Nuevo
  • *
Mi deseo para RE 6, seria como protagonista Leon y Clarie seria bueno verlos otro vez como pareja de equipo *.*

Me he dado cuenta, que muchos dicen que Steve debe "revivir" no se por que demonios lo deben revivir solo lo usaron para el virus veronica, seria muy absurdo que lo revivieran :l

« Respuesta #91 en: 14 de Octubre de 2011, 03:52:08 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Mi deseo para RE 6, seria como protagonista Leon y Clarie seria bueno verlos otro vez como pareja de equipo *.*

Me he dado cuenta, que muchos dicen que Steve debe "revivir" no se por que demonios lo deben revivir solo lo usaron para el virus veronica, seria muy absurdo que lo revivieran :l

Steve daría mucho juego si volviera, teniendo en cuenta que aún siendo muy gilipollas en el original, tiene mucho carisma y su muerte es muy emotiva.

« Respuesta #92 en: 20 de Octubre de 2011, 10:46:27 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Nadie como Sherry... por ese personaje si que compraría el juego y la consola donde saliese, con tal de disfrutarlo y enterarme que paso con ella...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #93 en: 22 de Octubre de 2011, 06:00:05 am »

Desconectado Leondelavega

• Nuevo
  • *
Steve daría mucho juego si volviera, teniendo en cuenta que aún siendo muy gilipollas en el original, tiene mucho carisma y su muerte es muy emotiva.

Nah...... No creo que sea de mucha ayuda si volviera, al menos que vuelve como un zombie eso seria lo mas lógico ya que esta muerto, según tengo entendido esta muerto.......

« Respuesta #94 en: 22 de Octubre de 2011, 07:48:05 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
En si, para lo único que Wesker necesitaba a Steve era para tener una "muestra" del T-Verónica, cosa que lo hizo y lo podemos ver en el Darkside...

Pero supongamos que vuelve de todas formas, ¿Qué va a ser? ¿Un enemigo? ¿Un nuevo villano? ¿Un simple bow? ¿No creen que arruinarían al personaje? Además el personaje mutó, volvió a la normalidad y murió. Hasta donde yo se el virus no actua con un individuo que murió teniendo el virus, a lo que voy, si uno mata a un zombie, aunque le inyectes mas virus o hagas experimentos no va a revivir, ¿Estoy en lo correcto?

Capaz Shinji Mikami sabía que hacer con ese personaje, pero a estos productores no les confio para nada la historia de RE :/

« Respuesta #95 en: 22 de Octubre de 2011, 07:50:47 am »

Desconectado PILICROFT

• Nuevo
  • *
se ve que no te gusta mucho steve jeje xD

Bueno a mi me encantaría que volviera como villano en RE 6, sería algo inesperado, o sherry también, o los 2!, aunq no se cómo haría capcom para revivir a Steve y convertirlos en malos, en el caso de sherry se me ocurre que podría convertirse en científica como sus papás y crear un nuevo virus o una variación del virus G, para qué? podría ser porque se convenció con la idea de crear una raza superior de humanos o que se yo, o para seguir los pasos de sus padres, o porque no tenía nada más que hacer xD

y puede que ella misma reviva a steve para sacar más muestras del virus t veronica para convinarlo con el g, o que steve ya esté vivo pero escondido( reivido gracias a wesker) y que sherry lo busque para sacar muestras.

o también puede que durante todos estos años haya creado un odio por Claire, ya que nunca volvió por ella. Podría ser tanto el odio que acumulo por claire, por sus padres, y por el mundo(?),  que la  llevó a vengarse contra todos D: (dudo mucho que CAPCOM llegue a usar esta idea xd)

Si sherry o steve fueran los villanos, como portagonista me gustaría claire, es obvio, ella tiene una relación estrecha con ellos 2 y eso haría el juego más interesante. Personalmente me gustaría que leon fuera el protagonista, pero no creo para nada en que lo vuelvan a utilizar de nuevo algún juego  (:S)  

Saludos!

« Respuesta #96 en: 22 de Octubre de 2011, 10:59:29 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hombre, no creo que si Sherry volviera a aparecer fuera como villana. En todo caso me la imagino como una joven promesa de la investigación vírica que es secuestrada por Tricell, Velcro o alguna organización de éstas para desarrollar el virus o las Plagas o fusionar el virus con las Plagas (Capcom se está quedando sin imaginación XD). Creo que sería todo mucho más emotivo. Si pensáis "el objetivo de este juego es ¡salvar a Sherry Birkin! Sí, ¡la niñita de RE2 ha vuelto y está en problemas!". A mí me parecería muy emocionante y sería un reencuentro con el pasado de la saga. Salvar a la hija del presidente de los EEUU me importa más bien poco (misiles balísticos...  mmmm... (haxhax)) pero si tuviera que salvar a Sherry, como que la motivación cambia XD.
Las posibilidades para desarrollarlo son infinitas. Un posible sacrificio de uno de los protagonistas para la causa (que tengo que decir que no ha muerto nadie importante en todo el juego) en una muerte DIGNA y ÉPICA para salvar a Sherry sería increíble. ¿No creeis?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #97 en: 22 de Octubre de 2011, 01:57:08 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hombre, no creo que si Sherry volviera a aparecer fuera como villana. En todo caso me la imagino como una joven promesa de la investigación vírica que es secuestrada por Tricell, Velcro o alguna organización de éstas para desarrollar el virus o las Plagas o fusionar el virus con las Plagas (Capcom se está quedando sin imaginación XD). Creo que sería todo mucho más emotivo. Si pensáis "el objetivo de este juego es ¡salvar a Sherry Birkin! Sí, ¡la niñita de RE2 ha vuelto y está en problemas!". A mí me parecería muy emocionante y sería un reencuentro con el pasado de la saga. Salvar a la hija del presidente de los EEUU me importa más bien poco (misiles balísticos...  mmmm... (haxhax)) pero si tuviera que salvar a Sherry, como que la motivación cambia XD.
Las posibilidades para desarrollarlo son infinitas. Un posible sacrificio de uno de los protagonistas para la causa (que tengo que decir que no ha muerto nadie importante en todo el juego) en una muerte DIGNA y ÉPICA para salvar a Sherry sería increíble. ¿No creeis?

Sinceramente... No creo que Sherry sea "buena", ha estado con Wesker 10 años por lo menos, y desde los 12, cosa que se puede manipular bastante bien a una niña.(a Steve dudo que salga como villano si llega a aparecer, si sale como villano seguro que sera con el P30 o algo así, porque a los 18 años la personalidad ya ha sido formada y es difícil manipular a alguien o comerle la cabeza así) En cambio Sherry es perfecta para ser manipulada, ya que no solo tiene una corta edad para empezar a comerle la cabeza, sino que ademas se siente abandonada, porque estaba en su epilogo: Seguro que vuelve.
Pero Claire, ni León volvieron... En cambio, si que vino Wesker. Wesker solo tiene que saber donde "pinchar" para que Sherry se amoldee a como el quiere que sea. Opino..

« Respuesta #98 en: 22 de Octubre de 2011, 02:14:50 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
A pesar de lo que digan los Wesker Reports, la captura de Sherry no es algo completamente oficial, ya que también se sabe que el Gobierno se hizo a cargo de la niña, obligando a Leon a alistarse como agente especial.
Hay dos teorías al respecto y Capcom no ha confirmado ni desmentido (que yo sepa) ninguna de ellas. Personalmente opino que la idea de haber secuestrado a Sherry es ridícula. El único propósito inicial era porque había estado infectada con el Virus G y porque había recibido la vacuna. A Wesker no le hubiera servido de nada una niña tan pequeña aunque fuera la hija de su viejo amigo fallecido. Vamos, que no veo a Wesker haciendo de "padre" de Sherry. Pero que conociendo a Capcom cualquier cosa es posible...

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #99 en: 22 de Octubre de 2011, 02:43:18 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A pesar de lo que digan los Wesker Reports, la captura de Sherry no es algo completamente oficial, ya que también se sabe que el Gobierno se hizo a cargo de la niña, obligando a Leon a alistarse como agente especial.
Hay dos teorías al respecto y Capcom no ha confirmado ni desmentido (que yo sepa) ninguna de ellas. Personalmente opino que la idea de haber secuestrado a Sherry es ridícula. El único propósito inicial era porque había estado infectada con el Virus G y porque había recibido la vacuna. A Wesker no le hubiera servido de nada una niña tan pequeña aunque fuera la hija de su viejo amigo fallecido. Vamos, que no veo a Wesker haciendo de "padre" de Sherry. Pero que conociendo a Capcom cualquier cosa es posible...

Pues yo discrepo en este sentido, dudo mucho que Wesker haya fabricado clones de si mismo, ya que se quiere demasiado a el mismo, en cambio, si es posible que haya tenido a una especie de """alumna""" para que le sustituyese si le pasaba algo, recordemos que Wesker piensa en todo, a pesar de lo que demuestra ese Wesker de Re5 totalmente rebajado por CAPCOM... que se sorprende de que Chris haya llegado tan lejos...

« Respuesta #100 en: 22 de Octubre de 2011, 03:13:52 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿Pero de dónde sacas la idea de los clones? Eso son solo rumores. Si lo dices por Alex Wesker, que sepas que solo es un niño más del proyecto W. No es ningún hermano ni clon de Wesker a pesar de que compartan el mismo apellido.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #101 en: 22 de Octubre de 2011, 03:22:50 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Pero de dónde sacas la idea de los clones? Eso son solo rumores. Si lo dices por Alex Wesker, que sepas que solo es un niño más del proyecto W. No es ningún hermano ni clon de Wesker a pesar de que compartan el mismo apellido.

Yo no hablo de los clones, digo que muchos piensan que Wesker ha podido clonarse para "continuar su legado" yo difiero de ello, y desde luego, sé que Alex Wesker no es ningún clon, opino que Wesker es demasiado orgulloso y prepotente como para querer que haya varios como el en el mundo. Y con esto que digo, RESPALDO, la teoría de que Wesker si pueda querer una alumna, o pupila a la que le haya comido la cabeza para que piense exactamente y vea el mundo como el.

« Respuesta #102 en: 22 de Octubre de 2011, 07:28:33 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Hola, si? me puedo meter? xD..

En el Wesker Report nos dicen que Wesker tiene a Sherry, sin embargo nunca se nombró nada de ello y miren que hubo oportunidades bien claras como para hacerlo, por ejemplo: Resident Evil 4, Resident Evil The Umbrella Chronicles, Resident Evil The Darkside Chronicles y Resident Evil 5...

En cambio lo único que nos muestran de Sherry es que los del Gobierno se quedaron con ella

« Respuesta #103 en: 22 de Octubre de 2011, 07:59:55 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Mi teoria seria esta:

Sherry Birkin ha sido secuestrada por la compañia Tricell para utilizar su cuerpo para experimentos viricos especiales. Tricell ha llevado a la sede de Terrasave especimenes varios de criaturas y humanos infectados como muestra de venganza por lo ocurrido en el pasado concretamente de los hechos de Harvardville. Tras una llamada de alerta desde la sede, el gobierno americano envia a su mejor agente para esos casos y es nada mas y nada menos que Leon S. Kennedy. Claire Redfield uno de los componente de Terrasave ha logrado sobrevivir a los varios virus expuestos en la sede por las distintas criaturas que habian causado un gran despropósito y muchas muertes.

Una empresa oculta en todo esto, lleva hacia allí a una agente que habia trabajado a dos bandas anteriormente, Ada Wong para saber de lo ocurrido y poder detener una posible amenaza virica a gran escala. Sin existir Albert Wesker ¿ quien podria estar detrás de todo esto? León Kennedy en la sede se reencuentra con su amiga Claire Redfield de nuevo en un nuevo brote de varios virus a los que tiene que hacerles frente como el virus-T y G y las peligrosas plagas otra vez para el agente americano.

Leon y Claire se topan con Ada Wong que viene dispuesta a ayudar pero a cambio de obtener un beneficio alto del gobierno y León accede para que esta coopere. Una vez salen de la sede León se tiene que separar de Claire y unirse ahora a Ada Wong para un viaje a los laboratorios secretos de Tricell.

Una vez llegan allí, algo raro ha ocurrido y es que Sherry Birkin ha obtenido unos poderes especiales manteniendo su forma humana y es que dentro de su cuerpo se encuentran inoculados todos los virus existentes siendo la unica humana en adaptarse a todos los virus y poder contenerlos. Los laboratorios ahora son muy peligrosos, ya que hay varios viejos experimentos de Umbrella ahí abajo como varios lickers y un nuevo y poderoso Tyrant amen de otras nuevas armas biológicas creadas por Tricell.

Una vez llegan al final de su misión tanto Leon como Ada, tienen una batalla final con la chica que sobrevivió al inidente de Raccoon City, Sherry Birkin. La chica toda una mujer practicamente a sus veintitantos años es capaz de inocular cualquier virus con tan solo tocar a Leon o a Ada y deben de buscar una forma de eliminarla desde la distancia.

¿ Quien estaba detrás de todo? La propia Sherry Birkin que habia fingido su secuestro, era una doctora como lo fue su madre y tambien su padre y trabajaba con Tricell desde la distancia manteniendolo en secreto y empezó a odiar tanto a Leon como a Claire desde los trece años por haber estado esperando algun dia la llegada de estos para mantener siquiera una conversación.

Ya en su lecho de muerte Sherry confiesa haber querido destruir lo que su padre creó pero los trabajadores y cientificos del lugar se opusieron a ella tras la inoculación del resto de virus en el cuerpo de ella. Tras estos oponerse Sherry empezó a adquirir extrañas habilidades psiquicas y fisicas y el poder infectar con cualquier virus de su cuerpo a través del contacto humano.

Ada Wong tambien tenia un secreto, desde el principio trabajaba para los buenos desde una empresa rival de Tricell y Umbrella y que solo trabajaban desde la clandestinidad y por beneficio propio.Los lazos que se rompieron al principio por fin se volvieron a unir.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #104 en: 22 de Octubre de 2011, 09:55:00 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Lo primero que debo decir es que tienes una gran imaginación que ya quisieran muchos de Capcom compañero.

Tu historia ofrece una versión bastante buena de lo que podría llegar a ser aunque me lo imagino más como película tipo Degeneration que como videojuego (supongo que porque añades elementos que solo surgieron en la película).

Lo único que no me cuadra es lo de la venganza de Tricell contra Terrasave. Quiero decir, Tricell se lucro con la caída de Willpharma (no recuerdo cómo se escribe esa compañía XD) y gracias a eso se convirtieron en lo que son en RE5. ¿Para qué iban a necesitar vengarse? ¿Qué iban a ganar con eso? Son una compañía, no un grupo de personas rencorosas.

Sin embargo la verdad es que me agradaría ver la historia que cuentas en una pelíicula, mucho mejor que a la esposa de Anderson, eso fijo. Aunque también te digo que soy de los que prefieren que Sherry no se convierta "al mal". Con lo maja que era la niña y todos los problemas que tuvimos en RE2 para mantenerla a salvo.... Yo creo en ella y en su bondad XD

CURIOSIDADES DS: